MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SITIO

I

Iceman

Invitado
Llevamos de un tiempo a esta parte tratando de concretar el problema, que un número importante de los que acudimos de manera asidua a la cita de los jueves, tenemos para poder llegar hasta El Piornal. Como todos sabeis, la M-30 está bastante impracticable, tanto si vamos en moto como si vamos en coche, ya que, los atascos son de aupa.

Nuestro compañero y amigo Miguel, ha estado localizando un sitio en el barrio de las Rosas, que, dicho sea de paso, a un gran número de los que vamos al Piornal todos los jueves nos pillaria bastante cerca y que está bastante bien. Está muy bien situado y tiene mucho sitio para aparcar, tanto para los coches como para las motos, ya que, tiene mucha acera. Además la localización para los que no vivís por la zona también es muy buena, ya que, tiene fácil acceso por la M-40 que aunque también es posible que algún que otro atasco haya, no está en obras y esto facilita mucho.

Por otro lado y no menos importante está el tema monetario. Tras heberse puesto al habla con el propietario del establecimiento, estos nos han ofrecido más ó menos los mismos platos de el Piornal a un precio de unos 15 euros máximo, incluyendo los cafés y bebida. Las copas del final no están incluidas y como ya sabeis van aparte.

Queda claro, que esto queda abierto a cualquier sugerencia ó propuesta y que si alguien quiere hacer una propuesta diferente puede hacerlo con total libertad, además y en caso de que se eligiera otra opción diferente al Piornal seria a modo de prueba, por lo que siempre y en caso de que no cuajase la idea se puede volver al habitual.
Es importante que voteis cuanto antes y con los resultados de la misma, el miercoles por la noche abriré un nuevo post para concretar la cita semanal.

Muchas gracias a todos y un salu2 ;) ;)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Gracias Carlos por haber abierto tu el post, que para eso eres el "convocador oficial" de nuestras citas de los jueves.

Yo voté ya, evidentemente por el nuevo sitio, pero soy de los que iré al que se decida, porque lo importante como yo digo "es la compañía". Creo que todos estamos a gusto en el Piornal, nos tratan muy bien, no es caro y Benjamín es un tío simpático. Lo que pasa es que hablando de forma particular con la gente, a nadie (al menos que yo sepa) le viene bien su ubicación. Como todo partió de Mingo, sitio muy conocido de Madrid y luego decidimos ir en frente por el mal trato que recibíamos allí, nos hemos acoplado al lugar a sabiendas de que hay gente que tarda más de 1 hora en llegar desde su casa o trabajo (en mi caso tardo escasos 15 minutos en llegar al Piornal, quizás sea porque soy de los pocos que va en moto ;D ;D ;D).

Pues bien, yo soy partidario de cambiar a un sitio que pille mejor a la mayoría de la gente y, de ahí, que haya hablado con Iceman para que pusiera el post. A mi me da igual la zona que sea, no tengo ni pizca de interés en que sea en mi barrio (Las Rosas) pero desde luego es muy próximo a los que viven por las zonas de Coslada, Vicálvaro, etc, que son muchos de los fijos del Piornal. Para el resto, salvo excepciones que desconozco ahora, tienen muy buen acceso por la M-40 (salida 13).

No conozco apenas el sitio, tan solo he cenado 1 vez de tapeo y por tanto no puedo dar fe de que se coma bueno y bonito (aunque del precio si me han hablado, lo que ha dicho Iceman unos 15 euros incluyendo café). Es un restaurante gallego (curiosamente como el Piornal), completamente nuevo, bien montado y con un salón abajo donde nos colocarían mesas unidas que irían ampliando en caso necesario (justo como ahora). Normalmente los sábados y domingos está hasta la bandera porque los pinchos que dan con las cañas son buenos.

En cualquiera de los casos soy de los que opino que en la variedad está el gusto y, aunque alguno diga eso de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"... yo creo que deberíamos ir conociendo nuevos lugares (sobre todo teniendo a Iceman que siempre se preocupa de poner el post para convocarnos).

Pues a votar y a hacer sugerencias. Podríamos cambiar de sitio cada cierto tiempo.

Saludos
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Hola a todos, bueno pues ya que Miguel me comentó esta idea y estuvimos hablando la posibilidad de cambiar de sitio, os voy a proponer otro a ver que os parece. La zona es Corazón de María, está al lado del edificio IBM (el que se ve viniendo por la carretera de Barcelona antes de la Avnd de América), con salida directa a la M-30, en la zona que ya se han terminado las obras, tanto para la zona sur hacía la salida de Vicalvaro como a la zona norte hacía Cardenal Herrera Oria.

El sitio también es gallego y tiene possibilidad de hacer mesas grandes,incluso de instalarnos en un comedor sólo para nosotros.

Del dinero me enteró mañana sin falta, ah, otra cosa, al lado está el famoso pop and roll, unos de los lugares de toda la vida de copas de Madrid... por si acaso alguién quiere terminar con unas buenas copitas.

