Madriles: Domingo 20 feb

biel1200

Acelerando
Hola Trop@:
dado que nadie se decide a abrir un post,  :-/
y dado que yo tengo unas ganas locas por sacarle la carbonilla a mi moto, ;D ;D ;)
Propongo, para variar :P, salida desde la gasolinera de siempre  :P alla sobre las 10:15  mas o menos ;D
La ruta a eleccion del personal, yo llevaré el mapa para despistados(entre los que me incluyo)  :P
Así que hagan juego y apuntense....

Hola Biel!!

Cuenta conmigo si me dan la moto hoy o mañana.
Como estaré haciendo mi rodaje, cerraré el grupo.

Sí ... ese grupo que todavía hay que formar :D.

Hala, ánimo.
Alguien más se apunta?

Un abrazo,

Max.

Para mi es un poco tarde.

Si salgo, lo haré a las 9:30. Si indicáis la primera parte de vuestro itinerario, intentaré encontrarme con vosotros.

Hola biel!!

Voy a intentallo; despues cumpliré con mi deber electoral... :-X

Por cierto, no te escaquees, que el que pone el post hace de road-lider ;) ;) ;D

P.D: a ver si me acuerdo, y te acerco las "manoplas"

;) Hola amigos...
Que tal Gabriel?
Por fin....
Yo me apunto.
Quizás hasta lleve a mi copiloto para que se entrene para Guadalupe (vaya previsiones de agua tenemos.... :-/ :-/ :-/)
Nos vemos el domingo.
Un saludote.

Estrenaré mi nueva tarjeta de memoria  ;D

Bien, bien bien,: :D :D
mi primer post y mira, la gente se apunta.
vaya exitazo... ;D
de momento somos:
-max
-jota
-???Caracol??? va di que si
-willy
-y blaksu con copilot@ (por no denominarlo de otro modo ;) ;))
-y el menda.

Animarse los demas, eh ;D

No pensaba con el tema electoral, pero se puede hacer una salidita mañanera y el que quiera que se vuelva. no? lo digo porque creo que yo seré uno de los que se vuelva, deberes laborales >:( >:(

PD.Willy yo tenia entendido ???que el primero que contestaba el post era el que hacia la rutita, :P
porque si la hago yo, puede salir rana, :-[ lo siento
aunque llevaré el mapa por si acaso.
Espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me ayude.
Posdata 2º) blaksu, tan joven y ya necesitas una tarjeta de memoria nueva? :P :P

biel1200 dijo:
PD.Willy yo tenia entendido  ???que el primero que contestaba el post era el que hacia la rutita, :P
Realmente no era así.... era el primero que contestaba a una pregunta supuestamente inocente de Aco.....(por cierto donde está esa morenaaa que no se la veee ??? y el maromo adjunto????), verdad Willy? ;D ;D

En fin este fin de semana va a ser que tampoco... estaremos con Galvez comiendonos un cochino... asinque corazones tener cuidadín... menos mal que de piloto escoba llevais a un tal Mad_Max... Blacksu, foto de la federica reconstruida,plis !!

V'ssss

Hola ...

... necesito un hombro para llorar desconsoladamente.

Al final este fin de semana soleado tampoco va a poder ser.
¡¡Sigo sin federica!!
Sí, es verdad ... yo tampoco me lo puedo creer.

Me acercaré a veros.
... a veros partir a todos juntos desde ese STOP.
Os veré sobre vuestras monturas con la mirada vuelta sobre el hombro izquierdo aguardando el 'hueco', la última mirada hacia el compañero a vuestra derecha, esa con la que os daréis a entender que "partimos", para acto seguido soltar el embrague y salir acelerando con sauvidad.
... viendo como uno tras otro salís en orden, con esa sencillez, libertad y agilidad de las dos ruedas.

¿¿Es o no para llorar??

Un abrazo,

Max.

Al final salgo el sábado.

Por si alguien quiere apuntarse, Nacho y yo vamos a quedar a las 9:30 en la Repsol de siempre.

Intentaremos estar a las 10:30 en 'La Perla' (ver post de Biel) si encontramos un trayecto alejado de las autovías.

EHHHHH

Hola! el domingo es perfecto! no se superpone con la Guadalajara del sabado!!

Posdata, este novato se apunta a todo!

tenemos dos dias!!!

Mad__Max dijo:
Hola ...

... necesito un hombro para llorar desconsoladamente.

Al final este fin de semana soleado tampoco va a poder ser.
¡¡Sigo sin federica!!
Sí, es verdad ... yo tampoco me lo puedo creer.

Me acercaré a veros.
¿¿Es o no para llorar??

Hay MaX¡¡¡¡ que manera de sufrir.
Coge un casco y vente con nosotros, hombre¡¡¡
Venga anímate¡¡¡
Te esperamos.
Un abrazo.

yo me apunto a la salidita dominguera.Estaré a las 10,15 en la gasolinera de siempre.Hay que informar al road-leader que al colgar el post incluya la ruta para no hacer la misma de otras veces.saludos.

Perdon por no haber colgado la ruta, es que soy novato :-X
Aco, plis, haz la preguntita inocente ;) y que alguien la conteste ya. Por cierto donde estas???

a mi no me lieis con eso del road lider :-X
que soy el mas foráneo de estás tierras ??? ???, y
por lo que se vé el más desesperado por salir ::) ::)
dadas mis prisas en colgar el post.

Ya he dicho que puedo llevar el mapa, pero en cuanto de la ruta espero la ayuda inestimable de los foreros madrileños,
por caridad, :) :)
hasta mañana

el sitio de siempre es la famosa gasolinera repsol de las rozas???
por favor confirmárlo ya que nunca he ido a una kdd allí.

me apunto pues y así os conozco.

os propongo retrasarlo 15 min. a eso de las 10.30 (así nos da tiempo a votar a los que vivimos en el norte).

de la ruta, pues ya hablaremos...hay tiempo.

Al que madruga............. ;D nadie se apunta a las 9:30, paraiso de las carreteras vacías y heladas, en la gasolinera de siempre (Las Rozas) la ruta a decidir

decirme argo :D

no empezemos a cambiar las horas >:(
que luego hay lio. :( y la gente se mosquea >:(

Hemos quedado en Gasolinera Repsol de las Rozas.
sobre las 10.15,
solemos esperar un ratito a los rezagados y
los que quieren votar. ;)

así que os espero alli.
sta mañana

Es posible que me acerque, ya no puedo aguantar mas,
Tengo turno de tarde y tendre que volver pronto, pero lo de perderme ayer los torreznos lo he digerido muy mal, jejejeje >:( >:( >:(.

Ire a las 10 :15, que la gasolinera ya la conici el dia que fuimos a torrecaballeros.

saludos con las luces

Tras gran tiempo en silencio...

ME APUNTOOOO!!!!

Ya le he pasado la revisión a la federica y tengo un mono que me salgo por los laos ;)

Intentaré ir acompañado pero en fin... ya veremos :P

Hasta mañana.

Bienaventurados los que no trabajan los días de jornada electoral porque de ellos será el reino de las carreteras vacías. ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien, yo curro. >:(

Con la salida de hoy sábado, ya he cubierto el cupo que me permiten mis obligaciones maritales, pero la próxima vez, va a ser que si.

Que lo paseis bien.

castrovic dijo:
Bienaventurados los que no trabajan los días de jornada electoral porque de ellos será el reino de las carreteras vacías.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien, yo curro.  >:(

Tranqui, si tenemos en cuenta las expectativas de participación electoral (30%) tampoco vas a currar mucho jejejjeje ;)

Tenéis que ver la ruta que nos han preparado hoy escapadas y Grey Wolf por Guadalajara. Jue, como hemos disfrutado sobretodo en Ayllon. De impresión.

