Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sixela dijo:Las cosas relevantes se cuecen delante de unas cervecitas, viandas y varios, incluso hasta la gente V.I.P., lo sabe
B l a c k s u dijo:Hola Todos...
Mi primo llega de Cádiz para subir juntos a la Raiders el mismo viernes.
No se si podré pasarme a saludaros.....dependera de disponibilidades....
Si no pudiera pasar por el Piornal, algún alma caritativa me informará de vuestras salidas y ruta de subida por si dos humildes Boxeros pudieran unirse a tan Magna Comitiva?
Emilio, mi primo, desea salir temprano y no pisar autovia....
Yo no tengo ni idea de una ruta así....
Espero, si no coincidimos el viernes, veros allí...
Me he apuntado a la cena del sábado....
Un abrazo para ellos y un :-* para ellas,
F.
LIMON dijo:Si es necesario salimos más tarde, metemos la catana en la mochila y, llegamos a mesa puesta![]()
LIMON dijo:SIXELA; melancolico?????? ;D ;D ;D Si es necesario vamos y te secuestramos para que salgas antes
Crees que tu jefe pagará rescate???
LIMON dijo:Tinto de verano que hace el Sr Galvez, mira que está rico![]()
y el emplaste que hace de roquefort con sidra, tampoco tiene desperdicio ;D ;D
Iceman dijo:Cenicenta, dilo claro. He sido yo el que te ha "acusado". Como siempre y para no variar no sabes interpretar cuando algo se dice en tono jocoso y como simple broma. Se ve que te gusta llevar chismes de un lado a otro. En fin... :-/
Y por cierto, los comentarios los hago desde mi casa, no desde un patio de colegio
Saludos![]()
Sixela dijo:[quote author=Iceman link=1158015481/15#19 date=1158191026]Cenicenta, dilo claro. He sido yo el que te ha "acusado". Como siempre y para no variar no sabes interpretar cuando algo se dice en tono jocoso y como simple broma. Se ve que te gusta llevar chismes de un lado a otro. En fin... :-/
Y por cierto, los comentarios los hago desde mi casa, no desde un patio de colegio
Saludos![]()
Iceman dijo:Cenicenta, dilo claro. He sido yo el que te ha "acusado". Como siempre y para no variar no sabes interpretar cuando algo se dice en tono jocoso y como simple broma. [highlight]Se ve que te gusta llevar chismes de un lado a otro[/highlight]. En fin... :-/
Saludos![]()
Publicado por: valentino966 Publicado en: Hoy a las 15:17:29
No me gusta nada,nada,nada la gente que se dedica a mandar privados al personal para "aconsejarles" que se abstengan de opinar sobre temas que ni les va ni les viene.Si algo se comenta en un post abierto es susceptible de ser comentado por cualquiera de los que pertenecemos a este Foro,siempre y cuando se mantengan las pautas de respeto oportunas...a partir de aqui el que no le guste que no lo lea o que no escriba...asi las cosas no se sacaran de "contexto".
Pues solo faltaba...volver a las dictaduras...
Saludos majetes
valentino966 dijo:No me gusta nada,nada,nada >>
>
la gente que se dedica a mandar privados al personal para "aconsejarles" que se abstengan de opinar sobre temas que ni les va ni les viene.Si algo se comenta en un post abierto es susceptible de ser comentado por cualquiera de los que pertenecemos a este Foro,siempre y cuando se mantengan las pautas de respeto oportunas...a partir de aqui el que no le guste que no lo lea o que no escriba...asi las cosas no se sacaran de "contexto".
Pues solo faltaba...volver a las dictaduras... >>
Saludos majetes
Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 08:33:22
Asi empiezo a estar ya y mi paciencia se empieza a agotar.
¿Y tu quien eres para calificarme? ¿Te crees estar en posesión de la verdad?. Alucinante ver como ejerceis de justicieros del foro y más impresentable es la colección de sandeces que estais escribiendo acerca de este tema. Insisto, seguis sin tener idea de nada y lo que es peor, seguis insistiendo en poner un sentido a una cosa que dije que nada, en absoluto, tiene que ver.
Habeis hecho de un grano, tooooooda una montaña de arena. Esto si que es alucinante.