Lo dicho por Iceman y Miguel, a mi me da igual y cualquier sitio es bueno para disfrutar de esta pedazo de compañía así que creo que lo mejor sería probar y decidir cual es el que más nos gusta. Yo donde queráis.

Un abrazo a todos
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Que salis a cenar los jueves, coño y yo sin enterarme. A ver si me podeis dar más información, lugar, cuantos soleis juntaros, precio, lugar, hora y si vais solos o con pareja, vamos que yo 1 de cada dos jueves podria salir (si el curro lo permite).
Un saludo desde Getafe-Griñon (Madrid).
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Coño Rutero, pues es verdad. Cabeza la mía. Me lo comentaste y además me pareció muy bien y me lo sigue pareciendo. Es muy céntrico dentro de Madrid, así no se verán preferencias hacia ningún barrio en concreto y entiendo que se llega bien desde cualquier sitio, aunque en la zona lo jodio es aparcar... coches (que los que vamos en moto no tenemos ese problema ;D ;D ;D).

Enterate un poco de los precios y condiciones y nos lo cuentas. A mi me parecería muy bien ir allí, que no se diga que intento llevarme al personal a mi barrio ;D ;D ;D. Además, tiene próximos lugares de copas, como el que mencionas y está más cerca de cierto garito del que algunos tienen buenos recuerdos del jueves pasado ;D ;D ;D.

Quinin Nos juntamos todos los jueves en una cafetería restaurante (actualmente en el Piornal, frente a Mingo). Cenamos de raciones como 20 o 25 foreros, lo pasamos genial y algunos, incluso, se lían un poquillo después a tomar una copa por ahí. El precio medio (copas aparte que se paga cada cual) suele ser de 15 euros o así por persona. Por supuesto que todos los que podemos vamos con nuestras parejas.

Sigue atento a este post porque se está proponiendo cambiar el sitio y te esperamos para la próxima
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Bueno Iceman, motogolf y rutero siempre elegis buenos sitios y se elija donde se elija siempre, a alguien le quedara mas lejos que a otros, nosotros somos ultimamente de los habituales asi que decidais el sitio que decidais, si el trabajo no se interpone alli estaremos, lo unico decir la direccion exacta y se acabo.


Quinin llevamos mucho mucho tiempo quedando, es mas se habia comentado ya de no poner el pos de lo habitual que es todas las semanas, asi que ya sabes, atento al pos y nos vemos el jueves
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Hay un restaurante vegetariano donde ademas solo sirven bebidas sin alcohol y no se permite fumar...

menos en ese en cualquiera :cool:
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Me parece bien el cambio de sitio... por mi parte Corazón de María y si es el otro... (este jueves amenazo con mi presencia, jsjsjsjsjsjs) me expliquen please. Voy desde Sanse o Cuzco y no conozco mucho esa zona por no decir nada. Sea donde sea, como dice Motogolf, lo que importa es la compañía.

Ah, y estoy con Jor... a mi eso de la comida sonsa como que no, eh?? Y eso que estoy a dieta... amosssssssssssss!!!!!!!!
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Pue yo creo que... :-? :-? :-? ¿y porque no? Me parece muy bien que cambiemos... el sitio que propone Miguel me parece muy bien, me pilla al ladito de casa... ;) ;D ;D y el de Rutero me parece muy bien tb, y es un sitio muy céntrico (mucho más que el Piornal) que creo que a casi todo el mundo le cogerá bien... además las copitas en la puerta sin coger el coche... ;D ;D ¿que más se puede pedir? ;) ;) ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

He votado por otras propuestas pensando en Rutero...
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Buenas noches... hace poco que asisto a vuestras cenas y lo que me gustaría resaltar es lo que dice Miguel... lo importante es la compañía... A mi en concreto me da igual, vivo en pleno centro con lo que mi movimiento es radial en cualquier caso.... :D :D :D :D :D

Así que el que decida la peña me parece bien.

También podriamos probar estos dos próximos jueves ambas propuestas y luego decidimos.... ;D ;D ;D ;D

Ah! lo importante es que tengan comida de regimen para nuestro Miguel ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno... como decia antes, lo importante estar juntos y disfrutar... y sin ser muy antiguo en el foro creo que sea donde sea este grupo se lo pasará bien.... :-* :-* :-* :-*
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

A las buenas.
Vamos a ver. Actualmente El Piornal me parece un sitio bastante agradable. Le hemos cogido el tacto y ellos a nosotros. La calidad es aceptable, el trato bueno y la situación....... pues a unos bien, a otros mejor y a otros mal. El aparcamiento para motos, perfecto. Para los muchos que vamos en coche pues medio medio.
Este es para mi un tema importante. No se como se aparca en Las Rosas. Lo que si se es como se aparca en la zona de Corazón de María - IBM. Sencillamente no se aparca.
En cuanto a la situación del local, lo que diga la mayoría me parece bien. Me pilla igual de lejos El Piornal que Corazón de María, dependiendo eso sí del tráfico en la M30.
Lo dicho, lo que se acepte por mayoría. Por preferir, me pilla mejor Corazón de María.
Ustedes decidan.
Javier.
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Joer, que peña más estupenda tenemos los Madriles.

