MADRILES !! El  MARTES 3 ....

Sixela

Curveando
.... como tenemos mas vicio que las garrotas y el próximo jueves habrá mucha gente de vacaciones seguramente dos semanas sin vernos van a ser un trauma, así que

SEGUIMOS!!! ... nos vemos a la misma hora de siempre (20:30) en el mismo sitio del pasado jueves pero esta vez EL MARTES !!    

Os recuerdo el sitio ....

Bodega Narciso Figueroa    
C/ Francia 2 (esquina calle Bélgica)    
Pozuelo de Alarcon  

mmmm... teniendo en cuenta que al día siguiente lo más seguro es que no curre....jejejeje... es posibleee.... Eso si a ver si galvez va EVOlucionado ...

jacques dijo:
mmmm... teniendo en cuenta que al día siguiente [highlight]lo más seguro es que no curre[/highlight]....jejejeje... es posibleee.... Eso si a ver si galvez va EVOlucionado ...

Ya ya ... como siempre ;D ;D

Nos vemos !! ;)

Re: MADRILES !! El  MARTES 3 ....

jacques dijo:
mmmm... teniendo en cuenta que al día siguiente lo más seguro es que no curre....jejejeje... es posibleee.... Eso si a ver si galvez va [highlight]EVOlucionado[/highlight] ...

Tú pides mucho, que la naturaleza es sabia y hay en cosas en que no se la juega ;), o no te refieres a su persona?

Lo mismo con suerte este martes me acerco

Ráfagas

Hola a todos,

A mi ir a Pozuelo me pilla un poco mal, pero como nuevo que soy en el foro, cuando quedeis
algun finde para hacer una escapadilla contar conmigo, me apatece conoceros (siempre que acepteis a los de las k1200ssssss!!!

Saludos.

g1200"Tiriti"

Pos va ser que no por esta vez, pero pa la siguiente podeis contar con mi piñata,cosa que algunos tienen tendencia a comersela(verdad alexis), bueno me voy pa ver si hablo con el encargao de las pistas de los alpes pa que os las tengas arreglas pa cuando llegueis.
Salu2

Re: MADRILES !! El  MARTES 3 ....

clinker dijo:
Pos va ser que no por esta vez, pero pa la siguiente podeis contar con mi piñata,cosa que algunos tienen tendencia a comersela(verdad alexis), bueno me voy pa ver si hablo con el encargao de las pistas de los alpes pa que os las tengas arreglas pa cuando llegueis.
Salu2

Buena nieve Pablo, pero ya me contarás que eso de que alexis tiene tendencia a comerse tu piñata.... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estoy de acuerdo contigo, limón... ¿tú sabes lo que hacen los osos cuando se acerca el frío? y eso que ellos sólo duermen durante el invierno, que si encima van a hacer ejercicio.....

Lo malo es que yo me he probado los pantalones de la temporada pasada, y no lo entiendo, pero algo ha cambiado!!! pa mi que estar un año en el armario, los ha hecho encoger!!

En fin, que ya he aceptado una carrera de kilos...que empezará a la vuelta, asi que voy a dar un poco de ventaja, y me comeré lo que me pongan!!

.Vaya post sixela

Que si el Galvez está EVOsss  :-? :-?

Que si el Piwi, está hecho un Vendrel :-? :-?

Que si el Pablo le come la "PIÑATA" a Sixela :-? :-?

Encima llega Jacques y le desea "Buena Nieve" :-? :-? :-? :-? :-? :-[ :-[

Joer, vosotros lo que sois es una panda de Julandrones ;D ;D ;D ;D

y eso es solo lo que parece .... que si supieses la verdad .... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás