MADRILES. EN OTOÑO, VUELTA AL VILLA-MASCA 1

Motogolf

Allá vamos
Después de despedir el pasado jueves la temporada de primavera-verano en Aravaca, el próximo jueves día 4/10 volvemos al Villa-Masca de siempre, en Alberto Aguilera nº 68 (frente al Corte Inglés de Princesa, para los que no hayan ido nunca y quieran acercarse).

Nos despedimos de la terraza (que ya el último jueves nos tocó cenar dentro) y de las estupendas tostas de lomo de orza, pero saludamos de nuevo al excelente equipo humano de la cervecería Villa y a la gastronomía cojonuda a la que nos tienen acostrumbrados (Luis esta publicidad no es gratuita, te la pienso cobrar en Macallan) ;D ;D ;D.

Además aquí no tenemos hora de cierre, ejem, nos podemos pegar unas nocturnitas de mus hasta que el cuerpo (o el dueño) aguanten ;) ;) ;).

Nos vemos el jueves. Saludos a tod@s.

Motogolf dijo:
Después de despedir el pasado jueves la temporada de primavera-verano en Aravaca, el próximo jueves día 4/10 volvemos al Villa-Masca de siempre, en Alberto Aguilera nº 68 (frente al Corte Inglés de Princesa, para los que no hayan ido nunca y quieran acercarse).

Nos despedimos de la terraza (que ya el último jueves nos tocó cenar dentro) y de las estupendas tostas de lomo de orza, pero saludamos de nuevo al excelente equipo humano de la cervecería Villa y a la gastronomía cojonuda a la que nos  tienen acostrumbrados (Luis esta publicidad no es gratuita, te la pienso cobrar en Macallan)  ;D ;D ;D.

Además aquí no tenemos hora de cierre, ejem, nos podemos pegar unas nocturnitas de mus hasta que el cuerpo (o el dueño) aguanten  ;) ;) ;).

Nos vemos el jueves. Saludos a tod@s

k kabrón está el tiempo ;D ;D ;D hace un sol k te c***s ;D ;D ;D

las cenitas y el mus dentro :o :o

si vendrias pa huerva ;D ;D ;D no te pasaria eso ::) ::) ::)

k no se entere andrakas k entro con su nif :o

saludos pablo ;) ;D ;D ;D

Angélica Haz un poder que te hemos puesto falta 2 jueves seguidos.

Fermín eso de Ainsa desde luego pinta muy bien y además esa localidad es preciosa y su entorno también (comimos el pasado año allí en nuestro viaje a Los Alpes). Pero yo en noviembre tengo ya un compromiso para el día 11-12:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907

y como últimamente mi chica no se apunta a nada en moto me parece que no voy a tener esos famosos puntos azules para 2 fines seguidos. Eso sí, tu te puedes apuntar a esta con Virginia con 1 o 2 motos, ¿ya tiene el carnet suyo? que los Malavida y los de la Hermandad del Motero Penintente se lo saben montar muy bien y doy fe ;) ;)

Pablo, pero que cabrito estás hecho. No me des envidia, joer, que ya me fastidia no poder ir a Huelva. Pero para el puente del Pilar si quieres rematar tus vacances por Mondariz.... nos falta un punto p'al mus :D :D :D. Además aunque vamos a subir 4 parejas en coche yo estoy por escaparme en moto. Por cierto dale recuerdos a Andrakas ¿estás aún por Levante?

A cascarla

Motogolf dijo:
Angélica Haz un poder que te hemos puesto falta 2 jueves seguidos.

Fermín eso de Ainsa desde luego pinta muy bien y además esa localidad es preciosa y su entorno también (comimos el pasado año allí en nuestro viaje a Los Alpes). Pero yo en noviembre tengo ya un compromiso para el día 11-12:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190010907

y como últimamente mi chica no se apunta a nada en moto me parece que no voy a tener esos famosos puntos azules para 2 fines seguidos. Eso sí, tu te puedes apuntar a esta con Virginia con 1 o 2 motos, ¿ya tiene el carnet suyo? que los Malavida y los de la Hermandad del Motero Penintente  se lo saben montar muy bien y doy fe  ;) ;)

Pablo, pero que cabrito estás hecho. No me des envidia, joer, que ya me fastidia no poder ir a Huelva. Pero para el puente del Pilar si quieres rematar tus vacances por Mondariz.... nos falta un punto p'al mus  :D :D :D. Además aunque vamos a subir 4 parejas en coche yo estoy por escaparme en moto. Por cierto dale recuerdos a Andrakas ¿estás aún por Levante?

A cascarla

se escapó un kristiano y ando tras el por altea ::) kreo se a echado al monte ;D ;D

el jueves vamos yendo pá huerva ;D ;D ;D ;D

estaremos en kontacto ;)

comiendo los cuatro en casa de andrakas 8-) dice k nos entrenemos k nos va a dar al mus :) :) :o :o :o

sabe preparar la paella mejor k las de mi mujer :-? asi k si se divorcia me lo kedo ;D ;D ;D ;D

tá luego

Buenas a los madriles del buen vivir, Estimado Miguel no se si sabras, que antes de llegar a Huelva, nos juntaremos el viernes todos los MALAVIDAS a comer en Bollullos una jarta de pescaitos, gambitas y jabuguito del bueno, regado con blanco del Condado, que esta la mar de rico. No es que quiera dar envidia, es simplemente una realidad. ;D ;D ;D ;D
La verdad es que te voy a echar de menos kichitin. ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

andrakas dijo:
se escapó un kristiano y ando tras el por altea ::) kreo se a echado al monte ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Cualquier excusa es buena, di que si.

