Madriles: el tiempo mejora!!. Salida Domingo 13/02

Rodward

Arrancando
Hola a tod@s:

Creo que estamos tod@s con ganas de disfrutar nuestras máquinas. Empecemos por ver cuantos nos congregamos y luego hablamos de la ruta.

Un saludo

Re: Madriles: el tiempo mejora!!. Salida Domingo 1

¿Hora y punto de salida?

Iría, si tuviera la certeza de que ya, por fin, tengo moto.
De momento sigo en el dique seco :P.

Un saludo,

Max.

Yo me apunto, que tengo que ir entrenando para Guadalupe ;D

Pues siento deciros que yo este finde, imposible. Me voy a practicar mi segunda pasión. ;D

Algún día construirán la federica perfecta. En la que se puedan llevar los palos de golf... :-/ ::)

hola a tod@s, soy nuevo en el foro y casi en esto de las motos. si el tiempo sigue por lo menos como hoy si me haceis un hueco, me apunto. ya me ha hablado dekko de como son las salidas del foro y estoy deseando salir a rodar con vosotr@s. :)

un saludo a tod@s

V'sssssss

Hola otra vez: ;) :)

Empecemos a organizarnos:

La hora, 10.00 a 10.30 (salvo que el frío se vaya del todo).
Lugar de encuentro, en principio la gasolinera de siempre pero dependiendo de por donde transcurra la ruta elegida.
Ruta de disfrute.... ??? se admiten sugerencias.

A ver que os parece.

Yo me apunto!! ::) ::)

El domingo pasado me acojone con el agua :-[ :-[ :-[, estoy con un mono de la leche.

Nunca he salido con vosotros, espero poder seguiros (aunque sea de lejos....) :

Saludetes.

Josemi.

willy dijo:
Algún día construirán la federica perfecta. En la que se puedan llevar los palos de golf... :-/ ::)
Cuando la encuentres willy me lo dices que a mi tambien me encanta ( aunque llevo u año sin coger un palo, cuestion de tiempo)
No se si podre ir este domingo porque creo que formo parte de un jurado de cortos..... de niños. SOCORROOO
Rafagassss

domingo, sábado...los días que sean

Si no se tuercen las cosas creo que podré estar. ....Tengo unas ganas apañero Rodward-Dekko... ;)

Además, hay que conocer a joker, a josemi, ver a Pedro...¡Max! aprieta al taller y vente...

¿Golf?...yo sólo me defiendo jugando en el PC. Saludos Willy y Nafar

Un abrazo a tod@s, ;)

pos va a ser que no, ya durante mucho tiempo, algunos ya sabiais que me iba, y mientras disfrutais de las federicas (Mad-max patentalo) otros volamos por otros lugares. de todos modos no os vais a deshacer de mi en internet ;D ;D ;D.
Besos y cuidaros mucho ahi fuera

Hola RODWARD,ya veo tu futuro nick,más comercial y acertado.Entonces diré hola DEKKO.He podido entrar de momento ya sabes los problemas informáticos que tenemos.Decirte que nos apuntamos de todas todas aunque tenga la goma delantera hecha mistos.aflojo un poco y solucionado.Si no consigo volver a entrar para ver el post con ruta y hora,te llamo el sábado.Saludos

:( :( :(
....possssss..... ::)

a mi me gustaba rodward........ :-[

;) Hola a todos.
Si el tiempo y multitud de temas no lo impiden, estaré en la Gasolinera de siempre a las 10.00 ( o a la hora que finalmente se establezca).
Hace tres semanas que no salgo y deseo saludar a mis amigos de siempre y lógicamente a los nuevos amigos por conocer...como dice Piwaka...
Asi veré que tal funciona la nueva cúpula...y entrenamos un poco para Guadalupe, que es que estoy perdiendo el "feeling"...
A mi me parece muy bien Rodwar...suena con personalidad...
Miri....te vamos a echar de menos mucho...
Un beso fuerte.

Ruedas nuevas + botas nuevas + muchas ganas de salir + buen tiempo = ?????

Si consigo acabar la memoria de un proyecto (casi imposible) me acerco.

Saludos

acabo de hacer la revision de los 20000km mi moto va suave suave y me esta pidiendo candela y va a hacer bueno.
nach aparte de desempolvar el cuero ¿vas a cojer el cuchillo  porque creo que tb va wikon? :) :)

Esto si que tiene gracia:

Primero dice nach que va a ir desempolvando los cueros para el domingo... porque han cogido taaaaanto polvo desde la semana pasada, que por cierto fué pasadita por nieve...

