MADRILES !! El Jueves 23 ...

Sixela

Curveando
... el Piornal seguirá acogiendonos como de costumbre, así que ... allí nos vemos!!

HOLAAA ! :D

El Piornal, en la puerta de Mingo hay un semáforo que cruza al otro lado de la calle, cruzas hasta allí, y vas hacia la izquierda unos 50-100 metros, y ahí, vamos "casi" justo enfrente, se ve desde Mingo.

Allí estaremos a partir de las 20:30 !!

Nos vemos ! ;)

La semana pasada venía de Valladolid...  :( y pude pasarme. Este jueves voy y vengo de Barcelona, >:(, así que si los aviones, atascos y demás me lo permiten nos veremos para comentar la semana y las cosillas que merezca la pena.

Un fuerte abrazo a tod@s

Saludos  ;)

PUES CONTAR CON DOS MAS Y ESTA VEZ CON TIEMPO PARA COMERME UNA TORTILLA ENTERA.
UN SALUDO ABRIL Y JOTA

piwaka dijo:
La semana pasada venía de Valladolid... :( y pude pasarme. Este jueves voy y vengo de Barcelona, >:(, así que si los aviones, atascos y demás me lo permiten nos veremos para comentar la semana y las cosillas que merezca la pena.

Un fuerte abrazo a tod@s

Saludos ;)

Otiaaaa ! ..... T 4 .... quizas ?? ..... chuete' ... y al toro !

siento comunicaros que no podreis contar con nuestra presencia por compromisos familiares,esperamos poder ir el juevesque viene.
UN SALUDO ABRIL Y JOTA

Una vez más, he estado toda la semana esperando éste momento, y no por veros precisamente.... Ya se puede caer el cielo, pero esa tortilla.... ese chorizo.... no me lo pierdo ni de coña!!!

Atrás