MADRILES !! El jueves 15 ....

Sixela

Curveando
REPETIMOS !!! ... nos vemos a la misma hora de siempre (20:30) en el mismo sitio de la semana pasada

Se trata de

Bodega Narciso Figueroa
C/ Francia 2 (esquina calle Bélgica)
Pozuelo de Alarcon

NOS VEMOS !!! ;)

chano dijo:
¿es que hay dos grupos de madriles? es la primera vez que voy a asistir y quiero tenerlo claro.

Efectivamente, hay dos grupos que se reunen en Madrid. Yo siempre he quedado con este, pero en los dos hay gente maja. Apuntate al que mejor te quede de tu casa y luego la semana que viene te presentas en el otro.

Esperamos verte (esta semana o la próxima)

Un saludo

Joder, ya era hora. Esta semana si mi estado físico me lo permite, iré s. D. q. y por supuesto lo haré vestido de motero y con mi "negrita" si arranca después del tiempo que lleva cogiendo telarañas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Chiquitín también va, aunque no lo he visto aún por este post ¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!

THE FASTEST dijo:
Joder, ya era hora. Esta semana si mi estado físico me lo permite, iré s. D. q. y por supuesto lo haré vestido de motero y con mi "negrita" si arranca después del tiempo que lleva cogiendo telarañas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Chiquitín también va, aunque [highlight]no lo he visto aún por este post [/highlight]¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!

Ya tamos por aqui dando guerra ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

gracias por la aclaracion, ire a villa masca pues esta a 500 metros del curro y hoy me quedo hasta tarde, y ademas tengo compañia para volver a pucela.

la proxima sera con vosotros, pero habra que esperar a que coincida el trabajo.

un saludo, chano

Atrás