MADRILES !! El Jueves 14 ...

Sixela

Curveando
... nos vemos en el Piornal !!

Sesión previa a la salida para la Riders, donde se concretarán los detalles de la salida de las distintas comitivas !!

Ale, comienza la cuenta atrás .... que impaciencia !! 8-)

Las cosas relevantes se cuecen delante de unas cervecitas, viandas y varios, incluso hasta la gente V.I.P., lo sabe

Sixela dijo:
Las cosas relevantes se cuecen delante de unas cervecitas, viandas y varios, incluso hasta la gente V.I.P., lo sabe

Que grosero!! cerveza dice.... los V.I.P. sólo tomamos tinto de verano!! ;) ;D

Jo  :'( :'( :'(
pos yo no voy a poder acudir al reencuentro  :'(

a mis profes no se les ocurre otra cosa que ponerme clase el viernes por la mañana  >:(
pero que es eso de hacerme madrugar jolines   :P

y claro el jueves no quiero ahogar mis nervios en la rica cervecita  ;) que luego salen los temas como salen  ;)
en fin,
prometo que cuando me cambien el dia de clase
Acudo

saludos a tod@s

;) Hola Todos...

Mi primo llega de Cádiz para subir juntos a la Raiders el mismo viernes.
No se si podré pasarme a saludaros.....dependera de disponibilidades....
Si no pudiera pasar por el Piornal, algún alma caritativa me informará de vuestras salidas y ruta de subida por si dos humildes Boxeros pudieran unirse a tan Magna Comitiva?
Emilio, mi primo, desea salir temprano y no pisar autovia....
Yo no tengo ni idea de una ruta así....
Espero, si no coincidimos el viernes, veros allí...

Me he apuntado a la cena del sábado....

Un abrazo para ellos y un :-* para ellas,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Todos...

Mi primo llega de Cádiz para subir juntos a la Raiders el mismo viernes.
No se si podré pasarme a saludaros.....dependera de disponibilidades....
Si no pudiera pasar por el Piornal, algún alma caritativa me informará de vuestras salidas y ruta de subida por si dos humildes Boxeros pudieran unirse a tan Magna Comitiva?
Emilio, mi primo, desea salir temprano y no pisar autovia....
Yo no tengo ni idea de una ruta así....
Espero, si no coincidimos el viernes, veros allí...

Me he apuntado a la cena del sábado....

Un abrazo para ellos y un  :-* para ellas,
F.

Yo no te digo nada porque lo tengo chungo chungo chungo como pocas veces y no sé al final como saldré ... y hasta ahí puedo leer

LIMON: Tas' un poquito melancólico ... y eso que llevas 600 !!

Cada vez que abro este post llega hasta mis pituitarias un aroma a tortilla con picadillo de morcilla que dejo el teclado perdido de babas.

Allí nos vemos!

LIMON dijo:
Si es necesario salimos más tarde, metemos la catana en la mochila y, llegamos a mesa puesta ;)

si, si... eso dijimos hace 2 años, y tardamos 10 horas!!!! eso si, conocimos todos los caminos rurales de la zona, ¿verdad Jacky? ;) ;D

;) "Amoave", si yo he ido hasta cuando me he caído, ahora voy aunque sea en bus.

Posiblemente tenga que ir en lata para poderos enseñar mi tan preciado ¡TESOOOROOO! ¡Joé! Estoy más contento que cuando arañé mi carenado izquierdo ::) ::)

Nos vemos.

Adiós y rafagas 0211.

LIMON dijo:
SIXELA; melancolico??????  ;D ;D ;D Si es necesario vamos  y te secuestramos para que salgas antes ;)
Crees que tu jefe pagará rescate???

Mi jefe ?? pagar por mi ?? Te recuerdo que yo no soy de la Cofradía de las HD ... y él lo sabe ;D

De momento parece que escampa .... he tenido que hacer uso del cartucho de oro, si no cambia la cosa hay boquete para salir :o

LIMON dijo:
Tinto de verano que hace el Sr Galvez, mira que está rico  :P :P y el emplaste que hace de roquefort con sidra, tampoco tiene desperdicio ;D ;D

Pues esta semana debemos apañarnos solitos ... algún apañáo' para hacer el brebaje ??

