MADRILES !! El Jueves 6 estaremos en El Piornal

Sixela

Curveando
Hola a todos,

Como venimos haciendo habitualmente desde hace tiempo, el próximo jueves nos podremos aguantar un rato los unos a los otros .... en fin, habrá que hacer otro esfuerzo, no?

Estaremos a partir de las 20:30, así que todo aquel que se anime allí estaremos.

Vsss

Re: MADRILES !! El Jueves 6 estaremos en El Piorna

Ya tenía yo ganas de hacer un plato combinao de tortilla y revuelto de morcilla, pero este jueves no va a poder ser.

No olvideis llevaros los tuppers.... ;D ;D ;D

Saludos

Creo que no tendré problema en asistir.

Un abrazo Sixela

Saludos ;)

CUENTA CONMIGO DE RODRIGUEZ QUE MI MUJER TIENE GUARDIA
UN SALUDO JOTA

B l a c k s u dijo:
:'( Como siempre imposible..... :'(
Un abrazo,
F.

Os veo el sábado?

:'(Como siempre te pondremos falta ;) :D

Intentaremos lo del sábado, a ver si hay moto ;)

Alexis tienes la negra con la del hiper-espacio, a ver si para la sguiente me puedo pasar a veros ;) ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Alexis tienes la negra con la del hiper-espacio, a ver si para la sguiente me puedo pasar a veros ;) ;) ;) ;)

jeje supongo que lo dices por lo de "la bicha", tranqui que ya la tengo en casa pero hoy me llevo "la otra" ..... y cual es la otra ?? ::)

Como siempre...imposible acudir......Y MIRA QUE TENGO GANAS DE IR, Y CHARLAR TRANQUILAMENTE.
Lo siento Alexis, pero es que estamos en plena "Operación Bikini" y "Paso de Procesión", y estoy a tope de vueltas con la puñetera "grasa".

¿ Cómo puede haber tanto gordo por este mundo?. ( Incluido yo :-/ :-/ :-/).

Saludos, y si no os veo, que paseis buenas vacaciones.

Luis

Gordólogo dijo:
Como siempre...imposible acudir......Y MIRA QUE TENGO GANAS DE IR, Y CHARLAR TRANQUILAMENTE.
Lo siento Alexis, pero es que estamos en plena "Operación Bikini" y "Paso de Procesión", y estoy a tope de vueltas con la puñetera "grasa".

¿ Cómo puede haber tanto gordo por este mundo?. ( Incluido yo :-/ :-/ :-/).

Saludos, y si no os veo, que paseis buenas vacaciones.

Luis

Pues verás la gracia que te va a hacer cuando te cuente que nos hemos zampado, entre otras muchas más cosas ..... 4 TORTILLAS !! asín que ves preparandote que como esto siga así verás como se te amontona el trabajo ;D ;D

Sixela dijo:
jeje supongo que lo dices por lo de "la bicha", tranqui que ya la tengo en casa pero hoy me llevo "la otra" ..... y cual es la otra ??  ::)

Yo lo se, yo lo se!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me dió mucha alegría encontrarme con vosotros en esa joyita quasi clásica....que leches, maquinón y super bien cuidada para su edad.

a ver si coincidimos pronto, pareja

un abrazo

Mambrú dijo:
[quote author=Sixela link=1144097669/0#7 date=1144346624]
jeje supongo que lo dices por lo de "la bicha", tranqui que ya la tengo en casa pero hoy me llevo "la otra" ..... y cual es la otra ?? ::)

Yo lo se, yo lo se!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me dió mucha alegría encontrarme con vosotros en esa joyita quasi clásica....que leches, maquinón y super bien cuidada para su edad.

a ver si coincidimos pronto, pareja

un abrazo[/quote]

JAJAJA ;D ;D ;D tu juegas con ventaja ;D ;D ;D ;D y lo que sí que es cierto es que fuiste el primero en saberlo ;)

Me alegró mucho verte, y de hecho nos vieron más gente del foro hablando .... que pensarían ::)

Eso sí que son sorpresas ... !!

Atrás