MADRILES!!: JUEVES 2 DE FEBRERO AL PIORNAL

Jooooooooooooddddddddd**********************rrrrrrrrrrrrrrrrrr como está el patio.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gordólogo dijo:
Jooooooooooooddddddddd**********************rrrrrrrrrrrrrrrrrr como está el patio.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Luis, no se a que esperas como máxima autoridad competente en este tipo de asuntillos a poner un poco de orden. Como verás, en el fondo del asunto está un tema neta y claramente "nutricional".

Saludts a todos.

Hooooola, me estais dando muchisma envidia y es probable que me acerque, pero...... me podeis decir ande esta "el Piornal"?.....

Gracias

La dirección es: Paseo de la Florida, 21. Frente a Casa Mingo y para que te hagas una idea es en la misma calle donde se encuentra el Centro Comercial Principe Pio, (Antigüa estacion Norte).

Salu2 ;)

MASCA dijo:
[quote author=Vita link=1138651463/15#18 date=1138737741]Bueno..... esto se está saliendo de madre..!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o este jueves sintiendolo mucho no podré ir, tengo la mente agotada y mi cuerpo cuando digo jueves en el Piornal tiembla sin sentido... :'( :'( ¿porqué será?
Además me ha dicho la dueña del restaurante en un mail que no va a haber tortilla porque los huevos tienen el mal de las gallinas locas....
Qué lastima, así que no vayais muchos el jueves ya que hay problemas de huevos....verdad Masca??? ;D ;D ;D ;D que yo estaré fija como un clavo si el tiempo no lo impide...¡¡¡os engañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D para ver como comeis algunos paté....porque la tortilla es mi tesoro :P :P :P :P

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS!!!!!!

Pero Vita, qué te he hecho yo??? :o :o

Abrazos.
[/quote]

Tranquilo masca, ladra mucho pero luego no muerde nada... a excepción de la tortilla que la devora ;D ;D ;D ;D

Que bien Vitola, pues guardame un sitio a tu lado que llegaré mas tarde, y no solo es que no quiera estar con fumadores sino que es por prescripción médica, que se le va a hacer ::) ::) ::).
Respecto a la soledad que expresa la teoría del amigo de Blacksu, está medido y constatado en diversos estudios con lo cual el foro intenta y lo consigue, a mi parecer bastante bien, poner remedio a una situación que nos ha conducido una sociedad individualista, occidental y que se incrementa al vivir en una city como la nuestra.
Bueno p`que no esteis tan solos muchos :-* :-* :-* :-*

Hola Masca....si eres hoy bueno y te pasas te regalo una tortilla entera.... para ver si te !pones malo! del empacho. ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos, muchos besos desde el Norte. Pasadlo muy bien, esta noche, que me dais mucha envidia (pero envidia de la más sana). No me guardéis tortilla, mi trozo se lo dais a... Bueno, a sorteo (jajajajajajaja).

A ver, el motivo de mi "aterrizaje" por vuestro post es el siguiente. Viniendo de trabajar, a las dos y cuarto más o menos, me ha adelantado una BMW negra, matrícula M - .... - NP. Ha sido en la A-8, en sentido hacia Santander. No puedo dar más datos, porque, de verdad:

1º, vengo con dos compañeras de trabajo, dándole a la lengua. Soy una cotorra profesional (¿verdad, Iceman?). No está bien que de repente me quede callada, sin dar explicaciones, sólo porque me he quedado tontita (más de lo habitual) mirando una moto que pasa;

2º, hoy había un tráfico intenso (¿han soltado a todos los camiones hoy por algún motivo en especial?);

3º, tenía delante a un amigo de los piques, que me ha ido fastidiando (me adelantaba, se paraba, le adelantaba yo, aceleraba, volvía a pasarme... Se habrá comido las uñas, cuando, la segunda vez que lo hizo  -que yo no tengo mucha paciencia-, he puesto las alas de combate en mi coche y he salido volando).

"Bueno, ¿y qué, que te haya adelantado una moto?", os preguntaréis. Pues es cierto, no tiene más importancia, pero tampoco es tan descabellado pensar que el piloto es alguno de vosotros (¿No estaba Fernando en Bilbao?)  Y, lo siento, me hacía ilusión contároslo ( :-[  :)  ::) ).

