Madriles: el tiempo mejora!!. Salida Domingo 13/02

Re: Madriles: el tiempo mejora!!. Salida Domingo 1

tomamos un desvío hacia Cebreros ........ y al llegar al pueblo nos obligaron a dar la vuelta ya que en el pueblo había fiestas, o mercadillo o algo parecido

Las fiestas de Cebreros, eso nos pasa por listillos.

La moto nueva de Galvez estupenda, lástima que por estar en rodaje no pudiera pasar de 220.

Para bolicas, las de Fernado (me refiero a las fotos, claro). Que se vean ya.

Hola de nuevo:

Espero que hayais llegado todos bien.

Extraña sensación después de mi primera salida mañanera con todos vosotros (habíamos coincidido solo en Pingüinos y aquel estupendo cocido): por un lado la satisfacción de rodar con tanta gente y la acogida del grupo y por otro las ganas de haber podido charlar de aficiones comunes con gente que tenía muchas ganas de conocer.

A pesar de todo, estupendo el día que hemos disfrutado y magnífica ruta la que nos han improvisado los veteranos del grupo.

Espero poder coincidir con vosotros en muchas salidas más.

Gracias, un saludo.

PD: Conociendo ya las obligaciones de quien cuelga el Post, prometo no meterme más en camisas de once varas.

O sea que casi nos hemos perseguido como el ratón y el gato. Me alegro que o lo hayais pasado bien en la ruta, nosotros hemos hecho una clásica (casi 250 kms), y qué bonito está Mijares. Os pongo unas fotillos. Lástima no haber visto a avilesino, nos hemos liado un poco con las horas. La próxima ;) :D
pict0018pequea1rx.jpg

pict0024pequea9aw.jpg

Además, hoy llevábamos un pasajero especial, Sergio ya está despuntando como un pasajero de Africa Twin excepcional.
pict0038pequa5nd.jpg

Me alegro de que la salida fuera tan buena, finalmente preferi salir en solitario para terminar el rodaje sobre todo cuando lei que iva un makinon como el que narrais, si llego a ir en vez del rabo del toro yo no habria llegado ni a pagar la cuenta. ;)

espero conoceros en otra salidita 8)

Hoy no me he podido unir a la salida :( para llevar a los niños a ver peter pan ;D :D. No puedo evitar una sana envidia, a ver si la próxima vez puedo ir. Ayer sali con joker a dar una vueltecilla y lo pasamos francamente bien, pero no es lo mismo que cuando he salido con tanta moto, me dijo que hoy saldria con vosotros, tenia dudas de si podria seguir al grupo, le dije que no se preocupara y me gustaria saber que tal le ha ido si al final se unio a la salida. Lleva una gsx600r negra, es una pista...
Que alguien me cuente que tal la k1200S, porfa.... ;D ;D
Mas envidia de esas ::) ::)

Wikom dijo:
Hoy preferí quedarme con la nena, algo pesadota´... y darle mimos. El amoto también me añora... pero me comprende mejor que yo. ;)
Hola Wiki, yo tampoco he podido ir, en parte por lo ismo que tu y en parte porque llevo una racha de dolores de estomago de coj...por lo menos me libre de lo del jurado( algp bueno tenia que tener) en fin que se echa de menos esas saliditas . espeor veros en la proxima. Rafagass :)

Pues si ha estado bien la rutita, las amotos y lo de Navalcarnero, ¿Verdad?,
Los fines de semana se comprenden mejor después de estas escapadas mañaneras.
Lo peor, la cantidad de sal que hemos pisado, con lo mala que es para el colesterol.
Animo Wikon, da un beso a la niña y ha ver si nos vemos pronto.

Hola amigos!! Ha sido una mañana estupenda, con buen tiempo, buena ruta, buenas motos y mejor compañía ;)

Me alegra mucho haber conocido a nuevos foreros y saludaros a todos. ::)

V'sssssssss

;) Hola a todos,
Una ruta muy divertida...la carretera con sal en exceso lo que nos ha obligado a psarle un agua a la "negra".
Muchos nuevos Foreros (no he podido hacerme con todos los nombres...perdonarme...prometo hacerlo la próxima vez...) con los que me hubiera gustado poder charlar más, pero...asi son las cosas...habrá que dejarlo para futuras salidas.
Paisajes nevados magníficos, que no he podido fotografiar porque no me dejan parar... ;D ;D ;D...como son... ;)
Hoy pocas fotos que intentaré poner mañana, ya os avisaré en este mismo Post....

