MADRILES !! El Jueves 22...

Sixela

Curveando
como de costumbre, nos vemos en el Piornal.

En el orden del día tendrémos un intenso debate sobre la jornada dominguera del MotoGP, que como sabéis ha sido muy densa en noticias

BCN: 19-05-06
“... existe gran interés por encontrar explicación a lo ocurrido y esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente, ya que se desconoce con exactitud dónde se encontraba el piloto, y se cree que pudiera estar a los mandos de la ambulancia ya que instantes antes los hechos se oyo una voz que decía -dejamela a mí que con esto sí que llego el primero- y bla, bla, bla ….”

Agencia Piornal​

::) ::)

"(...) Fuentes bien informadas aseguran que puede sufrir una luxación en el dedo índice de la mano derecha provocada al girar la llave de contacto de la ambulancia, lo que haría peligrar su próximo paso a las carreras de Excalestric. Motofeber ha manifestado ya que la oferta realizada la semana pasada sigue vigente (-Nuestros modelos de 2 tiempos (acelera-desacelera) son ideales para él al tener el acelerador en el pie, por lo que se encontraría en condiciones de disputarle el título a Pablito González (Párbulos 3º A)-) Y Bla Bla Bla Bla..." :D

En el Piornal nos vemos!!!

V´ssssss

LIMON dijo:
Veo que bebéis de buenas fuentes ;D ;D
os iba a poner als ultimas informaciones de lo ocurrido, pero no puedo escribirlas, me parto yo solo, no atino con las teclas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te oigoooooo !! ;)

OK, vale .... PARTÁMONOS ;D ;D ;D

Atrás