MADRILES, JUEVES 11 NOS VEMOS EN VILLA-MASCA &nbsp

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Debido a que hemos tenido esta semana la concentración de los Cadifornianos y que practicamente se ha juntado con el jueves pasado y casi lo hace con este, esta semana y para darnos un pequeño descanso, la tradicional cena de los jueves, queda aplazada esta semana al próximo jueves dia 11.

Los que estos dias de tanto trajin gastronómico os hayais pasado con la comida podeis aprovechad para poneros a punto ;D ;D ;D y asi el jueves que viene empezar con ánimos renovados.

[highlight]Recordad, hoy jueves día 4 NO HAY REUNIÓN. QUEDA APLAZADA AL JUEVES 11, DEL PRESENTE MES[/highlight]

Nos vemos ;)

Re: MADRILES, JUEVES 11 NOS VEMOS EN VILLA-MASCA  

Qué alegría saber que todos habeis llegado bien :D y que envidia (sana) ;) saber que lo habeis pasado en grande......ya me contareis :o....perdonad que no haya entrado antes en el post pero ya sabeis los problemas que tengo en el local de Aravaca y que me traen por la calle de la amargura :'(....NO PARO UN MINUTO!!!!! >:(

BIENVENIDOS DE NUEVO A LOS MADRILES!!!!!......el año que viene no me pierdo la CADIFORNIADA!!!!

Está claro Carlos.......te tengo que poner en plantilla ;D ;D ;D, eres el mejor PUBLIC RELATIONS ;) ;).....estoy deseando ver las fotos!!! :o

Abrazos y besos para tod@s!!! :-* :-*

Si alguien tiene 'mono' de conversación con amigos del foro, puede acercarse a 'El Piornal' donde estarán Paula, Sixela, Mari, JGalvez , si puedo, yo un ratito a partir de las 20:00 y probablemente más foreros .

Re: MADRILES, JUEVES 11 NOS VEMOS EN VILLA-MASCA &

Gracias Carlos por poner el post tal como acordamos. Lo cierto es que después de tantos días de estupenda gastronomía con los cadifornianos hoy a la mayoría le apetecía un poco de dieta y relax. A mi me viene estupendamente no haber quedado porque aprovecharé para trabajar hasta tarde, que buena falta me hace.

Además hoy llueve de pelotas y no va a apetecer mucho agarrar la moto (aunque yo no tendré más remedio que volverla a pillar para ir a casa). En cualquiera de los casos Villa estará abierto y si queréis ir los que no acordamos descansar este jueves, seguro que Luis estará encantado (aunque me parece que el tampoco estará allí, porque andará por Aravaca).

Y, por supuesto, si alguien tiene mono de foro está la opción que dice Pe: El Piornal.

Este post que siempre abre Iceman (aunque la última vez le ganó la partida Estrella de Mar ;D ;D ;D) no es solo para quedar los jueves, que para eso no haría falta ni abrirlo, sino para tener un lugar donde compartir nuestras cosas los Madriles.

Y aprovechando eso os comento que el domingo que viene (día 7) Anxx (antiguo Annik-1) ha convocado una cita para rutear por la provincia de Valladolid y comer en Matapozuelos (os aseguro que muy bien). Yo, que al final no iré al hermanamiento Malavida-Krápulas, porque ya he tenido bastante de coche escoba en Cádiz y puesto que estaré en Ávila el sábado con la familia, me acercaré el domingo a ver a los pucelanos. Si alguno os queréis apuntar hay un post en este apartado o me lo decís por teléfono para que se lo comente a Ángel o Manu_Pisuerga, que son los organizadores. La comida rondará los 25-30 euros.

Saludos familia

Motogolf dijo:
Y aprovechando eso os comento que el domingo que viene (día 7) Anxx (antiguo Annik-1) ha convocado una cita para rutear por la provincia de Valladolid y comer en [highlight]Matapozuelos [/highlight](os aseguro que muy bien).

