MADRILES, JUEVES 1 LAS TORTILLAS NOS ESPERAN

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Y que tortillas, ¡oiga! y es que el Sr. Masca y su equipo cada jueves se superan. Y no sólo son las tortillas que las hay de varios tipos, Paisana, de patata, de bacalao, etc, etc,  también están las ensaladas con queso de cabrales, el conejo, ... los postres, el buen vino para regar tan exquisitos manjares, (algunos de estos vinos de cosecha propia), las copichuelas  ¡Mmm! y no sigo que se me está haciendo la boca agua.  
Todo ello con la mejor compañia, es decir, vosotros. ¿Seguro que te lo quieres perder?

Os esperamos en el Restaurante Villa
C/. Alberto Aguilera, 68 Frente a El Corte Inglés
A partir de las 21:00 y hasta... que el cuerpo aguante.

Salu2 ;)

Allí estaré, no podré quedarme a los manjares, :) pero si tomarme algo con vosotros, os echo de menos. Un besazo :-*

Buenas tardes a todos.

Este Jueves no estaré con vosotros y es una verdadera lastima, pero me consolaré en el Padock, ya que la empresa tiene a bien mandarme unos dias al puerto de Barcelona.

Voy a tener que buscarme otra excusa para estar otra vez con vosotros. ;D ;D ;D ;D

Rafuky, espero que ya te encuentres un pokito mejor.

Saludos hoy desde Benidorm.

Como viene siendo habitual últimamente, no creo que pueda asistir esta vez tampoco. Pasároslo muy bien y besitos para todos.

Cenicienta ¿Otra vez tenemos que ponerte falta? Te advierto que se te va a llenar la carroza de faltas ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el otro día vi la vi aparcada. Como te vea la madrastra... ;D ;D ;D

06052718063ev.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ainssssssssssss tortillita que rica,y esa ensaladita :-/ :-/ :-/ vale a ver si me puedo escapar :o :o

Pues es probable que nos acerquemos Ytu, Emiliano, Marisa y servidor de ustedes. COnfirmaremos mas adelante, que em apetece conocer villa Masca ;)

Iceman Mu mal >:(, me has sacado la carroza sin sus adornos habituales.... ya sabes, hay que tener glamour siempreeeeeeeeeeeeee... aunque sea en pijama. 8-) ::). Aunque... calla, que me fijo bien... pero si es la de ir a por la compra!!! Claro, me pillaste en el 'Carrefus'. ;D

La próxima vez sacas la de uso diario o bien la de los findes. Tu saca afotos de este vehículo tan fashion, que como te achuche a la madrastra, no vas a tener calle pa correr... :P :P :P

Bueno, esta semana otra vez al ataque....!!!!! :D :D :D :D :D :D

Iceman, ya veo que estuviste en la feria del automobil... ese es un prototipo de última hora???? :D :D :D :D

Saludos

Escapadas dijo:
Pues es probable que nos acerquemos Ytu, Emiliano, Marisa y servidor de ustedes. COnfirmaremos mas adelante, que em apetece conocer villa Masca ;)

Te advierto que una vez que lo conozcas, vas a querer repetir ;D ;D ;D

Saludos ;)

Cenicienta dijo:
Iceman Mu mal  >:(, me has sacado la carroza sin sus adornos habituales.... ya sabes, hay que tener glamour siempreeeeeeeeeeeeee... aunque sea en pijama.  8-) ::). Aunque... calla, que me fijo bien... pero si es la de ir a por la compra!!! Claro, me pillaste en el 'Carrefus'.  ;D

La próxima vez sacas la de uso diario o bien la de los findes. Tu saca afotos de este vehículo tan fashion, que como te achuche a la madrastra, no vas a tener calle pa correr...  :P :P :P

Pero Cenicienta, si es la del Carrefus es la de uso diario, aunque dada la época, más que del Carrefús debia ser de los Simago ó de los Aspar como poco y si me apuras es de la época de cuando no existia el dinero y habia que hacer intercambios ;D ;D ;D ;D ;D ;D En fin es que, el cuento de Cenicienta data de ¿Mmmm?... bueno mejor no lo digo ;D ;D ;D ;D

Jijona dijo:
Bueno, esta semana otra vez al ataque....!!!!!  :D :D :D :D :D :D

Iceman, ya veo que estuviste en la feria del automobil... ese es un prototipo de última hora????  :D :D :D :D

Saludos

Efectivamente, alli estuve. Por cierto, me encontré con Rafuky y además, me acorde de tí porque estuve viendo un stand de coches de la Guardia real.