Algun despistao' para probarlo ?? ;D ;D

El emplaste creo que yo mismo me hago con los mandos, ahora a ver quien es el avezado catador que pone su cuerpo a disposición para comprobar que la mezcla es potable ;D ;D ;D

Caxisssss... me gustaría ir pero creo que va ser imposible :'(, además alguien me ha acusado de irme a la acera de enfrente... ;D ;D ;D. Si fuera yo me prestaba a preparar ese brebaje pero... niños mandan.

Besos para todos.

LIMON Jo, no sepo :'(, pero es igual me paso por las dos aceras, que en la variedad está el gusto ;), aunque menos mal que ha empezado el cole así no alimento las lorzas que bastante rollizas están y luego hay que quitárselas :'( ;D.

La riders, ay la ridersssssssssssssssss.... estoy esperando a que 'Los Koplovitz Boys' me digan algo, aunque les he dado cinco posibilidades, no está mal, no? y si tengo sitio hasta cenaré con vosotros el viernes ::). Jejeje, buena os ha caído conmigo...

Holaaa... que sepáis que el viernes... tiro para la rider ;D. Tras varias negociaciones por fín ha podido ser!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :D :D :D ;D ;D ;D

Cenicenta, dilo claro. He sido yo el que te ha "acusado". Como siempre y para no variar no sabes interpretar cuando algo se dice en tono jocoso y como simple broma. Se ve que te gusta llevar chismes de un lado a otro. En fin... :-/

Y por cierto, los comentarios los hago desde mi casa, no desde un patio de colegio ;)

Saludos ;)

Iceman dijo:
Cenicenta, dilo claro. He sido yo el que te ha "acusado". Como siempre y para no variar no sabes interpretar cuando algo se dice en tono jocoso y como simple broma. Se ve que te gusta llevar chismes de un lado a otro. En fin... :-/

Y por cierto, los comentarios los hago desde mi casa, no desde un patio de colegio ;)

Saludos ;)

Muy desafortunado comentario  :-X

Sixela dijo:
[quote author=Iceman link=1158015481/15#19 date=1158191026]Cenicenta, dilo claro. He sido yo el que te ha "acusado". Como siempre y para no variar no sabes interpretar cuando algo se dice en tono jocoso y como simple broma. Se ve que te gusta llevar chismes de un lado a otro. En fin... :-/

Saludos ;)

Muy desafortunado comentario  :-X
[/quote]

Si tu lo dices, será porque debes saber más que yo

iceman, seguro que en otros post también, pero concretamente en éste tratamos de que prime el buen ambiente por encima de cualquier rencilla. Nunca se acusa, ni se dan nombres. te ruego que respetes ésto. Ninguno de los que participamos aquí sabíamos nada, y preferimos seguir así.

Gracias ;)

Siento que por un comentario sin ninguna importancia ni maldad alguien se haya sentido ofendido.

Mis disculpas.

Iceman dijo:
Cenicenta, dilo claro. He sido yo el que te ha "acusado". Como siempre y para no variar no sabes interpretar cuando algo se dice en tono jocoso y como simple broma. [highlight]Se ve que te gusta llevar chismes de un lado a otro[/highlight]. En fin... :-/

Saludos ;)

Estoy de acuerdo contigo Sixela... :-/ me parece un comentario poco acertado se refiera a quien se refiera y sea por el motivo que sea.Siempre he observado buen rollo aunque haya diferencia de opiniones o pensamientos y faltar a alguien llamandole/a chismoso no me parece correcto.Comparto la opinion de Willy y ojala todo vuelva a su cauce y se recuperen los criterios de cordura y las buenas pautas de comportamiento.Os considero a todos lo suficientemente inteligentes como para entenderlo. :o

Saludos y nos vemos esta noche

A ver chicos, que creo que estais empezando a sacar las cosas de contexto.

