Madriles DOMINGO 22 DE ENERO¿quedan ganas?

Rafuky

Allá vamos
Pues eso....

Que si quedan ganas... y para los que hoy no han podido, o para quienes atesoran puntos azules de sobra... o para quienes no lo necesitan... o para los que les guste esto mas que a un tonto un lapiz... para los que madrugan... para los que quieren comer... para los que quieren desayunar....para los casado... para los solteros... para los separados.... para los que lo catan... para los que no.... para los que lo intentanpara los que les gusta conducir...... y principalmente PARA TODOSS......

....algunos "golfos" de los que han estado hoy, hanquedado...Este Domingo, en la Gasolinera de San Fernando de Henares, no se muy bien a que altura y km esta (si ven esto usuario o piwaka o alguno que lo sepa me matize), vamos creo que no tiene perdida es de Campsa, y hay un avion en lo alto.....

Pues eso... que hemos quedado allí a las 9 horas, para darnos una rutita, hasta Chinchon, por lo visto.... pero vamos esto como siempre queda en manos de usuario. Lavuelta a casa es para comer, en torno a las 14 horas.....

Pues nada, que espero que se anime algo, ya que queriamos compartir la salida, por si alguno no ha podido salir este fin de semana....

Animense!!!;)

Rafuky

Despues de lo de hoy, me animaria pero mañana corro en Usera y es que todo no puede ser >:( >:( para la siguiente por supuesto :) :) :) :). Un saludo amiguetes ;) ;) ;)

Rafa que suerte teneis los que podeis salir dos dias seguidos :-[,yo de mayor quiero ser como vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D
Que disfruteis campeones ;)

Pasarlo tooooooooooooo lo bien que podais ;).La verdad es que provocais una envidia sana de la lesssshhheee ;D ;D
Me rio yo del anuncio famoso del pedrosa & company que decia....¡¡¡¡¡¡YO SOY AZUL!!!!!
Vosotros sois AZUL MARINO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Efectivamente Rafa, esa es la gasolinera, tan solo añadiría en frente del Carrefour.

Nos vemos mañana.

Saludos.
Vssss.

Pos casi que mañana, me parece que no. Que toca dormir un poquito, y que además, tengo que empezar a mentalizar a la jefa para Guadalupe, y si me voy con vosotros, pierdo tiempo de mentalización a la contraria.

Que lo paseis bien.

POR CIERTO........ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN a los que vayais hasta la Gasolinera.  

Antes de llegar, en la recta, nada más pasar la zona del aeropuerto, hay un pedazo de radar detras de un panel informativo que indica CONTROL DE VELOCIDAD. Apunta para todos los carriles y la limitación es de 80 kms/h.

Hola apañeros.
Pos fijate que lo mismo me animo yo tambien, ya que hoy no me he cansado bastante de dar vueltas por el barrio de la Pili. Sabiendo que estamos de vuelta a mediodia, pos yo tb me apunto. Lo que ya no me gusta tanto es el tener que madrugar otra vez. :-/ Pero ante la perspectiva de una buena compañia, se hace el esfuerzo que sea. :) :)
Saludetes

Rafita como hoy has bebido lo tuyo te lo pondré facilito ;D ;D ;D ;D ;) ;)
89363397_8ba32841ef.jpg

Nos vemos tomorrow!!!

Creo que nadie tendrá duda con la gasolinera: pasado el puente de San Fernando, de Campsa y con avioncito en lo alto... no tiene pérdida.

Ahí estaremos a las nueve para encontrar el sol prometido para hoy y que nos ha sido esquivo, estaremos para disfrutar rodando, supongo que estaremos para disfrutar también comiendo algo ( si es que es imposible con vosotros... :D) y seguro que estaremos para reirnos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me gustaría encontrar a tanta gente como hoy, realmente impresionante  :o, pero sé de las obligaciones y deberes de cada uno. Tranquilos que el menda disfrutará por todos vosotros  8-), me sacrificaré  [smiley=happy.gif]

Saludos y hasta mañana  ;)

.... :o con el mapeto que acaba de poner el Joooooooooooooor, ya no hay duda posible [smiley=thumbsup.gif]

Pues la verdad es que hoy tengo feria, y creo que la noche va a ser un poco larga... bueno eso es lo que espero, la esperanza nunca se pierde...pobre iluso ;) ;) ;), pero haré todo lo que pueda por aparecer... que para dormir ya queda la tarde del domingo...