Bueno nosotros como siempre si vamos bien y si no pues nada

ABREGAS, este jueves si no?, el otro nada porque teniais a la niña nueva,

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee are the chaaaaaaaaaaaaampions my friends, we'll keep on fighting 'till the enddddddddddddddddd. :D :D :D :D

He aprobao!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Circuito perfesto 8-) 8-) 8-), según me han dicho... sinceramente no recuerdo casi nada desde la entrada al trébol. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos ya ta, dicho queda... esta tarde me voy rauda y veloz al concesionario. Repito... OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todos, no sabía donde ponerlo así que lo planto aquí ::).

Iceman... gracias por acordarte de mi :D :D :D :D :D

Podrías haberle prestado a Cenicienta una "carroza" un tanto mas actualizada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la otra no se si llegaría a casa ;D ;D ;D ;D ;D

Angelica, niña, ¿no vienes?... joer.... a este paso podremos cenar en la mesa redonda... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suso, leete algunos chistes más y damos la segunda sesión.

Usuario & Esther... a ver si conocemos a la nueva niña del cole...

Saludos

Cenicienta Enhorabuena por tu aprobado, pero que Dios, nos pille confesados, otro peligro en la carretera en forma de moto-calabaza. ¿Ó será una moto-carroza? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya sabes lo que se hace en estos casos, el jueves en Casa-Masca a regar el carnet ;) ;)

Jolines Iceman, cuando leo todo tus comentarios sobre las tortillas, se me hace la boca agua, con lo que me gustan :P :P :P Pero ya queda poquito para yo tambien estar allí  :D :D jejeje

ENHORABUENA ANGÉLICA. Me alegro un montón de que hayas aprobado y que ya puedas comprarte tu moto. Por cierto ¿has pensado ya cual será?. No te perdonamos no ir este jueves a pagarte unas cañitas por tu carnet.

Jesús El jueves llevaré tus camisetas de la Malavida. Como no vayas y dado que no estoy por la labor de volverme con ellas a casa, LAS SUBASTO allí mismo que hay muchos interesados. Asinque ustedes, vosotros mesmos ;D ;D ;D.

Por cierto, Oscar las camisetas son preciosas y las hemos lucido en la Nacional. Que sepas que incluso una a viajado a Canarias (allí hay mucha Malavida, porque le regalé la 2ª mía a Jesusito (del Sector Chicha) que se quedó prendado cuando la vió. Como el me había regalado un paquete de puros que le había encargado y no me quiso cobrar, aproveché para darle una camiseta que se quiso poner la misma noche de la presentación de la concentración. Un éxito niño, enhorabuena a quien haya sido el diseñador.

Pues nada chic@s, les veo el jueves y ya les contaré lo bien que hemos pasado estos 4 días por Granada.

Moto-fan dijo:
Jolines Iceman, cuando leo todo tus comentarios sobre las tortillas, se me hace la boca agua, con lo que me gustan :P :P :P Pero ya queda poquito para yo tambien estar allí  :D :D jejeje

No me extraña...jejeje vete preparando hueco en el estómago que entre el bautizo-comunión de la rojilla y lo del jueves vas a ir con exceso de equipaje para Canarias ;D ;D ;D ;D ;D

Cenicienta,

¡ENHORABUENA!

