Madriles, Domingo 27 Mayo...

Enigma

En rodaje
Hola Tod@s,

Pues acabo de hablar con Mambrú y hemos decidido confiar en los chicos del tiempo y salir mañana a la 9:00 horas desde el Restaurante el Molino, para llegar allí, el que quiera apuntarse, debe coger la nacional 1ª y desviarse hacia Algete, esta en la primera rotonda que te encuentras después de la rotonda de salida de la pista.

Daremos una vuelta por el Atazar y zonas limítrofes, de forma que a la hora de comer cada “mochuelo acabe en su nido”.

Saludos a Tod@s.

morsa dijo:
Si no llueve, contad con uno mas, saludos.

Don Manuel usted por aqui, un saludo . Compañeros mañana varios compromisos me van a privar de su compañia, tener cuidado y que el tiempo os respete ;)

Pues un servidor que también se apunta. Lubián también viene y Manolo según se le de la jornada, pero yo creo que sí ;)

Mambrú dijo:
Pues un servidor que también se apunta. Lubián también viene y Manolo según se le de la jornada, pero yo creo que sí ;)

Pues me temo Juan ... que tiene toda la pinta de que va a ser que difícil :-[

¡Que más quisiera! pero mirad las horitas a las que me voy a la cama y me temo que me costará madrugar ... no prometo nada

Si no acudiera a la hora convenida ... que disfrutéis todo lo posible de la ruta y la compañía, un abrazot :'(

Ya en casita, todo un placer hasta la próxima, saludos.

Atrás