Rubén Pero que cabrón eres tu también >:( >:( >:(. Pasarlo muy bien por Huelva y comeros unas gambitas y un poco de Jabugo por mí.

Motogolf dijo:
[quote author=andrakas link=1191247006/0#5 date=1191261869]se escapó un kristiano y ando tras el por altea ::)  kreo se a echado al monte ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Cualquier excusa es buena, di que si.

Rubén Pero que cabrón eres tu también  >:( >:( >:(. Pasarlo muy bien por Huelva y comeros unas gambitas y un poco de Jabugo por mí.[/quote]

Se hace lo que se puede Miguel. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Tan sólo quería mandar un saludo a todos los villa-masqueros.

Por cierto, Luis, el pasado día 19 de septiembre estuve en los dos locales, tanto en el Villa como en la Sociedad Cervecera, aprovechando que estaba Calabruix y no tuve la fortuna de verte, fue después de comer. Primero fui al Villa, donde me dijeron que estabas en Aravaca y tras ir allí, te acababas de ir unos minutos antes. :-[

Si el trabajo y otros menesteres me lo permiten, espero pasarme un jueves de estos por allí. ;)

[quote author=Motogolf link=1191247006/0#0 date=1191247005]Después de despedir el pasado jueves la temporada de primavera-verano en Aravaca, el próximo jueves día 4/10 volvemos al Villa-Masca de siempre, en Alberto Aguilera nº 68 (frente al Corte Inglés de Princesa, para los que no hayan ido nunca y quieran acercarse).

Nos despedimos de la terraza (que ya el último jueves nos tocó cenar dentro) y de las estupendas tostas de lomo de orza, pero saludamos de nuevo al excelente equipo humano de la cervecería Villa y a la gastronomía cojonuda a la que nos  tienen acostrumbrados (Luis esta publicidad no es gratuita, te la pienso cobrar en Macallan)  ;D ;D ;D.

Además aquí no tenemos hora de cierre, ejem, nos podemos pegar unas nocturnitas de mus hasta que el cuerpo (o el dueño) aguanten  ;) ;) ;).

No tengo el gusto de coonoceros y me encantaría hacerlo. Por ello te agradecería si me díces a qué hora normalmente quedais..

Un abrazo, Juan Carlos.

Ruben, efectivamente se hace lo que se puede, unos más que otros  ;), pero tu en particular consigues bastante. Eres omnipresente  :o :o :o. No se que haces que aún no te has apuntado a la confraternización Malavida-Hermandad del Motero Penitente en Xátiva. Además habrá mus y creo que tenemos una partida a medias. Ya le estás diciendo al Patxi que es un buen momento para terminarla.

Carlos a ver si es verdad que te escapas un día al Villa-Masca. Eso sí, avisa con antelación para que nos pongamos guapos (dentro de las pocas posiblidades que tenemos  :() y salgamos decentes en las retrataduras a las que nos tenías acostumbrados, porque sin tí no hay fotos.

Juan Carlos, últimamente madrugamos más y estamos antes por allí. Pero lo normal son las 9,30 para tomar unas cañas en la cervecería y bajar a cenar al restaurante a eso de las 10,00. La hora de salir está menos definida: nos han llegado a dar las 4 de la mañana  ;) ;) ;). Te esperamos mañana por allí. Aunque hay mucho mariconzón que va en coche (poco recomendable por la dificultad de aparcar, aunque muchas veces hay sitio en la misma puerta a esas horas, seguro que verás una F650GS gris en la acera. Ante cualquier duda de vernos pregunta a cualquier camarero por Luis, el dueño del garito. Y no vayas a decirles que si esa cervecería se llama Villa-Masca (como le pasó a alguien del foro en su día  :) :)). Se llama simplemente VILLA   (Masca es el añadido por el nick de Luis, el dueño).

Hasta mañana. Pasarlo bien

lceman dijo:
Tan sólo quería mandar un saludo a todos los villa-masqueros.

Por cierto, Luis, el pasado día 19 de septiembre estuve en los dos locales, tanto en el Villa como en la Sociedad Cervecera, aprovechando que estaba Calabruix y no tuve la fortuna de verte, fue después de comer. Primero fui al Villa, donde me dijeron que estabas en Aravaca y tras ir allí, te acababas de ir unos minutos antes.  :-[

Si el trabajo y otros menesteres me lo permiten, espero pasarme un jueves de estos por allí. ;)

Ya lo siento Carlos.......ya sabes, estoy todo el día de la Ceca a la Meca.....no paro.

