MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PAGAR¡

Miri

Arrancando
Registrado
31 Oct 2004
Mensajes
72
Puntos
0
Hola a todos como prometí yo abriría in post para el ultimo finde de enero, asinnn que ahi tá  ;)
Espero que os guste la idea gastronómica, pues la ruta o se elige ese dia o algun alma caritativa la va mirando y se ofrece de leader-road.
Tema es comida en EL PAJAR DE FUENTE HERNANDO, c/ Eras Chicas s/n en Lozoya, esta en el desvio a Lozoya Km 69 de la N-I, desde ese punto a 16 Km, la comida "COCIDO MADRILEÑO", y la fecha tope para apuntarse 25 de ENERO.Animaros pues el cocido esta haciendose durante 20 horas en puchero de barro, vamos que pinta interesante  :eek: :eek: :eek:

A continuación la lista de convocados:

Miri y Gumi (2)
Aco13 y Payton34 (2)
Biel1200 (1)
Macu y Willy (2)
Piwaka y Cia (2)
Sther (1)
Bmwero (1)
Maribel y victorMB (2)
Alberto? (1)
Kato (1)
Jlrizos y Cia (2)
Jeyper, Yolanda y Yayo (3)
Jota (1)
Blue_bird y santa (2)
Fondri (1)
Sixela y Paula (2)
Arancha y Grey wolf (2)
Limón & Amigo (2)
Ricardofire & Silvia (2)
Rodward & Cía  (2)

33 seguros y 1 por confirmar, de momento.

AHORA TOCA PAGAR , asi que os dejo un nº de cuenta y poneis vuestro nombre y nick para no confundirnos eh?:
El banco es BSCH y nº cuenta:
0049 3157 82 2194066260
y el importe 30€ por persona. El ingreso lo haceis a nombre de Miriam González Pablo
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Ya somos 4, Miri. Payton y yo no faltaremos :D
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

a mi a mi a mi
apuntame ;D

asi que conmigo 5 , ;) ;)
animo
que con los frios de los madriles siempre apetessse
un cocidito.
sobretodo para bajar las comilonas navideñas :p :p
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Pues va a ser que no.... :'(

Mira que tenía ganas... pero ese día estoy en Benasque con toda la familia 8)

De todas formas espero que os lo paseis fenomenal y que algún alma caritativa (blacksu) haga unas cuantas fotos del evento.

Miri, cuidate que de Gumi ya se encarga el foro de Madrid.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Pues nosotros somos 3 más, a saber: Macu, Willy y la tripita de Willy, que ese día nos acompañará para hincharse!! ;D ;D ;D ;)

Por cierto, le he dicho a Macu que lleve mochila para llevarnos las sobras para la cena... ;D
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Con el permiso de Miri, aprovecho éste post para informaros a todos los que os habeis interesado (gracias :'() de que lo que se le clavó a Macu era una espícula (pincho) de pino, produciéndola una úlcera que se le ha infectado, derivando en conjuntivitis. Esperemos que se le pase prontito.... :'(

Pal cocido estará, o me como también su parte... 8)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

willy dijo:
Con el permiso de Miri, aprovecho éste post para informaros a todos los que os habeis interesado (gracias  :'() de que lo que se le clavó a Macu era una espícula (pincho) de pino, produciéndola una úlcera que se le ha infectado, derivando en conjuntivitis. Esperemos que se le pase prontito.... :'(

No lo sabía :-/. espero que pronto esté recuperada totalmente.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

:eek: Yo tampoco lo sabía...lo siento....
Un beso Macu y a recuperarse pronto....
F.

P.D No tengo ni idea si podré ir, como siempre...ya veremos...me gustaría por Miri, naturalmente...
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

??? :eek: pues yo tampoco lo sabía. supongo que se le irían los ojos detrás de algo o alguien que no debiera je je ;D.
Bueno, espero que no sea nada y se recupere pronto.

Miri, si no hay inconveniente de última hora, yo me apunto y espero que mi compañera de penas también pueda venir. Ya te iré contando

Yo me pido ración doble... ;)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Bueno, es un coñazo, pero por lo menos ya sabemos lo que es, un poco de paciencia y que se le pase pronto...ahora que como paciente no tiene precio...no se queja nada de nada y siempre con una sonrisa....ESTA ES MI NIÑA!!!!
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Unificando criterios, pospongo la ruta que estaba preparando para el 23, con el fin de no saturar el tema.
Pienso que podemos salir de madrid por la A1, direccion Algete, desviarnos en Algete, tomar las carreteras secundarias hasta Torrelaguna, parando a tomar cañita o café, subir a El Atazar, bajar por la vertiente contraria, salir a la A1 de nuevo a la altura de la cabrera y de ahí zambullirnos en el cocidico ;D
Yo de momento voy solo. :-[
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

willy dijo:
de que lo que se le clavó a Macu era una espícula (pincho) de pino, produciéndola una úlcera que se le ha infectado, derivando en conjuntivitis

Pero bueno :-/ , ¿cuando sucedio?, !cachis!.
Transmite a Macu mi deseo de pronta recuperación. Y tu ...chiquitin, a cuidarla, mimitos, cariñitos y chocolates calentitos.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

¿Cocido? ¿Cocidito Madrileño? ¿y en olla de barro? ¿y 20 horas de cocción? ...quien se resiste a tan suculenta presentación.
Anda, apúntame, que aunque una no quiera... ¡cuidao que me liáis!

