MADRILES!! Jueves 16 ... al PIORNAL!!

Sixela

Curveando
Hola a todos,

Resulta que Piornal según la Real Academia de la Lengua es

1. m. Sitio poblado de piornos. :o

Pues todos los que queráis saber lo que son piornos ... el Jueves 16 a partir de las 20:30 nos juntaremos con unas cervecitas delante y hacemos de piornos un rato.

Aaaaaaale, piornos ... .AL PIORNAL !! :D :D

Subo post.
Yo no podré ir, pero subo post. >:( >:( >:(

Me gusta leer cositas del jueves.  :D ;D ;) ;D :D ;) ;D

Saludos.

:-? :-?

Desgraciadamente para mi el Jueves trabajo y no va a poder ser, Alexis ya nos veremos en Guadalupe porque el fin de semana tambien trabajo y no podre salir. Un saludo ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Desgraciadamente para mi el Jueves trabajo y no va a poder ser, Alexis ya nos veremos en Guadalupe porque el fin de semana tambien trabajo y no podre salir. Un saludo ;) ;) ;)

Pues te vamos a poner falta ;), si es que lo de trabajar los jueves ... yo tengo pensado decirle a mi jefe que el planning de la semana santa deberíamos extrapolarlo al resto de las semanas ;) ;D

Menos mal que siempre nos quedará .... Guadalupe ::)

ALBERTO dijo:
Subo post.
Yo no podré ir, pero subo post. >:( >:( >:(

Me gusta leer cositas del jueves. :D ;D ;) ;D :D ;) ;D

Saludos.

:-? :-?

Pues cuando quieras participar .... ya sabes !!

Sixela dijo:
Hola a todos,

1. m. Sitio poblado de piornos.  :o

Pues todos los que queráis saber lo que son piornos ... el Jueves 16 a partir de las 20:30 nos juntaremos con unas cervecitas delante y hacemos de piornos un rato.

Aaaaaaale, piornos ... .AL PIORNAL !!  :D :D

Pues la Real Academia de la Lengua dice:

piorno.
(De or. inc.).
1. m. gayomba.
2. m. codeso.

Pues eso, una gayomba o un codeso. Aunque también lo he oído llamar "cojín de monja".

Sí, ya lo sé, te joden los listos... ;D ;D ;D

Se intentará estar, si el trabajo lo permite, como siempre. Y esta vez a ver si me dejais tortilla...

SuperBlue dijo:
[quote author=Sixela link=1142279272/0#0 date=1142279271]Hola a todos,

1. m. Sitio poblado de piornos. :o

Aaaaaaale, piornos ... .AL PIORNAL !! :D :D

Pues la Real Academia de la Lengua dice:

piorno.
(De or. inc.).
1. m. gayomba.
2. m. codeso.

Pues eso, una gayomba o un codeso. Aunque también lo he oído llamar "cojín de monja".

Sí, ya lo sé, te joden los listos... ;D ;D ;D

Se intentará estar, si el trabajo lo permite, como siempre. Y esta vez a ver si me dejais tortilla...

[/quote]

Otro listo otro listo otro listo ....a ver si te dan una cayomba con el codeso ... ;D ;D ;D

Pues ... nada, que espero coincidir y veros en alguna salidita findesemanera o tendré que pasar por el Atazar para saludaros.

También podría pasar por el Piornal, pero sabéis que siempre lo he tenido difícil y ahora lo habéis dejado entre todos... más complicado.

Que disfrutéis, un saludt a tod@s

Gordólogo dijo:
No tengo el don de ser "divisible".

QUE NOOOO !!

Que no te dividas, que mejor enterito, digo yo ::) ... que si no luego se rinde la mitad y nos toca todo al resto.

Si te apetece, tienes ganas y sobre todo si puedes (que es lo que mas nos condiciona) ... allí pasaremos un buen rato.

M A G I C dijo:
Pues ... nada, que espero coincidir y veros en alguna salidita findesemanera o tendré que pasar por el Atazar para saludaros.

También podría pasar por el Piornal, pero sabéis que siempre lo he tenido difícil y ahora lo habéis dejado entre todos... más complicado.

Lo importante es rodar y rodar, y si además se puede pues un buen rato a nadie amarga, no? en cualquier caso todo el que se anime es bienvenido

Como seguro que sabéis os aprecio mucho a todos, por eso se me hace incómodo pasar por un sitio o el otro, aunque la cita de El Piornal es más de mi estilo ya que no puedo quedarme a cenar ningún Jueves y esta es más de picoteo rápido y a casa.

Se que esta discursión se ha liado sin que nadie tenga mala intención, pero se ha liado y parece que podría haber vencedores y vencidos aunque lo cierto es que solo habrá perdedores.

En estas ocasiones es en las que se reconoce a las personas generosas, via privado o teléfono 'off course'.

Os recomiendo no volver a citar este tema en ningún post ¡Como me gusta decir la última palabra!

CARLOS ME J........ LOS PROFETAS.

Mi móvil 617361284

Pe dijo:
Os recomiendo no volver a citar este tema en ningún post

Si, vale, pero continuamos el post "unica y exclusivamente" para la KDD del jueves, fomentar la relación entre nosotros es el objetivo del foro y nadie debería molestarse ;)

Gordologo:
Coincido plenamente contigo.
Espero que nos veamos los findes todos.
Este último ya hemos sido unos cuantos y estuvo bién.