A ver si es verdad y te pasas el jueves, que ya te vale majo!!!!!.....seguro que desde que no te vemos has crecido... ;D

JCV Madriles dijo:
[quote author=Motogolf link=1191247006/0#0 date=1191247005]Después de despedir el pasado jueves la temporada de primavera-verano en Aravaca, el próximo jueves día 4/10 volvemos al Villa-Masca de siempre, en Alberto Aguilera nº 68 (frente al Corte Inglés de Princesa, para los que no hayan ido nunca y quieran acercarse).

No tengo el gusto de coonoceros y me encantaría hacerlo. Por ello te agradecería si me díces a qué hora normalmente quedais..

Un abrazo, Juan Carlos.

Serás bienvenido Juan Carlos!!!! ;), pero andate con ojo que hay mucho Krapula suelto y gente de Malvivir.....

TE ESPERAMOS EL JUEVES!!!!

Abrazos.

Motogolf dijo:
Ruben, efectivamente se hace lo que se puede, unos más que otros  ;), pero tu en particular consigues bastante. Eres omnipresente  :o :o :o. No se que haces que aún no te has apuntado a la confraternización Malavida-Hermandad del Motero Penitente en Xátiva. Además habrá mus y creo que tenemos una partida a medias. Ya le estás diciendo al Patxi que es un buen momento para terminarla.

Carlos a ver si es verdad que te escapas un día al Villa-Masca. Eso sí, avisa con antelación para que nos pongamos guapos (dentro de las pocas posiblidades que tenemos  :() y salgamos decentes en las retrataduras a las que nos tenías acostumbrados, porque sin tí no hay fotos.

Juan Carlos, últimamente madrugamos más y estamos antes por allí. Pero lo normal son las 9,30 para tomar unas cañas en la cervecería y bajar a cenar al restaurante a eso de las 10,00. La hora de salir está menos definida: [highlight]nos han llegado a dar las 4 de la mañana [/highlight];) ;) ;). Te esperamos mañana por allí. Aunque hay mucho mariconzón que va en coche (poco recomendable por la dificultad de aparcar, aunque muchas veces hay sitio en la misma puerta a esas horas, seguro que verás una F650GS gris en la acera. Ante cualquier duda de vernos pregunta a cualquier camarero por Luis, el dueño del garito. Y no vayas a decirles que si esa cervecería se llama Villa-Masca (como le pasó a alguien del foro en su día  :) :)). Se llama simplemente VILLA   (Masca es el añadido por el nick de Luis, el dueño).

Eso era cuando eramos más jóvenes Miguelón ;)......pero este jueves NI DE COÑAAAAA!!!! >:(, o eso creo... :-[ :P

Bueno llegados a estos tiempos ... ya solo me falta mandaros un abrazo a todos...

Si, se acerca el día... y ya lo estoy deseando con frenesí...

Miguel, siento que no puedas venir pero lo entiendo y espero que te lo pases muy bien.

Carlos, el "working" es lo primero, ...

A todos los madriles villa masqueros y todos los que se quieran unir, espero poder celebrarlo con todos en la primera ocasión que tenga.... así que Luis ves preparando esa bodega y acumulado Riberas... Por cierto mi amigo Mc Callan quedo encantado con todos vosotros y me ha pedido que vayamos de nuevo... Ahor que si puedo nos acompañara un frances también...

Luis, nos vemos...

Saludos a todos...

MASCA dijo:
[quote author=Motogolf link=1191247006/0#11 date=1191412045]Ruben, efectivamente se hace lo que se puede, unos más que otros ;), pero tu en particular consigues bastante. Eres omnipresente :o :o :o. No se que haces que aún no te has apuntado a la confraternización Malavida-Hermandad del Motero Penitente en Xátiva. Además habrá mus y creo que tenemos una partida a medias. Ya le estás diciendo al Patxi que es un buen momento para terminarla.

Carlos a ver si es verdad que te escapas un día al Villa-Masca. Eso sí, avisa con antelación para que nos pongamos guapos (dentro de las pocas posiblidades que tenemos :() y salgamos decentes en las retrataduras a las que nos tenías acostumbrados, porque sin tí no hay fotos.

Juan Carlos, últimamente madrugamos más y estamos antes por allí. Pero lo normal son las 9,30 para tomar unas cañas en la cervecería y bajar a cenar al restaurante a eso de las 10,00. La hora de salir está menos definida: [highlight]nos han llegado a dar las 4 de la mañana [/highlight];) ;) ;). Te esperamos mañana por allí. Aunque hay mucho mariconzón que va en coche (poco recomendable por la dificultad de aparcar, aunque muchas veces hay sitio en la misma puerta a esas horas, seguro que verás una F650GS gris en la acera. Ante cualquier duda de vernos pregunta a cualquier camarero por Luis, el dueño del garito. Y no vayas a decirles que si esa cervecería se llama Villa-Masca (como le pasó a alguien del foro en su día :) :)). Se llama simplemente VILLA (Masca es el añadido por el nick de Luis, el dueño).

