Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando la encuentres willy me lo dices que a mi tambien me encanta ( aunque llevo u año sin coger un palo, cuestion de tiempo)willy dijo:Algún día construirán la federica perfecta. En la que se puedan llevar los palos de golf... :-/ :![]()
Que no Elenita que estoy de rodriguez y que dentro de poco me corto la coleta,cuando hablamos de cuchillos hablamos de cuchillos.Aco13 dijo:Y después va JOTA y se marca una pasada tipo... "mi moto me está pidiendo candela"... y qué piensas hacer al respecto?, eh?, porque si no recuerdo mal, el domingo llevas paquete, y de estreno. Como no te refieras a que vamos a La Cadelaria (Candela para los amigos), bonito pueblo si señor...
Tu ya sabes, amigo "J", que yo lo máximo que llevo es un cortauñas jejejejejeJOTA dijo:nach ¿vas a cojer el cuchillo porque creo que tb va wikon?![]()
![]()
Bey_gs dijo:Hola compañeros/as.
El domingo contar con mi GS1150
Nach dijo:Alberto, para cuando la K1200s??
Yo no tengo mi GS en venta pero si quieres te puedo hacer compañía .Yo llevare el recojedor. ;D ;D ;DLIMON dijo:Haré de coche escoba
Pe dijo:Para mi las 10:30 es muy tarde, ya que a las 2 quiero estar de vuelta.
Si me decís donde haréis la primera parada y la hora aproximada, intento encontrarme con vosotros.
Si no me decís nada, a las 11 paso por la Cruz Verde, por si hubierais elegido esa ruta.
Nach dijo:Lo mismo digo. Si no hay contra-orden por vuestra parte, los madrugadores iremos a las 11 a Cruz Verde
Saludos
blacksu dijo:Yo acompañaré a mis amiguetes Pe y Nacho a primera hora.
Os veo en Cruz Verde...
Hasta mañana...