En fin, disfrutar tanto en la ruta del domingo como hemos disfrutado nosotros con la del sábado. Ya me contareis.

Saludossss

Por cierto.....ni se os ocurra ir a buscar la OREJA que hemos visto por la zona de Guadalajara, que lo mismo os la comeis, y no podemos buscarla otro dia.

Pero si la véis, la decis que pronto caerá.

Si veis a alguien con este aspecto, PASAD DE ELLA.

9cvayaoreja8zl.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por donde vais a dirigir vuestras ruedas :-/ tenéis alguna idea o lo decidís mañana

Pues este fin de semana...Ayer salí solo y hoy domingo tengo compromisos. Ya leeré luego vuestras impresiones... :D

Ayer salí solo. Tuve una semana mala y me pimplé una buena ruta en plan desfogue... Llegué a casa con muchos km más y más relajado...Lo malo es que cruzando un pueblo me encuentro un coche parado, paro detrás a esperar que hace y...¡¡¡¡ :o :o :o tira marcha atrás y me embiste :o :o :o!!! Aguanté lo que pude el empellón pero no pude evitar que la moto cayese sobre la derecha. Se ha rozado el protector del cilindro y en la aleta delantera ha hecho que salte la pintura >:(.

Tomé sus datos y él los míos...ya quedaremos en la semana para hacer el parte. Por cierto ..."perdona, es que no te he visto" ... :o >:(

Bueno, al menos se quedó en poco. Que disfruteis hoy

Saludos ;)

HOLA a todos desde London, espero lo hayais pasado fenomenal y sin incidentes, creo que Gumi se unia a vosotros por la tarde, o no se por fa cuidarle yo por aqui buscare quien aguante una pesada como yo para poder llorarle, os echo mucho de menos y creedme ahora se lo que es echar de menos porque tengo demasiado tiempo para comerme la olla y no es nada agradable. Asi que hacedme un poco feliz desde alli, contadme las comidas, rutitas etc. Besos para todos

Beno mi reflexion es que estos momentos no se pagan con dinero, que ganitas tenia.

Siento el incidente PIWAKA, lo mismo me costo a mi 50 euritos que vale el protector, por que me la tiraron en un garage y si te vi no me acuerdo.

MIRI no te conozco, pero conoci a MICROMIRI en torrecaballero, y siento tambien lo tuyo pero recuerda que "no hay mal que cien años dure".

WIKOM me adelantaste llegando a alcorcon????

Saludos cordiales

hola a todos,

pues todo muy bien y muy divertido conoceros...
hay que repetir más a menudo!!! a ver si la próxima vez nos juntamos más bmweros fetichistas.

saludos a todos,
samuray

Despues de leer y leer y no ver la crónica, me pregunto ¿quien ha estado en La Perla a las 10 ó 10h30 hoy?
Llegue a las 10h35 y no vi naaaa...

Pa' una vez que me animo, con escape nuevo, flamante diría yo, va y no llego.

Pues la próxima no me la pierdo, a Toledo y Guadalupe el sábado, con o sin dona.

Salu2

RICKS dijo:
WIKOM me adelantaste llegando a alcorcon????

Saludos cordiales

¡Anda leñe! Pues me dije eso de... "esta bemeuwe" y su caballero me suenan... ;D y en el momento no caí porque creí que te irías por la autovía... ;)

Quería llegar a casa a las 13:30... ;D

Ike34... ¿La Perla? ??? Pillao me quedao. :-/

por cierto blacksu,

cuelga en este post las dos bellas valkyrias que nos hemos encontrado en el camino, que cosas así no se ven muy a menudo...y estas cosas hay que compartirlas entre colegas,... :P

saludos,
r.

Ike34 dijo:
Despues de leer y leer y no ver la crónica, me pregunto ¿quien ha estado en La Perla a las 10 ó 10h30 hoy?
Llegue a las 10h35 y no vi naaaa...

Pa' una vez que me animo, con escape nuevo, flamante diría yo, va y no llego.

