Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues más curvas, más curvas, y por la zona de Priego, Beteta, Alcantud, etc, un paisaje que merece la pena. Se puede intentar hacer más corto, o desde Priego, subir hacia Arbeteta, salir a Cifuentes y la A-2 para salir a Guadalajara y ya de vuelta para MAdrid, según veamos la hora. ¿queris que madruguemos más? Por mi, lo que querais.El Mulo dijo:Yago,
Sólo conozco vagamente las inmediaciones de Sacedón. ¿qué tipo de carretera nos depara el resto del trayecto? Muchas curvas arf arf....estoy ansioso
A ver qué opinan jor, trankos y compañia yo lo veo un poco justo pero me adapto...
SASTAMENTE ;D ;D, ahora a la vuelta del currelo, miro qué salida es para que lo tengais más clarito. Yo prefiero quedar a las 8srumin dijo:La ruta promete... casi seguro que vamos (Deckel), pero me da la impresión de que a las nueve el sol pega...
Por cierto Yago, la gasolinera AGIP es la que hay al lado de un puente y con una rontonda peqeñita?
Yago dijo:SASTAMENTE ;D ;D, ahora a la vuelta del currelo, miro qué salida es para que lo tengais más clarito. Yo prefiero quedar a las 8o, eso está claro, pero no vais a madrugar tanto ¿no?
Un saludo.
srumin dijo:La vuelta... un infierno infernal :-/ y un poco "fast" para mi ...
Peazo máquina la VaraderoYago dijo:
serás cabr....al ritmo que vas tu cómo no va a gastar ;D ;D ;D ;D yo hasa 160 voy a gusto, partir de ahí no me encuentro seguro (radares, coches más lentos, imprevistos) además así he parado a ver los "dumpers". Un saludo Jorg, cuando quieras tienes Trail Honda para desfogarte trailmente.frena bien, anda bien , terminaciones honda y... chupa poco jajjajajaja macho, es que todo no se puede tener