MADRILES. EN OTOÑO, VUELTA AL VILLA-MASCA 1

JCV Madriles dijo:
Sisisissi, hay que tomar medidas...

1ª Fin de semana en Viniegra de Abajo. Relax y ruta de tres días. Mañana  a  las 9,30 salimos

2º Pediré encarecidamente que me enseñen a jugar al mus: [highlight]Me quedo en el Villa y no salgo ni en broma!!![/highlight] jajajaaaaaaaaaaaaaa

JCV.-

Ya sabía yo que TODO SE PEEEEEEGAAAAAAA!!!!!!... ;D, ;D......otro más a la cuadrilla de tahures y malvividores que me va a hacer trasnochar los jueves.. >:( >:(......y a este paso, los martes, los miércoles.... ;D ;D ;D

Juan Carlos, ya sabes.......desde el cariño.... ;) ;D

Abrazos.

Yo como dice Juan Carlos, después de una noche fenomenal con cena y tertulia, las risas ya son habituales, se nos puso emocionante a la hora de salir ahí fuera a tomar una copita.

Yo lamenté tener que dejaros tan pronto y casi sin beber, pero como tenía que currar al día siguiente, me ausente a una hora prudencial.

Por cierto, me dió por volver por somosierra y cerezo de abajo y pille obras por doquier e incluso lluvia.

Mi señora una santa, no me dijo nada pese a llegar a las 6,15 h.

::) ::) ::)

Un abrazo a todos y un placer acercarse a veros.

;)

;D ;D ;D ;D :D :D :P :P :P :P ;) ;) ;)
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSS, QUIEN SOY? MEJOR NO LO DIGAIS PORQUE YA OS ESTOY VIENDO PONERME NOMBRES JEJEJEJEJE (ESO VA POR ALGUIEN)
BUENO SOLO DECIROS A TODOS LOS QUE ME CONOCEIS QUE ESTOY ENCANTADA DE HABER CONOCIDO A GENTE TAN AGRADABLE COMO VOSOTROS, Y QUE ESPERO QUE MI AMIGO ANDRES VUELVA A LLEVARME DE NUEVO A OTRA CENITA CON VOSOTROS, POR CIERTO TENEMOS UNA PARTIDA DE MUS PENDIENTE...AUNQUE NO SEPA CUAL ES LA MEJOR JUGADA DEL MUS, PROMETO QUE SE JUGAR, JEJE.... BESITOS A TODOS Y LO DICHO HA SIDO UN VERDADERO PLACER, HASTA PRONTO, BESITOSSSSS...... SER BUENOS.

MARGARITA dijo:
;D ;D ;D ;D :D :D :P :P :P :P ;) ;) ;)
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSS, QUIEN SOY? MEJOR NO LO DIGAIS PORQUE YA OS ESTOY VIENDO PONERME NOMBRES JEJEJEJEJE (ESO VA POR ALGUIEN)
BUENO SOLO DECIROS A TODOS LOS QUE ME CONOCEIS QUE ESTOY ENCANTADA DE HABER CONOCIDO A GENTE TAN AGRADABLE COMO VOSOTROS, Y QUE ESPERO QUE MI AMIGO ANDRES VUELVA A LLEVARME DE NUEVO A OTRA CENITA CON VOSOTROS, POR CIERTO TENEMOS UNA PARTIDA DE MUS PENDIENTE...AUNQUE NO SEPA CUAL ES LA MEJOR JUGADA DEL MUS, PROMETO QUE SE JUGAR, JEJE.... BESITOS A TODOS Y LO DICHO HA SIDO UN VERDADERO PLACER, HASTA PRONTO, BESITOSSSSS...... SER BUENOS.

El placer ha sido nuestro "Laura" ;D ;D ;D, .Si Andrés no te trae te vienes tú solita ;), y si no puedes, te vamos a buscar......

:-* :-* :-*

Joerrrrrrrrrrr, que tupita a leer me he tenido que pegar para ponerme al día  :o :o. Claro que llevaba sin entrar desde el pasado miércoles, que para mí fue fiesta el jueves (reconozco que así es más fácil trasnochar, aunque a mi tampoco me preocupó nunca trabajar al día siguiente). Además ayer agarré un día de vacaciones por si me quedaba muy cansado del largo puente y hoy es el primer día que vengo a la ofi, único lugar desde el que normalmente entro en el foro.