Cuando en el post, donde nos reunimos los compañeros del Villa-Masca dije lo que ya sabeis, en ningún momento lo dije en tono despectivo ni para molestar. Además, tampoco he acusado a nadie, por el contrario me he acusado a mi mismo de haber sido el que hice tal comentario. Lo hice, como en otras ocasiones lo hemos hecho a la persona en cuestión cara a cara. Quiero que entendais que no os quise faltar y os aseguro que esto mismo si lo hubiera dicho hablando, en lugar de escrito, no hubiese molestado a nadie ni se hubieran dicho ciertas cosas. Os lo aseguro. Como siempre, el medio escrito es muy limitado y entiendo que ocurran estas cosas. Por favor, no le deis más vueltas al asunto que en mi ánimo no está herir susceptibilidades ni crear mal rollito. ;) Creo que no es un comentario desafortunado, sino mal interpretado. Como dice el dicho, no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

Limón, ¿como te atreves a decirme que haga penitencia al mismisimo Pater? ;D ;D ;D

Buen rollito ;) :)

Saludos ;)

Iceman,

Solo sé lo que veo y leo 8-)

Te lo voy a aclarar por que igual no me he explicado con suficiente claridad, lo único que he tratado de decir es que si hay algún tipo de discrepancia entre dos personas deben resolverlo ellas mismas, hay otro tipo de medios para hacerlo sin que sea público. Si no es así y se hace de forma pública, es muy posible que haya gente que desconozca parte de la historia, saque conclusiones y opine. Todo el que ha entrado en este post ha visto lo que se ha escrito, no se le ha dado la más mínima importancia, ni se ha juzgado a nadie por ir o venir donde quiera, sin más.

Ahora bien, tú mismo te has destapado ... ::)

Xixela, sigo diciendo que no sabes por donde van los tirpos y que lo del mal rollo entre dos personas lo estás diciendo tu.

En fin, por favor, no me apetece seguir con esta historia que estais sacando de contexto hasta límites insospechados ;)

No me gusta nada,nada,nada >:( >:( >:( la gente que se dedica a mandar privados al personal para "aconsejarles" que se abstengan de opinar sobre temas que ni les va ni les viene.Si algo se comenta en un post abierto es susceptible de ser comentado por cualquiera de los que pertenecemos a este Foro,siempre y cuando se mantengan las pautas de respeto oportunas...a partir de aqui el que no le guste que no lo lea o que no escriba...asi las cosas no se sacaran de "contexto".
Pues solo faltaba...volver a las dictaduras... >:( >:(

Saludos majetes

Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 15:17:29
No me gusta nada,nada,nada     la gente que se dedica a mandar privados al personal para "aconsejarles" que se abstengan de opinar sobre temas que ni les va ni les viene.Si algo se comenta en un post abierto es susceptible de ser comentado por cualquiera de los que pertenecemos a este Foro,siempre y cuando se mantengan las pautas de respeto oportunas...a partir de aqui el que no le guste que no lo lea o que no escriba...asi las cosas no se sacaran de "contexto".
Pues solo faltaba...volver a las dictaduras...  

Saludos majetes  

;)Vamos a ver:

Quiero comenzar diciendo que en este mismo foro, cuando he cometido un error he pedido disculpas o perdón, en el mismo post y públicamente. Esto lejos de degradarme, avergonzarme o humillarme, me hace más respetado, no para los demás probablemente, sino lo más importante para mí. Y dicho esto debo decir:

Yo no es que sea ejemplo de nada, (aunque en técnica de conducción debo ser la “leche” ::)) ni lo quiero ser (bueno en lo de técnica de conducción SI ::)). Pero las circunstancias de la vida y el devenir de los actos cometidos (los buenos y los malos) nos llevan inexorablemente a posicionarnos por lo que se cree la verdad o lo que está bien o está mal desde nuestro punto de vista (¡¡si, si aunque uno sea muy tonto o lo pueda ser, tiene punto de vista ¿O es que quizás un voto vale más que otro?).

A veces me siento bien al callarme algunas cosas para no polemizar. Otras y es el caso me sentiría mal callándome. Por lo tanto desde mi derecho constitucional a expresarme, debo y quiero decir que lo sucedido (está escrito) en este post por Iceman me parece no solo un mal ejemplo de conflicto en el foro, sino que crea un precedente poco gratificante desde el punto de vista de la libertad de reunirse cada uno con quién quiera y cuando quiera. En tu post parece haber un mensaje encriptado que diga “O CONMIGO O CONTRA MI”  >:(y no es de eso de lo que se trata.

Iceman, con todos mis respetos hacía ti y sabes que lo tengo no me gustó tu primer post sobre este tema, el segundo me desagradó en demasía, pero a mayor abundamiento el que se niegue la evidencia como que fuéramos estúpidos los que lo leemos hiere mi sensibilidad (por no decir que “encabrona” a mis neuronas”).