Pero una cosa: ¿el orden es primero el carnet y luego la moto? Anda. Ya me parecía a mí. En fin, quitando los zapatos, que ha sido un lapsus (Carlos, menos mal que te quiero, que si no... Porque queriéndote y todo, te mataré. Y luego, como buena diablesa con influencias sobre mi Jefe  --no el tuyo--,  te resucito... sólo para volverte a matar, que con una vez me parece poco), os presento a la nueva reina de la casa (Carlos, si vuelves a leer la respuesta, gracias por hacerme rectificar  ;))

dsc013096ej.jpg

Don Miguel, doña Consuelo, estáis muy guapos en Granada. He visto alguna foto y sé que os lo habéis pasado todos muy bien. Me alegro. Por cierto....

La VI Nacional, el año que viene, en CANTABRIA​
.

Angelica:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
Roberto:si voy sera sin Usu y sin la niña;Usu esta en murcia :'( :'( :'(
y Yo no puedo coger a la niña no se llevarla :o :o :o :o
si puedo nos vemos mañana,chicos un beso para todos

Otro jueves en blanco, pasarlo bien y cuidadin con las indigestiones ;) ;) ;) de todas maneras nos vemos el Sabado en la sin plasticos :) :)

A ver Oscar, que me entere...¿como alcanzar ese honor de vestir esa chulada de camisetas de Malavida? :D :D :D :D :D :D
¿A quien hay que dirigirse? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel, ya nos contaras que tal por esas tierras "granainas".

Saludos.

Jijona dijo:
A ver Oscar, que me entere...¿como alcanzar ese honor de vestir esa chulada de camisetas de Malavida? :D :D :D :D :D :D
¿A quien hay que dirigirse? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel, ya nos contaras que tal por esas tierras "granainas".

Saludos.

Roberto Hay un post al efecto en esta misma sección. Debes pedirlas ahí y hacer una transferencia. Te adelanto que el precio está tirado: 19 euros vale una camiseta y una gorra de verano, incluyendo 1 aurelio para el foro.

Teresa ¿esa es la última moto de tu hermano?. Pues haber cuando tomas ejemplo de Angélica y puedes pilotarla tu. Desde luego que la próxima nacional es en Cantabria (estupenda ubicación para hacerla) pero de seguro que no esperaremos tanto para hacer una menos numerosa nosotros.

Mañana me temo que llegaré a los postres pero de seguro que iré. Hasta entonces chic@s.

Miguel, gracias por la información... localizado el post... :D :D :D :D :D

Lo único que me queda por decidir es la talla que selecciono... pero ya me pondré en contacto con rutera para ver como es el tallaje.

Espero verte mañana aunque solo sea a la hora del "puro".

Saludos....

PD: Mamma mia!!!! cuantas celebraciones a la vista.... bautizos dobles, comuniones... ¿alguna boda? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abregás dijo:
Angelica:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
Roberto:si voy sera sin Usu y sin la niña;Usu esta en murcia :'( :'( :'(
y Yo no puedo coger a la niña no se llevarla  :o :o :o :o
si puedo nos vemos mañana,chicos un beso para todos

Tranquila Abregás que yo me ofrezco voluntario para llevar a tu "niña" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=Jijona link=1148978127/15#23 date=1149116428]A ver Oscar, que me entere...¿como alcanzar ese honor de vestir esa chulada de camisetas de Malavida?  :D :D :D :D :D :D
¿A quien hay que dirigirse?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto Hay un post al efecto en esta misma sección. Debes pedirlas ahí y hacer una transferencia. Te adelanto que el precio está tirado: 19 euros vale una camiseta y una gorra de verano, incluyendo 1 aurelio para el foro.

[/quote]

Gracias Miguel, como se nota que estas al tanto de todo.

