MADRILES !! El jueves 22 ...

Sixela

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.126
Puntos
36
Contínuamos en Narciso!!! ... nos vemos a la misma hora de siempre (20:30) en el mismo sitio de las semanas anteriores.

Se trata de

Bodega Narciso Figueroa
C/ Francia 2 (esquina calle Bélgica)
Pozuelo de Alarcon

NOS VEMOS !!!
 
Me temo que esta semana no estaré ya que le tengo que hacer honor a mi nic y estar fuera de España.

Espero poder estar por ahí la próxima.

Un saludo
 
hola yo no tengo bmw y soy chica ¿puedo ir?? tengo una suzukigs500 claro q con este aire madre mia!jjejejje alguno vive en el centro de madrid? pues no conozco pozuelo,seria para salir desde aqui bueno si vais solo chicos entiendo que no querais que una chica os corte el rollo de decir barbaridades sobrenosotras jejjejejje. un saludo
 
moteraguay dijo:
hola yo no tengo bmw y soy chica ¿puedo ir?? tengo una suzukigs500 claro q con este aire madre mia!jjejejje alguno vive en el centro de madrid? pues no conozco pozuelo,seria para salir desde aqui  bueno si vais solo chicos entiendo que no querais que una chica os corte el rollo de decir barbaridades sobrenosotras jejjejejje.  un saludo

Por supuesto que puedes venir ... si vienen hasta ellas !!! ;) ;D ;D (espero que esto no lo vean :p )

Yo no paso por Madrid, pero si te parece podemos hacer una cosa, acércate a Pozuelo y cuando estés por allí nos dás un toque por teléfono y pasamos a buscarte donde estés.

Si vas por la M-40 creo recordar que es por la salida 41 y que está marcado como Majadahonda/Pozuelo.
 
Lo siento mucho, pero exigencias de última hora hacen que el jueves tenga que ir de viaje con mi carro y mi moto caminito del Puerto ;D

Vale, la próxima espero estar.

Adiós y rafagas 6989.
 
THE FASTEST dijo:
Lo siento mucho, pero exigencias de última hora hacen que el jueves tenga que ir de viaje con mi carro y mi moto caminito del Puerto ;D

Vale, la próxima  ;Despero estar.

Adiós y rafagas 6989.

Que triste final para un jueves ..... ;D ;D ;D ;D ;D (hay que ver lo mala que es la envídia, eh!)

VONBOLLAJE!!! (de bollos) ;D ;D ;D
 
Moteraguay Eres afortunada, a mi nadie me explicó como ir. Pásatelo bien.

Un beso.
 
No, tengo una niña pequeña y a menos que esté con su padre o que se quede con mi madre, no me puedo mover demasiado. Por eso los findes que puedo aprovecho para montar o ir a Concentraciones si se tercia aunque últimamente no voy casi.

Tu vete para allá, además de los chicos están algunas respectivas, lo pasarás bien.
 
LIMON  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Malvado!!! anda que ya te vale... Pos ya casi no me tienen que esperar, que lo sepas...  :D :D. No tengas mala idea, no le hagas pasar por la silla que no todas pasan, eh? :p Además, como la mía es carenada, es más de 500 ;D ;D

Moteraguay A este chico tan salao le das varios besos, no uno ni dos, unos cuantos, que creo que le encanta ;D ;D ;D ;D
 
huyyy nosé como tomarme el comentario de limon.... pero está claro q no te gusta las chicas moteras .bueno yo iré y no daré besos y lo de pagar no me importa pero yo tengo entendido que los moteros son muy caballerosos,y voy a ir prq no quiero que ganes 1-0 a la primera.y esto no es cuestion de sprint sino de resistencia como en todo no?? (lo digo por la velociadad) ya q dices q vaya !motoq tengo
 
THE FASTEST dijo:
Lo siento mucho, pero exigencias de última hora hacen que el jueves tenga que ir de viaje con mi carro y mi moto caminito del Puerto.

Exigencias similares hacen que el jueves tarde/noche tenga que estar preparando el equipaje para dar un paseito el viernes hasta Chiclana, sin carrito.
 
Pe dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1174375688/0#5 date=1174421473]Lo siento mucho, pero exigencias de última hora hacen que el jueves tenga que ir de viaje con mi carro y mi moto caminito del Puerto.

Exigencias similares hacen que el jueves tarde/noche tenga que estar preparando el equipaje para dar un paseito el viernes hasta Chiclana, sin carrito.
[/quote]

Ya se lo he dicho a estos dos mamonassos por otro lado...les va a llegar el final de la tormenta esta del artico y no van a poder pasar de Ciudad Real ya vereis... ::) ::)

Se intentara ir ;)

PD.Doy fe de que la Ceni en algunos tramos mete ya la tercera :D
 
Jo que suerte, ahí me voy yo pero para el puente de mayo. Cuidadito y pásalo muy bien.

Un beso.
 
ok jejejej no lo dudo. que sepais que aunque tenga la susi ya me he ido a las fallas yo solita y me he apuntado a dos cursos en el jarama para abril.asi que el año que viene voy a por la bmw
 
Del asunto de los besos, discrepo segun las circunstancias eh????? ;D ;D ;D

Pues va a ser que igual por primera vez igual llego a la del jueves....!
 
Se que no es el foro adecuado, pero el asunto del Kit Tanga RR del que habla Limon me interesa bastante, ;D ;D ;D a ver si la señora ve esto de las motos con otra perspectiva.... introducimos el factor fashion... ;D ;D ;D

El Kit este digo, es de Touratech??? ;D ;D ;D ;D
 
vaya, vaya cómo está el tema por estos barrios... y yo sin poder disfrutarlo...

Llevo unas semanas pasándolas fuera, en Tarragona, y tengo complicado el veros en la nueva sede, que todavía no he asistido.

En fin, que sepáis que no os he archivado. Ya nos veremos.

Abrazos a ellos y besotes a ellas; bienvenida Moteraguay

Saludos ;)
 
Arriba