Madriles Domingo 9

Gozzila

Allá vamos
Como veo que nadie se anima.... ¿alguien piensa salir mañana Domingo? ??? ???

En principio queremos volver a comer a casa....

;) Hola Pareja¡¡¡
Muy tarde es para un Post de salida no?
Yo ya he gastado mis puntos azules con la salida de hoy, así que no podré acompañaros... :-/
Espero que se apunten muchos y disfruten con vosotros.
Cuidaros¡¡¡
Un salu2te¡¡¡
F.

Si te quieres apuntar, los mismos que nos fuimos a Toledo hace un par de semanas hemos quedado para rutear por el Alto Tajo, y volver a casa a comer.
hemos quedado a las ocho en la gasolinra Agip que está en la salida nº 41 de la A-3 Valencia, te envío un privé con mi móvil por i te animas.
Un poco temprano pero es la única manera de volver casa a comer.
Un saludo.

Otro día será Blacksu, es que se nos ha hecho tarde y acabamos de llegar...
¿Que tal Yago? En principio encantado ¿y que tal el asfalto? ¿mejor que el otro día? :-/ Lo pregunto por Vita, que mañana se anima... (y no quiero que me corra a gorrazos por llevarla por caminos de cabras, je, je...) ;D ;D

no creo que te de tiempo a leer el post, pero por lo del asfalto no te preocupes. Nunca desprecies al MOPU, puede superarse a si mismo en cualquier momento, lo de "Mal Asfalto" puede ser un eufemismo.
Un saludo.

De vuelta en Madrid tras 415 Kms aprox.
Yago, la ruta del alto Tajo preciosa, una maravilla para descubrir. Como siempre un placer compartir la mañana con vosotros.
Jor, cuidado con esos mosquitos que entran en las orejas con el casco puesto... Yo vi en una película que se abrían paso para llegar al cerebro y se ponian a comerte el coco hasta que te comprabas una 1200... pero no recuerdo si una RT o una GS.... ;D ;D ;D ;D
Yago esas fotos......... ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya relajadito después de un cafetín y pasar las fotillos al album. Qué pasada de calor al medio día y qué fresquete por la mañana. A ver si ya llueve de una vez.
A ver, rebobinemos:
Gozzila provoca cierta envidia por donde pasa: tiene una mujer preciosa y muy maja, y tiene una moto preciosa y muy.....eso. (o más bien ESA)

pict0075p2ds.jpg

A ver cómo lo digo sin que se me note mucho:HE PROBADO UNA RT Y ME HA GUSTADO MUCHO, MUCHO, PERO QUE MUCHO!!!!! Señor aparta de mi este caliz!!! ;D ;D ;D Gracias Jor, eres un tipo excepcional (y pareces más joven de lo que eres,je,je)
Ernesto un Gran tipo que se ha tenido que marchar antes de tiempo. A ver si el próximo domingo disfrutamos un poco más de su presencia.
Los amigos hondistas de siempre pues un abrazo, ya hace siete años que salimos juntos en moto así que poco hay que decir ;)
Una pena el tiempo porque la zona promete y mucho.
Hay que volver.

pict0078p9ru.jpg

Fotillos, pues donde siempre:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yago&page=32

Yago dijo:
;D ;D ;D Gracias Jor, eres un tipo excepcional .

ya, ya. No pienso bajar ni un aurelio de los 8.500... que lo sepas ;D ;D

Yago dijo:
(y pareces más joven de lo que eres,je,je)

esto se debe a una estricta dieta vegetariana...
anz.sized.jpg

Y a que soy totalmente abstemio...
anx.thumb.jpg

y luego está mi gran aficion al cante flamenco...(que desgasta lo suyo)
aoa.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy ha sido un gran día cuando querais repetimos!!!! ;)

quereis ver a Jor bailando? no sólo canta flamenco como él mismo reconoce sino que además, baila. He aquí la prueba:

pict0087p5bk.jpg

jajajajjajajajja ;D ;D ;D ;D

En realidad está tomada a la salida del "spanisch breskfast"...y claro estaba un poco confuso... ::)
Luego ya se me paso cuando me entró en el oido izquierdo una mosca de 350gr dentro de mi magnifico y abierto system V y ya me despejé algo... ;D ;D ;D