Pues bien, vayamos por partes: Lo 1º para Fermín que como no lo leerá esto le llamaré por teléfono: a estas horas supongo que estarás en Madrid. Hoy martes hemos quedado Elías, Nacho y yo en Golf Park para comer y dar unas bolitas a las 14,00 h. Si puedes acercarte estupendo. También es una opción, si quiere el personal, [highlight]volver a cambiar el jueves por el miércoles (como hicimos la semana pasada) para que recuerdes lo bien que lo pasamos en Villa-Masca. ¿hace otro cambio?[/highlight]

Elías flipao me has dejado con todo lo que has escrito. No te conocía yo esa faceta de literato. Pero desde luego le has explicado a Fermín todo con pelos y señales. Además ciertamente que eres el único que montas en moto últimamente. Yo la agarro para ir a Ávila y por autopista  >:( >:( >:( para poder llevar a mi mujer. Eso sí, el sábado que viene salgo a montar con Pe y cía. Ya he visto que tu también estás apuntado aunque en el grupo de los satanes  ;) ;). A ver si se anima Paco Patera y se apunta en el grupo que lideramos Magic y yo.

Juan Carlos desde luego que el miércoles pasado fue “impactante” lo de la policía secreta que sacó, justo delante de nosotros, al tío del BMW de su coche a punta de pistola. Parecía una película yanki  :o :o :o. Eso sí, lo de ligoteo serías tu sin que te viéramos Ángel y yo, porque nosotros de eso nasty de plasty.

Mari Puri (que curioso que te llamas como mi moto  :D :D) encantado de verte por aquí. Esperamos seguir compartiendo contigo por Villa-Masca y verte algún finde para montar en moto, aunque para eso mejor que te lleve otro porque Andresito monta menos que yo (que ya es decir). Y lo del mus, a ver si pá la próxima se tercia ....

Pues si queréis nos vemos mañana en Villa-Masca 1 con Fermín.

Yo voto por los "juernes". Pa porsi se toma álgo por ahí después de.... 8-) ::)

Juan Carlos.-

P.D. La ruta a Viniegra de Abajo fué espectacular. 900 Km en tres días por todas las sierras de Burgos, Logroño, Soria y Guadalajara. Como ya viene siendo habitual pinché la rueda trasera y perdí el top-case!!! No le quedaba muy bien a la "negrita" y como ella es así de coqueta..... Zassss, lo mandó a hacer puñetas...

joer, qué golfos sois, sólo pensais en lo único.....

yo hoy salgo a calentar y mañana me voy por la España profunda a dar un rulo sin destino, si os apetece, ya sabéis.

MariCarmen, bienvenida!!!! Esto, aunque no lo parezca, es un foro motero :P, así que, como te dice Miguelito, a vver cuando coincidimos en moto

:-*

Mira que bien... pues cuando salga y si puedo me paso a veros que hoy salgo a las 3 porque eso de mañana o pasado... nanay :(

Besitos.

Enigma dijo:
[quote author=Mintxu link=1191247006/45#47 date=1192102551]Juerrrrr como anda el patio...

Os recomiendo este foro:

http://www.yanoandoenmotoperobebocomoyjuegoalmus.com

Os lo digo por que como os pille el moderador de éste foro os va a largar a todos a la calle, y no me gustaría...

La semana que viene estaré en Madrid del martes al Jueves al mediodía... por si alguien me quiere invitar a comer u algo...

Un abrazo a tod@s y que sepaís que se os echa de menos. Molt.

Mi “internete” diu que no troba el link  

"The domain "www.yanoandoenmotoperobebocomoyjuegoalmus.com" is invalid."????

Creo que se dice asi en polaco...
[/quote]

Eso significa que el dominio está libre. Elías, tu que entiendes de esos menesteres pillalo para nosotros y preparamos un foro que va a estar siempre abarrotao  ;D ;D ;D ;D ;D.

Juan yo de mayor quiero vivir como tú  ;) ;). Desgraciadamente yo no podré acompañaros que mañana me toca currar.