Chikytin veo que te has apuntado, buena noticia ;) ;) ;)

Saludos a todos

¡Mmmm! Que dientes más largos se me están poniendo. :o :o Pero este fin de no puede ser. :'( :'( Cuestiones laborales me lo impiden :-/ Precisamente ahora estoy en el laboro... hasta mañana a las 07:00 de la mañana que será cuando salga. :-/

Eso si, prometo que para el próximo fin de semana me limaré los dientes ruteando con vosotros ;D ;D ;D

Ráfagas desde el curro y que os lo paseis de requetechupanga ;) ;) :)

a las 9.45 andré por la +. si pasáis por allí os veo y me uno a vosotros un rato.

vsss::::::

MAÑANA CURRO!!!! :'( >:(

Pero el jueves nos vemos en El Piornal, no??? :D

Que disfruteis de un buen dia sol y curvas.......y tened mucho cuidado!!!

Un abrazo.

Mañana saldré a desayunar a un bar motero de Aranjuez (no cito nombre por no hacer publi) con un amiguete Harlysta.

A la vuelta pasaremos por Chincón, para ver si os encuentro, aunque no creo que sea mas tarde de las 12:00.

Bueno si os veo = ideal, sino espero que tengais mucho cuidadin y que disfruteis.

Saludos.

Pues si me dejais, yo tambien me apunto. Será mi primera salida con vosotros y aunque luego tengo comida familiar espero aprovechar la mañana y pasarmelo muy bien, seguro que si.
Gracias a Mambrú que me ha convencido de madrugar en domingo y a mi chica que me ha dado carta de libertad por unas horas.

Bienvenidos Uet y Magic!!

Animarsus más que todavía hay tiempo...

Una duchita y a prepararse para otra grata jornada. Veremos si también hoy nos acompañan las nieblas o éstas se largan y el solecito nos prepara asfalto seco.

Feliz domingo a tod@s, ;)

BUENO, BUENO BUENO, VAYA PASEITO DE 220 KM. QUE NOS HEMOS METIDO "PAL"CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HA SIDO UN PLACER MONTAR CON TODOS VOSOTROS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D UNA RUTA ESTUPENDA, LAMENTO NO HABER PODIDO QUEDARME EN EL APERITIVO DE CHINCHÓN.

UN SALUDO A TODOS, ESPERO VEROS PRONTO

lamento el plantón...he tenido al bebé enfermo esta noche, y por la mañana a urgencias...en fin otra vez será.
vssss:::::

Como no he podido ir por estar algo resfriada....a Gozzila se le ha averiado la moto. Veis mis poderes? ,je,jeeeee
Bueno, muchas gracias a todos pero en especial a Mambru, Jor y a Usuario por cuidarle tanto. No puedo poner caritas en el mensaje porque el ordenador no me deja pero os mando muchos besos con cariño. Magic, tengo muchas ganas de verte...besitos a Maribel y los niños.

:-? Ricardo, siento lo del niño...espero que esté ya bien.....

;) La salidita estupenda, como siempre, lástima el fallito de la RT...pero seguro que se resuelve sin problemas.

Más Foreros nuevos para la Gran Familia.... ;)

Me he divertido mucho....y dos días seguidos es un lujo para este pobre mortal. Las carreteras de vicio...que tramos de curvas....que bien van los Z6....y como Galopa Carliwaka.... ;D

Siempre debo marcharme cuando podemos charlar y disfrutar más de la compañía, pero :-X....mañana es el cumple de Fer Jr. y tenía que estar a las 13.30 para ir a comer con él.... ::)
De todas formas ha sido una salidita muy muy agradable....
Os aviso aquí cuando cuelgue las fotos....

