MADRILES !! El Jueves 28 ... AL PIORNAL !!

Sixela

Curveando
Pues eso, vispera de Pelamelambruda ... SETE HA VUEEEEELLLLLLTOOOOO !!

Esto promete !!

:D

PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA :

El Piornal
Paseo de la Florida 57
Frente a Casa Mingo

Pues tanto si es en El Piornal como en Villa Masca.....allí nos veremos, espero ir con Motogolf ;)

Oído cocinaaaa

PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA :

El Piornal
Paseo de la Florida 57
Frente a Casa Mingo

Yo toy apuntao hace dos semanas, osea que contad conmigo si no pasa nada para el jueves por la noche en el piornal, bueno conmigo y la maquina de reñir.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Holaaaaa

¿ Cómo que Sete ha vuelto, pero es que habia estado alguna vez? soy un poco mala, ji,ji, :o :o :o :o

Bueno Kross, por fin llegó el día, que bien nos vemos el jueves , por cierto quieres decir lo que me

imagino con maquina de reñir, ja,ja

muchos :-* :-* :-* :-* :-*

Sete? Sete?mmm el caso es que me suena, pero ahora no "caigo" ;D ;D

Allí nos vemos ;)

Ande esta eso del paseo de la Florida???? al sur de California,no??

Bueno...habra que portarse bien que tendremos visitassss... ;)

Saludos

Hay que ver la mania que le habeis cogido al pobre Sete, que no se mete con nadie, por no meterse ni con la cañadas, si es que esto es la leche.

La direccion la tengo grabada en el tonto hace un par de semanas, esperemos que sepa llevarme porque desde que tengo este aparato es cuando mas veces me he perdido.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ala majetes cuidarme bien al KROSS y darmele bien de comer que esta en edad de crecer ;D ;D ;D

El miiercoles a Mingo y el jueves al Piornal, no se si podré que es qe coño el Piornal se presenta de nuevo de p..a madre.

;) Hola a Todos....
Se presenta interesante este jueves El Piornal, pero estaré en Bilbao.... :P
Os veré en la Pelamelambruda.... [smiley=thumbsup.gif]

Una fotillo de recuerdo....

fvm.sized.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
F.

kross dijo:
Hay que ver la mania que le habeis cogido al pobre Sete, que no se mete con nadie, por no meterse ni con la cañadas, si es que esto es la leche.

La direccion la tengo grabada en el tonto hace un par de semanas, esperemos que sepa llevarme porque desde que tengo este aparato es cuando mas veces me he perdido.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

si es que al final el movil sigue siendo más útil ... si te anda toreando ya sabes, llamadita al canto y listo ;)

LIMON dijo:
imagenes del cambio y del embrague de una K1200S. Estaba malita :'( :'(
No se ve muyyyy bien porque las he hecho con el móvil, pero como soy un carbonilla curiosón he estado viendo el problema y metiendo mano ;D ;D En este caso es el piñon de 4ª ;)

abm.jpg

DE ESO NADA !! ESO ES UN MONTAJE !!

ESOS EMBRAGUES SON ASI !! 8-) 8-) :P :P :P

;) ;) ;) ;) ;)

;)      ;)    ;) ;)      
;)      ;)    ;)    ;)  
;)      ;)    ;) ;)      
;)      ;)    ;)
  ;) ;)      ;)          

Por cierto que ya tengo el embrague arreglado ::) y con ruedecita nueva....temblad quemaillos que vienen las Lt'sss.... jejejejeje (bueno si no nos perdemos, porque hay cada road leader... ;D ;D)

jacques dijo:
Por cierto que ya tengo el embrague arreglado  ::) y con ruedecita nueva....temblad quemaillos que vienen las Lt'sss.... jejejejeje (bueno si no nos perdemos, porque hay cada road leader... ;D ;D)

o sea ... que vas a entrar en el Piornal con la moto cruzada ... mas o menos, no?

vale vale

Atrás