Juan Carlos recogido queda tu voto. Yo también preferiría el jueves, por lo de las transnochadas que nos pegamos últimamente, pero es que Fermín es un buen amigo que tuvo que irse a Barna por trabajo y seguro que a muchos nos apetece cenar con él mañana. Claro que si hay que repetir .....  ;D ;D ;D ;D. Me alegro que lo pasaráis tan rebién durante estos días (además el tiempo acompañó) y siento lo de la rotura del topcase y el pinchazo que supongo ya estará solucionado. Tengo mucho interés en apuntarme a una salida con vosotros. A ver cuando puede cuajar que tengo una agenda mú apretá.

V'sss

[highlight]Oido cocinaaaaaa!!![/highlight]

Recibimos a Fermín el miércoles, que ya va siendo hora que se deje ver el pelo y tendrá muchas cosas que contar. ;)

Juan Carlos (JCVMadriles)......los jueves no hay JIM BEAM, asi que tú sabrás.....yo vendría el miércoles.. ;) ;D......"Casanova" ;D ;D ;D.

Roberto (Jijona)....sabemos que estás por Madrid ::).....pásate a celebrar tu nuevo estado majete... ;)

Azucena......te traen o vienes solita???? ;D ;D......habla con Elías que tiene cara de bueno......y otras cosas.... ;D ;D

YA VOY.....YA VOY.....os dejo, que me reclaman en cocina.......mardito trabajo.....

Abrazos.
Luis.

Eh, eh, eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!! Pero bueno, qué revuelto está el gallinero!!! ;D ;D

No sé si alguno lo sabrá pero hace un par de años había un programa con el cual podías jugar al mus online, además de las damas, ajedrez, scrabble... pero no soy capaz ni de acordarme ni de encontrarlo :-/ y era pero que muy divertido.

Dadle recuerdos a Min de mi parte, plis ;)

Besitos :-*

Pues si, si no pasa nada extraño,  ;D ;Dmañana nos escapamos algunos con Mambrú a donde nos lleve, asi que nada, ya sabeis, seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche, asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

Enigma dijo:
Pues si, si no pasa nada extraño,  ;D ;Dmañana nos escapamos algunos con Mambrú a donde nos lleve, asi que nada, ya sabeis, seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche, asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, [highlight]Manolix[/highlight],  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

:question :question :question Quien es Manoli :question :question :question.  

Gracias a que no todos me dáis envidia. Por la hora a la que has escrito os ha dado tiempo solo a tomar la copita con la que os dejado.  :P :P :P.

Si hace falta mañana saliros a buscar por si os perdéis en el camino de vuelta, a partir de las 19,45 lo que sea menester.

Pues no queria yo entrar mucho por el post... (mas que nada por la "malqueda" del otro dia).... ;D ;D pero viendo el cambio de Cenicienta... no tengo por menos...
:D :D
¿Pero Angelica a que se debe ese cambio tan sexy?

He de confesarte.. que lo de "estupendos de la vida",... me parece fantástico.... ;) ;) ;)

Salu2 para todos, y un beso para ti.

Rafuky

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Chechy?????? Ande???????

No me seas malvado, eh? Qué es eso de malqueda? No me lo creo, tu nooooooooooo >:( ;D

Ay amigo, hay tantos estupendos en esta vida y encantadísimos de conocerse que te faltan dedos ;). A patadas los hay...
Por suerte sigue habiendo buena gente... como tú, por ejemplo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D ;D.

Besitos :-*

buenas :) se anda en amoto u k ;D
a ver si salis a calentar ruedas algun dia a la zona de burgos + - y kedamos a hechar un mus ::) a ver si toka algo de loteria ;D ;D

a seguir bien y kon espiritu motero :) ;)

Rafuky peazo cabrito, efectivamente te pusimos el miércoles pasado una falta de las gordas, pero este lo puedes arreglar apareciendo por allí (que ya se yo que tu los miércoles si puedes).

Joer Angélica vaya cambio de look, no hay quien te conozca (más ahora que no apareces nunca y hoy, por cierto, tampoco).

Pablo ¿aún te quedan ganas de montar en moto después de los meses de septiembre y octubre que te has pegado encima de ella?. Pues habrá que preparar algo antes del hermanamiento y buscar algún pardillo para el mus porque tenemos toda la lotería que habíamos ganado agotada ;D ;D ;D.