Un salu2te,
F.

Vita yo los pongo por ti... que se que no lo has hecho "aposta", con lo que tu quieres a ese mozo!!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por lo demas, dia fantastico... el "aperitivo" por llamarle algo.... simplemente A-CO-JO-NAN-TE.,... vamos qe como sigamos así, nos van a llamar los "zampones" de los madriles...... que manera de comer señores>!!!!

Jor tu idea del cochinillo, teniendo tan cerca ha sido de las que hacen epoca!!! No me canso de decirlo: Eres un pu** monstruo!!!

A los demas, que decir que no os haya dicho hoy?  ;D ;D ;D

Itu, blacsku y uet... habeis estado presente en nuestras oraciones al cochino... ¡ que tb. tiene bemoles tirarnos 12 raciones del susodicho, a las 12.30 de la mañana... pero este foro es la magia que tiene... ;D ;D
Estaba todo sensacional

Chikitin, que bueno que viniste!!! Asi nos vamos rodando para lo de Escocia del rutero... que un dia de estos nos va a pasar el timing del viajecito ¿a que si rutero?
Espero que salga todo cojonudo el sabado... YA VERAS COMO SI!!!!

MAGIC, encantado de verte otra vez!!! Jor, usuario, gracias por vuestros chistes y chascarrillo, se rie uno un monton con vosotros.... Juan, estoy estudiando ponerme en manos de gordologo, para solucionar la "compensacion de masas" te mantendre informado!!! ;) ;)

De verdad, gracias a todos.

Lo dicho chicos, cuidaros mucho, y un monton de abrazos, y buenos deseos para todos (joder que parece que estamos en navidad otra vez .... si es que me pongo, me pongo, y se me va la mano!!!!! ;D ;D ;D

Rafuky

Regreso sin novedad.

Hoy hemos tenído problema técnico, lo que nos ha empañado un poco la jornada al tener que dejar a tres compañeros sin poder hacer con nosotros la ruta, afortunadamente, al finál, nos hemos reagrupado de nuevo todos y lo hemos arreglado de forma "conveniente".

Jor y Mambrú, Veis lo que pasa con cieRTos modelos ;D ;D, fuera de bromas gracias, sois la leche(aunque yo ya lo sabía) ;)

Al resto, pues deciros que lo he pasado muy bien y que espero veros pronto.

PD.Y haber si dejais de ser tan efusivos en las despedidas en Chinchón, que vais ha coseguir que nos pongan alguna"etiqueta" la gente del lugar;D

Saludos.
Vssss.

Que deciros a todos... GRACIAS!! ;) ;) ;)
Y para la próxima ya sabéis, si la moto os dice que le pasa algo, no tentéis a la suerte y penséis: "seguro que es un fallo que con un poco de ruta se le pasa..." Si te dice que te pares, ¡¡PARATE!! :( :( y luego que te la miren en el taller, que por no hacer caso casi le pongo una pegatina nueva a la moto de Piwaka y Usuario... (para un día que consigo puesto tras ellos...) >:( >:(
Pués eso que ayer al volver de la magnífica ruta se me encendió la luz de Peligro junto al icono de bateria (quiere decir que la batería no carga, pares la moto y la lleves a un taller BMW). He tentado a la suerte y he pensado que sería un error... pues lo que no ha sido un error es que cuando se ha acabado la batería me he quedado sin servo freno :o :o :o y el susto a sido morrocotudo :P :P :PMenos mal que iva en preaviso pensando que algo le pasaba a la moto... :-/ :-/ :-/ Aun así me he bajado de la moto de otro color ;D ;D ;D
Gracias a todos de verdad, todos os queríais quedar a esperar a la grua, me ha llegado al alma :'( :'( :'(
pero no tenía sentido. Jor y Mambrú han sido una inmejorable escolta, gracias pòr sacrificar vuestra ruta por quedarse conmigo... :'( :'( sois geniales ;) ;)
Por cierto... vaya aperitivos... eso si, lo del cochinillo no se puede hacer todos los dias porque no acabamos el mes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD.: las fotos de las tumbadas de Jor en un rato... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Vaya hombre....Siento que la moto de Gozzila haya tenido problemas y se haya tenido que volver en grúa, pero dentro de lo malo, lo mejor. Es preferible una grua que una ambulancia.

