MADRILES, JUEVES 11 NOS VEMOS EN VILLA-MASCA &nbsp

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES, JUEVES 11 NOS VEMOS EN VILLA-MASCA  

MASCA dijo:
[quote author=Marques98 link=1146739082/45#48 date=1147414551]
Iceman ............... Estas perdiendo facultades. Y las fotos ???

Un abrazo Oscar....muy buena la portada del Sport!!!

Se dejó la cámara en casa.....

Como siempre un placer haberos recibido en "mi/nuestra casa".......bienvenidos TheShadow y Coyote, espero que volvais pronto......

Besos y abrazos.

P.D.: A los que no vinisteis se os echó de menos :'( :'(.....Vita ponte buena enseguida!!!!
[/quote]

Lo dicho, está perdiendo facultades... mira que dejarse la camara en casa ... ;D ;D ;D

Un :-* para la enfermita.

Siento mucho no haber podido ir ......pero eran causas mayores!!!!!!!! el próximo jueves prometo no faltar.
Me acordé mucho de todos vosotros. Gracias Masca y Abregás muchos muchos besos. :-* :-* :-*

Vitaaaaaaaaaaa guapa¡¡¡¡¡ yo también te eché mucho de menos ..... estuve un ratito pequeño pero me vino muy bien. Un besazo grandeeeeeee :-*. OS APRECIO Y QUIERO MUCHO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ :)

MASCA dijo:
[quote author=Marques98 link=1146739082/45#48 date=1147414551]
Iceman ............... Estas perdiendo facultades.

[/quote]

¿Y no será que se está enamorando? Que el amor tiene esas cosas.  ;)  :) :D ;D ;D ;D ;D

Vita, ¿qué tienes, mi niña? Ponte buena pronto, muchos besos.

Un saludo a todos,  :-*

buenbueno por fin conoci al sr. Hombre de hielo jajajajajaja y a masca ya todos, fue un placer estar un buen rato a la mesa con todos vosotros-as, un placer de veras, este jueves no pero seguro que el proximo voy y a cenar tambien queesta vez no fui a cenar pues ya habia cenado en casa pues no creia queiba a etar tanto rato, perocomo la compañia era excelente ycordial se me fue la olla y cerramos el local jajajajajajajaj pero eso si solo bebimos agua.
Lo malo fue la falta de la camara de iceman jajajajajajajajajaj que despistes tiene este chico no se si sera la edad o el enamoramiento jajajajajajajajaj.
Un saludo y nos vemos.

Re: MADRILES, JUEVES 11 NOS VEMOS EN VILLA-MASCA &

Hola familia:

Pues aunque tarde (a eso de las 11,30) pero pude por fin disfrutar de un jueves más en Villa-Masca. Me alegro mucho Juan Antonio de haber compartido una velada tan agradable contigo y espero que Pablo lo pasara bien y regrese en próximas ocasiones.

Vita niña, arréglate, que anoche te echamos de menos.

Conchi, anoche cuando llegué a casa la dí a Consuelo tu regalo y la gustó un montón. Muchas gracias niña.

Aunque nuestro fotógrafo oficial nos fallara anoche alguna fotillo hizo con el móvil.

Un saludo a tod@s.

Estrella de Mar dijo:
[quote author=MASCA link=1146739082/45#49 date=1147420967][quote author=Marques98 link=1146739082/45#48 date=1147414551]
Iceman ............... Estas perdiendo facultades.

[/quote]

¿Y no será que se está enamorando? Que el amor tiene esas cosas.  ;)  :) :D ;D ;D ;D ;D

Vita, ¿qué tienes, mi niña? Ponte buena pronto, muchos besos.

Un saludo a todos,  :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Ejem, ejem!!!, un siervo del señor no puede hacer esas cosas, que luego caemos en pecado y a ver que hacemos... ;) ;)

Lo de la cámara ya expliqué ayer en la cena que no la traje porque estoy un poco saturado de fotos y queria darme un respiro, en apenas una semana he tenido que estar currándome casi 500 fotos entre la cena del jueves anterior a lo de Cádiz y las fotos de la concentración, aparte de eso, estoy preparando el dvd de la misma. Por otro lado, llevo un tiempo dándole vueltas al tema y es más que posible que no todos los jueves haga fotos, más que nada, porque ya empieza a ser un poco repetitivo y como se suele decir, lo bueno si breve dos veces bueno, pero lo mucho cansa. Con esto quiero decir, que sin dejar definitivamente las fotos de los jueves, algunos de ellos no haré fotos y me centraré más en las posibles salidas o concentraciones que haga, que dicho sea de paso tampoco podrán ser muchas debido a mis obligaciones laborales.

Aún asi y a pesar de que anoche no llevé la cámara, siempre está la posiblilidad de los móviles y como la cabra tira al monte no pude por menos que hacer un par de ellas, que son las que os muestro a continuación:

TheShadow
060511234111do.jpg

Suso
06051123414fr.jpg

Javier por otro lado, también hizo algunas fotos con la cámara de Eli, que espero las subas pronto.

En otro orden de cosas, decir, que me encantó conocer en persona a Coyote (¡¡¡por fin!!!) si bien, ya nos conociamos a través del teléfono y del correo privado, no tenia el placer de conocerle personalmente, espero que a partir de ahora te dejes caer más por nuestro cuartel general.

También tuve el placer de conocer a otro nuevo forero, TheShadow que espero, al igual que Coyote os dejeis caer por el Villa-Masca más asiduamente.

En el capítulo de faltas, decir que se me hizo extraño la no presencia de Gozzila y Vita, asi como la de Jijona. En ambos casos estaban justificadas y relacionadas con el trabajo. Espero que Vita, recargue pronto las pilas y Jijona sosiegue un poquito y no nos priveis de vuestra compañia.

Por lo demás, decir que la cena estupenda, (muchas gracias Luis, por el trato tan deferencial que teneis hacia nosotros) y la compañia como siempre lo mejor.

Muchos besos :-* :-* para todas y abrazos para todos ;) ;)

Atrás