Va por ti Miri. ;)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Comer garbanzos y despues curvear para airearse o curvear antes y despues comer o airearse y despues comer,vaya lio.En fín ponen silla o hay que llevarse? ???
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

willy ;D
yo tampoco sabía na del accidente.
pero ya me he enterado ;D
tengo mis espias.
dale muchos mimos a Macu, que se los merece
y nos vemos en el cocidito, si no antes.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

La verdad es que si que es una santa porque eso tiene que jod.... molestar un rato largo... y encima se reía... jodó si soy yo :p y encima en esa moto que la llevas, que vaaamoos, ni calefacción, ni ná de ná... eso si con carenado-willy.. ;D ;D

Del cocido, miri, mecagoentodoloquesemeneaaaaaa, como ya te dije ese día volvemos de las andorras (nada más que de sufril y sufril) asinque comeros nuestra parte...(ya se que más de uno no tendrá ningún problema, porque hay que ver que grupitoooo)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

La culpa la tiene la propia Macu por tener esos "OJAZOS", que se llevan todo y a todos por delante......¡¡Quieto Willy!!....lo digo con el máximo de los respetos.... 8) 8) 8)

Por cierto nos apunten (2), al cocido ese de comida rápida. :-*

Escapadas, perfecta la ruta, pero hay que meter más chicha a la porque que el cocido tarda 20 horas en hacerse :D

Saludotesssss.- Victor
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Buena gente y cocidito????????
Confio en ir.
Estamos en contacto.
Salu2
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Por cierto que se recupere y pronto la señoa Macu.
Que aunque no recuerdo muy bien quién es...
otros salu2.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Me habeis pillado desconectado, no sabía nada. Me alegro de que no sea nada grave... pero a cuidar ese ojito Macu.

Del Cocidito creo que no podré disfrutar, aunque me apetece rodar con vosotros y a lo mejor puedo apuntarme a la rutita.

Saludos a todos.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Caracol, con eso de que el foro ya cuidará de Gumi era algo con lo que contaba de sobra, pues esta gente no se encuentra en todos lo sitios.
WILLY, como que perdón por poner lo de Macu en el post, amos que te voy a dar, bueno....., pensándolo mejor......va a ser que no, pero que has hecho lo correcto, osea ::) dar el parte del estado de mi amiga.
Asi me gusta que os animeis a comer :-* :-*
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

;D ;D ;D Bien es dia libro, ??? ??? o eso creo, si todo va bien y el presupuesto de final de mes no va muy apretado, ya sabeis la cuesta de enero, Me apunto
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

??? ??? ??? Pues me apunto somos dos jlrizos el sitio fenomenal tambien se que alguno tambien le gusta el chorizokkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Hola MIRI,´cómo podría resistirse a un cocido madrileño,otro madrileño,bueno tres.Nos apuntas que allí estaremos JEYPER,YOLANDA y EL YAYO.
Por cierto deseamos una pronta recuperación a MACU.
SALUDOS CORDIALESSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

yo, si el curro no me lo impideeeee me apunto tambien. La ruta me parece estupenda. Macu, a mejorarse pronto :)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

si aprobais la ruta, la perfecciono, con vuelta incluida y la cuelgo en brebe. UN saludo :)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Ahi va un bocetillo;

Quedada a las 10.30 en la Cepsa del Santiago Bernabeu, en la via de servicio.
A las 10.40 arrancamos y nos vamos camino de plaza castilla, A1, hasta Algete.
Desvío en ALgete y una vez allí dirección fuente el saz pasando por Valdetorres, Valdemanco y desviandonos finalmente a Torrelaguna por la N-320.
Tapita en Torrelaguna al lado de la plaza, y despues direccion Patones, subida al Atazar, bajada a pie de presa, llegada al pueblo de El Atazar, seguimos direccion cervera de buitrago, el berrueco y direccion la cabrera tomamos la A1 de nuevo para subir hasta el desvio de Lozoya. Miri, me tienes que decir donde es exactamente la comida para hacer la ruta de vuelta.