A los demás, aunque leyendo me dais una envidia sana, deciros que me he levantado a la 1 de la tarde. Qué Jartá a dormir me he pegado. Me hacia falta; y es que con cada salida, voy tan en tensión, que acabo con agujetas.

Usuario.....Ya he conseguido hacer eso de lo que hablamos ayer, pero en blanco, no sale.

Un saludo a todos. Vita.......cuidado con los resfriados.

Gasolina : 18 €
Apretarse un poquito jamón, quesito, morcilla, asadillo, callitos, chorizo a la brasa, un cochinillo entero y un arroz con leche regados con unas frasquitas de vino : 30€
Los chistes de Usuario y la tertulia entre amigos moteros : no tiene precio... :D

Una lástima los que se han tenido que ir y los que no han podido venir a ver si voy a tener que ir por las casas en plan el calvo de la lotería soplando puntos azules... 8-)

Despues de iros todos y de media hora en la puerta del mesón intentado configurar el p*to gps he desistido y me he vuelto a casa...no, si al final me voy a tener que leer las instrucciones... ::)

Mi más profunda enhorabuena a todos los que hoy han comido dos veces, en especial a Juan que de "segundo" tenía lechazo :o

Rafita : No te agobies con lo del reparto de masas que todo lo que tienes de grande lo tienes de buena persona ;) a ver si te vas a volver un tiquismiquis de esos...

Creo que hay una foto de una de mis tumbadas agresivas...no intenteis hacer eso por vuestra cuenta si no estais seguros de ello...

;D ;D ;D ;D ;D

Doy fe, doy fe... ;D ;D ;D
aii.jpg

estos moteros están locos... :o :o :o

JOR ERES MI IDOLO!!!!

Te lo juro (por Arturo), que eres la lesche!!!

Ojala pudiera yo tener una foto así, para enseñarsela a todos mis colegas, a mis ligues, a mis queridas, a mis amigos de Mondoñedo, a mis hijos (¡¡ paco hijo put** dame la espada)...a mis compañeros/as de curro, seria la lesche..... :-[ :-[ :-[ En fin ten cuidado.... porque iba detras de ti... y se me han puesto los pelos de punta eh!!! >:( Lo digo en serio!!!! eh!!! Ten cuidadito eh!!!!

Ezzzzzzzzzzztooooooo Gozzila.... la proxima vez que tengas un incidente (que no accidente a Dios gracias), me quedo contigo vale? ;) ;) juas, juas, juas......

Vssssssssssssssssss

Descontando para el SAbado que viene, ya solo quedan SEIS DIAS!!!!! Y si el domingo no lo contamos..... pues solo CINCO!!! nOS VEMOS!!! ;)

Rafuky

Gozzila dijo:
Doy fe, doy fe... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tío eres el rey del fotomontaje!!! en la casa real te andan buscando ;D ;D ;D ;D ;D

Que montaje jor?

Ala vete chaval... que yo estaba alli eh!!!!

Rafuky

Hola "chavales" ;)
Que saque teneis ;) ;D ;D Bueno, yo tb ;D ;D ;D
Usuario: "tambien" un genio narrando chistes. ;D ;D ;D
Gozzilla:espero que se arregle bien la RRRTTT y ponte baterias Duracell :) :)
Mambrú y Magic: gracias por llevarme casi hasta casa. Por cierto, desde Griñon a Fuenla hay miles de rotondas, "guardias tumbaos" y encima no se puede adelantar en ningún sitio :-/ He tardado 25 minutos desde que os he dejado a Fuenla!! El resto de la ruta ¡Genial!
Rafuky, preparate que creo que Rutero nos quiere hacer cruzar el lago Ness para las fotos de promoción. ;) ;) Miraros esto: www.visitscotland.com/es/
A los que no conocía, un placer enorme haber compartido carretera con vosotros y;
a los que ya conocía, pues otro placer volver a veros.