Y después va JOTA y se marca una pasada tipo... "mi moto me está pidiendo candela"... y qué piensas hacer al respecto?, eh?, porque si no recuerdo mal, el domingo llevas paquete, y de estreno. Como no te refieras a que vamos a La Cadelaria (Candela para los amigos), bonito pueblo si señor...

Mad Max, que te vienes con la federica o el federico en lata, pero te vienes. He dicho.

En cuantoa Miri, nos haremos unas tumbaditas a tu salud, ya lo sabes.

Payton no estará de cuerpo presente, pero su espíritu aventurero nos acompañará todo el camino (es que sigue currando fuera de Madrid) :-* :-* :-*

A los demás, nos vemos el domingo a eso de las 10,30 (me gusta más que las 10,00).

La Geisha está que trina, que me la he llevado hoy al curro y me ha dicho que mariconadas las justas, que no le ha dado casi tiempo de calentar gomas  ;)

Es que me teneis en un sinvivir

huy huy huy

¡qué caliente parece que está el tema para el domingo.... ;D

¡Pues nada! desempolvaremos el cuero y las arrastraderas y el cuchillo y....(y eso que todavía no ha llegado el buen tiempo)

Saludos ;)

(alguien se animaría mañana???)

mañana sabado?
yo mismo.
donde y cuando?

Aco13 dijo:
Y después va JOTA y se marca una pasada tipo... "mi moto me está pidiendo candela"... y qué piensas hacer al respecto?, eh?, porque si no recuerdo mal, el domingo llevas paquete, y de estreno. Como no te refieras a que vamos a La Cadelaria (Candela para los amigos), bonito pueblo si señor...
Que no Elenita que estoy de rodriguez y que dentro de poco me corto la coleta,cuando hablamos de cuchillos hablamos de cuchillos.

Pero mira que eres tikis mikis, Jose Luis. Una va con toda su ilusión y recuerda que el domingo nos vamos a ver, y tu vas y saltas con no se que de la cubertería? :o

Abril, reina, vuelve pronto que este se cambia el apellido (Rodriguez) y se compra un juego de cristalería ;D

JOTA dijo:
nach ¿vas a cojer el cuchillo  porque creo que tb va wikon? :) :)
Tu ya sabes, amigo "J", que yo lo máximo que llevo es un cortauñas jejejejeje

Aco, mira bien las fotos de la semana pasada, no verás ni un trocito de cuero. Toooooooooooodo cordura (todo lo que se ve, claro...).

Por cierto, por si interesa para los que quereis salir el sábado, hay un post colgado de otro camarada que busca gente para mañana, darle un vistazo.

Saludos

Salidita ya por fín.

Espero poder veros.

Salu2.

Vamos, vamos, un descuido y la parrilla está que arde. 8) 8) 8) 8)

Chicos (y Elena), os recuerdo que estamos sin ruta. He recibido un privado de Joker que os transcribo:

"tengo informacion util: ayer subi por navacerrada, cotos, la morcuera y canencia. la carretera estaba limpia pero habia mas de un metro de nieve en la m-604 entre navacerrada y cotos. asi que desaconsejo esa zona.
el martes aunque yo no subi me dijeron que habia dos cuartas de nieve en el escorial. asi que arriba en la cruz verde supongo que quedara mucha nieve todavia. zona desaconsejada tambien. con la sierra asi, lo mejor, pues como las golondrinas, en invierno pa'l sur. "

No sé que pensais, yo el sur no lo domino así que se siguen admitiendo sugerencias. ???

Puesto que Aco ha concretado la hora solo queda la ruta: Help please. ;)

Rafagas.

Hola compañeros/as.
El domingo contar con mi GS1150 y conmigo hasta las 14:00 , para lo que sea. ;D
Estoy deseando volver a compartir ruta con todos vosotros/as . :D :D :D
Vsssssssssss y nos vemos el domingo.

A cabo de ver el mensaje del compañero Rodward-Dekko. :-/
Propongo orientar la ruta hacía la zona de Guadalajara,la conozco y hay muy buenas y divertidas carreteras ,aunque los compañeros de la zona la conoceran mejor y podran orientarnos ;) ;).
Que os parece la idea?
Vssssssssssss

Nach dijo:
Alberto, para cuando la K1200s??