Hola a tod@s:

Angélica, los recuerdos me los puedes dar tú. Y si son en persona mejor que mejor. Que es eso de que no te vas a pasar mañana??? >:( >:( >:(

Parrodri, cuando quieras en Zaragoza. Mientras.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189878262/0

Estaría bien que os apuntarais. Con los Madriles ni lo intento, que Ainsa les queda muy lejos ;D ;D ;D

Abrazos a tod@s y os veo mañana. Ya tengo ganqas.

Miguel Un cambio de look para el foro siempre viene bien. Os veré en breve, al final hoy pues, pues... :-[
Vale Min apareceré aunque sea un ratín, si la peque me da cancha me quedo a cenar y si no pues me paso a darte un beso. Vale?

Pablo Una en Burgos?  ::) Buena idea!

Besitos  :-*

Enigma dijo:
Pues si, si no pasa nada extraño,  ;D ;Dmañana nos escapamos algunos con Mambrú a donde nos lleve, asi que nada, ya sabeis, [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

Qué me dices Elías!!!! :o :o :o......hay algo que yo no sepa???? :o :o :o.....alguna sorpresita.... :o :o :o, vivo sin vivir en mí.... ;D ;D ;D ;D

A ver, que me estoy liando. ¿Esta semana cuando os juntais, hoy, mañana o el jueves como solía ser habitual? :o :o

Pudiera ser, aunque no confirmo nada, que me pasara esta semana a veros. 8-)

Saludos :)

MASCA dijo:
[quote author=Enigma link=1191247006/60#65 date=1192547346] [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

Qué me dices Elías!!!! :o :o :o......hay algo que yo no sepa???? :o :o :o.....alguna sorpresita.... :o :o :o, vivo sin vivir en mí.... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Estoy seguro de que lo que mi amigo Elias quiso decir es que "empalmaremos [highlight]en [/highlight]el Masca"...........pájaro...., tu ya sabes, brother, mi amollllllll

;D ;D ;D

Pableras, esta tarde he salido a calentar para mañana y he terminado en la provincia de Soria....si mañana tienes un rato, pónnos un lugar y allí estamos para comer.  ;) Un a beso a tu chica

Mintxu dijo:
Hola a tod@s:

Angélica, los recuerdos me los puedes dar tú. Y si son en persona mejor que mejor. Que es eso de que no te vas a pasar mañana??? >:( >:( >:(

Parrodri, cuando quieras en Zaragoza. Mientras.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189878262/0

Estaría bien que os apuntarais. Con los Madriles ni lo intento, que Ainsa les queda muy lejos  ;D ;D ;D

Abrazos a tod@s y os veo mañana. Ya tengo ganqas.

paso por zaragoza mas k por el pasillo de mi kasa ;D ;D ;D

sali a por tabaco hace un mes y pico :) y tengo el culo con mas pliegues del patalon k un perro chino ;D ;D ;D

esta semana los operarios tienen cinco motos para sacar brillo asi me recupero ;D ;D ;D

gracias por el aviso :) ;)

Mambrú dijo:
[quote author=MASCA link=1191247006/60#73 date=1192562820][quote author=Enigma link=1191247006/60#65 date=1192547346] [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

[/quote]

Estoy seguro de que lo que mi amigo Elias quiso decir es que "empalmaremos [highlight]en [/highlight]el Masca"...........pájaro...., tu ya sabes, brother, mi amollllllll

;D ;D ;D

Pableras, esta tarde he salido a calentar para mañana y he terminado en la provincia de Soria....si mañana tienes un rato, pónnos un lugar y allí estamos para comer.  ;) Un a beso a tu chica[/quote]

mañana me as pillao :-[

si no trabajas y te kieres venir a bermeo termino la gestion para las doce ;)

hay cama para kedarte a dormir y preparo cordero al horno panadero ;)

jueves ,viernes sabado o domingo a milagros o cobarrubias si kereis a comer

yo tambien libro ;D ;D ;D a ver k decis consultarlo con la almuada ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=Mambrú link=1191247006/75#75 date=1192566419][quote author=MASCA link=1191247006/60#73 date=1192562820][quote author=Enigma link=1191247006/60#65 date=1192547346] [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

[/quote]

;D ;D ;D

Pableras, esta tarde he salido a calentar para mañana y he terminado en la provincia de Soria....si mañana tienes un rato, pónnos un lugar y allí estamos para comer.  ;) Un a beso a tu chica[/quote]

si no trabajas y te kieres venir a bermeo termino la gestion para las doce  ;)

yo tambien libro  ;D ;D ;D a ver k decis consultarlo con la almuada  ;D ;D
[/quote]

Joder, Pablo....y un corderito en las Merindades????........cómo me lo pones,......que estoy de vacaciones...............