:-[ :-[ :-[Mil perdones a todos por haberos hecho parar en la gasolinera a destiempo. Procuraré que no vuelva a pasarme, aunque tenga que hecharle solo 2 euros de gasolina a la "mariantonieta"

Ya estoy deseando que llegue la próxima!!!
SALUDOOOOS

¡¡ Joder peña !!

Ya os echo de menos!! :'( , como dice Rafuky ya son sólo cinco días para el sábado. Para quien le haga falta, avisadnos a Jor y a mí que sin problemas hacemos la tourneeee que corresponda para dejar los putitos azules, digo puntitos...

Gozzila, viendo tu interés por ponerme una pegatina en sálvese la parte, ya le he puesto una del foro al plastiquito ese que se ilumina de rojo para que el de detrás sepa que estás frenando y, por consiguiente, hay que parar y así espero que se te pasen las ganas o te dé pena la pegatinita y no quieras rozarla ;D... o lo mismo ahora te apetece verla de más cerca :o... ¡qué lío!.

Bueno, que me alegro que pudieras controlar la situación y que todo quedase en un pequeño cambio de colores de tu cara y una sesión de juramentos en hebreo, arameo, chino o lo que fuera... No me gustó dejaros a ti,Mambrú yJor en la rotonda...estabais expuestos a cualquier pelandusca, pobrecitos.

Del tentempié de las 12 y poco...exquisito, lástima que no lo disfrutase Manu después de quedarse con hambre ayer. Ya le traeremos aquí en la próxima. No conocía este sitio y mira que tiene delito con las veces que he estado en Chinchón :-?

Deciros a todos que el fin de semana ha sido maravilloso y que el próximo espero que sea mejor, siempre mejor.

Intentaré practicar durante la semana porque viendo la foto de Jor veo que todavía me falta mucho 8-), Carliwapa tiene que aprender más...(me ha gustado Fernando :))

Y ánimo Gordólogo, que las agujetas se quitan practicando más!!!

Feliz semana y cuidaros mucho ;)

chikitin dijo:
:-[ :-[ :-[Mil perdones a todos por haberos hecho parar en la gasolinera a destiempo. Procuraré que no vuelva a pasarme, aunque tenga que hecharle solo 2 euros de gasolina a la "mariantonieta"

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¡¡¡¡ que no pasa naaaaaaaaá quillo !!!!, jejeje, pero que no vuelva a pasar !!!!

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

( si es que alguien tiene que hacer de malote y como eres tan "chiquitín" me lo han dejado a mí ;))

Saludos ;)

Chicos, vaya envidia y no solo por el cochinillo ;D ;D ;D

Gozzila, no te preocupes eso pasa en las mejores familias, lo importante es que solo haya sido un susto y no haya pasado nada ni a ti y a tu estupenda RT.
Bueno espero que sea una tonteria y te lo arreglen ok, que tengo ganas de volver a rutear contigo y charlar un ratito.

Jor, eres un fenomeno, :o la RT 1150 tambien puede hacer eso? o solo la 1100. ;D ;D Es una maravilla verte pilotar, espero llevarte delante en alguna salida y aprender.

Lo dicho espero ansioso la proxima.

Saludos.

Hola a todos, llego ahora de la comida familiar que siempre se alarga y termina casi en cena.
Me lo he pasado fenómenal, lástima la avería de Gozzila que supongo no será nada y estará lista para el sábado.
Una gran ruta, carreteras reviradas, buen tiempo, buenos amigos, ¿se puede pedir algo más?. SI, haber probado el cochinillo que seguro no ha quedado de el ni los huesos. Me he ido con pena por no poder probar tan suculento manjar pero con alegría de haberos conocido y con la certeza de repetir cuanto antes. Un saludo y Vssss.

