MADRILES - Domingo 18.03.07 Salida Temprana

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Todos,

Ya que no puedo acompañar al amigo Pablo (Clinker) mañana sábado, pues propongo otra salida para el domingo, a ver si se anima alguien a dar una vuelta,... en mi caso, no demasiado larga....
Como siempre en la Crta. del Escorial Km 5.5.
Gasolinera REPSOL.
Hora ....8.45...
Ruta ...la que marque el Road Leader...

Un saludo,
F.

Otro que se apunta. Y además me acompañan un par de amigos, que quieren conocer el tipo de buena gente que hay por este foro y pasar una mañana agradable.

Nos vemos el domingo si nadie dice lo contrario.

Salu2.

Hola a dotos:

Yo ya estoy en la del sábado. Supongo que me apunte a la del domingo tambien, que tengo que quitar los pelillos a la rueda que me acaban de poner.

SAlu2
Mintxu

Allí estaré, salvo imprevistos, que al igual que Mintxu también tengo que quitarle pelos al nuevo neumático y apetece tan grata compañía.

Un saludo a todos

Amigo Fernando..

Si de una puñetera vez, consigo quitarme compromisos y tareas administrativo-domestico-familiares.....espero estar, aunque con la racha que llevo, no se....

Si estoy ( que sabes que soy tempranero ), perfecto, y si no estoy.....es que me he quedado llorando otra vez. :'( :'( :'(

Maese Fernando, cómo me gustaría compartir ruta con vuesas mercedes y volver a saludar a los viejos amigos.
La verdad es que hace mucho ya que no nos vemos, y ya toca.
No obstante, tengo un compromiso previo de vehículo de dos ruedas sin motor, léase bicicleta de carretera; si consigo esquivar dicho compromiso, allí estaré a la hora anunciada.
Un abrazo.

Yago

Yo tambien me apuntaría, pero con lo del equipo repsol que se monta mañana en Ifema, tambien me molaría verlo.

Buffff, no se lo que hacer, me daría tiempo a estar a las 10:30 o 10:45 en Ifema??

Vssssss

Me matais a quedando a esas horas.....

Si no salgo por la noche de juerga alli estare!!

Un saludo

Fernando:

Yo, como Gordólogo. Me gustaría muchísimo ir de marcha con vosotros. Si estoy a la hora, bien; si no estoy, es que otros compromisos ineludibles me lo han impedido.

Saludos.

Yo también me apunto. Con el tiempo que hace que no salgo, estoy como loco por dar una vueltecita. Nos vemos allí.

Al final otra vez que no puede ser, me han comprometido a salir con la bici de carretera, y cuando me adelanten las motos me moriré de envidia.
Pero el que no se consuela es porque no quiere así que, la próxima será.
Un saludo
Y Buena Ruta.

Yago

No estoy por los madriles este finde, Fernando, aunque espero que dentro de poco pueda volveros a ver a todos....que ya tengo ganas ::) ;) ;)

Que os divirtáis :D

Un abrazo.

Lástima Fernando, mañana (por hoy) ya había quedado para montar con otro plan. Igual nos cruzamos por ahí. En cualquier caso, que disfrutéis de la mañana y la ruta.

Un saludt ;)

Que lástima señores. No hemos sido capaces de llegar Fuell y yo a la hora acordada. Esta vez no han sido las sábanas ni tampoco una noche de juerga, ha sido un fatídico y asqueroso charco de aceite a la salida de una glorieta.

La última salida, duró poco ya que os perdí la pista al salir de la gasolinera, pero es que hoy se ha truncado nuestra salida a 400 metros de casita. Menuda rachita que llevo :'(

A ninguno nos ha pasado nada físicamente, pero una vez pasado el susto... a la Buell se le ha partido la estribera derecha, rajado el retrovisor y raspado el intermitente, maneta de freno y protector de motor, además de un pequeño 7 en el pantalón. Y a la R850R arrastrón de la tapa de magnesio del cilindro derecho y protector, intermitente trasero (aunque sigue funcionando y todo), soporte de maleta derecho, las 2 estriberas derechas, maneta de freno, contrapeto, retrovisor y cúpula arañadas y un picotazo en el depósito de gasolina.

Vamos que para no ir a más de 20 km/h creo que ya esta bien la broma.