Por favor dejemos a las personas que decidan sin coartarles sus libertades, dejemos que de vez en cuando cambien de ambiente, (o que se queden en un mismo ambiente siempre, eso que lo decida cada cual), dejemos que los que pueden ir más rápido lo hagan, respetemos al que no quiere ir tan rápido (puede ser un simple síntoma de inteligencia), respetemos al que no sabe hacer las cosas lo bien que lo hacen otros, o que no escriban lo bien que lo hacen otros……POR FAVOR RESPETO.

Adiós y rafagas 0211. ;)

PD.: Cualquier comentario, incluso sutil o en broma puede que a una persona le haga sentirse mal y presionada y como dice mi amigo Valentino966, “májete” piénsalo antes. :o :o

[highlight]Por último pido a Sixela que cierre este post, ya hay demasiado[/highlight]...

The fastest

:oLo voy a decir por enésima vez y espero que la última. Cuando entreis a juzgar un tema, un comentario o un post, primero fijaos en que contexto está escrito y dicho. Esto lo digo, porque después de leer muy detenidamente lo que has escrito, veo que, (ojo y sin pretender insultar tu inteligencia) que no te has enterado de nada y que, además, no tienes ni la más minima repajolera idea de que iba el asunto. Y te lo digo desde el máximo respeto. Si yo gasto una broma, o comento algo y este algo va dirigido a una persona en particular, creo que a ninguna otra persona le debe importar ni meterse donde no le llaman. ¿Comprendes Valentino, o te cuesta? En segundo lugar, si esta broma o comentario ha molestado a la persona en cuestión, será ella la que deberá decirlo, que mayorcita es y en tal caso, si tengo que pedir disculpas, lo haré a dicha persona, (a mi tampoco se me caen lo anillos)
pero en ningún caso a nadie más.

Me parece perfecto que, cada cual, vaya donde le de la gana. NUNCA he coaccionado a nadie, para que vaya o deje de ir a tal sitio. Y si hay una sola persona que yo, la haya coaccionado, que salga y lo diga.

Pides respeto, ¿verdad? Pues eso mismo lo pido yo también. Pido que respeteis mis comentarios, que no han faltado a nadie, ni además, van dirigidos a nadie de vosotros. Además, el comentario no lo hice dentro de este post lo hice en el que abrimos nosotros para citarnos en el Villa-masca. Quien si hizo el comentario en este post fue la otra persona. Yo lo que hice, fue responder por alusiones. ¿acaso no puedo? ¿estamos en la dictadura esa que habeis mencionado? o por el contrario ¿a ver si es que la dictadura la vais a aplicar a mi y vosotros vais a poder decir lo que querais?

Lo único que siento de todo esto, es que por parte de algunos, hayais tenido tan poca capacidad para comprender y dejaros llevar por una malainterpretación. Lo siento, si se te encabronan las neuronas, pero es asi. Te aseguro, que todo esto, si se hubiera producido delante del mostrador de un bar o en una cena, como asi ya ha pasado, no hubiera tenido trascendencia alguna, porque, entre otras cosas, no la tiene. Lástima, que algunos se la hayais dado. Te lo digo desde el máximo respeto que te tengo, te tengo, aunque en esta ocasión no comparta ni este de acuerdo, en absoluto con tu opinión.

Y para finalizar:

:-/Valentino. Que te quede claro una cosa, Nunca amenazo ni con amenazas ni pseudo-amenazas, como me has comentado en el privado.  No se de donde te sacas esto, (aunque viendo lo que veo, ya me espero cualquier cosa) si tuviera que hacerte o decirte algo, descuida que tengo los suficientes cojones para presentarme donde estés. Pero descuida, que ni tengo interés, ni además, eres lo suficientemente importante como para que tenga que perder mi valioso tiempo contigo, asi que, no te des tanta importancia que para mi no la tienes.