Eso era cuando eramos más jóvenes Miguelón ;)......pero este jueves NI DE COÑAAAAA!!!! >:(, o eso creo... :-[ :P[/quote]

Si que es cierto que ya vamos estando un poco más mayores y a lo peor no aguantamos hasta tan tarde :-/ :-/ :-/, aunque no te fies mucho porque hoy es la reinauguración y además tenemos alguna cosilla que celebrar: parece ser que mañana mismo alguien va a cambiar su nick por el de PaPa. ;D ;D ;D

Roberto cuando vengas a Madrid celebraremos el gran acontecimiento con el Sr. Macallan, ese francés del que hablas y lo que haga falta. Por cierto ¿está ya en Madrid tu amigo Opole?. Pues dile que se acerque cuando quiera al Villa.

Tá luego

Este jueves tengo cena y lamento no poder acercarme, ya que con ganas me quedo, pero es posible que el próximo me arrime después de currar, a cenar y tomar un cafecito, ya que por lo que leo os estais haciendo mayores y no tomais copas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D., ademas tengo una deuda de juego con Luis.

Miguel... no dudes que el Sr Macallan y el fránces Moet Chandon me acomapñaran para que los conozcais... :D :D :D :D :D :D :D

Opole esta en Madrid ya... Yo voy a Madrid el 10. Voy a verlo y ponerle al corriente de ese pedazo de grupo que se reune en Villa-Masca... todos unos perdidossss!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos....

Mi única forma de agradeceros el recibimiento que me habéis dado es el deciros que aquí tenéis una amigo de rutas (en moto) y sin ella. Encantado de haberos conocido: Paco pateras, Luís, Miguel Ángel, Elías y Andrés.

Luís, lo de anoche en en local recomendado fue memorable: Miguel Ángel, nada más entrar, dijo: "Órdago a la grande". Y, plofffff. le cayó la más gorda encima. Andrés y el que suscribe, visto las consecuencias del mus en ése lugar, sólo nos atrevimos a decir: "envido a chicas". Y ni puñetero caso nos hicieron.... Y mira que había "chicas"!!!!!

Un fuerte abrazo, Juan Carlos

Ángel y Angélica una pena que no estuvieráis anoche para poder participar en el momento que recoge la foto: la investidura de Paco Hombre Lobo que anoche cambió su nick a Paco Patera (PaPá para los íntimos, por eso de señor mayor)  ;D ;D ;D ;D.

757c7e79497e997b9e1083a4bb405b13o.jpg

En el acto se aprovechó para hacer entrega al Sr. Paco Patera de su regalo de cumpleaños, ese peazo de casco que llevaban fabricando los de Shoei 2 meses  ;) ;) ;)

Juan Carlos me alegro de que te sintieras a gusto con nosotros. En el Villa-Masca todo el que vá, aunque sea la 1ª vez, es uno más. Pero es más o menos lo mismo que me he encontrado en otros sitios (Tran Tran por ejemplo) cuando yo era el nuevo. En este foro siempre me ha admirado eso.

Roberto el próximo día 10 (miércoles) si quiere el personal, estaremos en Villa-Masca, porque yo el jueves 11 me voy de viaje a Mondariz. Si os viene bien, acercaros Opole y tu; así podremos brindar a tu salud y la de Inés por la cercana celebración.

Angelito, majo, ¿te viene bien el miércoles a tí para hacernos esa visita desde Valladolid?

A cascarla

Muy buenas!!!

Todo un placer haberte conocido a Juan Carlos ;), ya sabes, ahora se te va a acumular el trabajo, los miércoles al TRAN-TRAN, y los jueves a VILLA-MASCA  ;D.

PaPá ;D, te esperamos el sábado con tu nueva "negrita".... ;), no nos falles....

Angélica, Angel......joder cuantas "alitas"......se os echó de menos, pero podemos hacer como dice Miguel, la semana que viene el miércoles en lugar del jueves, para conocer a Opole y despedir a Roberto, ya que ese fin de semana andamos todos por esos mundos de Dios......todos desperdigados >:(......yo cómo Miguel también viajo con la familia.... :D

Elías y yo los más serios y responsables, en cambio Andrés, Miguel , Paco y Juan Carlos se dieron a la nueva moda "Snob".

Abrazos.

No me creo que estuviérais alli... :o :o :o ;D ;D ;D. Espero que os lo pasarais bien... aunque viendo los envites, está claro que sí ;D.

Luis y Elías los más responsbles... ja! y no será que os hacéis mayores???? :P ;D ;D

Besitos  :-* :-*

Miguel, el dia 10 va a ser dificil pues tengo una cena ya arreglada... pero le diré a Opole que se acerque a daros un abrazo de mi parte.

Luis, la conseguí!!!! el único problemilla es que tendrás que pintar la tuya de plata pues las azules se habian acabado... A ver si puedo hacertela llegar estos dias que voy a estar por Madrid.

Paco... creo que el nick de Hombre Lobo era cojonudo pues daba un halo de misterio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... el de Paco Pateras tiene el problema que te enganchen y te deporten ... :D :D :D :D :D :D

Por cierto, Andrés... muchas gracias por tus gestiones.... eres el mejó!!!!

Saludos a todos....

joder, quién es ese señor mayor de bigote.............es igual que Sadam Husseín :o :o

qué susto..........Lubiánnnnnnnnnnnn, por Dios,

¿¿qué te hacen, amigo mío???