A ver, Carlos, me cambies mi voto por el sitio de Rutero que creo me motiva más. Completamente de acuerdo con lo que dice Roberto, probamos de momento en Corazón de María y ya probaremos el sitio de mi barrio.

Ricardo, enterate un poquito del tema monetario y dinos la dirección exacta del lugar. Como sabes no tengo muy buenos recuerdos de ese barrio (por eso de que siempre que iba allí era al dentista :p :p :p) y va siendo hora de que los tenga agradables compartiendo con gente tan cojonuda.

Pues eso Iceman, que cuando Rutero diga el nombre, lo añades en la encuesta y cambias mi voto (que yo no puedo hacerlo). Este jueves, si os parece bien, vamos de estreno al sitio nuevo.

Saludos
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

bueno después de visto lo que por aquí se comenta, lo importante aparte de que se coma bién y barato, creo que ha de ser que tenga buena zona de aparcamiento para poder ir tranquilos y asegurar de que hay sitio para nuestras 2 o 4 ruedas ya que algunos nos desplazamos a Madrid desde el extraradio.
El Piornal me viene bién, pués me desplazo desde el sur de Madrid, pero el que decidais para mí estará estupendo estupendo. ;D ;D
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Yo lo que no cambio por nada es vuestra compañía...... :D ;), el sitio el que digais.....

Abrazos.
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Perdonad pero llevamos 3 semanas sin poder ir y el cambio a que se debe? ha sucedido algo que  no hemos sabido?
Por el momento no voy a emitir voto ya que la situación tiene q cambiar para poder ser asiduos de nuevo, pero lo que si voy a intentar es ir este jueves por el Piornal.
Haré lo posible (y lo imposible) por veros.  ::)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Este jueves no voy a poder ir :-[ :-[ toca trabajar. El sitio da igual con este personal se va donde haga falta, el sitio de las Rosas lo conozco esta bastante bien y el tema de aparcamieto sin problema, pero en todo caso el que se elija estara bien seguro :) :) :). Un saludo apañeros ;) ;) ;)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

zapatas dijo:
Este jueves no voy a poder ir :-[ :-[ toca trabajar. El sitio da igual con este personal se va donde haga falta, el sitio de las Rosas lo conozco esta bastante bien y el tema de aparcamieto sin problema, pero en todo caso el que se elija estara bien seguro :) :) :). Un saludo apañeros ;) ;) ;)

Coño Valentín, no me digas que tu también vives por nuestra zona?. Porque ese sitio no creo que sea precisamente muy conocido por el poco tiempo que lleva abierto. Desde luego que el aparcamiento está sencillo por allí, pero para las copitas de después está mejor la zona de Corazón de María, aunque como dice Javier está jodidillo aparcar por esa zona con coche.

Claro que esa dificultad conllevaría que en una reunión semanal de moteros... LA GENTE FUERA EN MOTO. Que la mía se queda siempre de un tristón sin ninguna amiga con la que hablar.... :'( :'( :'(.

Yo, pensando en Jor y en Mambrú, insisto en que en Corazón de María hay más brasileñas que en Las Rosas y los garitos están abiertos hasta más tarde ;D ;D ;D. y estoy con Jorge en su negativa en asistir a sitios vegetarianos, con bebidas no alcóholicas y que no permitan fumar.

Miri la idea es empezar a ir este próximo jueves al sitio que decidamos. Iceman pondrá el post definitivo el miércoles.
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Donde se acuerde nos parece bien.Además cualquiera de ellos nos pilla lejísimosssssssssssss.
Como apunte y creo que importante,en Corazón de María no hay quien aparque y además es zona de estacionamiento regulado y bastante controlado,no sólo por los funcionarios de la hora.
También como apunte,en la zona de las Rosas,es fácil aparcar y no hay ese control.
Sobre el tema de copas,efectivamente,más variedad en la zona Avda América.

