MADRILES!! El Jueves 31 ...

Menos mal que has vuelto sixelaikidis,porque cuando faltas nadie se moja ;D

Nos vemos ;)
 
Que sepáis que a mi esta vez no me apetece ir.


Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si quisiera podría.
 
Si no surje ningún contratiempo,allí nos vemos.Por fin tengo un jueves libre :D :D
ALEXIS,con esa información tan detallada no me pierdo ni yo.GRACIAS.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
DON PANTUFLO,tienes un cafe,copa y puro pagado,pero si no vas,con todo el dolor de mi corazón tendré que hacer buen uso de ellos.

Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
valentino966 dijo:
Menos mal que has vuelto sixelaikidis,porque cuando faltas nadie se moja ;D

Nos vemos ;)

...y mira que te lo habíamos pedido, que lo pusieras... pero tú, como eres un despistado, ni caso >:( ;D
 
Alexis, ponmelo mas cerca que desde casa me pilla, un poco lejos!!! se puede arreglar??

Como va todo? recuerdos a todos, y espero volver a rodar otra vez pronto!!

Saludos!
 
Rememorando a Paco costas, a quien han nombrado en otro post... voy a por mi segunda oportunidad...

Súmale 7 !!!

El jueves pasado me dieron las 11 en el curro... :-[
 
bokeron dijo:
Rememorando a Paco costas, a quien han nombrado en otro post... voy a por mi segunda oportunidad...

Súmale 7 !!!

El jueves pasado me dieron las 11 en el curro...  :-[


31 + 7 = 38 ?? Creo que ese día tampoco estarás.
 
jhus dijo:
Alexis, ponmelo mas cerca que desde casa me pilla, un poco lejos!!! se puede arreglar??

Como va todo? recuerdos a todos, y espero volver a rodar otra vez pronto!!

Saludos!

Si es que ahora con lo de los puntos no se llega a tiempo a ningun lado .... en fin ....
 
valentino966 dijo:
Menos mal que has vuelto sixelaikidis,porque cuando faltas nadie se moja ;D

Nos vemos ;)

Si .. ya ya ... pero de ir a mover los mofletes no se olvida nadie ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues al final me caigo de la convocatoria inicial y no llego ni a ser suplente :'( :'(...me las piro hasta el lunes.....a cuidarse ;)

PD....puede haber una previa a la Nacional...gloriosa :eek: :eek: tengo materia prima autoctona preparada...pero os j..eis y esperais a que vuelva ;D ;D ;D ;D
 
Vaya con lo calladita que estoy ( y eso me cuesta....... :-? :-?) y leo vuesto post.... que hambre, pero lo más sorprendete es que cuando llevas tiempo sin ver a la gente COMO CAMBIA!!!!!!, pero Jeyper que te ha pasado ¿en esa foto no sales nada favorecido o es cuestión de la edad???? ;D ;D ;D

V´ssssssss con cariño
 
Arriba