Joder, MIguelito,tu sí sabes hacerlo.
Te puedo decir que en Matapozuelos ponen unos pinchos de lechazo de muerte, pero de los cienes de conejos que me he comido, el mejor ha sido allí. No te lo pierdas.

siempre terminamos recalando en los mismos sitios, juntos o por separado ;D

un saludo para los pucelanos.....ya me gustaría poder ir

Bueno pues el Jueves 11 desgraciadamente no me podre pasar >:( >:( porque me voy a la Habana :) :) pasarlo bien, que yo me quitare las penas entre mojito y mojito ;D ;D

zapatas dijo:
Bueno pues el Jueves 11 desgraciadamente no me podre pasar >:( >:( porque me voy a la Habana :) :) pasarlo bien, que yo me quitare las penas entre mojito y mojito ;D ;D

Joer, ¡anda que no! A ver que hacemos con las cubanitas... ;D ;D ;D ;D Pásatelo bien y si te acuerdas tráete un purito de alli ;)

zapatas dijo:

Pues Valentín, sólo desearte que lo pases de maravilla.
Un abrazo,
Javier

zapatas dijo:

Ufff, que sacrificio más gordo vas a tener que hacer Joaquín (digo Valentín ;D ;D ;D)... unos días en La Habana. Supongo que irás con Esther en viaje de placer ¿no?. Pues que lo pases de rechupete y, como dice Carlos traete unos cohibas para los amigos y así no te ponemos falta ;D ;D ;D.

Juan, me parece que sí, que tu y yo frecuentamos muchas veces los mismos lugares. El conejo allí, lo recuerdo muy bien, también estaba de muerte. Pena que no puedas venir. ¿No se anima nadie a hacer una rutita el domingo hasta allí?.

Saludos a tod@s

zapatas dijo:
Necesitas ayundante ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)ten cuidado con las curvas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos

Pero Valentín, eres capaz de irte a Cuba en vez de nuestra cena... >:( >:( >:(, esto no me lo esperaba de ti... en serio a pasarlo muy bien y ya nos contarás a la vuelta... ;) ;) ;)

Un abrazo apañero :)

Ya os contare a la vuelta y contar con los puros si no me tangan, porque ya sabeis que el tabaco no es lo mio ;) ;) ;)

Zapatas que ta vas a la Habana,pasatelo genial a mi me encanto es preciosa.
Chicos hay que retomar este post que esta semana nos reunimos ;D ;D ;D ;D ya estamos algo mas descansaditos

Hola familia:

Por fin he puesto el post de la 1ª Comunión de La Rojilla, rescatando la lista del inicial bautizo. La fecha elegida es el 10 de junio y os esperamos a todos los Madriles:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147094554

Me cansé escribiendo tanto en ese post (aviso de que es un ladrillazo ;D ;D ;D) y no me quedan palabras para decir nada aquí.

Nos vemos este jueves

Hola amigos/as os mando un besito grande :-*, tengo ganas de volver a veros. Hasta pronto. Conchi :)

Yemita de Jijona dijo:
Hola amigos/as os mando un besito grande :-*, tengo ganas de volver a veros. Hasta pronto. Conchi :)

Hola Yemita Recibe ese beso de vuelta, pero multiplicado por 1000.
Te vemos el jueves en la cena. :) :-*

zapatas dijo:

Buen viaje y que disfrutéis !! ;)

Igualmente, seguro que en Villa-Masca os lo pasareis fatal ;D ;D ;D ;D ;D

zapatas dijo:

Espero que las penas sean pocas.....si no, vas a venir muy "mojadito".....que lo disfruteis ladrones!!!!

Nos acordaremos de vosotros......en la cena....

Abrazos.

Chicos estais mas muertos que vivos ,que se nos cae el post.Que quedan solo dos dias y nos vemosssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Esther esperemos estar más vivos que muertos ..... aisssssssssss, tengo ganas de veros como decia "nosequien"....

Cuándo las ganas de reir estén ausentes, recuerda uno de los mejores momentos de tu vida, y dejalo correr por las calles de tu mente... :-* :).Hasta pronto¡¡¡¡¡

No es que estemos muertos, que no lo estamos, es que todavia no se han apagado los ecos de la cadifornia y ya estamos inmersos, en el bautizo-comunión de la rojilla y en el hermanamiento Cadifornianos-Madriles, vamos que no damos a basto ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo que agotadora y dura es la vida del Motero.Pero ES LO QUE HAY ;) ;) ;) ;)

Buenas ñoras ñores :)otra que no puedo asistir ya que mañana por la mañana salgo de viaje. Espero que os lo paseis como siempre o mejor dicho mejor que siempre.