Lo dicho, muchos besos a todos. Especialmente, cómo no, a todas las chicas. Ehhh, dadles mucha guerra esta noche, que se enteren bien ellos de quién reparte la tortilla. Que, aunque no lo reconozcan, es la misma mano que manda en casa. Y, casi, en el garaje ( :D).

Hasta pronto.         :-*  :-*  :-*

Gozzila dijo:
[quote author=MASCA link=1138651463/45#47 date=1138829634][quote author=Vita link=1138651463/15#18 date=1138737741]Bueno..... esto se está saliendo de madre..!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o este jueves sintiendolo mucho no podré ir, tengo la mente agotada y mi cuerpo cuando digo jueves en el Piornal tiembla sin sentido... :'( :'( ¿porqué será?
Además me ha dicho la dueña del restaurante en un mail que no va a haber tortilla porque los huevos tienen el mal de las gallinas locas....
Qué lastima, así que no vayais muchos el jueves ya que hay problemas de huevos....verdad Masca??? ;D ;D ;D ;D que yo estaré fija como un clavo si el tiempo no lo impide...¡¡¡os engañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D para ver como comeis algunos paté....porque la tortilla es mi tesoro :P :P :P :P

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS!!!!!!

Pero Vita, qué te he hecho yo??? :o :o

Abrazos.
[/quote]

Tranquilo masca, ladra mucho pero luego no muerde nada... a excepción de la tortilla que la devora ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Cita de Vita[/highlight]

Hola Masca....si eres hoy bueno y te pasas te regalo una tortilla entera.... para ver si te !pones malo! del empacho. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

J**er Sergio, yo no estaría tan seguro..... :o :-/

En fin, tendré que arriesgarme........ [smiley=happy.gif]

Vita dijo:
Hola Masca....si eres hoy bueno y te pasas te regalo una tortilla entera.... para ver si te !pones malo! del empacho. ;D ;D ;D ;D

Cariño... ya sabes lo que opino de estas cosas... no trates así a la gente porque el dia que Masca te de una MASCÁ yo no te voy a defender, que luego me la MASCÁ me la como yo, y yo lo único que quiero comer hoy es...TORTILLA!! ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
Lo dicho, muchos besos a todos. Especialmente, cómo no, a todas las chicas. Ehhh, dadles mucha guerra esta noche, que se enteren bien ellos de quién reparte la tortilla. Que, aunque no lo reconozcan, es la misma mano que manda en casa. Y, casi, en el garaje ( :D).

Hasta pronto.         :-*  :-*  :-*

¡Huy! como está el patio.
Eso, eso, tu mete cizaña. >:( Alguien se está jugando la plaza para Cádiz y no quiero señalar ;D ;D ;D ;D

Que es broma, que tu plaza está adjudicada para ti. Bueno según te portes ;D ;D ;D  Pero comentarios como este restan puntos, Que lo sepas... ;D ;D ;D ;D

Besos :-*

Gozzila dijo:
[quote author=Vita link=1138651463/45#57 date=1138884836]Hola Masca....si eres hoy bueno y te pasas te regalo una tortilla entera.... para ver si te !pones malo! del empacho. ;D ;D ;D ;D

Cariño... ya sabes lo que opino de estas cosas... no trates así a la gente porque el dia que Masca te de una MASCÁ yo no te voy a defender, que luego me la MASCÁ me la como yo, y yo lo único que quiero comer hoy es...TORTILLA!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

Biiieennnn Sergio, menos mal que hay alguien que apacigua los ánimos y lleva las aguas a su cauce (que cursi,no?)......visto lo visto, creo que hoy me pondré a tu lado para que me defiendas de los ataques despiadados de Vita.... ;D ;D ;D.....mi única intención, igual que la tuya, es comer tortilla y pasar unas risitas :D :D ;D ;D...

Hola chic@s, al final no os podré acompañaros hoy :'( :'( :'(

Tengo ganas de "estrenarme" los jueves, me dais mucha envidia sana, pero... lo siento.

Espero que paseis una agradable velada y disfruteis de vuestra alegria.

Nos vemos el finde!!

Saludos.

Hola familia

Tendréis más tortilla, croquetas, paté, sepia, lacón y demás a vuestra disposición porque esta tarde/noche pincho.

