Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gozzila dijo:Oye Jor... Mambrú y yo descolgandonos y haciendo florituras para conseguir buenas tomas y tu dandotelas por ahi de que es un montaje... >>
>
>
esto no es serio... ;D ;D ;D
jor dijo:Por cierto...hablando de zanahorias...te gustan las películas de gladiadores...?? ;D ;D :-* :-*![]()
![]()
Vita dijo:Pero....no entiendo nada????????![]()
![]()
![]()
![]()
Gozzila cuando llegó a casa se comió un plato de lasañaaaaa
![]()
-y Una de dos, o se quedó con hambre que lo dudo viendo las fotos, o es que no me quería hacer un feo ;D ;D ;D
Me he dado cuenta que no puedo faltar....mirar lo que pasa con la moto cuando no voy....menos mal que volvió a casa de una pieza aunque algo cambió...estaba más gordo, je, je..![]()
![]()
![]()
Yago dijo:cabronaso, que sois todos uno cabronaso, eso no se hace, llamar a l curro de uno diciendo que sus vais de jomenaje, y eso, jo, no se hase, mamomasos.
Bueeeeeeeeno, a ver si el sábado que viene puedo montar alguna por el Tajo y vemos qué os parece,
Un abrazo, fristros pecadores, tá la próxima.
Yago.
B l a c k s u dijo:Un fuerte abrazo Yago...a ver si te vemos....
Ojito, no me he olvidado de las fotos, pero he estado de viaje por el norte...las tendreís este fin de semana, aunque con tantos nuevos fotógrafos y de tanta calidad ya uno va sin tanto estres.... ;D ;D ;D
Un salu2te,
F.