PD. No cenéis mucho por aquello de ir haciendo sitio para la comunión

Chao Chao

Conchi, por cierto, donde anda el Sr. Roberto ¿está aún por las Italias?.

Yo es que tengo poco tiempo y lo dedico a actualizar la lista de la 1ª Comunión que se está poniendo fetén. Aunque aún faltan muchos Madriles por confirmar. Os esperamos a todos.

Miguel, Rober volvió el domingo ...... y no se más de más :-X
Un besote para ti y consuelo, hasta pronto :-* :)

Hola, buenas noches a todos. Sólo quiero darle un empujón al post, que en "Salidas y encuentros locales" la gente trabaja que da gusto. Y se cae.

Un besito.  :-*

Yemita, que hasta ahora eres la única a la que no he dicho nada. Fue un placer conoceros, a ti y a Roberto. Os envío muchos besos, desde mi tierra.

Muchas gracias Estrella por esos empujoncitos, pero casi mejor que te pases un jueves de estos, ¿Que pilla lejos? No hay problema, porque como ambos somos del taco, bien te envio yo mi jet privado ó bien te vienes en el tuyo y en un periquete te plantas aqui. ;D ;D ;D ;D ;D

Besines :-* :-* :-*

Teresa Margarita que aún no te he visto entrar en el post de la 1ª Comunión para confirmar tu presencia. Ya estás tardando.

Conchi gracias por darnos noticias de Roberto. A ver cuando dice algo, pero espero verle mañana.

Saludos a tod@s

Carlos, ¿lejos, Madrid? ¿Lejos de dónde? Ten cuidado, que sabes que, además de ser del Taco, soy una chula. Y lo mismo salgo de trabajar y enfilo la autovía/autopista/autovía Castro-Bilbao-Burgos-Madrid y me presento en Casa de Masca (que ahora ya sé dónde está. Y si no lo sé, pregunto. ¿Será por lengua?). Y, a la hora adecuada (nunca más tarde de las tres y media de la madrugada), inicio el viaje de vuelta, en la misma dirección pero en sentido contrario. Que tengo que volver el viernes a trabajar o me abren un expediente. Que el Ministerio se está poniendo duro con los funcionarios ( ;D ;D ).

Miguel, Consuelo. No podré ir a la 1ª Comunión. Tengo una razón contundente, ya te lo contaré, Consuelo.

Un beso a todos, pasadlo bien el jueves.  :-*

CHICOS QUE SE NOS CAE EL POST ESTA EN SEGUNDA PAGINA Y MAÑANA ES JUEVES,DEJAR DE TABAJAR TANTO LECHE :o :o :o :o :o

Estrella, ya me contarás a mi también esas causas que no te permiten venir

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ESTRELLA, por nuestra parte fué un placer conocerte a ti también. Un beso grande desde los madriles :-*. Hasta pronto guapa.

Famili espero poder ir mañana un ratito a veros y saludaros. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :-*

Buenas noches chicos & chicas

Este jueves no podré disfrutar de eso manjares que os pone el masca, pero lo que realmente me apena no poder disfrutar de vuestra compañia.

Otra semana será. Pasarlo bien.

Hola  chicos espero que halláis descansado de la larga quedada cadiforniana, y que esteis prepados para la próxima, que como dice Abregás la vida de motero es muy dura. Yo ya estoy preparada.para las que vengan. ;) .............

Por cierto, me he quedado con ganas de ir en Villa-Masca y pasar un ratito con vosotros, puesto que Lagones esta de viaje, por asuntos de trabajo. Espero vernos en la próxima. :(

Miguel y Consuelo espero que en la fecha de la comunión de la rojilla, salga por buen camino todo y que nos veamos todos y disfrutemos de ello. :D

Estrella de mar, como no vienes a la comunion, esperaba verte en esas fechas....pero de todas formas no pasa nada y espero que nos veamos pronto en otra ocasioón, muchos besos. Te aprecio mucho, besos a los pequeños y a la familia de mi parte.   ;)

Besos para todos los madriles, especialmente de Villa-Masca. :P

Hola Nessy, que bueno saber de ti.