Elias, qué dices???? Nos cenamos algo con Pablo en Bermeo?????

Mambrú dijo:
[quote author=parodri link=1191247006/75#77 date=1192572380][quote author=Mambrú link=1191247006/75#75 date=1192566419][quote author=MASCA link=1191247006/60#73 date=1192562820][quote author=Enigma link=1191247006/60#65 date=1192547346] [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

[/quote]

;D ;D ;D

[/quote]

Joder, Pablo....y un corderito en las Merindades????........cómo me lo pones,......que estoy de vacaciones...............

[/quote]

hecho   ;D ;D ;D ;D cuantas camas busco  ::) ::) ::)

si hay k salir a buscaros lo decis  ;D ;D ;D

noches alegres :) mañanas de terciopelo ;D ;D ;D

todo dios en la uvi ;D ;D

si pensais algo llamar al movil 615785521 pablo ::)

Mambrú dijo:
[quote author=parodri link=1191247006/75#77 date=1192572380][quote author=Mambrú link=1191247006/75#75 date=1192566419][quote author=MASCA link=1191247006/60#73 date=1192562820][quote author=Enigma link=1191247006/60#65 date=1192547346] [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

[/quote]

;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]

Joder. Alguien me puede dar un curso acelerado de obtención de puntos azules??? :-[ :-[ :-[ :-[ Soy nuevo en esto...
Tengo un cumpleaños en Barna el sábado, pero si ésta es mi tía sabrá adelantarme unos cuantos.. ;) ;)

lceman dijo:
A ver, que me estoy liando. ¿Esta semana cuando os juntais, hoy, mañana o el jueves como solía ser habitual? :o :o

EL MIERCOLES CARLOS!!!!.......EL MIERCOLES!!!!.........tas despistao :o ( osea HOY). ;)

Mambrú dijo:
[quote author=MASCA link=1191247006/60#73 date=1192562820][quote author=Enigma link=1191247006/60#65 date=1192547346] [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

[/quote]

;D ;D ;D

Pues vaya chasco...... :-/, ya me había hecho ilusiones..... ;D

Mintxu dijo:
[quote author=Mambrú link=1191247006/75#78 date=1192573036][quote author=parodri link=1191247006/75#77 date=1192572380][quote author=Mambrú link=1191247006/75#75 date=1192566419][quote author=MASCA link=1191247006/60#73 date=1192562820][quote author=Enigma link=1191247006/60#65 date=1192547346] [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

[/quote]

;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]

Joder. Alguien me puede dar un curso acelerado de obtención de puntos azules??? :-[ :-[ :-[ :-[ Soy nuevo en esto...
Tengo un cumpleaños en Barna el sábado, pero si ésta es mi tía sabrá adelantarme unos cuantos..  ;) ;)

[/quote]

Fermín, si consigues el curso pregunta si hay otra plaza libre para mí ;)..........esta gente cómo se lo monta :o.....siempre poniendo los dientes largos..... >:(

Pablo, a estas horas no se puede decir eso.......se me están rebotando los jugos gástricos... ;D

Abrazos.

Joerrrrrrr, bien decía Angélica eso de "como está el patio" Pablo eres un liante y además das con una gente que se deja liar con tanta facilidad como tú. ;D ;D ;D. Seguro que al final termináis hoy comiendo juntos. Pues ya de paso, les acompañas esta noche a Madrid por si no saben volver (yo me se de uno que no tiene pase pernocta ;)) y te pegas una cenita con nosotros en casa del Sr. este que quieren empalmar ;D ;D ;D

En cuanto al finde que viene ya sabes que este no, pero para el siguiente, algo se podría organizar quizás ;).