Cenicienta, no hagas caso a esos que piensan que eres un peligro mas. Enhorabuena

Siento no poder estar esta noche con vosotros. :-/ :-/

Un Saludo desde El puerto de Barcelona

Marqués98 Tu sí que me quieres, no como el bandarra del pater. Cría cuervos y te sacarán los ojos. :-? ;D

Gracias a todos. ;) ;) :-*

Marques98 dijo:
Cenicienta, no hagas caso a esos que piensan que eres un peligro mas. Enhorabuena

Siento no poder estar esta noche con vosotros.  :-/ :-/

Un Saludo desde El puerto de Barcelona[/b][/size][/color]

Si el peligro no es Cenicienta, el peligro es la moto-calabaza con la que va a desplazarse, que Dios nos coja confesados ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
Marqués98 Tu sí que me quieres, no como el bandarra del pater. Cría cuervos y te sacarán los ojos. :-? ;D

Gracias a todos. ;) ;) :-*

Si es que este Pater es un diablo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman, lo dices por la "cola" ????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calla, calla, Jijona que no queria... ejem... soltar mis intimidades ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, mira por donde soy el 1º en despertarme. Nuestro "Pater" debe estar aún planchando la oreja. ;D ;D ;D.

Como de costumbre anoche lo pasamos genial y comimos y bebimos como marqueses (aunque no estuviera el Sr. 98). Además Luis cada día se supera y nos varía las viandas. Ayer, en particular, las fuentes de chuletillas de lechal estaban de muerte.

Agradecerte Luis el detallazo de invitarnos a todos a todo, sin que mediara ninguna celebración. No tenías que haberlo hecho pero MUCHAS GRACIAS. Desde luego que tienes clase pá exportar.

Anoche había una "ligero" desequilibrio entre hombres y mujeres. Vinieron todos nuestros solteros (Juan, Jorge y Ricardo), incluso apareció Javier (Chiquitín) que espero se haya aprendido el camino para veces sucesivas, y de mujeres estaban Pili, Eli y Conchi, que evidentemente fueron con sus parejas.

Además anoche, con el cachondeo del bueno que teníamos, algunos que normalmente se recogen antes aguantaron bastante más. Pili y Jesús y, sobre todo Eli y Javier (que se quedaron hasta el final :o :o :o).

Pues el jueves que viene más, aunque dificilmente se podría decir mejor

Motogolf dijo:
Coño, mira por donde soy el 1º en despertarme. Nuestro "Pater" debe estar aún planchando la oreja. ;D ;D ;D.
Déjale, animalico, que anoche tuvo una jornada muy dura ;D ;D nos dió para una más después de que te retirases dos más desde que Jor se retirase :o sí, leeis bien, Jor se retiró a meditar su rollo Zen******* :-/.
Motogolf dijo:
Como de costumbre anoche lo pasamos genial y comimos y bebimos como marqueses (aunque no estuviera el Sr. 98). Además Luis cada día se supera y nos varía las viandas. Ayer, en particular, las fuentes de chuletillas de lechal estaban de muerte.
Agradecerte Luis el detallazo de invitarnos a todos a todo, sin que mediara ninguna celebración. No tenías que haberlo hecho pero MUCHAS GRACIAS. Desde luego que tienes clase pá exportar.
Estoy totalmente deacuerdo, Luís es todo un Señor....eso de querer cambiar de moto, mmmmmmmmmmmmmmm ya lo iremos viendo, Luisito. keep me posted.
Motogolf dijo:
Anoche había una "ligero" desequilibrio entre hombres y mujeres. Vinieron todos nuestros solteros (Juan, Jorge y Ricardo), incluso apareció Javier (Chiquitín) que espero se haya aprendido el camino para veces sucesivas

Ya firmaríamos Chiquitín, Jor, Rutero, Iceman y este que suscribe por que el desequilibrio entre hombres y mujeres hubiese sido una cosa puntual de ayer....es la tónica de cada día, pero aún así llevamos nuestra cruz con resignación....bueno, algunos con rollito Zen y ci***a ;D ;D ;D ;D

Eso lo vas a compensar tu con maestría para el finde que viene, a que sí, Miguel.
Cómo van las negociaciones??? Consuelo, esa agenda, que se mueva....!!!

aaf.thumb.jpg

¿Como que planchando la oreja? Me acosté a las 6 y pico de la mañana y he amanecido a las 11 am, es decir, que solo he dormido 5 horas y es que la vida de pater y malavida todo junto, mezclada con la de motero es más que dura ;D ;D ;D ;D

Después de hacer unas cosillas me he ido a visitar a nuestro querido amigo, Rafuky el cual está mejor que quiere, y por supuesto yo me alegro. Espero verte este finde en el bautizo-comunión de la marisusi-rojilla.