Ahora,hagan ustedes exámen de conciencia ;D ;D

En un principio mi voto es para................................TACHAN,................................................................................................................................................................................................LAS ROSAS.                                                                                                                                                                                         [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Miri No es que haya ocurrido nada en el Piornal, nada más lejos de la realidad. en honor a la verdad hay que decir, que el trato es más que correcto y la calidad es bastante buena a un precio razonable. El tema de cambiar es tal como he explicado al principio del post por la ubicación del sitio y es que, a una gran mayoria de los que alli vamos nos pilla un poco mal. A mi en particular me da igual, porque yo al igual que Miguel suelo ir en moto y la verdad, no me pilla excesivamente lejos. Pero si que es cierto, que el tránsito por la M-30 sobretodo cuando se llega a la altura de General Ricardos, empieza a ser bastante complicado, tanto por la peligrosidad de como estan esos tramos en obras como por los atascos. El sitio que propone Miguel, no lo conozco, pero si que conozco y bien la zona, y al respecto os puedo decir que de todos los sitios que aqui se han dicho es donde mejor se puede aparcar sin problemas para motos y coches. ¿El tema de las copas de después? bueno yo creo que eso es algo más secundario, puesto que no todos van a tomarla después y que además siempre nos podremos desplazar. En fin, que cada cual elija y el miercoles sobre las 15:00 horas pondré el post con el sitio que hayais elegido.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración ;) ;)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Miguel Has de ser tu el que cambie tu propio voto, yo no puedo hacerlo. He habilitado la casilla con el tiempo máximo para que os deje la posibilidad de que podais modificar vuestro voto, pero yo no puedo modificar votos de ninguno de vosotros. Cada cual tiene que modificarse el suyo. Fijate en la ventana donde salen las votaciones en la parte inferior a la derecha, hay una pestaña que dice: borrar voto, has de pinchar alli para que tu voto quede eliminado. Y despues vuelves a votar por la opción que quieras.
En cuanto a modificar las propuestas es mejor, no tocarlas ya que si no, podemos volver loco al personal, si cada vez que abren el post se encuentran con una nueva propuesta a elegir. Si el sitio que quereis elegir no coincide con ninguno de los dos expuestos, poner el nombre, ubicación y caracteristicas del que querais elegir dentro del post y que la gente decida, tal como ha hecho Rutero incluso si alguno ya ha votado y quiere cambiar su voto puede hacerlo, que para eso he dejado habilitada esa opción.

Un abrazo ;)

V'ssssssssssssssss
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Rutero... por favor pasa las coordenadas exactas de Corazon de Maria :D :D :D :D

Así este jueves como dice Motogolf, lo probamos. :p :p :p :p :p :p :p

Iceman... recuerda hacer un reportaje del nuevo sitio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Motogolf dijo:
Miri la idea es empezar a ir este próximo jueves al sitio que decidamos. Iceman pondrá el post definitivo el miércoles.

Puede que diga una tontería, pero...¿porque no dedicamos unos jueves (un par) a conocer los distintos sitios que se propongan, antes de tomar una decisión? así podremos cotejar pros y contras de cada uno...

...sólo una idea con permiso de las "cabezas pensantes" ;) ;) ::)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Chicos yo digo lo que todos lo importante es la compañia,pa que nos vamos a engañar ,realmente salimos por eso,Estar todos juntos nos gusta y nos hace mas llevadera la semana.
Ahora bien y digo yo si el sitio es agradable algo mas cerquita y encima se aparca bien,pos mejor que mejor No? lo de rutero no es que me parezca mal el sitio (todo lo contrario)pero lo del aparcamiento me ha llegado,no hay cosa que mas me saque de quicio, que estar dando vueltas para poder aparcar en fin que voto por las Rosas aunque no lo conozco.
Pero aceptare lo que elija la mayoria. ES LO QUE HAY
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Pues que quereis que os diga......
El hecho de celebrar los " Jueves madrileños" en El Piornal, me viene fatal, ya que salgo de Alcalá de Henares, sobre las 9,30 ó 10 de la noche, y cuando pienso en lo que voy a tardar en llegar a El Piornal, se me quitan las ganas, aunque se que la compañía es INMEJORABLE, pero llegar a los cafés, y no llegar nunca a la "tortillita", me saca de quicio.

Corazón de María, me pilla mucho mejor que El Piornal ( me ahorro el circuito de carreras y la "PiornalTrophy" para llegar allí), pero lo del aparcamiento, a las horas a las que llegamos o quedamos, es muy complicada, por aquello de que la gente ya se ha vuelto a su casita, y las plazas de aparcamiento, brillan por su ausencia.

Lo de Las Rosas.....personalmente, me pilla DE VICIO. Y digo "de vicio", por varias razones:

     Avenidas anchas. Hasta se puede dejar el coche en doble fila ( Ya lo seeeeeeeeee.....eso no esta bien. Vale. No he dicho nada)
     Aceras anchas-anchas para poder subir las motos.
     No es zona de Regulación de aparcamiento en ningún momento del dia.
     Fácil acceso por la M-40. Salida 13 y 2º semáforo a la derecha....y estamos en Las Rosas.
     Fácil acceso desde la prolongación de O'ddonell.
     Y casi lo más importante para mi..........Cuando no hay puntos azules, pasar por delante, camino de casa, y [highlight]saludaros[/highlight],     aunque sólo sea con una cañita,........ME SEDUCE MUCHO-MUCHO-MUCHO.


Mi voto, para Las Rosas, aunque yo haría una segunda propuesta, para que nadie saliera perjudicado, o a todos nos fuera bien..

¿por qué un sitio igual siempre?
¿Y si hicieramos otra cosa, como....1er y 3er jueves de mes Piornal, y 2º y 4º jueves de mes Las Rosas?.
Vale....siempre hay algún mes, como Marzo, Junio y Noviembre, que trae 5 jueves. En ese caso, se busca otro o simplemente se descansa.