BUENO, BUENO!!!!!!!!!!!!!! Que agradable es ver que con las alemanas también se puede tumbar.... :P :P :P :P :P :P

La verdad es que es todo envidia debido al cochinillo, vaya "bocata de media mañana" que os habéis metido ::) ::) ::) ::) ::) ::) Menos mal que me he marchado, porque por lo que detecto no hubiese llegado a mi casa ni queriendo... ;) ;) ;) ;)

Un saludo

C**o jose(Uet) si te has apuntado, macho para un día que faltamos little y yo, bueno ya nos veremos en la proxima, vosotros esta mañana disfrutando y yo sufriendo corriendo a 5º j***r que frio. Un saludo amiguetes ;) ;) ;)

Wüenassss !! Compañeros, sos la caññaaa de España (o al menos de los Madriles) !!

Pues si la de hoy también ha sido de las que no se pueden olvidar (compañía, rutita, cochinillo, etc...) y de las que dejan alguna cosilla para aprender en el futuro (no menearse del sitio cuando se me encienda el testigo rojo de peligro y la batería a la vez).

GOZZILA, que mala leshe, pero al final no ha pasado nada que es lo realmente importante y a pesar de no haber compartido rutita hoy, si que hemos compartido mantel y ¡Que mantel señores! Ya me contarás que pasó con la "máquina". El lunes te mando un correito que te debo.

VITA, muchos besitos de todos también para ti. Y a reponerse cuanto antes de ese resfriadillo. A mi no me engañas, detrás de esa fachada de "brujilla" hay, a parte de una gran persona ... mucho cariño. Este último "poder" es, seguro, el que le ha "protegido" a Sergio de que el incidente fuera a mayores, y se quedara en eso. No te preocupes que ha estado muy bien arropado y acompañado por Juan y Jorge.

BLACKSU, YTU, UET, lástima que no pudiérais quedaros al "festín" y nos hayais tenido que dejar tan rápido, un placer rutear con vosotros. A los que no han podido venir, nos vemos en la próxima ocasión ... una lástima también.

Bienvenidos los nuevos foreros y compañeros de ruta ... RUTERO, CHIKITYN un placer.

Y que decir de MANBRÚ, USUARIO, PIWAKA, RAFUKY, JOR ... unos auténticos Cracks.

Nos vemos en la próxima amigos, un abrazot.

P.D.: Vaya tumbadita la del amigo JOR, ha quedao niquelaa Sergio. Eres un artista. La próxima vemos a JOR haciendo el pino a una mano en el Top Case entrando en una curvilla ratonera de izquierda. He dicho a una mano, lo otro ... aunque muy capaz,a buen seguro, cuando adquiera un poco más de práctica.

Bueno eso de que quedan solo 5 dias, depende de lo que espereis, pero si es por ver a tod@s los que estamos en este foro, por lo menos Madrid, quedan solo 3.
No se esto es algo que me debió comentar algun psicologo/a, es mejor plantearse metas a corto plazo y posibles de realizar, ;D ;D ;D
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

chikitin dijo:
Mambrú y Magic: gracias por llevarme casi hasta casa. Por cierto, desde Griñon a Fuenla hay miles de rotondas, "guardias tumbaos" y encima no se puede adelantar en ningún sitio  :-/ He tardado 25 minutos desde que os he dejado a Fuenla!!

Pos si, llevas razón y lamento no haberme acordado :-[ :P. Las han puesto hace relativamente poco tiempo y no hemos caido ni Juan ni yo, casi mejor hubiera sido haberte apartado en Torrejon de la Calzada y carretera de Toledo hasta el desvío del cruce de Fuenla/Pinto. Lo siento. :-? :(

chikitin dijo:
:-[ :-[ :-[Mil perdones a todos por haberos hecho parar en la gasolinera a destiempo.