Felix
, lo de hermoso no era relacionado con excesos de peso, hombre¡¡¡¡ sino salud, la última vez que te vi estabas excesivamente delgado y creo sinceramente que estás mejor ahora.

Sr. Galvez
, no tengo palabras para definir a esepeasodemotoconmascaballosquelrancholosdalton...muy bonita...ha salido bien en las fotos...ya las verás...
Wiki que tal va todo...se te echa de menos...la roja delante abriendo camino es una imagen que necesitamos recuperar. Cuida a tu nena ¡¡¡¡
Nafar que te mejores¡¡¡¡
Yago, bonitas fotos...como siempre....
Pe me ha dejado hacer dos fotos a las Para-bolicas, pero luego me he dado cuenta que era mejor más cerca...cualquiera le decía que necesitaba otras dos fotos más...a la próxima... ;D
Bueno vale ya...
Encantado de conocer a los nuevos¡¡¡¡
Un saludo,
F.

Hola compañeros.
He pasado una mañana "guanderful".Pedazo de paseo que nos hemos marcado :D :D :D :D.
Ha sido un placer saludar a nuevos compañeros y estrechar la mano a los que ya conocia ;) ;) ;).

Aunque creo que hoy le habeis apretado la oreja un poco mas de lo normal y en algunos tramos me habeis llevado con la lengua fuera, :P :P :P me he divertido mucho.

A ver quien se anima y prepara ruta para el domingo que viene ;) ;) ;) ;).

Siento mucho no haberme podido despedir con educación del grupo de Navalcarnero. Perdonarme no calcule bien la hora.

Vsssssssssssssss y un abrazo para todos/as.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sí señores!!!! Una mañana majísima. ¡Qué más puedo decir a todo lo que se ha dicho!

He disfrutado un montón: paisaje precioso, cierto que no le hemos dejado a Blacksu fotografiarlo, buen ritmo, mucha gente y amigos... en fin una mañana redonda como seguro que serán las próximas. Además, cada vez queda menos para que llegue la primavera. Entonces será la releche!! ;)

Lo único, he echado de menos a gente... :-[

Saludos  ;)

Por cierto, Blacksu: el programa genial. Ya he empezado a colgar fotos en el álbum. Me llevará ún tiempecito subir todas las que tengo. Gracias

;) Hola a todos.
Ya están colgadas las fotos de la salida de ayer.
Si cliqueaís en la firma os lleva al album
Paginas de 78 a 83.
Titulada la serie: Salida Temprana
La lástima es que como salimos dos grupos y luego nos marchamos enseguida no he podido "inmortalizar" adecuadamente amuchos nuevos Foreros.
Lo haré con "creces" en próximas ocasiones.  ;D
Un cordial saludo a todos.
Hasta la próxima.
F.

La moto estrella de la salida¡¡¡¡
bdh.jpg

Y mi controlador de disparos digitales  ;D ;D ;D

bdr.sized.jpg

Os veo pronto Chao¡¡¡

aggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que envidiaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ (sana porsupuesto)

en todo menos en el rabo de toro, por que la invitacion que tuve en casa con los compañeros fue a base de rabo de toro (plato tipico en mi cordoba natal)

muchos saludosss

Una salida estupenda en todos los sentidos: buen tiempo, buena compañía y buenas viandas.

Yo no sé si el rabo "navalcarnereño" era de toro, de vaca o de cualquier otro rumiante de grandes dimensiones, pero estaba buenísimo, igual que las asadurilla previa y el vinito.

Tuve que exprimir un poquito a mi F650 GS para poder seguir el ritmo en algunos momentos, pero la sensación general fue muy placentera y los paisajes nevados realmente bonitos.

Que esto no decaiga, porque hay muy "buen rollito", y a por la siguiente.

¡Saludos!

Envidia.... ni sana, ni leshes.... envidia !!!... me alegro por vosotros... pero que envidia jodó !!