Estoy en ello,estoy en ello. Como ya sabras 18.000€ es lo que vale la jodia . Pero tranquilo que solo me faltan 60€ para conseguirla.
Vsssssssssssss

Hola,

Espero estar ahi para estar con vosotros!!

tristemente el domingo pasado me rajé! espero que de este domingo no pase!

Un abrazo!

LIMON dijo:
Haré de coche escoba
Yo no tengo mi GS en venta pero si quieres te puedo hacer compañía .Yo llevare el recojedor. ;D ;D ;D

¡ Hola a todos !

Qué envidia, sana ¿eh?, pero qué envidia me dais...

El domingo no podré acompañaros porque tengo trabajo atrasado y me tengo que quedar en tierra.

Os conocí en la salida del pasado día 23 y pasamos una mañana fenomenal. Vais a tener buen tiempo y me tendré que conformar con ver el reportaje de fotos que colgará Blacksu a la vuelta.

Pasadlo bien y disfrutad.¡¡¡ Buena ruta !!!

Pues una vez más va a ser que no.... :'( :'(.... otro cumpleaños más.... de verdad que somos pocos en la familia pero joooodóooo... vienen todos juntos.... El próximo finde vamos a la matanza de galvez (otia que mal suena eso... ???)... y el siguiente me vuelvo a largar a esquiar, a ver si esta vez no me encuentro otra glaciación.... lo dicho que para cuando os vuelva a ver mad_max tendrá la federica completamente terminada, Payton habrá vuelto, Aco habrá cambiado las ruedas otra vez, Jota tendrá la cubertería y la cristalería completa, Abril le habrá quitado la moto a Jota, Willy habrá ganado el Master y blacksu habrá sacado un libro con todas nuestras fotos... (coño que idea !! ;D ;D)... y yo creo que necesito una salida en moto.... pero ya !!!

V'ss y tener cuidadín...

Para mi las 10:30 es muy tarde, ya que a las 2 quiero estar de vuelta.

Si me decís donde haréis la primera parada y la hora aproximada, intento encontrarme con vosotros.

Si no me decís nada, a las 11 paso por la Cruz Verde, por si hubierais elegido esa ruta.

Pues chicos yo mañana queria terminar el rodaje de mi moto ;D, a si es que si no os importa ya de paso os conozco pero claro me temo que vamos a tener que sortear quien es la moto escoba porque yo de 120, 140 no paso, de momento ;)

Pe dijo:
Para mi las 10:30 es muy tarde, ya  que a las 2 quiero estar de vuelta.

Si me decís donde haréis la primera parada y la hora aproximada, intento encontrarme con vosotros.

Si no me decís nada, a las 11 paso por la Cruz Verde, por si hubierais elegido esa ruta.

Lo mismo digo. Si no hay contra-orden por vuestra parte, los madrugadores iremos a las 11 a Cruz Verde

Saludos

Entonces......a las 10h o a las 10'30 en la gasolinera habitual y si no a las 11h en la Cruz Verde. Es así?

Yo tengo la "pissshha" hecha un lío con el horario. Estaré a las 10'00 h. en la gasolinera habitual, para volver a comer a casa.

¡Saludos!

ORGANIZACION ,a las 10:00 en la gasolinera de siempre .BLABLA,BLABLA,BLABLA,BLABLA, a las 10:15 puesta en marcha de motores .10:17 salida dirección ? ? ? ? ? ? ?
Vsssssssssssss no vemos mañana.

P.D: Alguno de vosotros a pensado ruta? Yo llevare una preparada por si las moscas.

Jacques, muy bueno, si señor. Has resumido perfectamente la situación... en clave de humor. Hace mucho que no os vemos a Maite y a ti, eh?, es que no parais, que sois unos elementos.

Bueno chicos, pues yo con todo el dolor de mi corazón
:'( :'( :'( me desmarco de la super-salida de mañana. Es que tengo un compromiso ineludible, y no puedo faltar. Me acordaré mucho de vosotros, y leeré lo bien que os lo habeis pasado. Tened cuidadito y no hagais nada que no hiciera yo ;)

Hola a todos:

Puesto que no hay propuesta de ruta ahí va una pero, aviso, no es precisamente de invierno:

M-505 Salida hacia M50 para desviarnos por Villanueva del Pardillo hacia Bustarviejo y subir hacia la Cruz Verde. Dirección Robledo de Chavela llegaremos a San Martin de ValdeIglesias pasando por Pelayos de la Presa. En San Martin de...cambiaremos de carretera dirección El Tiemblo para llegar a El Barraco. Vuelta por Cebreros hacia la Cruz Verde y desandar el Camino.

