Madriles, domingo 19

elmulo

Allá vamos
Veo que está la cosa un poco apagada y no me va a quedar más remedio que decir las palabras mágicas:

PAGO LAS CAÑAS...

Tengo que estar de vuelta a las 14:00, el resto...

me apunto ;D
luego me conecto para ver hora y lugar

En principio cuenta también conmigo. ya te había dicho, pero al ver las palabras mágicas...;D ;D ;D.

Salu2

Mañana sábado contad por donde habéis ido para no repetir el domingo y concretamos hora (podría ser a las 9 como primera tentativa) y lugar.

¡Hola a todos!

El domingo yo también me apunto porque necesito urgentemente airearme y dar una vuelta con todos vosotros.

Me uno a los que tienen que volver a mediodía, pero si salimos tempranito... nos dará tiempo a rutear unas horas.

Saludos, Paco.

Pues yo me voy a marcar una rutita por la Alcarria, desde mi pueblo, Tielmes, la vega del río Tajuña, Sacedón, a salir a las Hoces de Beteta, Priego, bajar por la zona de Tragacete, hasta Cuenca. Si os hace se mete en el post, me lo decís y os digo dónde quedamos y a qué hora. Un saludo.Yago.

Yago,

¿Que hora propones de salida y de llegada para ver si podemos encajarlo los que volvemos a comer?

...y lugar de salida claro...

Pues a ver, podemos quedar a las 9:00 en la gasolinera Agip que está en el km 43 de la A-3, (mañana os pongo qué salida es que no me la sé ;D ;D ;D), y subir para arriba, la verdad es que se puede hacer de forma que a las 14:00 horas estemos de vuelta en el mismo punto, de ahí tenéis 43 kms para Madrid(1/2 hora más). Si queréis más temprano por mi no es problema, pero quizá a los de la zona noroeste os viene un poco mal.
Bueno, podemos ir concretando más cosillas según lo vayamos viendo.
Un saludo.

Según Viamichelin, son 384 kms desde Tilemes toda la vuelta hasta el inicio, unas 5 horas (según Michelín), he aquí el mapa
gkocad6odpmih4izzewc7zdvid6vyw.gif

Yago,

Sólo conozco vagamente las inmediaciones de Sacedón. ¿qué tipo de carretera nos depara el resto del trayecto? Muchas curvas arf arf....estoy ansioso

A ver qué opinan jor, trankos y compañia yo lo veo un poco justo pero me adapto...

Yo mapunto a un bombardeo 8)

y ademas el domingo estoy free asi que venga...kilometros y curvas ::)
0.19B6!OpenElement&FieldElemFormat=jpg

Por mi Ok, para una vez que es cerca de mi casa....

No voy a decir que no. ;D ;D ;D

El Mulo dijo:
Yago,

Sólo conozco vagamente las inmediaciones de Sacedón. ¿qué tipo de carretera nos depara el resto del trayecto? Muchas curvas arf arf....estoy ansioso

A ver qué opinan jor, trankos y compañia yo lo veo un poco justo pero me adapto...
Pues más curvas, más curvas, y por la zona de Priego, Beteta, Alcantud, etc, un paisaje que merece la pena. Se puede intentar hacer más corto, o desde Priego, subir hacia Arbeteta, salir a Cifuentes y la A-2 para salir a Guadalajara y ya de vuelta para MAdrid, según veamos la hora. ¿queris que madruguemos más? Por mi, lo que querais.
Un saludo.

srumin dijo:
La ruta promete... casi seguro que vamos (Deckel), pero me da la impresión de que a las nueve el sol pega...
Por cierto  Yago, la gasolinera AGIP es la que hay al lado de un puente y con una rontonda peqeñita?
SASTAMENTE ;D ;D, ahora a la vuelta del currelo, miro qué salida es para que lo tengais más clarito. Yo prefiero quedar a las 8:oo, eso está claro, pero no vais a madrugar tanto ¿no?
Un saludo.

