Re: MADRILES, JUEVES 11 NOS VEMOS EN VILLA-MASCA
Estrella de Mar dijo:
[quote author=MASCA link=1146739082/45#49 date=1147420967][quote author=Marques98 link=1146739082/45#48 date=1147414551]
Iceman ............... Estas perdiendo facultades.
Se dejó la cámara en casa.....
[/quote]
¿Y no será que se está enamorando? Que el amor tiene esas cosas.
;D ;D ;D ;D
Vita, ¿qué tienes, mi niña? Ponte buena pronto, muchos besos.
Un saludo a todos, :-*[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Ejem, ejem!!!, un siervo del señor no puede hacer esas cosas, que luego caemos en pecado y a ver que hacemos...
Lo de la cámara ya expliqué ayer en la cena que no la traje porque estoy un poco saturado de fotos y queria darme un respiro, en apenas una semana he tenido que estar currándome casi 500 fotos entre la cena del jueves anterior a lo de Cádiz y las fotos de la concentración, aparte de eso, estoy preparando el dvd de la misma. Por otro lado, llevo un tiempo dándole vueltas al tema y es más que posible que no todos los jueves haga fotos, más que nada, porque ya empieza a ser un poco repetitivo y como se suele decir, lo bueno si breve dos veces bueno, pero lo mucho cansa. Con esto quiero decir, que sin dejar definitivamente las fotos de los jueves, algunos de ellos no haré fotos y me centraré más en las posibles salidas o concentraciones que haga, que dicho sea de paso tampoco podrán ser muchas debido a mis obligaciones laborales.
Aún asi y a pesar de que anoche no llevé la cámara, siempre está la posiblilidad de los móviles y como la cabra tira al monte no pude por menos que hacer un par de ellas, que son las que os muestro a continuación:
TheShadow
Suso
Javier por otro lado, también hizo algunas fotos con la cámara de
Eli, que espero las subas pronto.
En otro orden de cosas, decir, que me encantó conocer en persona a
Coyote (¡¡¡por fin!!!) si bien, ya nos conociamos a través del teléfono y del correo privado, no tenia el placer de conocerle personalmente, espero que a partir de ahora te dejes caer más por nuestro cuartel general.
También tuve el placer de conocer a otro nuevo forero,
TheShadow que espero, al igual que
Coyote os dejeis caer por el Villa-Masca más asiduamente.
En el capítulo de faltas, decir que se me hizo extraño la no presencia de
Gozzila y Vita, asi como la de
Jijona. En ambos casos estaban justificadas y relacionadas con el trabajo. Espero que
Vita, recargue pronto las pilas y
Jijona sosiegue un poquito y no nos priveis de vuestra compañia.
Por lo demás, decir que la cena estupenda, (muchas gracias
Luis, por el trato tan deferencial que teneis hacia nosotros) y la compañia como siempre lo mejor.
Muchos besos :-* :-* para todas y abrazos para todos