Carlitos majete, ya te ha contestado Luis, es hoy cuando hemos quedado esta semana.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Aunque quisiera no puedo, no tengo tiempo entre semana para disfrutar de la compañía de tan apreciados Foreros.
Asi que solo mandaros un abrazo a todos, aunque sea virtual....
Espero veros en próximas Rutas.
F.

MASCA dijo:
[quote author=lceman link=1191247006/60#74 date=1192566269]A ver, que me estoy liando. ¿Esta semana cuando os juntais, hoy, mañana o el jueves como solía ser habitual? :o :o

EL MIERCOLES CARLOS!!!!.......EL MIERCOLES!!!!.........tas despistao  :o ( osea HOY). ;)

[/quote]

¡Vaya por Dios! Para una semana que consigo el jueves y que además, lo tengo libre de otros compromisos, vais vosotros y lo cambiais al miércoles. >:(

Bueno, pues otra vez será :'(

Si es que no puede ser con tanta [highlight]empalmadura[/highlight] ... ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien. ;)

Un saludo a todos los villa-masqueros :D :)

Fernando saludos para tí también. Ya que no nos vemos entre semana en ninguna nocturna, nos juntaremos este sábado en la kdda de . Un abrazo para tí también.

Pablo ya veo que al final no os habéis juntado. Y no será porque Juan y Elías no hayan hecho kms para llegar a Bermeo (que según ellos hicieron 600 de curvas), pero es que se han quedado más cerca dando vueltas por las provincias limítrofes. Desde luego por la noche tenían pinta de andar pelín perjudicados (Mambrú tomando infusiones  :o :o :o, ni se quedó a cenar).

Los demás estuvimos cenando estupendamente (ciertamente los chicos de Luis cada vez se esmeran más y siempre nos sorprenden con algún plato nuevo, amén de los ya conocidos) en compañía de Fermín (que parece ser nos visitará a menudo por cuestiones de trabajo, esperemos que más bien los jueves porque ayer parecimos mariposos yéndonos a casa antes de la 1  :-/ :-/). (Juan Carlos eso fue porque no estabas tu, que sepas que tienes falta  :D :D :D)

Buenas, cuanto sin pasar por estos lares, vaya moviento ni en sus tiempos.

Saludos para tod@s, y muxosss :-* :-*

Motogolf, a ti vere en noviembre haber si le cuentas
y convences a Carlos que se venga. ;) Total estamos a un paso ::)

Mintxu dijo:
Tengo un cumpleaños en Barna el sábado, pero si ésta es mi tía sabrá adelantarme unos cuantos..  ;) ;)

A ver amigo mío... lo de los puntos azules esos de los que tanto se habla no deberían ni existir. Tú tranquilo que si esa chica realmente te quiere respetará lo que te apetece hacer, lo que te gusta y sin puntos azules ni nada que se le parezca. En tí está que hagas un equilibrio porque quieres hacerlo sin que ella te lo pida y al revés. No hay nada más bonito que ver la cara de la persona que quieres con una sonrisa que le ilumina y feliz por haber hecho algo con lo que disfruta y que comparta contigo ese momento tan genial que ha pasado ;)

Un besote Min :-*

parodri dijo:
[quote author=Mambrú link=1191247006/75#78 date=1192573036][quote author=parodri link=1191247006/75#77 date=1192572380][quote author=Mambrú link=1191247006/75#75 date=1192566419][quote author=MASCA link=1191247006/60#73 date=1192562820][quote author=Enigma link=1191247006/60#65 date=1192547346] [highlight]seguro que empalmaremos al Masca por la tarde noche[/highlight], asi que el que quiera que se apunte, ;) como bien dice Mambrú, Manolix,  8-)que salimos de cerca de tu barrio ¿te recogemos?.... ::)

[/quote]

;D ;D ;D

[/quote]

[/quote]

hecho   ;D ;D ;D ;D cuantas camas busco  ::) ::) ::)

si hay k salir a buscaros lo decis  ;D ;D ;D

noches alegres  :) mañanas de terciopelo  ;D ;D ;D

todo dios en la uvi ;D ;D

si pensais  algo llamar al movil 615785521 pablo  ::)

[/quote]