Yago dijo:
SASTAMENTE ;D ;D, ahora a la vuelta del currelo, miro qué salida es para que lo tengais más clarito. Yo prefiero quedar a las 8:oo, eso está claro, pero no vais a madrugar tanto ¿no?
Un saludo.

La verdad es que yo he sugerido a las 9 por los demás. A mi no me importa quedar a las 8. Os dejo a vosotros la decisión.

Vale pues nosotros estaremos alli a las 8 y ya decidiremos la vuelta por el camino,hasta mañana a las 8 en la gasolinera

Vale quedamos a las 8:00 de la mañana en la Agip que está en la salida de la A-3:Valdelaguna
Tielmes
Perales de Tajuña
ese es el cartel, hay una rotonda y a la derecha está la gasolinera.
Subimos hacia Sacedón, Córcoles, Priego,Beteta y luego decidimos, si hacia el norte hacia Cifuentes para salir a la A-2 y así ganais algo de tiempo y no perdeis puntos azules en casa o tiramos hacia el sur haciendo un "bucle" que termine en Cuenca-tarancón A-3. Según el tiempo que llevemos así hacemos.
hasta mañana.
Yago.
P.D. Ya sabeis que llevo una varadero, a ver si os va a dar reparo acercaros cuando me veais en la gasolinera ;D ;D ;D ;D

¡Hola a todos!

Había dicho "tempranito" y veo que lo habéis tomado al pie de la letra. Y eso que Pe no ha entrado en el post... ;D ;D

Aunque mi mujer pondrá una cara extraña cuando suene el despertador, espero estar allí a la hora señalada, aunque no está de más que deis un margen de cortesía y salgáis un poquito después. ;)

Hasta mañana pues. Nos vemos en el Km.43 de la A-3.

koleguis....
es que hasta el punto de kdd tengo casi 80km...!!!

saldre por la via norte, esta vez de llanero solitario... :-[
que disfrutéis mucho de la ruta...

vssss...!!!

Ya en casa y sin novedad. Una vez mas una ruta estupenda, un poco lejos el final, ;D ;D pero me a encantado. Enhorabuena Yago por la elección. ;)

Salu2 y Vs

Bueno , en casa sin novedad.
Un gran placer como siempre y la ruta estupenda, hay que repetir.
Al final en Cuenca he decidido volverme a Madrid rapidin que si no no me dan de comer y he apretado un poco. Por cierto todo lo que he rajado de la rt en el puerto que si pesa que si tal...me lo ha devuelto en la autovía como diciendo y ahora que gilip... :o con 67.500 Km va como un reloj. Que peazo máquina. Ademas, se porta como una campeona en los demas frentes...no seré yo ??? torpe de mi... ala ya no me compro la GS..o...si... :-/
Bueno que me voy a afeitar que si no no me dejan entrar en casa de mi madre... 8)

Hola familia, ya en casa, me alegro que os haya gustado la ruta. Las paradas han sido menos de las deseadas y han faltado unas buenas raciones pero con la caló que hasí, cómo para quedarnos más tiempo. Espero que os haya gustado la ruta, yo encantado de salir de curvas con vosotros. Un placer.
pict0001b9xr.jpg

Hermanos moteros...
pict0002b6ug.jpg

Juan Carlos, uno nuevo en el grupo
pict0003b2jv.jpg

Jorg de pose, ....o es que le molestaba la espaldera ;D ;D
pict0007b8rt.jpg

dos estilos, misma marca
pict0008b3dg.jpg

parte del grupito, no hacía calor ni ná....
pict0013b7hy.jpg

Por cierto, Jorg, la discusión sobre neumáticos, que si 110 que si es de 21 pulagadas...tonterías:ésto son neumáticos :o :o
pict0015b7mm.jpg

mira qué sombrita me busqué a la vuelta de Cuenca ;D
pict0017b3qg.jpg

Impre-zionante
pict0020b6va.jpg

Lo dicho, un placer. Hasta la próxima.
Un abrazo.