;D Veo que os lo habeis pasado muy bien...
Jorge que estás en Misa y Repicando ;D ;D ;D
Has cambiado la hamburguesa por el choricito eh?
Envidia...me hubiera gustado acompañaros...pero.... cupo completo, ya sabeís... ;)
Yago, buenas fotos como siempre...
Preciosa la RT verdad?

Besos a Virginia y abrazo para todos...
F.

Vaya ruta guapa,una pena que me haya tenido que ir antes de tiempo, me ha encantado conocer nueva gente y saludar a los viejos conocidos.Jor ya he visto que al final han caido los huevos fritos ;D ;D.Un saludo para todos y nos vemos en la proxima

Nach dijo:
MADRE MIA! Pero... que barbaridad! y yo me lo he perdido!  ;)
Espero que en la próxima ruta si que podamos coincidir. Un saludo camaradas, me alegro que hayais disfrutado.

Cuando quieras camarada! ;)

Ja, ja, ja :D :D :D :D nos hemos partido de risa viendo las fotos... realmente buenas Yago, y los comentarios ni hablar ja, ja, ja...
Que buenas tus fotos Jor, te falta el sombrero andaluz... Juas, juas, juas... ;D ;D ;D
Yago!! ¿donde está la foto de Valentín metiéndose ese pedaso desayuno en la boca!! ¿es que te ha visitado la censura?
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=gozzila&id=abd[img]
Hemos encontrado el sombrero de Jor...
[img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=gozzila&id=abc
Yo también le doy palmas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja :D :D :D :D nos hemos partido de risa viendo las fotos... realmente buenas Yago, y los comentarios ni hablar ja, ja, ja...
Que buenas tus fotos Jor, te falta el sombrero andaluz... Juas, juas, juas... ;D ;D ;D
Yago!! ¿donde está la foto de Valentín metiéndose ese pedaso desayuno en la boca!! ¿es que te ha visitado la censura?
abd.jpg

Hemos encontrado el sombrero de Jor... ;D ;D ;D
abc.jpg

Yo también le doy palmas... ;D ;D ;D

ja,ja,ja,ja, muy bueno Gozzila. Lo de Valentín, imagina, me puede caer de todo
Un abrazo.
Nach, Blakcsu hablamos dentro de dos semanas....
Yago.

!QUÉ PASADA!

Que diverdido ha sido el día :) Me lo he pasado en grande haciendo tantos kilometros en mi burrita RT en tan buena compañia ;) Ha sido un día divertido y aunque no os conocia me he sentido como en casa ;D Gracias Yago por tus letritas...para mi :-* me han hecho mucha ilusión. Tengo ganas de que llegue el miercoles para repetir :D ;D....los comentarios de las fotos han sido geniales.Gozzila y yo nos hemos estado riendo un buen rato. Besitos a todos y vsssss de mi parte.

No está mal el comentarío Vita, viniendo de una bruja. ;D
Me alegro mucho que lo pasarais tan bién.
Saludos.
Vssss.

Joder que envidia, viendo esos huevecitos y choricitos ( y no quiero coñas al respecto ::)). Y yo mientras en una boda (y no era la mía :o).

Haber si nos llevais otro día a degustar semejantes manjares, coña.

Salu2 y V'ssssss,

Que penita usuario... :-/ la envidia es muy mala,verdad ? nosotros por ahí haciendo kilometros y tú sin poder venir... :D ;D espero que el miércoles no te surja otra cosa y no vengas con usuaria...pero bueno, yo seguiré disfrutando de lo vivido el domingo ;) y esperaré a pasado mañana para vernos las caras, je,je... ;) ;)

Atrás