Por suerte siguen funcionando ambas motos pero en cuanto entren en taller... estamos temblando los dos. Bueno chicos, espero que lo pasarais bien, nosotros al final, con el empeño de pasar un domingo agradable nos hemos acercado a la presentación del equipo Repsol Honda (más gente que en la guerra), un par de fotos, un aperitivo y a casita.

Aqui dejo constancia del dia de hoy mio.

Salu2.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Juer vaya susto es3... solo habia visto las fotos en un primer momento... y ..uffff... menos mal que quedo en un susto... Todo lo que se solucione con VISA, si no es es un mes, lo aplazamos en 6 y punto... hay que mirar las cosas desde ese punto de visto creo ;D ;D ;D ;)

No tengo el placer de conocerte, pero seguro que luego viendo tanta moto se os ha pasado el susto... y habreis pasado una mañana "medio" bien.. Ahora la arreglamos, y el proximo fin de semana nos vemos y ya´s ta... Que podria haber sido más... y se ha quedado en chapa solamente.,

Un abrazote..

Rafuky

Siento mucho el arrastrón. Que todos los golpes se queden en eso. Gallardón apunta que hay que limpiar las calles. Esta mañana lo habrá podido ver, que ha salido en las fotos.

Por otra parte. Subíais por el Puerto de Navacerrada esta mañana creo que sobre las 12.30 mas o menos? He visto una Adventure 1200 gris y la he saludado con el puño en alto dentro del coche, un Land Rover Defender Blanco y poco después he visto como 10 ó 12 BMW´S mas subiendo.

No he podido estar con vosotros pq los Domingos me toca mover las piernas y hacer un poco de ejercicio, andando, no en el Defender. No todo va ha ser moto.

Saludos

Es3, siento los desperfectos y me alegro que estéis bien.

Nosotros lo hemos pasado fantástico.

Hoy como siempre he descubierto carreteras nuevas (es lo bueno que tiene Madrid que al ser tan grande……, siempre vas por sitios diferentes, eso sí, no me engañáis el bar donde hemos desayunado era el de siempre pero hemos ido por otro sitio ¿No?)

Me ha gustado mucho después de 2 meses largos ver que no se me ha olvidado del todo eso de montar y es imposible que eso ocurra llevando al chiquitín de Valentino966 delante marcando curvas y echando chispas al RITMO del Valls rapidito. Eso sí, no va a ganar para botas con chapas de titanio, se ha comido el titanio, la bota y ya estaba llegando al calcetín ;D ;D ;D Respecto a la mano tonta, no voy a comentar nada de nada..... Pero madiquita, no vale desconcentrar a los que te persiguen con esas estrategias. ;) ;) ;)

Ahora vas y lo cascas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: MARAVILLOSA COMPAÑIA, RUTA Y MOTEROS..... GRACIAS A LOS QUE NOS HAN INVITADO..... No se puede pedir más.

Es3, Fuell... siento lo que os ha pasado. Me parece de juzgado de guardia... eso, como también lo del famoso socavón que se encontraron otro grupo de madriles por una carretera hace tiempo. Me plantearía seriamente demandar al ayuntamiento por daños y perjuicios, ya que es tarea de la Administración conservar adecuadamente la vía pública.

Desde luego, que poca consideración se tiene con los motoristas en este país... >:( >:( >:(

Saludos.

Es3....me alegro de que "el body" no haya sufrido ningún desperfecto, que esos cuestan más. Pra todo lo demás....ya sabes.....

Siento no haber podido acudir, pero acostarse a las supertantas de la mañana por compromisos ineludibles, me hizo imposible el madrugón.

De todos modos, me he quitado el mono de moto, con 400 kms a lomos de la plateá.

Un saludo, y ya coincidiremos en otro momento.

;) Muchas Gracias a Todos por venir..
Ruta y compañía magnífica....
Gracias a Juan por la invitación y a Carlos también...
Preciosa la R1200R...buen estreno, si señor...
La GC haciendo coros con las sirenas...espectacular... ;D
Un Buitrago rapidito tras una "manada" de Kssss enfurecidas.... 8-) ::)
Un día magnífico.... ;D
BieMWenido Peyo, nos vemos en próximas salidas... ;)

Siento no te pudieras acercar Yago...otra vez será....
Pedro, Andoni, Luis...a ver si nos vemos pronto...
:-/ :-[Es3... :-/ ...lo siento....me ha extrañado no veros...
Mala pata...espero que se arregle todo...lo importante que no teneís daños...

Mañana pongo las 4 fotos....

Besos a ellas y abrazos para el resto...
F.

