Madriles- Fotos curso Wilock Jarama

¡Recórcholis! están estupendas, muchisímas gracias.

Con las BMW has hecho pleno, aunque te ha faltado una Suzuki gs 500 y una Honda VTR, ya que si que has sacado una VFR grís.

Para tu información, la R1150R negra la llevaba Willy, la R1100S Boxer Cup Nach y la R1100S amarilla y negra tu agradecido compañero Pe.

Por cierto, ha sido uno de los mejores cursos que he hecho, si nó el mejor, se ha rodado en pista muchísimo, concretamente 7 mangas de media hora con monitor y tres de 15 minutos sin monitor. El cumplimiento del horario casi perfecto. Incidentes, pocos, leves y ninguno entre los compañeros del foro.

Estamos hechos polvo.

Mulo!! muchísimas gracias por las fotos. Como dice Pe, yo soy el de la R1150R. Lo cierto es que las fotos son una pasada. No había visto fotos de mi moto rodando así  ;D ;D

El cursillo estuvo muy bien. Buen ambiente, mucho calor y...200km de circuito :o :o

La conclusión es que hoy tengo unas agujetas... :-/ pero mereció muchísimo la pena. Sobre todo por la seguridad que se adquiere.

Un pena que no sacaras fotos a los demas que vinieron con nosotros, pero claro, cómo lo ibas a saber  ;)

Te repito mi agradecimiento, y para la próxima, te debemos una cervecita ;D

Lamento no haberte conocido en persona, pero ya tenemos una escusa para hacerlo.

Un abrazo.

hola!!!!
Las fotos son una chulada y se les distigue perfectamente, asi que ya podeis observarlas bien e ir corrigiendo fallitos ;) :P :P
Yo soy la que lleva la GS500 que te dice Pe, pero no te preocupes ya habrá otras oprtunidades. El curso fue la pasada y si se descuidan me quedo de ocupa en el circuito. Disfrute como una enana!!!! Eso si hoy estoy que me muero.
Un saludo y nos vemos

Hola,

Lo siento Nat. Otra vez será, estaba con el crio y tenía un ojo en la pista y otro en él....

Las fotos que he colgado están reducidas en calidad y en resolución, si tenéis interés en imprimir alguna os mando la original por correo (pesa un mega cada una + o -)

a mandar

Mulo, tio, eres un monstruo!
Muchas gracias, de verdad. Como ya te han comentado, yo soy el de la BoxerCup; al igual que te ha dicho Nat, Pe, Willy... yo también te aseguro que fué un día muuy divertido.
Espero que nos veamos pronto, ok?

Un abrazo

Atrás