Gracias Pablo por la invitacion, pero porque no se nos ocurrio antes, que si no...a comer vamos, eso seguro, porque a dormir no puedo, yo soy el "ceniciento" de las motos, si no estoy a las 12:00 pm o asi, en mi house, la GS se me convierte en una calabaza y se acabron los escaqueos moteros, que le vamos hacer...

evastrom dijo:

Saludos para tod@s, y muxosss :-* :-*

y convences a Carlos que se venga. ;) Total estamos a un paso ::)

Hola Eva, saludos para tí también. Efectivamente nos veremos en menos de 1 mes en Xátiva (si es que se puede ir en mi moto, porque últimamente parece que allí solo se puede acceder en patera y creo que Paco no me la va a dejar, que le está cogiendo el gustillo a eso de rozar caballete ;). Le de convencer a Carlos está dificil, últimamente anda muy liado de trabajo y de .... otras cosas ;D ;D ;D.

Esta tarde, que no todo son cenas en el Villa-Masca, toca deporte: 1º partidito de golf y luego padel... en la Moraleja Green.

Y mañana a montar en moto con y cía

¿Habéis visto alguno esta web?

www.pinchalaruedadehamilton.com

Es que hay gente que piensa en todo. Y no me he puesto a mirar pero a lo peor hay otra web que se llama revientaelmotordehamilton.com ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya le he puesto una chincheta y un mensajito para el niñato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Pues ya le he puesto una chincheta y un mensajito para el niñato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

¿Una chincheta? Conociéndote, le habrás puesto una traca de petardos para que vuele por los aires ;D ;D ;D ;D ;D

Un abarazote, Angel ;) y besos para Pilar :-* :-*

Motogolf dijo:
[quote author=evastrom link=1191247006/75#89 date=1192706312]

Saludos para tod@s, y muxosss  :-* :-*  

y convences a Carlos que se venga. ;) Total estamos a un paso  ::)

Hola Eva, saludos para tí también. Efectivamente nos veremos en menos de 1 mes en Xátiva (si es que se puede ir en mi moto, porque últimamente parece que allí solo se puede acceder en patera y creo que Paco no me la va a dejar, que le está cogiendo el gustillo a eso de rozar caballete  ;). [highlight]Le de convencer a Carlos está dificil[/highlight], últimamente anda muy liado de trabajo y de .... otras cosas  ;D ;D ;D.

Esta tarde, que no todo son cenas en el Villa-Masca, toca deporte: 1º partidito de golf y luego padel... en la Moraleja Green.

Y mañana a montar en moto con y cía [/quote]

Eso es porque no me has enseñado cacha, que yo soy muy facilón... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tal vez, y sólo digo, tal vez, pudiera ser que si. Este mes me deben un fin de semana que había pedido para la boda de Roberto, pero la empresa no pudo dármelo ya que estábamos escasos de efectivos, y como ahora parece que la cosa vuelve a la normalidad (tocaremos madera) es posible que me den ese fin de semana, asi que...¡ya veremos! :)

lceman dijo:
[quote author=anxx link=1191247006/90#94 date=1192863881]Pues ya le he puesto una chincheta y un mensajito para el niñato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

¿Una chincheta? Conociéndote, le habrás puesto una traca de petardos para que vuele por los aires ;D ;D ;D ;D ;D

Un abarazote, Angel ;) y besos para Pilar :-* :-*
[/quote]

Pues si, creo que Carlos tiene muchísima razón ;D ;D ;D esta vez.

Parece ser que eso de pinchalaruedadehamilton.com ha dado resultado (aunque falló el que a nadie se le ocurriera de paso una web para pinchar la rueda de Raikkonen). El caso es que yo creo que todos estamos encantados de que no ganara el morenito inglés :P :P :P, aunque no lo hiciera tampoco el español.

Esta semana que acaba de empezar volvemos a la normalidad de nuestro día de cita: EL JUEVES. Nos vemos el día 2V (por cierto una fecha señalada para alguno) en nuestro lugar de siempre: VILLA-MASCA 1. A ver que sorpresa culinaria tenemos esta vez que últimamente los cocineros de Luis cada vez nos seducen que un nuevo plato (y eso es bien difícil que los hemos probado casi todos).