SI no estais de acuerdo con la ruta podeis proponer cambios ;)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

QUE VOY ,QUE VOY hay que ver uno se despita un poquitin y ya se creen que no voy a ir .como me iva a perder la despedida de Miri con lo que yo la quiero(como amiga ) Yo como siempre me apunto a un bombardeo .
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

JOTA dijo:
hay que ver uno se despita un poquitin y ya se creen que no voy a ir ..

AY, QUE ME MEOOO!!!!......Esta si que es buena....que se despista un poco dice el cachondo!!!....no si al final va a ser eso!!!.....amos!, que si te despistas un poco más, te tenemos que dar el GPS de Jacques para que te encuentres a ti bisbo!!!.....que se despista dice!!!....jojojojojoojuasjuasjuasjuasjuasJAJAJAJAJJAAAAA!!!...AY, AY, PARA, PARA, QUE PETO!!!....jojojojo :-X :-X :-X :-X :-X....Uy, pero que reguapo que es él mare!!!!....si es que es un sol!!! :-* :-*
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Willy espero que tu doña, pendon Macu con ayuda de tus desvelos, se este recuperando ( yo tampoco sabia nada), bueno pues despues de lo dicho Miri que me apunten conjuntamente con mi santa, como se nota quien manda a Gumi ni se le oye ;D
Vssssss
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Amos a ver si vamos aprendiendo, no es que no se me oiga, es que no tengo nada que decir, que todo lo dice ella solita, que se apaña la mar de bien ;D ;D

Además, a mi me gusta que las cosas me las den hechas, y si son 20 horitas en el cacerolo, mejor que mejor.

Jacques no te preocupes que yo me como tu parte del cocido, y tú si quieres te inflas de crema catalana.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Con el permiso de MIRI,el trazado que indica ESCAPADAS es muy bonito y muchas curvitas,lo he hecho unas cuantas veces y no me canso,buena indicación.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

gumi dijo:
Además, a mi me gusta que las cosas me las den hechas, y si son 20 horitas en el cacerolo, mejor que mejor.

Jacques no te preocupes que yo me como tu parte del cocido, y tú si quieres te inflas de crema catalana.
Bien sabes, y si no te lo digo, que prefiero el salado al dulce, con lo cual la comparación entre un cocido y una crema catalana...... :'( :'( :'(

Ahora bien, me parece una guarrada que hagais esto sin mi presencia....que sepais que por este motivo no vais a ir al cielo... y si vais, mucho más ceboncetes... ;D ;D ;D, sobre todo el que se coma mi parte (que ya intuyo quien va a ser....), porque los otros angelitos, ya tienen bastante con lo que les quitan a sus respectivas (más si alguna tiene un ojo perjudicado y no ve venir el peligro...observar como el susodicho pájaro se pondrá del lado del ojo pocho, que dicho sea de paso, espero tenga recuperado para entonces ;)).....

En fin, que aunque os seguiré dando la paliza a lo largo de la semana, que os lo paseis bien y no comais mucho, vamos, como siempre.... ;D ;D
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Escapadas dijo:
Quedada a las 10.30 en la Cepsa del Santiago Bernabeu, en la via de servicio.


Esto... ¡ejem!... bueno, que no es por molestar, pero... ¿para los que solo conocemos la gasolinera de las Rozas? ¿Alguna pistilla de cómo llegar?

La ruta muy guapa y la hora de kdda, fenomenal, podré dormir hasta las 8 de la mañana.
Nos vemos.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

[quote author=sther link=board=LOCALES;num=1105457946;start=30#33 date=01/14/05 a las 10:39:19]


Esto... ¡ejem!... bueno, que no es por molestar, pero... ¿para los que solo conocemos la gasolinera de las Rozas? ¿Alguna pistilla de cómo llegar?

Sther:
como deferencia a los que ""sois de fuera"" :p :p
o despistados ??? ???
y tambien para los que viven cerca de la gasolinera de Las Rozas, (lo digo por el de negro 8) 8) 8))
Podiamos quedar en esa gasolinera antes, tal vez a las 10.00 y luego ir en procesion a la gasolinera de la Castellana.

PD.El GPS de Jacques deberíamos sortearlo, porque creo que a mas de un@ le haría un buen servicio ;D ;D
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

:-* :'(Quién será EL DE NEGRO.

Sther con los "? 8) ??? ::) :p :-/????"  (ojos, ojos, ojos...)  que tú tienes ya me encargaré yo de que llegues a la citada.

Bueno creo que saldremos de la de las Rozas unos cuantos para allí.

Aunque como casí de ser siempre mi presencia sera de algún km. nada más...