Buenos lunes a tod@s:

Pues si a todos os viene bien el miércoles día 10 en sustitución del jueves (aunque podéis repetir al día siguiente), esta semana nos vemos ese día, a partir de las 21,00 en Villa-Masca 1.

Paco no veo que hayas cambiado aún el nick. Te sigue saliendo lo de Hombre Lobo, ¿te explico como se hace? El caso es que me parece que hay que darse de baja y dar de alta al nuevo. Paco Patera creo que no está cogido aún ;D ;D ;D.

Roberto Una pena que no puedas acercarte el miércoles, pero le dices a Opole que se pase por Villa si le viene bien. Aprovecha esta semanita que te queda de soltero ;) ;) ;).

Juan el Sr. Lubián está hecho un chavalito sin la barba. Se ha quitado lo menos 10 años (eso sí, aún le quedan otros cuantos que sin el bigote .... ) ;D ;D ;D.

Este miércoles nos vemos

Motogolf dijo:
Este miércoles nos vemos

Pues va a ser que SI!!!!! ;)

Nos vemossss... Luisito un purito corasoooon.. que casi voy por eso... que no coñe, y por veros joeeeer!!!;)

Salu2

Rafuky

Rafuky dijo:
[quote author=Motogolf link=1191247006/15#27 date=1191855170]

Este miércoles nos vemos

Pues va a ser que SI!!!!! ;)

Nos vemossss... Luisito un purito corasoooon.. que casi voy por eso... que no coñe, y por veros joeeeer!!!;)

Salu2

Rafuky[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Alabado sea Dios.

Pues esta semana vamos a repetir cena porque ayer tuvimos la celebración de entrega de la nueva moto de Paco ... (no me voy a meter con él que nos invitó a un agape de puta madre con Macallan incluido)

ENHORABUENA amigo por tu adquisición. La moto desde luego es preciosa (así tan negrita ella). Espero que te acostumbres a conducirla y que te dejen sacarla en verano que con tanta chispa en las curvas a lo peor te lo prohíben los forestales. ;) ;) ;).

Mañana nos vemos otra vez. Joer que cruz ;D ;D ;D ;D

Bueno esta noche nos vemos de nuevo, que guapa la “Patera Black” en dos palabras “im-presionante”, pero vamos a tener que ponerte topes, al menos mentales, que esta moto es para ir tranquilo, que si no, los que vayamos detrás además de gafas de soldador, tendremos que ponernos trajes ignífugos, jejeje.

Pues esta noche me acercaré a tan solo cenar con mi grupo preferido de madrileños descerebrados.

Espero no volver tarde que mañana trabajo y madrugo.

A lo mejor hay hasta empalme.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Ángel también .... esta noche promete  ::) ::) ::). Creo que hasta vamos a tener mus y copas...

Luis vamos a ver si batimos algún record de permanencia que yo mañana no trabajo y alguno está dispuesto a empalmar  ;D ;D ;D.

Paco y Elías que curioso, habéis conseguido un casquito extra los dos a la vez.

Motogolf dijo:
Ángel también .... esta noche promete  ::) ::) ::). Creo que hasta vamos a tener mus y copas...

[highlight]Luis vamos a ver si batimos algún record de permanencia que yo mañana no trabajo y alguno está dispuesto a empalmar ;D ;D ;D.[/highlight]

Pues va a ser que NOOOOOOO!!!! >:(......tú no trabajas.....pero yo cantidad, así que el musete, si es antes de cenar vale, pero después de cenar una copita y pa casa majetes..... :P

:-* :-* :-* :-*

MASCA dijo:
[quote author=Motogolf link=1191247006/30#33 date=1192012351]Ángel también .... esta noche promete  ::) ::) ::). Creo que hasta vamos a tener mus y copas...

[highlight]Luis vamos a ver si batimos algún record de permanencia que yo mañana no trabajo y alguno está dispuesto a empalmar  ;D ;D ;D.[/highlight]

Pues va a ser que NOOOOOOO!!!! >:(......tú no trabajas.....pero yo cantidad, así que el musete, si es antes de cenar vale, pero después de cenar una copita y pa casa majetes..... :P

:-* :-* :-* :-*
[/quote]

:'( :'( :'( :'(. Te estás haciendo mayor, ya no aguantas lo que antes. Pero no hay problema, siempre te puedes ir tu a dormir y nos dejas a nosotros encerrados allí que ya nos abrirán tus chicos por la mañana para darnos un buen desayuno.

El mus antes de cenar no se puede que Ángel llega a eso de las 22,15 y nos ha retado junto con Lubián a tí y a mí. Animalitos, otro cordero que palman.  ;D ;D ;D.

Hombre-Lobo dijo:
El mus antes de cenar no se puede que Ángel llega a eso de las 22,15 y nos ha retado junto con Lubián a tí y a mí. Animalitos, otro cordero que palman.

Angel, estos "pollos" son de los que se pelan fácil  ;D  ;D  ;D. Nos vamos a "apretar" un corderito a costa de este par de "primos"  ;D  ;D y que nadie piense mal, que lo de primos, lo digo por los lazos sanguineos  ;D  ;D  ;D

Hasta luego.

V'ssss.

