Madriles DOMINGO 22 DE ENERO¿quedan ganas?

¿que se siente...? Pues que no frena un carajo :o :o menudo susto macho :( :( mejor no probarlo... ;) :D ;D ;D ;D

Qué envidia (sana) me dais!!!!, yo tuve que currar todo el domingo, pero a la próxima, y después de lo que disfruté en la primera NO FALLO!!!

Animo Ricardo (rutero), que no es nada, y "nos vemos" pronto.

Sergio (Gozzila), me alegro que todo quedara en un susto, pero ya sabes, para la próxima menos valentías

Un abrazo.

Gozzila dijo:
Oye Jor... Mambrú y yo descolgandonos y haciendo florituras para conseguir buenas tomas y tu dandotelas por ahi de que es un montaje... >:( >:( >:( >:( esto no es serio... ;D ;D ;D

Si es que esto nuestro no está pagado :o

Joer, que vicio de moto y de amigos tenéis algunos: sábado y domingo.

Sergio ¿que cuentas de la RT?. Yo pensé que esta moto no daba ningún problema. Mira que estoy a tiempo de no comprárme la mía :-/ :-/. Bueno, supongo que eso puede pasar con cualquier moto (a mí la F650 me dejó tirado 2 veces a cuenta de la caja tonta esa de la electrónica) y supongo que la tuya ya la tendrás en el taller, con la avería localizada y reparada para el sábado que viene. Gracias a que no ibas con Vita y que el susto te lo llevaste tu solo. Para la próxima (y esto me servirá a mi también de experiencia por si me pasa) en cuanto se te encienda la luz te paras y llamas al teléfono de la tarjeta esa de BMW.

En Chinchón, ¿estuvistéis en las mismas cuevas que el día de Nochevieja? Porque en aquella ocasión no comimos cochinillo pero todo estaba cojonudo.

Manolo, pena que no hayamos coincidido en esta salida, a ver si para la próxima nos ponemos de acuerdo en el día.

Nos vemos en jueves en el Piornal, que cada vez los del sector Madrid somos más y mejor avenidos. Enhorabuena a todos por ello.

Que disgusto teniamos todos con lo del servofreno...

url]

Lo tuvimos que pagar con ellos...animalillos...
url]

8-) 8-)
url]

Cuando querais repetimos...menos lo del servo!!! ;D ;D ;D

No, no, no de montaje nada, que eso si que es cierto...... :) y tan feliz que ando, sino fuera por problemas de estricta salud.... cachis!!!

Pero vamos... que nadie es perfecto eh!!!

Salu2

Rafuky

Rafita tu ni caso, si te tienes que tirar a lechuguitas y zanahorias durante la semana vale, pero el finde un homenajito es un homenajito ;) lo único que a 30 aurelios por comida... :-? va a ser que no... yo creo que nos tendríamos que centrar en gorrino+pan+vino que lo que encarece es el jabuguito y el quesito en qceite...

Por cierto...hablando de zanahorias...te gustan las películas de gladiadores...?? ;D ;D :-* :-* ;) ;)

Pero....no entiendo nada???????? :o :o :o :o :o Gozzila cuando llegó a casa se comió un plato de lasañaaaaa :P :P -y Una de dos, o se quedó con hambre que lo dudo viendo las fotos, o es que no me quería hacer un feo
;D ;D ;D
Me he dado cuenta que no puedo faltar....mirar lo que pasa con la moto cuando no voy....menos mal que volvió a casa de una pieza aunque algo cambió...estaba más gordo, je, je.. ;) ;) ;)

jor dijo:
Por cierto...hablando de zanahorias...te gustan las películas de gladiadores...??  ;D ;D :-* :-* ;) ;)

T.Q JOR!!!!! :-* :-* :-* (pero mariconadas las justas eh!!!;))

No hay dia que no me saques una sonrisa con alguno de tus post!!!!
;D ;D ;D ;D
Eres la lesche!! Pero no te preocupes, que obsesiones las justas, y complejos a Dios gracias menos aún... aunque con socios como tu, se quitan los pocos que le queden a uno!!!!
Si acaso deberiamos mirar el tema... pero por un tema de salud, puramente, que no de estetica!!!!! ;)

Me pongo con ello ahora miiiiiiiiismo, que quiero compartir con vosotros MUUUUUUUUUCHAS DE ESTAAAAAAAS!!! :) :)

cUIDAROS.

Salu2tes.

Rafuky

Muchas gracias a todos por los ánimos ;) ;), ya veréis ya, con ojos nuevos... que vaya temblando el Rossi ese y el Pedrosa, y el Sete y el... ;D ;D ;D ;D

Saludetes a todos

Vita dijo:
Pero....no entiendo nada???????? :o :o :o :o :o  Gozzila cuando llegó a casa se comió un plato de lasañaaaaa :P :P  -y Una de dos, o se quedó con hambre que lo dudo viendo las fotos, o es que no me quería hacer un feo ;D ;D ;D
Me he dado cuenta que no puedo faltar....mirar lo que pasa con la moto cuando no voy....menos mal que volvió a casa de una pieza aunque algo cambió...estaba más gordo, je, je.. ;) ;) ;)

;D ;D ;D
Lo que tienen que hacer algunos para ganarse los puntitos azules ;D ;D ;D

Que sacrificada es la vida del motero ;D ;D ;D ;D

Esas frascas de vino y esos manteles me suenan, lo que no me suena nada son esos cochinillos. Joer como os pusistéis mamones :o :o :o.

Pues para la próxima yo no me lo pierdo, que el régimen que empiezo mañana me permite comerme todos los cochinillos que salen en la foto. Con el Sr. Gordólogo da gusto hacer "régimenes".

cabronaso, que sois todos uno cabronaso, eso no se hace, llamar a l curro de uno diciendo que sus vais de jomenaje, y eso, jo, no se hase, mamomasos.
Bueeeeeeeeno, a ver si el sábado que viene puedo montar alguna por el Tajo y vemos qué os parece,
Un abrazo, fristros pecadores, tá la próxima.
Yago.

Yago dijo:
cabronaso, que sois todos uno cabronaso, eso no se hace, llamar a l curro de uno diciendo que sus vais de jomenaje, y eso, jo, no se hase, mamomasos.
Bueeeeeeeeno, a ver si el sábado que viene puedo montar alguna por el Tajo y vemos qué os parece,
Un abrazo, fristros pecadores, tá la próxima.
Yago.

;D ;D ;D

Ya te dije que el tema tenía buena pinta...

Espero verte pronto apañero

Saludos ;)

;) Un fuerte abrazo Yago...a ver si te vemos....

Ojito, no me he olvidado de las fotos, pero he estado de viaje por el norte...las tendreís este fin de semana, aunque con tantos nuevos fotógrafos y de tanta calidad ya uno va sin tanto estres.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Un fuerte abrazo Yago...a ver si te vemos....

Ojito, no me he olvidado de las fotos, pero he estado de viaje por el norte...las tendreís este fin de semana, aunque con tantos nuevos fotógrafos y de tanta calidad ya uno va sin tanto estres.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

fotos!, fotos!, fotos! 8-)

(no me hagas ni caso Fer, era para subir el post ;D)

Como siempre, estupendas las fotos Fernando. Gracias por permitirnos a los que no asistimos ver lo que se coció ese domingo.

Que mano con las fotos, lo dicho en otras ocasiones, un cursillo contigo no me vendría nada mal.

Gracias Fernando

Atrás