Salu2
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Biel, Alberto, muchas gracias por vuestro ofrecimiento el cual acepto encantada.
Por cierto ¿Quién es el hombre de negro? en mi infancia le hubiera confundido seguro con el hombre del saco, pero ahora tiene morbillo ver llegar a un hombre de negro, con casco negro, con moto negra y si se puede pedir ... ¿con los ojos azules? ;D
Un saludo.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

sther dijo:
Esto... ¡ejem!... bueno, que no es por molestar, pero... ¿para los que solo conocemos la gasolinera de las Rozas? ¿Alguna pistilla de cómo llegar?

Ster, es muy fácil. Si entras por la carretera de Toledo, pasas por debajo de la pza de fdez ladreda (ex-elíptica), subes por sta mª de la cabeza, luego creo que por la calle ferrocaril llegas a otra para subir hacia Atocha y de ahí enfilas pº del prado, luego pº de la castellana y antes de llegar al bernabéu (donde juegan a la pelotita los de blanco) coges la vía de servicio y justo enfrente del estadio hay una gasolinera de cepsa, no muy grande pero se ve.

más o menos sería así, si no crees que lo encontraseis, puedo ir a las rozas y llevaros. ya me diresis

saludos ;)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Yo tero, yo tero, ... :)

Miri, apúntame, plis, que la primera comida que hic con vosotros lo pasé estupendamente y me gustaría repetir.

Nos vemos.
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

piwaka dijo:
Ster, es muy fácil. ;D Si entras por la carretera de Toledo :), pasas por debajo de la pza de fdez ladreda :( (ex-elíptica), ??? subes por sta mª de la cabeza :-/ ???, luego creo que :'( por la calle ferrocaril llegas a otra :'( para subir hacia Atocha ??? y de ahí enfilas pº del prado :-[ :-[, luego pº de la castellana :'( ??? :-[ y antes de llegar al bernabéu :-X (donde juegan a la pelotita los de blanco) :-X coges la vía de servicio :'( y justo enfrente del estadio hay una gasolinera de cepsa, no muy grande pero se ve. :'( :'( :'( :'(


No te imaginas cuanto valoro tu buena intención Piwaka, pero, casi que...
¿sabes como llegar entrando por la N-V, que es por donde yo entro?

Muchas gracias por tan completa explicación. Si encima yo no fuera despistada ya seria la re..che.
Un saludo,
Sther
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

desde la NV coge la m30 direccion A4 y desviate en Sta Maria de La cabeza, justo pasado el desvio a Toledo. despues sigue exactamente las indicaciones que te han dado antes. ;)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

hola a tod@s:
no sé como lo hago pero siempre la lío. :-[ :-[
el hombre de negro se descubrirá :-X :-X si acudís a la gasolinera de LasRozas, :p :p
Es para no quitarle la ilusión al asunto.

así que a ver cuantos salen de las Rozas, para ir hacia la otra gasolinera,

uves a tod@s
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Siento no poder acompañaros en esta ocasion.
Otra vez sera,
Pasarlo Bien, Javilo
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Alá, a sumar dos más !!!

Apúntanos, please !! ... ya sabes 2 (Alexis y Paula)

Vssssss
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Por cierto, si queréis podemos repetir la ruta que hizimos cuando fuimos a Sacramenia, que algunos comentaron que querían repetir .... es una idea
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
.....lo siento Sther....no sé por qué estaba convencido de que entrabas por la de Toledo, lo siento. Bueno, Escapadas te ha dado una buena referencia para llegar.

Venga, no os empeñeis en ir a las Rozas que no es tan complicado :D

Saludos ;)
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH!!

Apunta a 2 más, Miri. Que yo también me había despistado  :)

Harrypot & Team al cocido de las veinte horas.

Macu: ponte bien prontito, ¿eh?

:-* :-*
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Con permiso y ofreciendome para remover el perolo del cocido si es necesario nos apuntas a Arancha y a mi? (TetsuKo no come... cocido) :D

Tambien conozco la zona y la subida a El Atazar esta muy bien asfaltada y sin guardarrailes con un paisaje impresionante, ya lo vereis. Escapadas, si necesitas ayuda o sugerencias dame un toque.

Nosotros bajamos al Bernabeu. Nos vemos...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Lista actualizada.

Lo siento Blacksu, por lo menos te acercarás a la ruta, y como puso jacques, gumi se comerá tu parte y la del susodicho.

Ejem, Ejem......... ¿Alguién va ha decidir la ruta entre las propuestas? ¿Se pueden integrar? Es que no me gustaría que nadie tuviera que hacer de Rey Salomón. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Miri, a mi personalmente me da igual por donde vayamos, lo mio era una propuesta, tan valida como las demas.
Si alguien prefiere otra pos "ferpecto"
Nos vas a decir en que pueblo es el cocidito? que te lo pregunté y me has ignorado. :)
 
Arriba