MADRILES !! El jueves 26 ....

Sixela

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.126
Puntos
36
.... volvemos a las andadas, a la misma hora de siempre (20:30).
Os recuerdo el sitio ....

Bodega Narciso Figueroa
C/ Francia 2 (esquina calle Bélgica)
Pozuelo de Alarcón
 
Perooooooo... ¿el jueves llueve o no llueve? :cool:

Se intentará, como siempre.
 
LIMON dijo:
Llover parece que lloverá ;D ;D ;D Pero nos iremos entrenado para lo que nos espera este puente ::) ::)
La organización lo ha declarado mojado :eek: :eek: Asin que, todos con gomas rayadas ;D ;D ;D  y 2 décimas menos de presión ;)
[highlight]Narciso hace tartifle ??[/highlight]??????:-/ :-/ :-/


solo de guindillas :-?
 
Pues lo siento,pero a mí éste jueves me va a ser imposible.... ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Concluyo.He dicho.
 
Hola soy seminuevo en estos encuentros que haceis.
Si no llueve mucho esta tarde me paso y me tomo una cervecita ;D

Un saludo
Vssss¡

GK12S
 
mimoso dijo:
Pues lo siento,pero a mí éste jueves me va a ser imposible.... ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Pues porque tú no quieras... porque con el día tan bonito que hace, estas a un paseo ;D ;D ;D ;D ;D

GK, vente en coche, que somos todos unos "madiquitas" y si vienes en moto, nos dejas mal ;D ;D ;D ;D
 
willy dijo:
[quote author=mimoso link=1177513167/0#5 date=1177567931]Pues lo siento,pero a mí éste jueves me va a ser imposible.... ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Pues porque tú no quieras... porque con el día tan bonito que hace, estas a un paseo  ;D ;D ;D ;D ;D

GK, vente en coche, que somos todos unos "madiquitas" y si vienes en moto, nos dejas mal  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues la verdad es que no se me había ocurrido, esto de pensar en 2 ruedas llega un momento que no te deja ver más alternativas de locomoción.
Lo intentare.
saludos.
 
mimoso dijo:
Pues lo siento,pero a mí éste jueves me va a ser imposible.... ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Madiquita ;D ;D



GK12 Gerardo pasate en moto,scooter o en coche que te mojaras igual ;D ;D
 
No se, pero si para un poco de llover esta tarde prefiero ir con la K.
Por si no lo sabéis a parte de la K tengo una P (Piaggio X9) el mejor invento para ciudad para dias como estos. ;)
La uso para ir a trabajar y precisamente ahora me han cancelado una visita que tenia que hacer a la 13:00 y no tengo que salir de casita, que guay¡¡ ;D ;D ;D

Lo dicho veremos como se presenta la tarde.

Vs¡¡
PD-nadie se anima a la salida del 1 de mayo??
 
Hombres de poca fe¡¡ ;D ;D ;D
Por donde vivo esta aclarando, si sigue asi me apunto a tomar unas birritas y conoceros, con mi K por supuesto.

Un saludo.
GK12S
 
Hola a todos,

Muchas gracias por el acogida con la que nos recibisteis ayer, nos sentimos fenomenal ;) y espero poder asistir mas veces.
Un saludo.

GK12S.

Vss¡¡
 
Arriba