MADRILES !! El Jueves 2x ... (SORPRESA!!)

Sixela

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.126
Puntos
36
no, no ... no es que sea el doble, es que si pongo venticinco ya sabemos como acaba .... uh!! :-? :eek: otra vez ...

Bueno, pues eso que el Jueves continuamos nuestras KDDs ... en EL PIORNAL !!
 
Re: MADRILES !! El Jueves 2x ...

hola apañer@s hay sus dejo unas afoticos de unos madrileños perdidos en barcelona


fotos cedidas por el maestro RUPERT:

A estos cuatro los encontramos el jueves pululando por el paddock ;D ;D
cee.jpg


y acabaron de cenita el sabado ;) ;D
cgs.jpg


cgu.jpg


si kereis ver mas
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=32

con el permiso de nuestro paparazzi
 
Re: MADRILES !! El Jueves 2x ...

Que envídiaaaaa !!

Se ve que lo pasasteis mal, no?

Gabi: Vivir para ver ... de la BoxerCup ... al caballete eléctrico. Bueno, a ver si nos "cruzamos" . Una abrazo !!
 
Re: MADRILES !! El Jueves 2x ...

Que fotos mas bonitas.


Me quede con muchas gans de ir, pero me fue imposible, para la proxima.


Saludos.
 
Pues no es nadie el OGM destrozando sorpresas ;D ;D ;D ;D

Por cierto Oscar, no estabas a régimen???...


Allí nos veremos, con la peque, que tiene Oscar-Cris dependencia.... ;D ;D ;D, por no hablar de Paula, mari.... y las zapatillas de colores de Gumi !!!! ajajajajajaj
 
susssssssssssss que ya NOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta la vuelta de la nacional
me voy a desquitar de tanta hambre como paso :)

Que bueno que vaya la peque también ;) esta vez va Rafa3boxer yas sabes el que habla japones
Ya tengo ganas de veros a todos y la pitufa nos os digo
Preparar tortillas como para un regimientooooooooooo
 
Hola chic@s, pues........ que lo tengo complicado y de hecho lo habia descartado, pero ante semejante visita (y no lo tomes mal que estas a régimen  ;D ;D ;D) pues que me acercaré, por supuesto antes que yo acudirá Guiller, conocidos por vosotros como Sr. Gumi o el de las zapatillas de colores.
Por cierto me esta planteando una duda, despues de leer a Jacques, !LE HAS LIADO UNA!!!!!!, la verde en el pie izquierdo o el derecho?????, en fin lo tendreis que resolver.

Lo dicho, pero que como yo llegaré más tarde,  :-?  :-?, GUARDARME TORTILLAAAAAAAA   ;)
 
Ya lo dije el otro día en el post de la Nacional por si alguno madrugaba en el viaje y lo repito ahora. Mañana, jueves hay huelga de gasolineras. Ya se que las BMW gastan poco ::) pero desde Bilbao llegáis con un único depósito ????
 
jacques dijo:
Ya lo dije el otro día en el post de la Nacional por si alguno madrugaba en el viaje y lo repito ahora. Mañana, jueves hay huelga de gasolineras. Ya se que las BMW gastan poco ::) pero desde Bilbao llegáis con un único depósito ????

:eek: :eek: eso si que es una sorpresa :eek: :eek:
 
Sixela dijo:
[quote author=jacques link=1148334374/0#8 date=1148455933]Ya lo dije el otro día en el post de la Nacional por si alguno madrugaba en el viaje y lo repito ahora. Mañana, jueves hay huelga de gasolineras. Ya se que las BMW gastan poco  ::) pero desde Bilbao llegáis con un único depósito ????

:eek: :eek: eso si que es una sorpresa :eek: :eek:[/quote]

Estoy intentado conseguir una lista de gasolineras pero no la encuentro. Se que las que están asociadas a la AEVECAR (Asociación Española de Venta de Carburantes) no van a la huelga pero no tengo ni pajolera idea de cuales son :( . Si alguien lo consigue, pos que lo cuergue !!
 
Pues si se acaba la gasolina vamos empujando la moto ;D ;D que para algo somos de Bilbao
Por cierto habra otra sorpresa , actuacion en directo de SINCHAN ;D ;D
 
OGM dijo:
Pues si se acaba la gasolina vamos empujando la moto ;D ;D que para algo somos de Bilbao

menos lobos menos lobos ... .que os creeis mu' listos ... y los de aquí también somos listos y nos hemos dao' cuenta que venís pa'bajo ... y así se consume menos gasolina ;D ;D ;D ;D
 
OGM dijo:
Pues si se acaba la gasolina vamos empujando la moto ;D ;D que para algo somos de Bilbao
Por cierto habra otra sorpresa , actuacion en directo de SINCHAN ;D ;D

Vale, vale, pero el psiquiatra de Ainhoa me lo pagas tu, fale??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(yo ya he visto la actuación y a veces veo....)

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y con coreografia y esfectos especiales ehh????? ;D ;D
 
!!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN LO PASAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
 
Arriba