Siento muchísimo no poder veros pero los imprevistos es lo que tiene... no puedes preveer y actuar en consecuencia.

Un fuerte abrazo y besote para tod@s

Saludos ;)

Otro jueves más que es especial. Y es que el Piornal se está convirtiendo en cita obligada.
A riesgo de ser repetitivo, cuando uno se junta con toda esta gente tan estupenda y maravillosa, vuelve a casa con una sensación agradable y como que el tiempo ha trancurrido muy deprisa, ya se sabe, cuando lo estás pasando bien pasan las horas y cuando te das cuenta el tiempo se te ha pasado volado. Es lo que tienen estas citas, que se pasan voladas pero la mar de divertidas.

A todos los que todavia no se han pasado, les recomiendo que lo hagan, os aseguro que no os arrepentireis y que merece mucho la pena.

Para terminar, quiero deciros que hoy me he llevado una gratisima sorpresa y además inesperada. La sorpresa ha sido que se ha presentado de forma espontanea NeoArgos del que guardaba un gratisimo recuerdo de cuando le conocí este verano en el desyesamiento de Sther en Cazalegas. Ahi va el testimonio gráfico de su acto de presencia hoy en el Piornal y que espero que se deje caer más asiduamente por aqui.
neoargosiceman0wc.jpg

El resto de fotos las colgaré mañana. Ahora me voy a dormir porque estoy que me caigo de sueño y es que uno acaba agotado de tanta felicidad con este grupo tan fantástico. ;)

Ha sido la primera vez que el Jijona Team asistimos a la reunión en El Piornal.. :D :D :D :D... tras esta experiencia sin parangon creo que no vamos a pasar ni una ;D ;D ;D ;D ;D... Las toritillas estaban buenas pero la compañía fue lo mejor de la noche... :-* :-* :-* Así que... hasta el jueves que viene.
Este finde no podremos acompañaros a Chinchon... pero no pasaremos mas salidas.
Bssssssssssssssssssssssssstes 8-) 8-) 8-)

Iceman dijo:
 La sorpresa ha sido que se ha presentado de forma espontanea NeoArgos

>:( >:( :( :( :(

¡¡¡¡¡ Me c**o en la p******** !!!!

Joder, mira que sentí el no poder asistir pero encima ahora me entero que fue mi "hermano" Juan....os***************************

:'( :'( :'(

Un besote pa toos y toas :'(

Saludos ;)

Como siempre un auténtico placer ;) ;)
Lo único malo de la noche los cierres de la M30 que nos obligó a dar más vuelta de la habitual... esto es demasiado >:( >:( >:(
Un abrazote para tod@s ;) :) :) :)

Una cena fantástica, sí señor. Estaba todo riquísimo y el sitio me gustó mucho :)

Encantado de conocer a gente nueva y saludaros a todos. :D

Un abrazo ;)

Como siempre un absoluto placer, lo que es increíble es lo rápido que pasan las horas en vuestra compañía, la verdad esq después de horas y charlas, siempre se queda corto y te vas con una sensación maravillosa para el catre.

Piwaka te perdiste mis ojos nuevos, bueno se te echó de menos pero ya queda menos para el siguiente Jueves. Encantado de conocer a gente nueva y ver a los amigos de siempre.

En fin que como ya he dicho en otras ocasiones, esto es una gran familia.

Un abrazo a todos

No me cansaré de decirlo!!!!!, cada día mejor, vaya panda!!! [smiley=2vrolijk_08.gif], un gusto volver a veros y un gusto conocer a gente nueva.... ;) :D

Gracias en especial a las chicas por la acogida que disteis a Heike, llegó a casa encantada, con ganas de repetir (con lechuga, claro..) ;D ;D

Abrazos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Gozzila dijo:
Lo único malo de la noche los cierres de la M30 que nos obligó a dar más vuelta de la habitual... esto es demasiado >:( >:( >:(

Corroboro lo del auténtico placer. Además ayer fuimos un grupo muy nutrido (creo que 27 personas en total) y muy bien avenidos. Yo, desde luego, no vi a nadie cuchillo en ristre defendiendo su parte de tortilla ;D ;D.