Tranquilo Miguel ;), me da pena por Angel :'(,que le aprecio un montón,pero a este "señor mayor" ::) de Paco Patera le vamos a mojar hoy un poco la orejita, y las chispas las va a echar por los ojos..... [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;D

P.D.: una partidita y pa casa.........sin rebanchas eh!!!

Joer, como lo pasais y que envidia me dais. Madre mía que de cambios que veo, sobre todo, el del Sr. Lubián, que ha cambiado su RT por una patera :o :o :o ¿A ti no te gustaba la ST que probaste de Piwaka en cierta ocasión? Bueno, que me alegro mucho de que os vaya bien a todos y a ver si el trabajo y algún compromiso que otro me deja pasarme por allí a veros, que se os va echando de menos.

Saludos :)

MASCA dijo:
[quote author=Hombre-Lobo link=1191247006/30#36 date=1192016525]
El mus antes de cenar no se puede que Ángel llega a eso de las 22,15 y nos ha retado junto con Lubián a tí y a mí. Animalitos, otro cordero que palman.

Angel, estos "pollos" son de los que se pelan fácil  ;D  ;D  ;D. Nos vamos a "apretar" un corderito a costa de este par de "primos"  ;D  ;D y que nadie piense mal, que lo de primos, lo digo por los lazos sanguineos  ;D  ;D  ;D

Hasta luego.

V'ssss.

Tranquilo Miguel ;), me da pena por Angel :'(,que le aprecio un montón,pero a este "señor mayor" ::) de Paco Patera le vamos a mojar hoy un poco la orejita, y las chispas las va a echar por los ojos..... [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;D

P.D.: una partidita y pa casa.........sin rebanchas eh!!!
[/quote]

Que bien hablas primo. Suscribo todo lo que dices (bueno lo de no dejarles el desquite lo suscribo menos, pobrecitos  ;D ;D ;D).

Carlos Como se nota que tienes muchos compromisos y no te juntas ya con nosotros. El Sr. Paco Patera tenía hasta hace unos días una bonita, aunque incómoda,  R1200S, con la que acaba de hacer en mi cia 3500 kms por España y Francia. Esa es la que ha cambiado por la LT y no la RT que la había vendido hace ya unos meses. Si es que  :P :P :P.

Uf que poca ganas tengo de currar esta tarde. Ya me estoy relamiendo  ;D ;D ;D

A ver, vamos por partes:

Sacado de la prestigiosa enciclopedia online www.wikipedia.org

PATERA:Diccionario marítimo: Embarcación de pequeño tonelaje, usada para la pesca de patos en aguas poco profundas.

"pequeño tonelaje" ;D ;D ;D ;D
"usada para la pesca de patos"----> TONELADAS DE PATOS JAPONESES CON AFILADAS CURVAS Y VISTOSOS COLORES HE PESCADO YO CON EL SUSODICHO "PACO PATERAS" y alguno más que pescaré...

Yo creo que el anteriormente auto-denominado Hombre Lobo, está buscando la moto que más pueda humillar a los patos japoneses por esas curvas de Dios. La excusa camuflada es la de llevar a la parienta cómoda, pero todos los que le conocemos sabemos cual es la realidad.

Ahora que venga el y lo desmienta.

Coño.

P.D. Una mano daría yo por apuntarme a ese mus. Aunque sea desde el palco.

Un abrazo a tod@s
Min

P.D.2. Yo no puedo ir a Xátiva, pero lo de los cargolls de Lérida en Ainsa promete. Petít comité (vamos unos 20 y se cierran inscripciones shá). Y además hay Cargolls a llauna (caracoles a la lata, y no es que sean de lata los susodichos). Venga, a apuntarse todo el mundo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189878262

Fermín me parece a mí que llevas mucha razón en lo que has escrito. Paco con RT, S o LT ha pescado y pescará muchas motos de todo tipo, no solo japos (que por Los Alpes ha pescado Ducatis a pares ;)) pero creo que ahora se va a volver más "formalito" :-/ :-/ :-/.

Lo de Ainsa motiva mucho pero me da que yo no puedo (al menos a priori) y, por tanto, no me atrevo a apuntarme. Apuntate tu a Xátiva, mamón, que además baja Paco (Jeep69) con su chica.

Andrés estaremos encantados de que vengas con Manoli, faltaría más. Y además dijo que sabía jugar al mus, a lo mejor salen 2 timbas ...

MANOLIIIIIIIIII???????????

Andresito, majo, dime que me he perdido...

Abrazossssssssss

Mintxu

Mintxu dijo:
MANOLIIIIIIIIII???????????