Es una propuesta.
Pero lo que digais me vale.

     
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Pues yo no voto porque voy cuando puedo, así que lo que digais está bien aunque la verdad, la propuesta de willy es buena. Eso de probar siempre está bien.

Motogolf me parece de miedo que pienses en Jor y Mambrú... y que pasa con las féminas, eh??? ;D
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

JOOOLIIIINNNNSSSSSS....Que embidia me dais!!! El jueves brindaré en canarias por vosotros pero con un vaso de leche desnatada.... :-[ Ahora.........dentro de 2 semanas espero estar con vosotros (si me lo permiten)  ::) Espero que el tiempo nos acompañará esta vez y que se realize el bauptizo de la niña. :cool:
Un abrazo a todos y encantada de haber les conocido! ;)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Miguel muchas gracias por la aclaración y estaré pendiente de lo que se decida.
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Miri dijo:
Miguel muchas gracias por la aclaración y estaré pendiente de lo que se decida.


Miri que no me llamo Miguel que quien te ha hecho la aclaración he sido yo ;D ;D ;D ;D

Miri No es que haya ocurrido nada en el Piornal, nada más lejos de la realidad. en honor a la verdad hay que decir, que el trato es más que correcto y la calidad es bastante buena a un precio razonable. El tema de cambiar es tal como he explicado al principio del post por la ubicación del sitio y es que, a una gran mayoria de los que alli vamos nos pilla un poco mal. A mi en particular me da igual, porque yo al igual que Miguel suelo ir en moto y la verdad, no me pilla excesivamente lejos. Pero si que es cierto, que el tránsito por la M-30 sobretodo cuando se llega a la altura de General Ricardos, empieza a ser bastante complicado, tanto por la peligrosidad de como estan esos tramos en obras como por los atascos. El sitio que propone Miguel, no lo conozco, pero si que conozco y bien la zona, y al respecto os puedo decir que de todos los sitios que aqui se han dicho es donde mejor se puede aparcar sin problemas para motos y coches. ¿El tema de las copas de después? bueno yo creo que eso es algo más secundario, puesto que no todos van a tomarla después y que además siempre nos podremos desplazar. En fin, que cada cual elija y el miercoles sobre las 15:00 horas pondré el post con el sitio que hayais elegido.
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Guillermo lo que dices no es ninguna tontería. Primero hay que probar nuevos sitios e incluso, por buenos que sean cambiar de vez en cuando. Yo ya lo apuntaba:

En cualquiera de los casos soy de los que opino que en la variedad está el gusto y, aunque alguno diga eso de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"... yo creo que deberíamos ir conociendo nuevos lugares (sobre todo teniendo a Iceman que siempre se preocupa de poner el post para convocarnos).
Pues a votar y a hacer sugerencias. Podríamos cambiar de sitio cada cierto tiempo

Es similar a lo que dice Luis, aunque el propone variar cada jueves (lo cual entiendo más complicado, porque alguno se despestirá. Eso si, niño, LO DE DESCANSAR UN JUEVES NI DE COÑA, que esto es una necesidad y no un hobby.

Yo no abriré mucho la boca porque todo puede ser que al final este jueves no pueda ir o llegue a las tantas.

En cualquiera de los casos os planto el plano de donde está ubicado el Restaurante Do Meigo, en la calle Bucarest, 5 (esquina con Helsinki) de las Rosas (Luis ha explicado muy bien que es el 2º semáforo entrando por la salida 13 de la M-40):
ahp.jpg


Yo, en todo caso, aunque tarde, intentaré ir al sitio que se decida.
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Moto-fan dijo:
JOOOLIIIINNNNSSSSSS....Que embidia me dais!!! El jueves brindaré en canarias por vosotros pero con un vaso de leche desnatada.... :-[ Ahora.........dentro de 2 semanas espero estar con vosotros (si me lo permiten) ::) Espero que el tiempo nos acompañará esta vez y que se realize el bauptizo de la niña. :cool:
Un abrazo a todos y encantada de haber les conocido! ;)

Me alegra verte por aquí, Judith. Ya tienes 6 mensajes, muy bien. ::) ::) A ver si es verdad que vuelves en 15 días y, por supuesto, espero que el tiempo acompañe ese finde. Por cierto de la que nos salvamos con el aplazamiento. Ahora a lo peor, seguíamos incomunidados allí que oí el domingo que 32 pueblos palentinos lo estaban
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Moto-fan dijo:
JOOOLIIIINNNNSSSSSS....Que embidia me dais!!! El jueves brindaré en canarias por vosotros pero con un vaso de leche desnatada.... :-[ Ahora.........dentro de 2 semanas espero estar con vosotros (si me lo permiten)  ::) Espero que el tiempo nos acompañará esta vez y que se realize el bauptizo de la niña. :cool:
Un abrazo a todos y encantada de haber les conocido! ;)


Niña pero eres tu? anda que dices algo,que alegria me das de ver que ya tienes nick aunque no sea el que yo propuse,en finnnnnnn que me alegro mogollon y mas si es verdad que te vemos en le bautizo en quince dias.ES LO QUE HAY besosSSSSSSSSSSSSSS Canariona
;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Hola a todos, os escribo convaleciente de gripe con lo que no he podido pasarme por "el rincocito" así se llama el sitio, para hablar de dinero.