Por cierto, si contesto a Valentino en este post, es porque él mismo me lo ha pedido asi, y además, ha bloqueado su privado para que no le conteste por alli. (No vaya a ser que alguno, ahora, diga que porque lo estoy haciendo por el público, en lugar de por el privado)

Saludos :(

valentino966 dijo:
No me gusta nada,nada,nada  >:( >:( >:( la gente que se dedica a mandar privados al personal para "aconsejarles" que se abstengan de opinar sobre temas que ni les va ni les viene.Si algo se comenta en un post abierto es susceptible de ser comentado por cualquiera de los que pertenecemos a este Foro,siempre y cuando se mantengan las pautas de respeto oportunas...a partir de aqui el que no le guste que no lo lea o que no escriba...asi las cosas no se sacaran de "contexto".
Pues solo faltaba...volver a las dictaduras... >:( >:(

Saludos majetes

Eso mismo deberias haber hecho tú, si no te gustó lo que escribí, que, de nuevo insisto, iba para una persona en particular, deberias haberte mantenido al margen y puesto que como no te gustó, no haberlo leido ni haber escrito. Porque, según esto, entiendo que tu si puedes replicarme a algo que no te gustó mio y en cambio, te molesta que yo te replique a lo que me escribes que a mi no me gusta. ¿Ves como no aplicas las mismas reglas para los dos?

>:( >:([highlight]IMPRESENTABLE [/highlight]tu último post, es tan penoso que solo lo he calificado así. Yo ya no te contesto más. :(

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Menos mal que me queda algún grato recuerdo. :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:(Asi empiezo a estar ya y mi paciencia se empieza a agotar.

¿Y tu quien eres para calificarme? ¿Te crees estar en posesión de la verdad?. [highlight]Alucinante [/highlight] ver como ejerceis de justicieros del foro y más impresentable es la colección de sandeces que estais escribiendo acerca de este tema. Insisto, seguis sin tener idea de nada y lo que es peor, seguis insistiendo en poner un sentido a una cosa que dije que nada, en absoluto, tiene que ver.

Habeis hecho de un grano, tooooooda una montaña de arena. Esto si que es alucinante.

En fin.....cada uno se califica con sus actos.... :-X no pienso seguir dando juego a alguien que pretende ser el centro de la atencion del mundo y que como bien dice el amigo The Fastest piensa que todo el mundo esta con el o contra el.
Me ratifico en mi idea de que todo el mundo que haga comentario alguno en publico es susceptible de ser contestado en ese mismo contexto y nunca JAMAS debe ser reprendido en privado por haber expresado su opinion en un tono correcto y sin faltar (ojala todo el mundo fuera capaz de pronunciarse de igual forma ::))....
El que diversas personas de este foro hayan expresado su opinion en contra de cierto pronunciamiento quiere decir que carecen de capacidad analitica o de raciocinio suficiente como para hacerlo libremente?????

Por mi parte esto esta cerrado...insisto que cada uno se califica con sus propios actos....

Y si...lamentablemente :'( y por primera vez y espero ultima :-? he tenido que bloquear los privados de un señor porque no me gustan ni me van las pseudoamenazas ni las actitudes gorileras de darse golpes en el pecho....y por supuesto la actitud dictatorial y fachosa calificando a TODOS aquellos que hemos opinado sobre este post de POLICIAS sin derecho para intervenir ;D...hasta aqui podiamos haber llegado.
Me da igual lo que se ponga sobre este tema y quien lo ponga...NO PIENSO INTERVENIR MAS.... >:(
Ahhhh...y las demostraciones de c........s se hacen en otras facetas de la vida ;)
Por cierto yo cuando me pego con alguien (que suele ser 3 o 4 veces por semana desde hace 14 años) lo hago con mis amigos en el Gym y luego nos vamos de cañas por ahi. ;D

Saludos a todos ...majetes...si..tu tambien majete

Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 08:33:22
    Asi empiezo a estar ya y mi paciencia se empieza a agotar.

¿Y tu quien eres para calificarme? ¿Te crees estar en posesión de la verdad?. Alucinante ver como ejerceis de justicieros del foro y más impresentable es la colección de sandeces que estais escribiendo acerca de este tema. Insisto, seguis sin tener idea de nada y lo que es peor, seguis insistiendo en poner un sentido a una cosa que dije que nada, en absoluto, tiene que ver.  

Habeis hecho de un grano, tooooooda una montaña de arena. Esto si que es alucinante.

;D ;D[highlight] IMPRESENTABLE[/highlight]  ::) ::)

Seguid con este tema en otra ocasión, mejor cara a cara y con un tinto de verano en la mano...

Además, el jueves 14 ya ha pasado.

Saludos

Atrás