Si hubiera otra opción supongo que habrá que discutirla "in situ", por lo que en principio la idea de quedar a las 10.00 creo que es la mejor.

Que piensan sus señorías?

Ráfagas.

Que tampoco puedo lechee.

Que lo paseis reketebién..

salu2

Pues pasarlo bien, apañeros/as del metal, mañana hemos quedado A LAS 9:00 horas en Alcorcón, recogemos un compi en San Martín y según lo veamos, para Gredos o desde San Martín para el sur, Navamorcuende y todo eso, así que os deseo una buena mañana motera.
Ciao!!!
P.D. No obstante, si a alguno le viene mejor darse el rulillo con nos, por el tema de proximidad geográfica u horaria, que me lo diga y le esperamos. ;)

Yago te he mandado un privado , porque no sé cual es el punto de reunion en Alcorcon, a ver si leé alguien esto a tiempo , ya que yo salgo del Km 185 de la N-V

Nach dijo:
Lo mismo digo. Si no hay contra-orden por vuestra parte, los madrugadores iremos a las 11 a Cruz Verde

Saludos

Yo acompañaré a mis amiguetes Pe y Nacho a primera hora.
Os veo en Cruz Verde...
Hasta mañana...

A las 10 estaremos en la gasolinera srumin y yo pero yo me uno al grupo de los escoba ;D ;D

Bueno aqui me teneis con ganas y sin poder este finde tampoco, psadlo un pelin mejor que de costumbre para asi compensar lo mio.

Buena ruta

blacksu dijo:
Yo acompañaré a mis amiguetes Pe y Nacho a primera hora.
Os veo en Cruz Verde...
Hasta mañana...

Es un poco tarde, he estado fuera...informo que me uno al turno de mañana. Llevaré un amiguete para que conozca todo este ambiente.

Rodward, llevaré el móvil encendido por si hace falta que nos coordinemos...con mensajes que el bluetooh todavía no lo llevo en el casco.

Saludos y buenas noches

PD: ... :-[ :-[ :-[ qué pena lo del edificio Windsor...qué pena... :-[ :-[ :-[

Lo mejor de la ruta los vinitos y el rabo de toro de Navalcarnero!!!!! je je je.

En serio, lo pase muy bien rodando con vosotros, sois genieles. Echaba de menos el dar una vueltecita por la sierra.

Saludetes.

Josemi.

Bueno, ya estamos en casa "again". Buena mañana y mussssas amotos. La ruta ha estado bien, pero lo mejor se lo dedico a Wiki. Te hemos estado esperando más que nada para que probases la K1200S de Galvez, seguro que te habría gustado, más que nada por tener tu la "abuela" de ésta ;D ;D ;D. Como tu no has venido pues no la hemos ido pasando para probarla cada 30 km distinto piloto ;) ;). Es una pena que no hayas podido venir, también te has perdido la manduca final para celebrar la nueva adquisición, que motarro macho. No será.....que ya ha nacido el bebé? :o :o :o.

De cualquier modo, se ha pasado muy bien. Espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía tanto en la carretera como en las tabernas.

Se me olvidaba. Fernando (Blacksu) eres un ......mira que decirme que estoy más hermoso..... ??? ??? ???

Fantástica ruta, preciosas motos y mejor compañía.

Si os ha sorprendido encontrarnos en la gasolinera de S.Martin de Valdeiglesias pese a que habíamos tomado camino de vuelta 40min. antes, no es que hayamos ido excesivamente despacio, no. El tema es que tomamos un desvío hacia Cebreros por una carreterita muy muy estrecha pero muy muy bonita (unos 10Kms) y al llegar al pueblo nos obligaron a dar la vuelta ya que en el pueblo había fiestas, o mercadillo o algo parecido. Pués hala, a deshacer lo andando. Total, que por atajar... ;D ;D y encima nos perdemos el aperitivo!

Jota, queda pendiente lo del catalizador, eh?
Un abrazo a todos.

Atrás