Motogolf veo que has tenido un pequeño lapsus y es que te has dejado dos personas sin nombrar, que aunque vinieron tarde, tambien nos acompañaron: Miri y Gumi. Os digo lo mismo, teneis las puertas abiertas siempre que querais.

Una vez más fue todo un placer contar con vuestra compañia.

Y para terminar quiero agradecer de todo corazón el gesto de Luis (Masca) que aunque no tenia el porque haberlo hecho, ayer nos invitó a la cena y a las copas. Todo un detallazo, que viene de todo un señor, que dicho sea de paso, nos volvió a tratar de auténtico lujo en su establecimiento. Chapeau. ;)

Mambrú Te voy a dar pal pelo, mamonazo ;) ;D

Jor que tal tu rollito Zen...ejem...ejem? ;D ;D ;D ;D ¿Te has encontrado con tu espiritu? ¿Has visto al pequeño saltamontes de la colina roja, junto al liang-shan-poo? ¿A que huelen las nubes? ¿Y los pedos? ;D ;D ;D ;D

Mambrú dijo:
más desde que Jor se retirase :o sí, leeis bien, Jor se retiró a meditar su rollo Zen******* :-/.

Iceman dijo:
Jor que tal tu rollito Zen...ejem...ejem? ;D ;D ;D ;D ¿Te has encontrado con tu espiritu? ¿Has visto al pequeño saltamontes de la colina roja, junto al liang-shan-poo? ¿A que huelen las nubes? ¿Y los pedos? ;D ;D ;D ;D

Seguid nadando en la ignorancia...yo he visto la luz...
url]

jor dijo:
[quote author=Mambrú link=1148978127/30#35 date=1149242626]  más desde que Jor se retirase :o sí, leeis bien, Jor se retiró a meditar su rollo Zen******* :-/.

Iceman dijo:

Seguid nadando en la ignorancia...yo he visto la luz...
url]
[/quote]

Has visto la luz del cuarto de baño cuando te has levantado ;D ;D ;D ;D porque si no te hubieras meado fuera.

Por cierto, viendo las manos del de la foto ¿recuerdas lo que tu mismo comentaste ayer? ¿asi de gorda te la has tragado? ;D ;D ;D ;D

Esto si que es un buen rollito Zen:

p52400058zn.jpg

p52400065tr.jpg

¿Has visto que armonia y que paz, tienen las copas en torno a la tortilla? ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf

Jesús El jueves llevaré tus camisetas de la Malavida. Como no vayas y dado que no estoy por la labor de volverme con ellas  a casa, LAS SUBASTO allí mismo que hay muchos interesados. Asinque ustedes, vosotros mesmos    .  

Por cierto, Oscar las camisetas son preciosas y las hemos lucido en la Nacional. Que sepas que incluso una a viajado a Canarias (allí hay mucha Malavida, porque le regalé la 2ª mía a Jesusito (del Sector Chicha) que se quedó prendado cuando la vió. Como el me había regalado un paquete de puros que le había encargado y no me quiso cobrar, aproveché para darle una camiseta que se quiso poner la misma noche de la presentación de la concentración. Un éxito niño, enhorabuena a quien haya sido el diseñador.

Miguel el diseñador es Kele, puedes darle la enhorabuena personalmente, además de a Canarias, han viajado a Barcelona, Bilbao, Ceuta, Cartagena, Madrid, Puertollano y por supuesto Alicante, estan bastante repartidas, mucha malavida es lo que hay en España, jajaj, por cierto, el pack incluye 2 euros para el foro, uno por prenda ;)

De todas formas tengo previsto ir a Madrid para el día 14, si alguien quiere solo tiene que pedirmelas, eso sí, de chica ya no quedan de la talla P y de la M sólo 3.