Abrazossssssssss

Mintxu

Pues muchas cosas desde que te “auto-desterraste a Polonia”, fíjate, a Iceman hace mucho que no se le ve el pelo fuera del foro, al menos yo, hombre Lobo como sabrás a estas alturas, se ha convertido en Paco Patera, Andrés ya no va al casino y dice que vende la GS, para dedicarse según él en lo sucesivo solo a las rutas gastronómicas, Juan se auto-flagela con la bicicleta (cosa sana donde las haya, el se lo puede permitir que esta en forma para ello, yo solo de pensarlo me duelen las posaderas) y se vende muy cara su asistencia a cualquier evento, Miguel cada día esta mas sumergido en las rutas gastronómicas, sigue montando en moto, pero 30% moto 70% gastronomía y mus, Cenicienta haciendo honor a su nick se queda en su "house" y la vemos poco en las cenas y en la moto, Roberto se casa, Ángel dice que se va a reformar y que cada día corre menos, (no dice donde, eso sí), Luis está a punto de jubilarse, (que suerte) supongo que después cambiara y en vez de irse al parque con la mantita de cuadros, se comprara un “pepino” y nos dará "traya",  y lo mío, lo mío es peor, me quitaron el pase pernota, entre el curro y la familia me tienen frito, cada dia me recortan mas las alas, y encima, como estos chic@ ya casi no montan en moto, tengo que salir a escondidas a montar con el grupo de Pe, (todo el día a carajo sacado, que estrés señor), además y esto es lo más triste, Paco con la “patera black”, me ha puesto los cuernos y me ha abandonado a mi suerte, en fin que estoy en un sin vivir en mí, pero a lo que preguntas, si, es cierto hay chica y chico nuevos en la pandilla , Manoli y Juan Carlos, Manoli es un fichaje por gentileza de Andrés,  chica muy simpática y perece que con capacidad de aguantarnos, ya veremos, cosa esta ultima compleja, como tu bien sabes, Juan Carlos de momento solo nos conoce en lo gastronómico, me pregunto si tal vez no esté pensando que lo de montar en moto para Nosotros, no es más que un pretexto para que algunos les dejen salir de casa, jejeje.

Por cierto ayer lo pasamos muy bien como siempre, Paco trajo a un amigo nuevo que yo al menos no conocía, que creo que también es motero, si me permite el JB recordar su nombre, creo que se llama Jesús, tipo muy simpático aunque no tuve ocasión de hablar mucho con él y con “mente” muy despejada, jejeje.

Min Al 'asatanao' este ni caso, eh? Me quedo en casa como siempre porque mi peque no me deja salir los jueves y no salgo con la moto porque él no me llama :'( :'( ;D.

Pffffffffffffffff, liante es el tío :P

Juerrrrr como anda el patio...

Os recomiendo este foro:

http://www.yanoandoenmotoperobebocomoyjuegoalmus.com

Os lo digo por que como os pille el moderador de éste foro os va a largar a todos a la calle, y no me gustaría...

La semana que viene estaré en Madrid del martes al Jueves al mediodía... por si alguien me quiere invitar a comer u algo...

Un abrazo a tod@s y que sepaís que se os echa de menos. Molt.

Cenicienta dijo:
Min Al 'asatanao' este ni caso, eh? Me quedo en casa como siempre porque mi peque no me deja salir los jueves y no salgo con la moto porque él no me llama :'( :'( ;D.

Pffffffffffffffff, liante es el tío :P

Pues eso tiene fácil arreglo, yo a partir de ahora cuando salga a montar con los grupos que convoca Pe u otro te llamo, pero como esto no lo sé hasta casi unos instantes antes de salir, me queda el tiempo justo de llegar y que no me dejen en tierra, por lo que te veo como yo, haciendo todo el día maniobras de combate, para estar en “posición de despegue” en pocos minutos, creo que los de la “patrulla águila” dan cursillos, jejeje

Mintxu dijo:

Os recomiendo este foro:

Os lo digo por que como os pille el moderador de éste foro os va a largar a todos a la calle, y no me gustaría...

La semana que viene estaré en Madrid del martes al Jueves al mediodía... por si alguien me quiere invitar a comer u algo...

Mi “internete” diu que no troba el link  

"The domain "www.yanoandoenmotoperobebocomoyjuegoalmus.com" is invalid."????

Creo que se dice asi en polaco...

Enigma dijo:
[quote author=Mintxu link=1191247006/30#43 date=1192033878]MANOLIIIIIIIIII???????????

Abrazossssssssss

Mintxu

Pues muchas cosas desde que te “auto-desterraste a Polonia”, fíjate, a Iceman hace mucho que no se le ve el pelo fuera del foro, al menos yo, hombre Lobo como sabrás a estas alturas, se ha convertido en Paco Patera, Andrés ya no va al casino y dice que vende la GS, para dedicarse según él en lo sucesivo solo a las rutas gastronómicas, Juan se auto-flagela con la bicicleta (cosa sana donde las haya, el se lo puede permitir que esta en forma para ello, yo solo de pensarlo me duelen las posaderas) y se vende muy cara su asistencia a cualquier evento, Miguel cada día esta mas sumergido en las rutas gastronómicas, sigue montando en moto, pero 30% moto 70% gastronomía y mus, Cenicienta haciendo honor a su nick se queda en su "house" y la vemos poco en las cenas y en la moto, Roberto se casa, Ángel dice que se va a reformar y que cada día corre menos, (no dice donde, eso sí), Luis está a punto de jubilarse, (que suerte) supongo que después cambiara y en vez de irse al parque con la mantita de cuadros, se comprara un “pepino” y nos dará "traya",  y lo mío, lo mío es peor, me quitaron el pase pernota, entre el curro y la familia me tienen frito, cada dia me recortan mas las alas, y encima, como estos chic@ ya casi no montan en moto, tengo que salir a escondidas a montar con el grupo de Pe, (todo el día a carajo sacado, que estrés señor), además y esto es lo más triste, Paco con la “patera black”, me ha puesto los cuernos y me ha abandonado a mi suerte, en fin que estoy en un sin vivir en mí, pero a lo que preguntas, si, es cierto hay chica y chico nuevos en la pandilla , Manoli y Juan Carlos, Manoli es un fichaje por gentileza de Andrés,  chica muy simpática y perece que con capacidad de aguantarnos, ya veremos, cosa esta ultima compleja, como tu bien sabes, Juan Carlos de momento solo nos conoce en lo gastronómico, me pregunto si tal vez no esté pensando que lo de montar en moto para Nosotros, no es más que un pretexto para que algunos les dejen salir de casa, jejeje.