Pues la próxima no me la pierdo, a Toledo y Guadalupe el sábado, con o sin dona.

Salu2

Creo que llegaste 24h tarde. Te esperamos pero... ;D

Nos vemos la próxima!

Wikom dijo:
¡Anda leñe! Pues me dije eso de... "esta bemeuwe" y su caballero me suenan...  ;D y en el momento no caí porque creí que te irías por la autovía...  ;)

Quería llegar a casa a las 13:30...  ;D

Ike34... ¿La Perla? ??? Pillao me quedao.  :-/

Pozi....... la verdad es que me cole y segui y segui hasta alcorcon. Luego cogi la M40

Miri dijo:
HOLA a todos desde London, espero lo hayais pasado fenomenal y sin incidentes, creo que Gumi se unia a vosotros por la tarde, o no se por fa cuidarle yo por aqui buscare quien aguante una pesada como yo para poder llorarle, os echo mucho de menos y creedme ahora se lo que es echar de menos porque tengo demasiado tiempo para comerme la olla y no es nada agradable. Asi que hacedme un poco feliz desde alli, contadme las comidas, rutitas etc. Besos para todos

Gelou Miri, jauaryu?? ;D. Como verás, nusotros no hemos podido salir con esta banda porque estábamos dando cuenta de un cochino que había seleccionado Galvez, pero seguro que han cuidado de tu ninio. (por cierto, a la vuelta de la matanza hemos pasado por Ayllon a eso de las 12, más o menos.... habéis estado por ahí?)

Que tal por London, a ver si te cuentas arrgooooo....
Besotes de Ainhoa, Mayte y un servidor :-* :-* :-*

Hola a todos desde Barna...me he conectado un momento pero la tentación ha sido más fuerte y he entrado al Foro...
Las fotos de la salida de ayer las pondre el jueves o viernes...
Piwaka lo siento....
Animo Miri....Un besote

Miri dijo:

Hola Miri!!!

Pues que quieres que te contemos...las rutitas no son lo mismo sin ti :'(

Se te echa mucho de menos, pero veras como todo va bien, y al final es incluso bueno la Experiencia London ;)

Y en unos mesecitos, estamos sentados en la misma mesa frente a un peazo cocido contando anécdotas ::)

Mantenos informados, please :-*

Hola a tod@s:
siento no haber podido acudir el domingo a pesar de ser el promotor de la salidita. >:(
a mi federica le dio un virus de esos que pululan por ahí y está haciendo compañia a la de mad max ;D
que por cierto, un pajarito me ha dicho que la pieza que le falta llega el martes, ;) así que disfruta tu por mi.

El problema es que estas motos,si si mucho alemanas, pero luego no aguantan los frios de madrid >:(
Es que la mia se habia acostumbrado al solecito de mallorca, y claro ahora se queja.
Y no es cuestion de salitre, eh, como alguna insinua.

Saludos Miri ;D ;D ;D
me alegro de saber de ti.
, abrigate, que por los nortes hace frio.
Reitero lo dicho por willy, se te hecha de menos.
pero no te preocupes, los kilos que pierdas alli, ;) te haremos recuperarlos con buenas comiditas aqui.
un abrazo

... a mi federica le dio un virus de esos que pululan por ahí y está haciendo compañia a la de mad max
que por cierto, un pajarito me ha dicho que la pieza que le falta llega el martes, así que disfruta tu por mi.

Pues que le pasó a tu federica??

Ahora no me digas que algo relacionado con la excéntrica del tensor de la cadena de distribución, porque ... prepárate para varias semanas :P

Un pajarito te ha dicho que para el martes??
Más info, necesito más info ...
Cómo se llama ese pajarito?

Bueno, espero que estéis bien ambos, tú y tu montura ... y que no sea mas que un pequeño resfriado.

Pues hablando de virus, yo estoy gestando uno muy, pero que muy gordo desde hace ya unas cuantas semanas.
Así que avisados estáis todos ... ;D

Un abrazo,

Max.

Atrás