Por cierto, se me olvidaba dar las gracias a los que me han invitado tanto al cafelito de Priego como a la Coca Cola de Cuenca, gracias.
Y a Jorge por ¡oh sacrilegio! dejarme probar su RT; es un pasote de moto, cómoda, un carenado que protege muy bien, buenos frenos, pero, chico, el motor se me hace rrraro, rrraro,rrraro ;D ;D ;D ;D

Hola,

Bueno, Juan Carlos y yo también hemos llegado puntualmente y sin novedad.

Una ruta estupenda y que habría que hacer con más tiempo para poder disfrutar más de estos 510 km que me ha marcado el cuenta.

Espero que no nos hayan sacado ninguna fotito en la vuelta desde Cuenca :)

Lo dicho: Un PLACER.

Un saludo

Otro en casa después de comer con la familia.

Yago, hemos disfrutado un montón de tu ruta y hemos hecho bien en salir tan temprano. ¿Os imagináis haber recorrido todo el camino con el calor que hacía a la vuelta? ??? ???

Estoy de acuerdo con Jorge que, en la próxima salida que hagamos, habrá que pensar en llevar en nuestras maletas algo de pic-nic y poder parar en una zona verde a recuperar fuerzas. Y líquidos...que no veáis lo que he podido perder hoy desde Cuenca. He llegado deshidratado. :o

Mi mujer alucina los domingos cuando me levanto a las 6:50 y vuelvo hecho una pena. Pero lo importante es que entiende nuestra afición. ;D ;D

Fernando, gracias por los cafés y al compañero de la Fazer también gracias por la invitación en la gasolinera. Todo un detalle el de ambos.

Hasta la próxima. Paco.

Buena ruta la marcada por yago,me ha encantado conocer gente nueva,al final 525 km,hacia mucho que no hacia tantos km,lo peor sin duda el calor,buenas fotos yago,nos vemos en la proxima.

Vaya peaso rule!!! :o : Todavia estoy alucinando por el desfiladero de Priego :o, o por la magnifica carretera bajando a Villalba por el "nacimiento". Curvas pa burrir!! :D :D
La vuelta... un infierno infernal :-/ y un poco "fast" para mi ...
Por cierto, magnifica compa:ia la vuestra ;) -gracias por invitar al cafe y a la Cocacola- ;) ;)
PD: Espero que sigais conservando "puntos azules" para la proxima salida!!!. :D :D :D :D ;D ;D

srumin dijo:
La vuelta... un infierno infernal :-/ y un poco "fast" para mi ...

Por cierto Sergio, ¿Como quieres que no te duela el cuello con tu moto a la velocidad que nos traes :D:D:D?

Yago dijo:
Peazo máquina la Varadero :o
La verdad estoy sorprendido:
frena bien, anda bien , terminaciones honda y... chupa poco ;D ;D ;D jajjajajaja macho, es que todo no se puede tener ::)
Hoy he vuelto a recordar tiempos trail y encima con esas carreteritas!!
me acabo de comprar la burra y ya estoy pensando en cambiarla :P
Pero ya sabeis que si es trail será bemeluble y boxer: a mi lo que me gusta es el cataclonk!!! el raaaaaaaackkk!!! y que se me mueva la masa encefálica al cortar gas 8)
En cuanto tenga desvirgá trankos su burra la tengo que catar a ver que tal ::) aunque no descarto una 1150!!

La zona este me ha gustado. Usuario ya nos deleitó con una rutita y hoy, Yago, nos has confirmado que hay bacalao por esos lares. Además a mi me queda prácticamente igual de lejos que la zona oeste así que cuando querais 8)
Así tengo excusa para salir los dos dias 8) 8)

frena bien, anda bien , terminaciones honda y... chupa poco jajjajajaja macho, es que todo no se puede tener
serás cabr....al ritmo que vas tu cómo no va a gastar ;D ;D ;D ;D yo hasa 160 voy a gusto, partir de ahí no me encuentro seguro (radares, coches más lentos, imprevistos) además así he parado a ver los "dumpers". Un saludo Jorg, cuando quieras tienes Trail Honda para desfogarte trailmente.
Tá la próxima.

Atrás