Sobre lo de aparcar pues la verdad esq no sé que deciros el sitio está exacamente en Padre claret en frente al nº 17, esta calle es la paralela por abajo a corazón de maría,la más próxima a la M30, normalmente se puede aparcar medio bien por algunas de las calles pegadas a la M-30 que son perpendiculares a Padre claret, incluso puede aparcarse en un callejón pegado al restaurante que al ser los coches de todos no habría problemas de doble fila. En cuanto a las motos, sin ningún porblema hay una especie de placita donde todas las niñas quedarían de lujo. Como ultima opción, al lado hay un parking de 24 h y hablando con los del parking y el restaurante lo mismo podrían hacernos un precio especial al sector MADRILES, bueno prometo hacer los deberes (precio y aparcamiento), mañana mismo si puedo, y comentaros.

Jor, tu vives cerca, ¿cómo ves lo del aparcamiento?

No obstante, dado que lo tendré un poco crudo para negociar precios, para el jueves, si os parece bien probamos primero el de las Rosas y luego si os apetece probamos lo de Padre claret.

Bueno lo dicho anteriormente, lo importante es quedar y vernos todos juntos, lo de menos es donde se quede.

Un abrazo a todos
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

rutero dijo:
Jor, tu vives cerca, ¿cómo ves lo del aparcamiento?


No es que haya salido mucho por ahí, esa es una zona con aceras muy amplias para las motos y para las terrazas ;) que dan mucha vidilla con el buen tiempo ;)

De todas maneras una persona de vida alegre :cool: y desordená ::) como yo, que unos días van y otros no...soy el menos adecuado para opinar sobre el sitio en cuestión, creo que la opinión que más peso ha de tener es la de los que no faltais nunca ;)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Motogolf dijo:
... sea en mi barrio (Las Rosas)...

Coño un vecino del foro y yo sin enterarme. En la calle Sofía para lo que necesites, caña incluída.

Saludos
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Pos entonces decidido no, espero que podamos ir, por cierto no habeis dicho nada pero se ha borrado la encuesta,jijijiijijijijijijj, sorry he sido yo, le di sin darme cuenta
Hola judith, a ver si es verdad que te vemos dentro de dos semanas,
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Rutero, gracias por la información... ya he localizado en el plano el lugar exacto.... :D :D :D :D

Nos vemos.... espero al miercoles noche para ver lo que hacemos. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Iceman ya se que tu no eres Miguel es Motogolf, , la aclaracion a la que yo hacía referencia era la de él que yo iba a ir este jueves al piornal.
Usted, osease Iceman me ha informado de los sucesos, o porquesss del cambio, pero no me aclaraste na porque no habia metido la pata en eso.  ;)
Bueno ahora si que no me aclaro, pero tu me entiendes no???? ;D ;D ;D ;D
Lo dicho que donde sea intentaré ir, (va a ser q la empanáááá que tengo es por no ir  :-?)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Lo que propone rutero me suena mucho, los del Club Bandit España nos reunimos los Jueves en Corazon de Maria, en el Berenguer/Txoko y despues nos vamos de copas a Enlacroix que esta pegadito, es un sitio fenomenal, buenos pinchos en el Berenguer y en el Txoko, sitio suficiente para aparcar las motos, muy bien comunicado con todas las zonas y con innumerables terrazas veraniegas, limpias y tranquilas. En las cercanias, aparte del famoso Pop&Roll, estan tambien afamados bares poperos como el Limonar de Santa Hortensia, el Wild Thing, Max Estrella, y otros muchos, posiblemente la zona de Madrid donde mejor musica se escucha en los bares.

Ademas no se lo digais a nadie pero me pilla muy cerca de mi casa (Arturo Soria), asi que os podria ver mas a menudo.

Por cierto os recomiendo directamente que vayais a Corazon de Maria, hay muchisimos bares y tabernas, lo del Rinconcito hace años era una maravilla, la marisqueria mas buena y barata de Madrid, pero desde que lo cambiaron de sitio, antes estaba pegado a la M30, se han subido a la parra y tienes que entrar con la Visa Platinum en la frente, de verdad que conozco el barrio y hay sitios mucho mas apetecibles y baratos para reunirse todas las semanas

;) ;)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

caracol dijo:
[quote author=Motogolf link=1141056672/0#1 date=1141059962]... sea en mi barrio (Las Rosas)...

Coño un vecino del foro y yo sin enterarme. En la calle Sofía para lo que necesites, caña incluída.

Saludos
[/quote]


Reco*o!. Otro vecino y del foro, y yo tambien sin enterarme. De la Calle San Marino, para lo que gustes.