Para nada hombre, eso le pasa a cualquiera! ;) Aunque como dice el apañero de la "CARLIWAPA" ;)que no se repita, ;D ;D ;D Jejejeje.

Además, aquí el único que tiene que pedir disculpas a ti y a Juan por no haber sido más contundente :o :o con el desvío a Villaconejos/Titulcia pasado Colmenar de Oreja, soy yo. :-? :-?
Hacía mucho tiempo que no pasaba por la zona (bueno si estuve hace poco montando el Z6 trasero, pero luego fuí a Madrid por Villarejo y A-3) y no lo recordaba exactamente, de modo que no quería meter la patilla con vosotros. Lo siento por el rodeo obligado. :(
Juan la próxima no abro la boca :-X y lo dejo a tus manos expertas amigo. ;) :D

Salu2

Hola compañeros, pues nada que estoy en deuda con todos vosotros, como dice Piwaka, perfecto fin de semana, repasemos las virtudes:

Compañerismo: existen tantos ejemplos que se llenaría un post entero sólo de éstos ;) ;)

Simpatía: Reírnos los que se dice reírnos… joder no paramos, IMPRESIONANTE ;D ;D ;D

Amistad: Maravilloso sentir desde el primer momento que eres uno más y que todo el mundo te brinda esa palabra que es tan importante: amistad :'(

Cariño: No hay nada más que ver el mensaje de Bruji (por cierto…recuerda lo del pilates, seguro que te irá bien) :-*

Ilusión: Tan fácil como pararse a ver la cara de la gente, cuando se quitan el casco al llegar a la gasolinera de la quedada. :D

Generosidad… en todo momento.

Y POR SUPUESTO…GULA: Coño como estaba el cochinillo… ::)

En fin que llegué bien, aunque cuando iba camino de Madrid…he visto una pistita y… una horita más de campo tranquilo, si esq como dice usuario: “las gesitas no valen para nada… pero valen para todo”

Gozzila, que no sea nada y piensa que a pesar de todo, has sido capaz de controlar la RT y eso dice mucho de ti.

A los que he conocido hoy, un verdadero placer y a los ya conocidos… GRACIAS.

El próximo fin de semana no sé si podré estar…que necesito entrar en boxes para cambiar los “faros”, pero lo que seguro que haré será… ECHAROS DE MENOS .

Un saludo a todos

Ante la avalancha de llamadas de varios equipos de motogp y de cientos de mujeres pidiendome sexo he de hacer una revelación: la foto en cuestión es un montaje.
Si amigos, Gozz embriagado por un sentimiento de amistad ( bueno y por unos pacharanes ::) ) se ha currado el tema. Lo dicho eres una máquina ;)

Y, amigos, recordaros que para pasarlo bien en la carretera no hay que hacer tumbadas extremas simplemente hay que juntarse con gente como vosotros :-*

Ahora si...esta tumbada si que es mia, de hecho la hago con bastante frecuencia y si que se la recomiendo a todo el mundo... 8-)

89868791_24950b885f.jpg

Jor....cómo estaba la paletillilta, como en casa de mama, en pocos sitios. Vamos a ver si abrimos una lista para clientes del SR. GORDÓLOGO, yo me apunto el primero a este paso vamos a ser muchos los damnificacos por la transición de masas en descuelgues. Por cierto, Luis, las agujetas donde se cojen.......se quitan, amiguete, ya sabes, como dice Carlos: A PRACTICAR!!!

De la foto, nadie se ha parado a pensar en el arrojo y desprecio por integridad física del cámara y el piloto que le llevaba??? ;D ahí todos, jugándonos el típo  De qué montaje hablais, coño???

Con respecto al animalico, mirad que majo estaba unas horitas antes....no teneis sentimientos, ni corazón, ni entrañas ni na
0.jpg
ya, lo se, es mi primera foto y mirad que horas son, dadme tiempo

Magic, no problem, nos hemos ventilado en Colmenar de Oreja y ha bajado el cochino dejando hueco para la paletilla de Mamá.  ;)

Chiquitín, es cierto lo que te dice Magic, para la próxima intentaremos estar más pendientes, sorry majo
Sergio, que lo de la moto no sea nada, ya nos contarás.