Por cierto ayer lo pasamos muy bien como siempre, Paco trajo a un amigo nuevo que yo al menos no conocía, que creo que también es motero, si me permite el JB recordar su nombre, creo que se llama Jesús, tipo muy simpático aunque no tuve ocasión de hablar mucho con él y con “mente” muy despejada, jejeje.
[/quote]

Muchísimas gracias por la presentacion, si!!! Pero ayer fué apoteósico, emocionante y hasta arriesgado!!! jajjajaja No nos pueden dejar sueltos a "algunos" después de cenar, malo, malo, malo...
Sintetizo:

1º Discursión pelín fuerte con portero "snob", Le pedí su filiación "pa ficharlo": Al elemento le temblaba tooo!!

2º Frenazo en seco con mí pequeña "vibrator RT" (Aprillia 250).. Policías secretas atraviesan su coche para cortar el paso a un BMW y le encañonan como en las pelis.. Casi me recuerda mis años de prensa haciendo sucesos. Clavé la moto justo detrás del BMW!!!! Juasssssssssssssssssssssss

Y 3º Menos mal que hubo másssssss y no llegamos a la tercera, sippppp. Sólo copitas y ligoteo.

No dígo quién vino conmigo por que no son "Singles" como yo y luego me canean!!!

Juan Carlos.-

JCV Madriles dijo:
[quote author=Enigma link=1191247006/45#45 date=1192100233][quote author=Mintxu link=1191247006/30#43 date=1192033878]MANOLIIIIIIIIII???????????

Abrazossssssssss

Mintxu

[/quote]

Muchísimas gracias por la presentacion, si!!! Pero ayer fué apoteósico, emocionante y hasta arriesgado!!! jajjajaja No nos pueden dejar sueltos a "algunos" después de cenar, malo, malo, malo...
Sintetizo:

1º Discursión pelín fuerte con portero "snob", Le pedí su filiación "pa ficharlo": Al elemento le temblaba tooo!!

2º Frenazo en seco con mí pequeña "vibrator RT" (Aprillia 250).. Policías secretas atraviesan su coche para cortar el paso a un BMW y le encañonan como en las pelis.. Casi me recuerda mis años de prensa haciendo sucesos. Clave la moto justo detrás del BMW!!!! Juasssssssssssssssssssssss

Y 3º Menos mal que hubo másssssss y no llegamos a la tercera, sippppp. Sólo copitas y ligoteo.

No dígo quién vino conmigo por que no son "Singles" como yo y luego me canean!!!

Juan Carlos.-
[/quote]

Juuaaaasssss, Pues sí que se esta convirtiendo en un deporte de riesgo salir de copas con Vosotros, la leche, jajajaja

Por cierto yo no estaba allí, jejejee, que pena.

Sisisissi, hay que tomar medidas...

1ª Fin de semana en Viniegra de Abajo. Relax y ruta de tres días. Mañana  a  las 9,30 salimos

2º Pediré encarecidamente que me enseñen a jugar al mus: Me quedo en el Villa y no salgo ni en broma!!! jajajaaaaaaaaaaaaaa

JCV.-

Mintxu dijo:

Os recomiendo este foro:

[highlight]La semana que viene estaré en Madrid del martes al Jueves al mediodía... por si alguien me quiere invitar a comer u algo...[/highlight]

Ya era hora Fermín!!!!! :D......eso hay que celebrarlo!!!!!!......avisa día y hora, y escoje tú el sitio.....vale, vale .....ya pago yo.... ;D

Abrazos.

JCV Madriles dijo:
[quote author=Enigma link=1191247006/45#45 date=1192100233][quote author=Mintxu link=1191247006/30#43 date=1192033878]MANOLIIIIIIIIII???????????

Abrazossssssssss

Mintxu

[/quote]

Sintetizo:

2º Frenazo en seco con mí pequeña "vibrator RT" (Aprillia 250).. Policías secretas atraviesan su coche para cortar el paso a un BMW y le encañonan como en las pelis.. Casi me recuerda mis años de prensa haciendo sucesos. Clave la moto justo detrás del BMW!!!! Juasssssssssssssssssssssss

Juan Carlos.-
[/quote]

Ya te lo dije Juan Carlos......las noches del VILLA-MASCA....son emocionantes e imprevisibles... ;D ;D ;D

Atrás