Saludos.

Sixela dijo:
[quote author=M A G I C link=1142279272/0#9 date=1142363417]Pues ... nada, que espero coincidir y veros en alguna salidita findesemanera o tendré que pasar por el Atazar para saludaros.

Lo importante es rodar y rodar, y si además se puede pues un buen rato a nadie amarga, no?  en cualquier caso todo el que se anime es bienvenido[/quote]

Gracias Alexis, espero que nos podamos ver pronto. Lo dicho un saludt a tod@s.

Si me lo permitis suelto una pregunta en el aire, y si alguien quiere que me la conteste:

¿Podria ponerse una cena madriles el miércoles y otra el jueves? (Como en las salidas, una el sábado y otra el domingo)
¿Algúno estaría dispuesto a cambiar el jueves por el miércoles?.

Es que estoy como Alejandro Sanz,......Tengo el corazón partío.

Gordólogo dijo:
Si me lo permitis suelto una pregunta en el aire, y si alguien quiere que me la conteste:

¿Podria ponerse una cena madriles el miércoles y otra el jueves? (Como en las salidas, una el sábado y otra el domingo)
¿Algúno estaría dispuesto a cambiar el jueves por el miércoles?.

Es que estoy como Alejandro Sanz,......Tengo el corazón partío.

Hola Luis,

Voy a contestarte pero después de hacerlo haré oidos sordos a cualquier alusión pública al asunto porque considero que genera mucha polémica y es precisamente lo que se está buscando y no estoy por la labor. :-X

Como he dicho, llevo ya tiempo sin contestar a casi nada de lo que comentas, y no lo voy a hacer ahora. Si alguien quiere proponer una salida, KDD, o lo que sea tiene el foro a su disposición para hacerlo, esa es la grandeza del foro, no? ;)

Vssss

Siento no poder ir, llego de viaje ahora y tenía reunión... Espero poder veros pronto, que se os hecha de menos....además deberías vender esa moto que os habéis comprado (y que no he visto) y pasaros a la LT que es realmente lo que a Paula le gustaría....jejejeje

A ver si me puedo acercar algún jueves a veros (el que viene ta jorobao de antemano)

Haaalaaaa

P.D.: que es eso del pingüino?

jacques dijo:
Siento no poder ir, llego de viaje ahora y tenía reunión... Espero poder veros pronto, que se os hecha de menos....además deberías vender esa moto que os habéis comprado (y que no he visto) y pasaros a la LT que es realmente lo que a Paula le gustaría....jejejeje

A ver si me puedo acercar algún jueves a veros (el que viene ta jorobao de antemano)

Haaalaaaa

P.D.: que es eso del pingüino?

Don't worry !! La semana que viene más ..... como puedes ver se nos ha estirado un poco el tema, pero nada grave ;) :D, la que viene, o la otra, o la siguiente .... cuando se pueda, ahora eso sí, te ponemos una falta detrás de otra, bueno una no Mayte lleva la suya también.

Ufff !! Lo que has dichoooo !! como se entere Paula lo que has dicho de "su" moto ....

El pingüino ... es un nuevo amigo ... simpatico, eh? y mas chulo que un ocho !

no sé, no sé... pero no veo yo eso de "Paula en una LT", no sé no sé... :-/

Jacques... ¿cómo era tu cara? ¿nos conocemos? a este paso sí veremos a Sixela con una LT...

Saludos ;)

Está uno fuera unos días y al volver se encuentra que han variado cosas.... ;) así es la vida no?

Alexis, te cambiaste de moto al final y yo no la he visto...creo que es la K....Paula estará contenta ¡¡¡¡

Bueno a ver si os veo pronto a todos....

Un abrazo,
F.

piwaka dijo:
no sé, no sé... pero no veo yo eso de "Paula en una LT", no sé no sé... :-/

Jacques... ¿cómo era tu cara? ¿nos conocemos? a este paso sí veremos a Sixela con una LT...

Saludos  ;)
Jajajaja....yo si que me acuerdo de ti, que he visto tu cara en algunas fotos de Montmeló recientemente (Willy es el informaor ;D ;D ;D). Con tanto curso me va a resultar imposible adelantaros.. ;D ;D ;D ;D...pero solo por eso, eh?? ;D ;D ;D

Blacksu, nosotros también tenemos unas ganas locas de veros, la verdad es que se os hecha de menos un montón...

Alexis, no dudes que en cuanto pueda me escapo para veros un jueves ... aunque no se ::) ::) porque Paula mira la LT con unos ojiiitooos..... ::) ::) ::)

;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Está uno fuera unos días y al volver se encuentra que han variado cosas.... ;) así es la vida no?

Alexis, te cambiaste de moto al final y yo no la he visto...creo que es la K....Paula estará contenta ¡¡¡¡

Bueno a ver si os veo pronto a todos....

Un abrazo,
F.

Jeje, bueno, cambiar cambiar .... la que ha cambiado de moto es Paula, no? : ;D ... así que estará contenta. Si te animas el Jueves estaremos de nuevo en el Piornal (frente a Mingo), ya hay abierto un post para avisar ;)

Un abrazo,

Alexis.

Atrás