Y Sergio, respecto a tardar tanto en volver a casa ¿quien te manda meteros por la M-30?. Con lo bien que se va por el centro.... Trankos, Iceman y un servidor fuimos por pleno centro sin ningún problema (Pza. España, Gran Vía y Castellana). Eso sí, al llegar a la zona de Cuzco, había un atasco tremendo: por eso nos metimos a tomar una copita en una disco llamada Mármara y aguantamos hasta las 3 y pico por ver si se desahogaba el tráfico. Eso del "Piornal Plus" no está nada mal ... ;D ;D ;D.

Saludos a todos familia

Gozzila dijo:

Tranquilo Gozzila mientras que no os caigais a una de las zanjas va todo bien ;D ;D

Piwaka Se te echó de menos, pero tranquilo que a tu "hermano" le cuidamos muy bien

Salud2 ;)

Motogolf dijo:
Y Sergio, respecto a tardar tanto en volver a casa ¿quien te manda meteros por la M-30?. Con lo bien que se va por el centro.... Trankos, Iceman y un servidor fuimos por pleno centro sin ningún problema (Pza. España, Gran Vía y Castellana). Eso sí, al llegar a la zona de Cuzco, había un atasco tremendo: por eso nos metimos a tomar una copita en una disco llamada Mármara y aguantamos hasta las 3 y pico por ver si se desahogaba el tráfico. Eso del "Piornal Plus" no está nada mal ...  ;D ;D ;D.

Saludos a todos familia

Menudo atasco que había. Ni las motos podian pasar. Asi que, con buen criterio y muy a nuestro pesar, nos decidimos a hacer tiempo en el Mármara que por cierto, también estaba atascado hasta las orejas de gente. ;D ;D ;D ;D

Saludines

MASCA dijo:
Gracias en especial a las chicas por la acogida que disteis a Heike, llegó a casa encantada, con ganas de repetir (con lechuga, claro..) ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]

Es un encanto, a pesar de que alguien la llamó Heineken... pero no fue la única a la que cambiaron el nombre, verdad Yemita de Huevo?????????? :P

Un placer haber estado con todos vosotros. Besitos. Corto y cierro que me comen...

Iceman dijo:
[quote author=Motogolf link=1138651463/60#72 date=1138961235]

Y Sergio, respecto a tardar tanto en volver a casa ¿quien te manda meteros por la M-30?. Con lo bien que se va por el centro.... Trankos, Iceman y un servidor fuimos por pleno centro sin ningún problema (Pza. España, Gran Vía y Castellana). Eso sí, al llegar a la zona de Cuzco, había un atasco tremendo: por eso nos metimos a tomar una copita en una disco llamada Mármara y aguantamos hasta las 3 y pico por ver si se desahogaba el tráfico. Eso del "Piornal Plus" no está nada mal ...  ;D ;D ;D.

Saludos a todos familia

Menudo atasco que había. Ni las motos podian pasar. Asi que, con buen criterio y muy a nuestro pesar, nos decidimos a hacer tiempo en el Mármara que por cierto, también estaba atascado hasta las orejas de gente. ;D ;D ;D ;D

Saludines
[/quote]

Mecagoentolokesemenea... Os fuisteis a Mármara sin mi???? :'( Si lo llego a saber... para una vez que duermo en casa de madre... cachissssssssssssssssssss...

Muchas gracias Iceman por el reportaje fotográfico. Se nota que tienes buena mano con la cámara.
Una forma muy bonita de recordar las veladas "Piornalesas".
Saludos,
Javier.

Cenicienta dijo:
[quote author=MASCA link=1138651463/60#71 date=1138960377]

[smiley=vrolijk_26.gif]

Es un encanto, a pesar de que alguien la llamó Heineken... pero no fue la única a la que cambiaron el nombre, verdad Yemita de Huevo??????????  :P

Un placer haber estado con todos vosotros. Besitos. Corto y cierro que me comen...[/quote]

O que le pregunten a Rutero que hubo quien le llamó Putero esa si que fue buena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) 27.....casi nada.... :o :o :o
Que sana envidia...en fin espero poder asistir en próximos jueves....
A ver si saludo a Juan (Neo Argos) el domingo, porque la del sábado imposible....

Besos y abrazos...
F.

