Madriles-Domingo 31.12.06 Salida Fin de Año

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a Todos...

Se acaba el año y que mejor que despedirlo con los amigos en una Ruta que cierre un ciclo y abra otro.
Os propongo las 9,00 en la Repsol Km 5,5 de la carretera del Escorial.
Siempre habrá un Road Leader generoso que aporte una ruta especial debido al día,.... seguro. ;)
Dejo abierto el Post , analizamos como se desarrolla....y decidimos....

1salu2T,
F.

Lo voy a intentar Fernando...a ver si la familia permite despedir el año con vosotros haciendo ruta....que mejor manera... ;)

Como en casa no puedo engancharme a internet...te doy un tk el sábado por la noche y me dices si al final salís.

Un saludo... ;)

No os conozco a ningun, pero contad conmigo.

Ruta propuesta: Cruz Verde, salida hacia Avila, Cebreros, Robledo de Chavela y finalmente El Escorial.

Saludos.

Si Dios quiere y viendo el saldo de puntos azules acumulados que tengo, espero poder estar con vosotros el domingo.

F'ss.

Fernando & company; os deseo lo mejor para 2007, a ver si este año que viene puedo salir con vosotros más de ruta.
[highlight]Feliz 2007 [/highlight]​

;)...Chele, será un placer saludarte de nuevo...
Un abrazo fuerte Antonio, que lo pases bien...te veo el año que viene... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Juan...ya tardas....ruteamos juntos en 48 horas...
R100R, serás BieMWenido...no te defraudará.... ;)
Ibiza22 a ver si es verdad...los Puntos Azules son para gastarlos.... ;D

Angel...Feliz "007 para ti y los tuyos...
Vaya año 2006 de ausencias en Rutas de Madriles...
En el 2007 nos desquitamos... ;)

1salu2T,
F.

Pues ....casi imposible...tengo la casa llena de familia y no me dejan escaparme ;D ;D...asi que daos todos por abrazados y llenados de buenos deseos para seguir ruteando en el 2007. ;)

Se intentara, despues de la salida del Sabado a ver si no me echan a los perros, por lo menos intentare pasarme a saludaros. ( esto va por Chele que hace que no le veo la tira ) ;) ;)

zapatas dijo:
Se intentara, despues de la salida del Sabado a ver si no me echan a los perros, por lo menos intentare pasarme a saludaros. ( esto va por Chele que hace que no le veo la tira ) ;) ;)

Aunque sea por Chele, que lo merece sin duda, a nosotros también nos alegrará verte...
;) :) :D ;D

Yo tampoco puedo ir, no es por los puntos rojos, más bien por los morados. ;)

Adiós y rafagas 6989.

Don Fernando, al final no va a poder ser, mañana voy a estar más liado que la pata de un romano y tengo que descansar un poco para la San Silvestre; de todas maneras ya me he dado hoy un festival. Pasenlo ustedes muy bien y feliz 2007 ;) ;) ;)

Buenas.
Intentare acercarme, pero mis labores familiares de estas fechas me lo van a impedir. Si no estoy a la hora, no me espereis.

Otra vez sera.

Saludosss.

Fernando & Cía , que disfrutéis de lo lindo y sea el mejor preludio de un gran año 2007.

Lo siento de veras, pero compromisos anteriores me lo impiden, si no si me hubiera acercado a daros un fuerte abrazot.  ;)

Venga que os paséis de p.m. con mucho cuidadín (hoy -por ayer) hemos estado por Guadalajara y había bastantes restos de deshielo y bastante humedad en algunos tramos de umbría.

Hasta el próximo 2007   [smiley=beer.gif]  [smiley=beer.gif]

att.gif

Muy buenas caballeros,lo primero daros las gracias por vuestra cordial acogida ;) ;),y lo segundo que me lo he pasado muy bien :) :),aunque la niebla y la humedad de la carretera no ha dejado atacar todo lo deseado la verdad es que la ruta era divina ;D ;D.Un saludo para todos y hasta la próxima,a ver si me aprendo vuestros nombres ::) ::).

Espero que todos hayais disfrutado de la salida de esta mañana, lastima que no os podiera acompañar.

Asi que aprovecho este post para desearos

UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

Pasarlo bien esta noche, nos vemos el año que vien!!!!

;)...Cumplida la última salida del año 2006...
Gracias a los que han venido pues era un día complicado....
Una excelente ruta sacada de la chistera de de nuestro querido Roadleader , y una mejor compañía en la que ha destacado la incorporación de un nuevo Forero, Fran (FranRT) y el volver a saludar a Antonio que ya tiene rodada su ST azul...
A Sergio, Jose, Juan y Fernando...muchas gracias...que se que teniais cosas que hacer...
A los demás amigos de Madrid... Un fuerte abrazo ... (para el resto del Foro lo mismo.... ;))
Que Todos tengais un Fantástico 2007..
Que nos veamos más que en el 2006..
Que rodemos juntos muchos Km...
Y que sigamos consolidadando amistades, que es finalmente lo más importante....

Os dejo el enlace de las fotos de hoy...:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=468

Fran...BieMWenido...te esperamos en próximas ocasiones...

gkx.sized.jpg
...

Y nada mejor que terminar el año y las series fotográficas con una sugerente imagen (La he titulado La Puerta del Paraiso...sonaba bien no?)........y el deseo sincero de un Feliz 2007
Hasta la Próxima...¡¡¡
F.

glh.sized.jpg

[highlight][/highlight]FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy chulas las fotos Fernando.

Mejor despedida de año imposible...

Por la mañana estupenda ruta con mejor compañía y por la tarde San Silvestre.

No puedo pedir mas al fin de año.

Gracias Fernando por tus fotografías, a ti Fernando (usuario) por la ruta, cada día que voy con vosotros me sorprendéis y a todos por vuestra compañía.

FELIZ 2007

Por cierto,alguno de vosotros tiene intencion de ir a Pingüinos?? El domingo no comentamos nada pero yo si voy a ir.

;) Hola Fran.
Pues yo personalmente no...aunque seguro encuentras un Post en el Foro en el que algún grupo de Madrid salen juntos para Pingüinos....
Si están estarán en Salidas y Encuentros Locales.
Si ves que no aparece nadie...pon tu el Post y seguro se apuntan a acompañarte varios "Madriles"... ;)

1salu2,
F.

Como siempre tus fotos cojo....as... ;D ;D ;D

Aunque el tiempo no acompañó mucho la compañía como siempre excepcional ;) ;)
Creo que de momento no saldré más hasta que Vita se decida a presentarnos a la pequeña Alicia :D :D, ahora soy yo el que está intranquilo dejándola sola, así que esta ha sido la última del año, y para la próxima y primera del 2007 espero que ya seamos papás :) :)
Un fuerte abrazo a todos ;) ;)

Gozzila os deseo mucha suerte y que todo os salga a las mil maravillas, disfruta de los momentos que aunque estés nervioso es lo mas bonito e impresionante que te va a pasar nunca.

Suerte,
Ant.

Sergio a ver si la pequeña Alicia se decide ya. Mucha suerte pareja... ;)

Fernando como siempre ver las fotos es una delicia...muchas gracias... ;)

El paseo que se nos marco el otro Fernando estuvo a la altura para despedir el año. La verdad es que disfrutré mucho tanto con la compañía como con la ruta.

Un saludo... ;)

Atrás