Pues una vez mas hemos salido y llegado sin mas novedad :)
Ha hecho un dia magnifico para montar en moto.
Muchas gracias a los mas rapidos del oeste por sus invitaciones ;D
Gracias Ricardo por ser como eres,me encanta salir contigo :D....ehhhh solo en moto ,no te hagas ilusiones ;D ;D
Magnificas fotos y seguro que son mas de 4, maestro ;)
Mi buen amigo Pepelu.....hoy venia???? cuando se mete en el medio del peloton ::) ::)

A todos los que no conocia un placer y a los que ya conocia un gustazo ;) hasta pronto [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PD. abuelito ya sabes lo que me tienes que regalar para reyes....un cacho titanio ;D ;D

Es3, Fuell Siento el incidente, denunciad sin piedad, sé que pagan ;). Me alegro de que ambos estéis bien.

Una pena porque la verdad la ruta ha sido preciosa gracias a Valentino (oye, que te he hecho caso y he metido séptima :P ;D ;D), lo he pasado en grande y cada vez voy mejor :D. Os agradezco a todos vuestra paciencia y la espera en los cruces y a Blacksu y morsa que se han turnado para acompañarme y no dejarme solita. Gracias.

Un beso para todos y feliz semana.

Pedazo de dia. La verdad es que se aprende un montón chupando rueda a tanto gallo. Volveremos a vernos.

Es3, estoy con Cenicienta. Sé positivamente que pagan, aunque sea por no oirnos, y sobre todo que el no ya lo tienes. Además, si os tienen que pagar daños y perjuicios por el dia que os habéis perdido.....necesitarán musha pasta.

Un abrazo a tod@s.

;) Hola a Todos...

Lo prometido es deuda...
Las fotos aquí (abajo a la derecha empieza la presentación de la serie) :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=492

Como comprobareis le he hecho reportaje a la Nueva R de Juan (Nafar)...disculpad el exceso,.... pero es tradición.... ;D y además soy de gatillo fácil...

main.php

Lo que está claro que estas compactas son "deficientes" para los retratos...y el Tele....otra vez me llevo la Reflex... ::) ;D
Cenicienta....no era Morsa (Manolo) si no Carlos (Carlangas) quien te acompañó la segunada parte... ;)

Bueno os dejo un par de muestras....

Hasta la próxima ¡¡¡¡

main.php

BieMWenido Peyo
main.php

main.php

Es3, Fuell siento lo sucedido y me alegro que todo quedara en un susto.

Veo por las fotos de Fernando que os habéis pasado un buen domingo y con muy buena companía. Y la verdad que siento habermelo perdido... :-/

Llevaba 15 días con la moto en el taller (problemas con la carga de la batería y no daban con ello). Total me dieron la moto el viernes y a tirar millas. Estuve el fin de semana por el valle del Jerte, zona de Béjar, Candelario, La Alberca. Muy recomendable, carreteras de buen asfalto y muchas curvas.

En cuanto me quede un fin de semana por los madriles os veo que ya hay ganas.

Saludos... ;)

Estoy desesperado. No hago mas que tener guardias y tengo mono de moto.

Pero bueno, hasta el día 31 que se me va a quitar de golpe ;D ;D ;D, haber si ponemos un post para este sabadete.

Enga Fernando, que te veo ultimamente muy animado y tengo ganas de veros.

Un abrazo :-* :-* :-* y V'sssssssssssssssssssss,

Muchas Gracias Fernando por el maravilloso reportaje de "la negra".

Rafagss

Muchas gracias Fer...fantastico reportaje,como no podia ser de otra manera para no desentonar con la salida y la compañia.

Nos vemos pronto ;)

Gracias por el magistral reportaje, Fernando.

Por mi parte estas salidas se están convirtiendo en una placentera costumbre. Es un lujo rodar con vosotros.

Me uno a las condolencias a ES3 y Fuell, una verdadera lástima, pero al menos todo que queda en un susto y un considerable disgusto por los daños de las motos. Espero que todo se solucione pronto.

Un saludo y hasta la próxima.

Perdón por el despiste  :-[.
Blacksu Como siempre las fotos muy chulas.

Un besote. :-*

Sir Blacksu. En tres palabras IM PRE SIONANTE tu reportaje.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Pero hombre de Dios como no me lo voy a pasar bien con vosotros. Si dos días antes de la salida ya tenia una sonrisa de oreja a oreja (fea, sí, pero sonrisa)

Atrás