Un besito para tod@s :-*

Cenicienta enhorabuena por tu nuevo carnet, esperamos verte pronto estrenando moto ;)

Coño Mª José ¿vienes el 14 a los Madriles? ¿eso es un jueves? ¿vendrás con Ezequiel?. Si es así ya le felicito yo por el diseño en persona. Pues no, acabo de ver el calendario es un miércoles, pero bueno, supongo que os quedaréis hasta el jueves. Y si no, ya intentaremos adelantar un día nuestra cita semanal para poder cenar con vosotros.

Aprovechen chic@s a pedir las camisetas, luego no digáis que no os dan facilidades, que os las traen a casa sin gastos de envio.

Carlos las fotos de las tortillas están muy bien pero a mi me gustaron más las bandejas de chuletas de lechal, que estaban de muerte.

Saludos

Motogolf dijo:
Teresa ¿esa es la última moto de tu hermano?

Hola, Miguel, perdona que haya tardado tanto en responder. Sabes que ayer me he ido de "vacaciones" a  mi lugar "favorito".

Sí, es la nueva niña. Está muy contento, os podéis imaginar. Y algún bichito (  ;)  ::)) le está metiendo el gusanillo de las reuniones de amigos. Que yo lo pasé muy bien.

Motogolf dijo:
Pues haber cuando tomas ejemplo de Angélica y puedes pilotarla tu.

;) ;) ::) ::) ¿Y quién dice que no esté en ello?  :D
Pero vamos a ser sensatos. Cuando tenga el carnet en la mano, ¿no será mejor empezar con una más pequeña?

Motogolf dijo:
Desde luego que la próxima nacional es en Cantabria (estupenda ubicación para hacerla) pero de seguro que no esperaremos tanto para hacer una menos numerosa nosotros.

Lo doy por sentado, Miguel. Y lo espero, con mucha ilusión.

Un beso, Miguel, para ti y para Consuelo.

Luis (Masca) es un señor, claro que sí. Yo ya lo sabía, que para eso hemos sido cómplices.

Muchos besos, con todo mi cariño. Para ti y para Heike.

Estrella de Mar dijo:
Luis (Masca) es un señor, claro que sí. Yo ya lo sabía, que para eso hemos sido cómplices.

Muchos besos, con todo mi cariño. Para ti y para Heike.

Una aclaración:

Me ha pedido Estrella de Mar que haga esta aclaración, ya que está sin ordenador y antes de que nadie pueda interpretar mal lo que ella ha dicho.

Cuando hace mención a que ha sido cómplice con Luis se referia a la invitación de los postres, que la propia Estrella pagó, el dia que celebramos el cumpleaños, Cenicienta, Marqués98 y yo y no a la cena de este último jueves.

dicho y aclarado queda, pues ;)

Gracias, Carlos, eso he querido decir. Hemos sido cómplices en el pasado. Pero también entonces, Luis fue un gran señor, que tampoco me dejó pagar. Aunque yo se lo haya agradecido a mi manera y ahora me quiera "matar". Pero seguro que no llega la sangre al río, ¿a que no, Luis? Y ya te pillaré yo, en territorio montañés.

Un saludo a todos, gracias a Luis. Y, siempre, a Carlos, que está atento a todo.

PD: He estado, sí, sin el ordenador. Que mi hermano pequeño lo ha estado llevando y trayendo durante todo el día. Ha sido un ordenador Guadiana, ahora estoy, ahora no estoy.

Luis, gracias por todo... ayer estuvimos en Casa Masca Yemita y yo, y estuvimos con tu padre, como siempre encantador.

Este jueves no podre ir pues estoy en Burgos, pero para el 14 ya pasaré...

Rutera y Kele, GRACIAS por las camisetas, a este paso el cambiamos el nombre la foro por MALAVIDABMW.COM... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jor, estas muy bien el la foto... manda otra cuando estes en levitacion. :D :D :D :D :D

Saludos

Atrás