Salu2.
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Chicos venimos de ver a Gozzila.
Usuario y yo y dentro de su operacion esta muy biennnnnnnnn es un tio la mar de valiente y tiene a su brujita que le cuida genial.
Le tome una foto vestido de verde, pero fue con el movil y no he podido subirla (Pero estaba mu guapo).

La  bruja vita me dio el recado de que su voto es para las rosas pero yo no puedo ponerlo, Iceman tenlo en cuenta
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

carloseuromotor dijo:
Lo que propone rutero me suena mucho, los del Club Bandit España nos reunimos los Jueves en Corazon de Maria, en el Berenguer/Txoko y despues nos vamos de copas a Enlacroix que esta pegadito, es un sitio fenomenal, buenos pinchos en el Berenguer y en el Txoko, sitio suficiente para aparcar las motos, muy bien comunicado con todas las zonas y con innumerables terrazas veraniegas, limpias y tranquilas. En las cercanias, aparte del famoso Pop&Roll, estan tambien afamados bares poperos como el Limonar de Santa Hortensia, el Wild Thing, Max Estrella, y otros muchos, posiblemente la zona de Madrid donde mejor musica se escucha en los bares.

Ademas no se lo digais a nadie pero me pilla muy cerca de mi casa (Arturo Soria), asi que os podria ver mas a menudo.

Por cierto os recomiendo directamente que vayais a Corazon de Maria, hay muchisimos bares y tabernas, lo del Rinconcito hace años era una maravilla, la marisqueria mas buena y barata de Madrid, pero desde que lo cambiaron de sitio, antes estaba pegado a la M30, se han subido a la parra y tienes que entrar con la Visa Platinum en la frente, de verdad que conozco el barrio y hay sitios mucho mas apetecibles y baratos para reunirse todas las semanas

;) ;)

Veo que te conoces la zona...lo mismo hemos compartido noches por todos esos sitios...coincido contigo de las mejores zonas para escuchar buena musica en Madrid. En cuanto al precio... bueno espero hacer valer mis dotes de negociación, pero como tu has dicho o se bajan a los precios que estamos baranjando o na de na...es verdad que hay un montón de sitios asiq ya veremos. Por cierto ¿cómo ves tu lo de aparcar las latas?

Un abrazo a todos
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Abregas dijo:
Chicos venimos de ver a Gozzila.
Usuario y yo y dentro de su operacion esta muy biennnnnnnnn es un tio la mar de valiente y tiene a su brujita que le cuida genial.
Le tome una foto vestido de verde, pero fue con el movil y no he podido subirla (Pero estaba mu guapo).

La  bruja vita me dio el recado de que su voto es para las rosas pero yo no puedo ponerlo, Iceman tenlo en cuenta

Buenas noticias si señor, si esq estos moteros no hay quien pueda con ellos, saludos de mi parte a Gozzila y a Vita.

Gracias por las noticias.
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Hola a tod@s, llevo dos semanas desaperecido y veo que os seguis moviendo hasta tal punto de cambiar la tortilla del piornal por .....

Bueno yo como por desgracia todavia no me he estranado los jueves con vosotros y lo tengo dificil por ahora no voto, pero estaré atento a los post con la esperanza de escaparme un jueves de estos y aunque sea saludaros.

Miguel, enhorabuena por esa peazo de máquina.

Sergio, no sabia nada, espero que estes bien.

Rutero, cuidate esa gripe (yo estoy como tu)

Abrazos a tod@s, tengo ganas de rutear con vosotros ;D ;D ;D
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Rutero, yo siempre voy en moto, asi que lo de las latas como que no estoy muy enterado, con las motos sin problemas en Corazon de Maria, sitio de sobra incluso en verano pegando a las terracitas, durante el dia mal para aparcar los coches, hay mucha oficina y negocios por la zona y esta bastante dificil, pero luego por la noche se van todos a su casa y queda bastante despejado, tener en cuenta que todos los residentes tienen garage en su casa.

Nosotros nos permitimos hasta el lujo de dejar el coche en la puerta del Enlacroix en doble fila, con unas etiquetas que tienen del bar metidas dentro, asi que si estorba el coche se van directamente al bar y te avisan, deben de tener algun tipo de acuerdo con la poli a esas horas.

No dejeis de ver el Berenguer, mas o menos en el nº 55 de Corazon de Maria, es bar y restaurante de calidad, no es muy caro y tiene una terraza de verano impresionante. Noosotros solemos ir primero a tapear a el Txoko, buenos pinchos y excelente precio, ademas tiene un salon especial en el piso de abajo con TV y mesas, tambien tiene una magnifica terraza, porque el sitio en si es pequeño, pero cuando acabamos nos pasamos a la puerta de al lado a el Enlacroix, que entre otras cosas tiene una pista de baile muy recogidita debajo y se esta de maravilla, ir a verlo a ver que os parece.

Yo el Jueves sobre las 20,30 estare por el Txoko y despues en el Lacroix.