Rodward-Dekko dijo:

PD: Conociendo ya las obligaciones de quien cuelga el Post, prometo no meterme más en camisas de once varas.
Me parece una pena que llegues a esa conclusion ,seguro que tienes alguna rutita con muchas curvas y buen asfalto y ese restaurante perdido en el que se come tb.para compartir con tus compañeros de ruta.
UN SALUDO JOTA

Tranquilo Jota que Rodward no se nos escapa ;D, ya me encargaré de ello personalmente. ;)

Hemos hablado y está encantado con la salida. Ya te digo, ya le picaré para que organice otra

Saludos ;)

Bonitas fotos Blaksu!!

Da gusto ver las imagenes otra vez y recordar lo bien que se pasa cuando se va en moto, es una sensacion de libertad total inigualable.

Por cierto, mi nombre es Josemi (de Jose Miguel) y no Jose Maria como me has puesto en la descripcion de la foto..... ;) je je.

(soy el de la derecha)

bed.thumb.jpg

Es la primera vez que salgo con gente del foro, mi RT y yo lo pasamos genial rodando con todos vosotros, pero especialmente ben rodando detras de la "vespinillo" que se ha comprado el sr. Galvez, es una maravilla lo fino y seguro que se va detras de él.
Espero repetir pronto, y seguir conociendoos mejor.

Saludetes.

Josemi.

(De todas formas os voy a dar un secretillo del wiky acerca de probar las motos de los demás... bueno, que os lo cuente jodidoloco que ya me conoce)  

Pues sí....yo pienso como tu en lo que a la mujer y la moto se refiere. Eso de prestarla.... ??? ??? ???. Pero que cacho moto tiene er Garvez ;D ;D ;D

hola a todos. me encanto la ruta del domingo, igual que la del sabado. (creo que soy el unico que salio los dos dias). para mi era nuevo eso de rodar con tantas motos alrededor. aunque durante las paradas no tuve apenas tiempo de hablar con casi nadie. el tiempo, no pudo estar mejor, la compañia por supuesto que tampoco y la fotos estupendas. en cuanto al ritmo, me puse en la cola como los demas nuevos y los de rodaje y no tuve problemas. aunque claro, se agradecen las esperas de los mas rapidos, si no seria imposible ( de momento ;) ). bueno, siento decir que hasta mediados de marzo no voy a poder salir otra vez, que voy a estar fuera. asi que los demas que os quedeis por aqui, pasarlo bien. hasta pronto

josemi_1150 dijo:
Bonitas fotos Blaksu!!
Por cierto, mi nombre es Josemi (de Jose Miguel) y no Jose Maria como me has puesto en la descripcion de la foto..... ;)  je je.

(soy el de la derecha)

Lo siento, suele pasarme en más de una ocasión...
Ahora mismo lo arreglo...Josemi.
Un saludo.

Bueno, me ha costado pero ya he conseguido subir las fotos que tenía por ahí al álbum.
No son muy buenas pero para recordar valen.

Saludos ;)

Están muy bien las fotos, Piwaka. Y los comentarios :D , geniales ;D ;D ;D

V'sssssss

piwaka dijo:
Bueno, me ha costado pero ya he conseguido subir las fotos que tenía por ahí al álbum.
No son muy buenas pero para recordar valen.

Saludos  ;)

Amigo Carlos, las fotos tienen un valor que solo muy pocos saben reconocer, el del afecto con que las haces,el deseo de mantener en el tiempo sensaciones especiales, encuadrar momentos de realidad que a ti te han gustado y que ya no volverán...las fotos son buenas ya que para ti son importantes, pues cada vez que las ves recuperas de nuevo aquello que viste a través de tu objetivo y llegas hasta casi sentir lo mismo de ese momento......por tanto no vuelvas a decir que nos son buenas....son tan o más buenas que las demás pues tienen todo aquello que tu has puesto.
Valeeee, ya paro.

Gracias por tus fotos. A mi me han hecho feliz. ;), cosa díficil de conseguir, te lo aseguro.

Un abrazo.
F.

Blacksu y Pikawa:

Se agradece muchiiiiisimo el poder ver las fotos de la salida, como dice Blacksu, es como volver a vivir ese momento, a mi me encantan, y no las hay mejores ni peores.

Gracias por las fotos.

Saludetes.

Josemi.

Atrás