Fer, me tienes que mandar un resumen de la ruta, que el Jose ha vuelto loco.

Rutero, que todo vaya bien el viernes

Carlitos, vaya pivón la operaria de la grúa, debiste quedarte  ;)
images

A todos, un abrazo
:)

Despues de leer todo este impresionante post y pese a no haber podido asistir este fin de semana con vosotros, me siento como si hubiera estado alli. Que maravilla y que gozada. El próximo fin de semana, que lo tengo libre, estoy seguro de cuerpo y moto presente.

Gozzila Siento mucho lo de tu moto aunque me alegro que tan solo haya sido un susto y no haya pasado de ahi. Espero que lo puedas solucinar esta semana y que podamos organizarnos para quedar para el próximo fin de semana (que para eso somos vecinitos, jejeje). No obstante ya te enviaré privado durante la semana, para ver como va el tema.

No obstante y si no hay ningún cambio, este jueves iré al Piornal asi que si vas por alli ya hablaremos.

Salu2 a todos y enhorabuena por esas magnificas escapadas que os montais. ;) ;) ;)

Mambrú dijo:
Por cierto, Luis, las agujetas donde se cojen.......se quitan, amiguete, ya sabes, como dice Carlos: A PRACTICAR!!!

Pero Don Luis como se pueden coger agujetas de ir en moto, no lo comprendo, no lo comprendo.... ;D ;D ;D ¡A no ser! Que llevaras copiloto como unos que yo me se. Hoy han sido acompañantes circunstanciales y como dice el tópico ... "El principio de una gran amistad". Dicen las malas lenguas, que han empezado a conocerse de verdad, vamos profundamente. Cachis lástima de fotos (bueno más bien de pilas que se acabaron). ;D ;D ;) Si no vaya que los inmortalizo!

Mambrú dijo:
Magic, no problem, nos hemos ventilado en Colmenar de Oreja y ha bajado el cochino dejando hueco para la paletilla de Mamá.  ;)

Juan, ¡Que grande eres! Gracias por tu paciencia. Por cierto, no dejas de sorprenderme ... además te atizas una paletilla en casa de tus Padres. Eres le leshhe.

Mambrú dijo:
Carlitos, vaya pivón la operaria de la grúa, debiste quedarte  ;)
images

Vaya un sitio rrraro, rrraro, rrraro para colocar los air-bags. ¡Vaya par de PUPUS!

RUTERO, suerte . Todo irá bien a buen seguro. Nos vemos! y tu seguro que mucho mejor!

Saludts

Ánimo Rutero, nos vemos en unos días...
Que buen día hemos pasado... ;D ;D ;D las fotos aun están sin comentarios, pero mañana prometo ponerlos...
Aaaaahhhuuuummmm...! ahora ya tengo sueño y no son horas :P :P
Las risas que nos hemos pasado con los chistes de Usuario... ;D ;D ;D que buenos... Una pena que algunos os fuerais antes... Fer tandrás que repetirlos.
Mambrú la paletilla bien ¿no?... Pués la lasaña de Vita... ;D ;D ;D ¡¡de rechupete oiga!! Eso si, al terminar de comer no podía ya ni respirar :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Oye Jor... Mambrú y yo descolgandonos y haciendo florituras para conseguir buenas tomas y tu dandotelas por ahi de que es un montaje... >:( >:( >:( >:( esto no es serio... ;D ;D ;D

;) Vaya vaya vaya...siempre me pierdoo mejor....
A ver si hoy por la noche empiezo a colgar las fotillos.....
Un salud2te...
F:

P.D Buena semana.....

Como os cuidais.... Sergio ya nos contaras que se siente al quedarse con la famosa "frenada residual" de las narices.Me alegro que todo quedase en un rato perdido. ;)
Un abrazo a tod@s [smiley=thumbsup.gif]

Atrás