;)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Gordólogo dijo:
[quote author=caracol link=1141056672/30#34 date=1141153038][quote author=Motogolf link=1141056672/0#1 date=1141059962]... sea en mi barrio (Las Rosas)...

Coño un vecino del foro y yo sin enterarme. En la calle Sofía para lo que necesites, caña incluída.

Saludos
[/quote]


Reco*o!. Otro vecino y del foro, y yo tambien sin enterarme. De la Calle San Marino, para lo que gustes.

Salu2.
[/quote]

Pués con lo cerca que estamos, mira a la M-40 desde tu casa y me ves como a 100 metros, me extraña no haber oido cuando arrancas la moto por la mañana ;D ;D ;D.

Si al final es en Las Rosas no me lo pierdo ::)
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Abregas dijo:
Chicos venimos de ver a Gozzila.
Usuario y yo y dentro de su operacion esta muy biennnnnnnnn es un tio la mar de valiente y tiene a su brujita que le cuida genial.
Le tome una foto vestido de verde, pero fue con el movil y no he podido subirla (Pero estaba mu guapo).

La  bruja vita me dio el recado de que su voto es para las rosas pero yo no puedo ponerlo, Iceman tenlo en cuenta

Perdón, siguiendo el post me he enterado de esto que para mi es primera noticia ¿Alguién me aclara un poco más que pasa, donde está y por cuanto tiempo? Veo que hay bata verde por medio y no me parece muy oportuno llamarle al móvil.

Por favor, mándarme un privado Esther o quien me lea y lo sepa, cuando se pueda y me lo cuenta.

[move][highlight]¡¡¡ MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR LA INFORMACIÓN, YA ME HE ENTERADO!!!. SOIS GENIALES [/highlight][/move]

Mil gracias y saludts a tod@s, continuaré atento al nuevo programa.

P.D.: Permitidme que no vote dado que por desgracia no soy habitual y caso de ir, lo haría igualmente donde fuera y con el único motivo de ... disfrutar de vuestra gran compañía
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Ante todo desear al Sr. Gozzila que siga bien su recuperación y que el jueves esté de nuevo en casita (que evidentemente no donde quedemos finalmente). Vita ¿no te has llevado un portátil para conectarte desde el hospital? Porque allí las horas se os pasarán aburridillas y habriáis tenido tiempo de entrar en todas las secciones del foro ;D ;D ;D.

Y el Sr. Rutero que se recupere también de su gripe inmediatamente y no falle el jueves que hace dos le pusimos falta.

La elección del sitio está cada vez más complicado. Por lo que cuenta Carloseuromotor, además de Ricardo, hay sitios muy buenos por Corazón de María y parece ser que no es tan difícil aparcar (sobre todo las motos ;)). Ahora mismo, las votaciones están bastante igualadas:

- 5 votos para el Piornal (a mucha gente le sigue apeteciendo más ir allí)
- 5 votos para Corazón de María (son 4 pero cuento uno más del que pone otras opciones que lo dio Sergio antes de que Carlos indicara el sitio de Rutero)
- 8 votos + 1 de Vita para el sitio de Las Rosas que actualmente va en cabeza.
- TODOS LOS VOTOS PARA VERNOS DONDE SEA, que es lo más importante.

Puesto que por ahora está más avanzado el tema de Las Rosas, ya sabemos precio, plano de ubicación, etc, creo que lo mejor era probar este jueves allí y el siguiente, sin falta, con lo que ha dicho Carloseuromotor y las indagaciones finales que haga Ricardo, probar el sitio de Corazón de María, que parece mucho más divertido. Yo aviso que por Las Rosas hay pocos garitos de copas y entiendo que demasiado "tranquilos".

Saludos
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

Hoy he hablado con el amigo PIWAKA,y me ha dicho que su voto va para las Rosas.
Para conicimiento del señor ICEMAN,y del resto,por supuesto :D
 
Re: MADRILES:¡¡¡IMPORTANTE!!! POSIBLE CAMBIO DE SI

caracol dijo:
[quote author=Gordólogo link=1141056672/30#39 date=1141159420][quote author=caracol link=1141056672/30#34 date=1141153038][quote author=Motogolf link=1141056672/0#1 date=1141059962]... sea en mi barrio (Las Rosas)...

Coño un vecino del foro y yo sin enterarme. En la calle Sofía para lo que necesites, caña incluída.

Saludos
[/quote]


Reco*o!. Otro vecino y del foro, y yo tambien sin enterarme. De la Calle San Marino, para lo que gustes.

Salu2.
[/quote]

Pués con lo cerca que estamos, mira a la M-40 desde tu casa y me ves como a 100 metros, me extraña no haber oido cuando arrancas la moto por la mañana ;D ;D ;D.

Si al final es en Las Rosas no me lo pierdo ::)[/quote].

Pues va a ser que medio Sector Madrid vive por esta zona ;D ;D. Pero me da, Caracol, que no te conozco. A ver si lo hacemos un jueves de estos.
 
Arriba