Estoy yo pensando, ¿que que narices tiene que ver que Lagonés no pueda venir, porque se va de viaje (mira que lo siento por él) para que te escapes un ratito y te vengas con nosotros al Villa-Masca?  ;) ¡Venga, va! anímate y haznos una visita y asi rememoramos la Cadifornia consentreichon.

Un beso :-* :-*

Tras la semanita romana ya estoy de vuelta con mas "working" que antes, pero como dicen poe allí "va bene, va bene!!" :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta tarde espero veros en casa Masca... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estoy echando de menos la compañia y la TORTILLA DE PATATA, que llevo deficit de esta con tanta pizza. :D :D :D :D :D :D

Saludos

Teresa siento de veras que finalmente no puedas venir, pero supongo que tu razón es, como dices, contundente. Eso sí, aunque no aproveches nuestra invitación, de que nosotros vayamos a pescar en tu barco no te libras ;) ;) ;).

Nessy como bien dice Carlos en que tu chico no pueda ir a Masca por estar de viaje no quita el que puedas hacerlo tu. Anímate.

Conchi Será un placer verte de nuevo y tenerte también en la celebración de la 1ª Comunión. Ahora te añado en la lista.

Roberto Ya era hora de que dieras señales de vida. ¿has estado solo 1 semana en Roma?. Porque a mí se me hace que te has quedado bastante más.

Oscar Eso 2-0 espero que sea pronto un 3-1. En cuanto podamos nos haremos una escapadita por la tierra de los Malavida.

Esta noche no se a que hora podré ir pero me escaparé en cualquier caso que ya se os echa de menos.

Saludos

Santo cielo, Motogolf Qué bálbaro que horas de escribir, has desenrollado las calles??? ;D ;D

No sé que digo, si yo a esa hora ya estoy de pie :-/. Bueno, siento comunicaros que a menos que ocurra un milagro, hoy me será completamente imposible acompañaros así que os privaré de mi maravillosa presencia 8-).

Besitos.

Motogolf dijo:
Teresa ... . Eso sí, aunque no aproveches nuestra invitación, de que nosotros vayamos a pescar en tu barco no te libras  ;) ;) ;).

Ni me libro ni quiero librarme. Sabes que estaré encantada de teneros a mi lado. Además, con tanta vida de pecado, a ver si consigo que ganéis el Jubileo, en tierras montañesas. Bueno, y si eso no es posible, con que ganéis la cena pescando (ojo, que aquí no va a ser tan fácil como en Cádiz) y os lo paséis en grande, me doy por satisfecha.

Un beso a todos, pasadlo bien esta noche. :-*

Si puedo pasare, donde esta Villa-Masca y hora???.

No es seguro que yo pueda estar esta noche (deberes en Aravaca me lo impiden)........si es así, portarse bien y disfrutar como siempre!!!

Besos y abrazos.

TheShadow dijo:
Si puedo pasare, donde esta Villa-Masca y hora???.

Serás bienvenido TheShadow ;) :D

Cervecería VILLA.
c/ Alberto Aguilera, 68 (frente a El Corte Inglés de Princesa) Metro Argüelles.

Estaremos (o estarán si yo al final no puedo ir) o bien al fondo de la barra de arriba o en el salón (planta inferior).....no obstante pregunta a cualquier compañero de la barra y ellos te indican.

Un abrazo.

Ya es hora de conocer a algunos de este foro, y grandes aficionados a las motocicletas como yo.

Pa ya voy.......

Ya he regresado, ha sido un placer conoceros, gracias por la gran acogida, espero ir mas jueves y a alguna salida mañanera.

Iceman ............... Estas perdiendo facultades. Y las fotos ???

Marques98 dijo:
Iceman ............... Estas perdiendo facultades. Y las fotos ???

Un abrazo Oscar....muy buena la portada del Sport!!!

Se dejó la cámara en casa.....

Como siempre un placer haberos recibido en "mi/nuestra casa".......bienvenidos TheShadow y Coyote, espero que volvais pronto......

Besos y abrazos.

P.D.: A los que no vinisteis se os echó de menos :'( :'(.....Vita ponte buena enseguida!!!!

Atrás