Y mañana martes, toca entrenar un poquito al golf donde siempre, que los señores Elías y Nacho ya tienen su flamante handicap 36 en el bolsillo y ahora hay que pegar muchas bolas para bajarlo. Por cierto que ayer jugamos un buen partido en Ávila con un chaval muy majo que además de llamarse como yo tiene una moto igual a la mía. Ya me dijo que le avisara para apuntarse a alguna salidita con nosotros.

En cuanto al padel, que después del peazo de partido que nos pegamos Magic, Ante, Josechu y yo el viernes pasado, vamos a institucionalizar también, decir que yo el día 26 no puedo, pero que seguro que podéis preparar uno o dos partidos vosotros (que interesados en darle a la raqueta hay muchos por aquí). Claro que tampoco estaría mal hacer algún "nocturno" entre semana, para lo que yo en particular tengo más facilidad.

A cascarla. Feliz semana a todos.

lceman dijo:
Pues tal vez, y sólo digo, tal vez, pudiera ser que si. Este mes me deben un fin de semana que había pedido para la boda de Roberto, pero la empresa no pudo dármelo ya que estábamos escasos de efectivos, y como ahora parece que la cosa vuelve a la normalidad (tocaremos madera) es posible que me den ese fin de semana, asi que...¡ya veremos! :)

:o :o :o :o :o eso, eso,  ::)

:-* :-*

Hola, a todos los madriles, esta incursion la hago, para decirle a mi gran amigo Miguel, que se entrene tambien al MUS, que veo yo, que mucho padel, mucho golf, mucho masca (esto ultimo me gusta mas ;D ;D ;D), pero de mus na de na, y no sabe que tiene un gran enfrentamiento en noviembre. :D :D :D, despues dira que si la partida a 5 juegos, que a 4 no vale, que si a 6 juegos y asi hasta que pueda ganar :( :( :(, y eso no es, hay que entrenar ;D ;D ;D.
Bueno saludos a todos los amigos, que por esta gran tierra de Madrid se que los tengo y muchos. ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Bueno saludos a todos los amigos, que por esta gran tierra de Madrid se que los tengo y muchos. ;) ;) ;)

Dices, dices bien Ruben!!!;) La lesche,... el tiempo que hace que no te veo... ;) Cuidate, de los malos tahures.. que los "malos" amigos, que pierden al mus, y NO LO CUENTAN... ya te libro yo!! jajajajajajaja

Un saludo para ti.

Rafuky

Rafuky dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1191247006/90#99 date=1193087010]

Dices, dices bien Ruben!!!;) La lesche,... el tiempo que hace que no te veo... ;) Cuidate, de los malos tahures.. que los "malos" amigos, que pierden al mus, y NO LO CUENTAN... ya te libro yo!! jajajajajajaja

Un saludo para ti.

Rafuky[/quote]

Si he perdido alguna vez y no lo he contado será porque se me ha olvidado (mi atzeimer  :-[ : :-[-[), pero lo que si recuerdo es que algún amigo, desde hace 2 o 3 años me debe una cena que perdió una tarde en Villa-Masca tras un arroz con bogavante estupendo. Coño, que curioso, de algunas cosas si me acuerdo. Sin embargo no recuerdo tampoco que yo debo un cordero en Segovia a Paco y Nacho  ;D ;D ;D ;D

Ruben no dudes que de vez en cuando entrenamos también al mus y que eso reto en Xátiva se producirá. No he visto apuntado a Patxi con lo cual me parece que no podremos terminar esa partida que ibáis ganando en Vitoria. ¿Con quien jugarás tu de compi?

A cascarla

JUEVES 25 OCT, VILLA MASCA 0 -- VILLAPADEL 1.

Pues esta es la propuesta para mañana, un cambio en la rutina del Villa Masca (que Luisito tambien tiene derecho a vivir joe):

Echar un partidito de padel en el Golf Park de la Moraleja, sobre las 19.00h (pte de concretar), a la salida, cenar por el lugar, que será por restaurantes joe!

Yo creo que Motogolf y Magic están dentro ya, asi que nos hace falta un tercer punto para el partido de Paddle. Quien se apunta????? Si hay mas gente, pues mas partidos, o hacemos mas parejas y jugamos mas, SIN PROBLEMAAAAAAA...!!!

Ala, escribir que apenas queda un ratitooooo.

Atrás