Bueno...!! Vaya fotos Iceman, con estas hago yo la próxima publicidad del Corte Inglés  ;D ;D ;D
y como muestra un botón ;D ;D ;D ;D
atu.jpg
;D ;D ;D ;D
Gracias Magic por tu Hipoaullido Huracanado je, je, je... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...y con esta otra se pueden hacer maldades... ;D ;D ;D ;D ;D
atv.jpg

aunque prometo que esta no la he retocado nada de nada... ;D ;D ;D ;D

PERO VAMOS A VER¡¡¡¡ Dónde estuvisteís todos ayer, que si muy buena gente, que si buena comida, que si que alegría, que si foreros nuevos, etcc.

Si yo fui y estuve 5 minutos ( que duró la reunión) con una panda de amargaos de la vida, unos muermos, que si no querían tomar nada, que si no les apetecía tomar ningún picho, que si me tengo que ir pronto. Total un muermo.

La próxima vez no voy, que total, para pasar sueño y malos ratos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ;) ;) :D :D ;) ;) ;D :D :D :D ;) ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;) :) :) :)

Que os lo aveís creido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta la próxima.

Iceman... como siempre fotos estupendas... gracias por tu dedicación al arte fotográfico... :D :D :D :D :D
Saludos a todos y hasta el próximo jueves... este finde debo acudir a la llamada de la family.... :'( :'( :'( :'( :'(

os agradezco mucho vuestras amables palabras sobre mis fotos.

Pero os aseguro que el mérito es vuestro, porque es imposible hacer malas fotos habiendo gente tan buena en ellas.

Gozzila Genial el retoque, vamos que yo creo que deberiamos dedicarnos a esto de la publicidad, ¿no te parece? ;D ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
Gracias Magic por tu Hipoaullido Huracanado je, je, je... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si casi tira de la moto a Vita, con ese soplido, jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Besos y abrazos para todos ;)

gumi dijo:
PERO VAMOS A VER¡¡¡¡  Dónde estuvisteís todos ayer, que si muy buena gente, que si buena comida, que si que alegría, que si foreros nuevos, etcc.

Si yo fui y estuve 5 minutos ( que duró la reunión) con una panda de amargaos de la vida, unos muermos, que si no querían tomar nada, que si no les apetecía tomar ningún  picho, que si me tengo que ir pronto. Total un muermo.

La próxima vez no voy, que total, para pasar sueño y malos ratos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ;) ;) :D :D ;) ;) ;D :D :D :D ;) ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;) :) :) :)

Que os lo aveís creido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta la próxima.

A ver si es que te fuiste a la puerta del Mingo... ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, gumi si tu ni llegaste a entrar. Te vi en la puerta y cuando te esperabamos dentro me soplaron que te habias largado. Eso si que fue rapidez ;D ;D ;D ;D

Espero que a la próxima puedas quedarte más tiempo, seguro que no te arrepentirás

Un salu2 ;)

Gozzila dijo:
Bueno...!! Vaya fotos Iceman, con estas hago yo la próxima publicidad del Corte Inglés  ;D ;D ;D
y como muestra un botón ;D ;D ;D ;D
atu.jpg
;D ;D ;D ;D

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Jajajajajajajaja....buenísimo !!!! ... Eres un mostruo!!

Iceman dijo:
Y como toda buena cita que se precie, no puede faltar el reportaje gráfico

Aqui os dejo las fotos de tan buena velada

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=5

Saluditos y hasta la próxima ;) :)

Vaya Crack de fotógrafo que tenemos. Esto es un lujo, los finde Blacksu con sus fotos y comentarios y cuando el falta (muy a su pesar, ¿Verdad amigo Fernando?) pues hay que te va Carlos y no se queda a la zaga. Muy buenas fotos si Señor !!

Un abrazo y Gracias.

Para tod@s ... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] un inmenso placer disfrutar de vuestra compañía y risas.

M A G I C dijo:
[quote author=Iceman link=1138651463/75#77 date=1138968627]Y como toda buena cita que se precie, no puede faltar el reportaje gráfico

Aqui os dejo las fotos de tan buena velada

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=5

Saluditos y hasta la próxima ;) :)

Vaya Crack de fotógrafo que tenemos. Esto es un lujo, los finde Blacksu con sus fotos y comentarios y cuando el falta (muy a su pesar, ¿Verdad amigo Fernando?) pues hay que te va Carlos y no se queda a la zaga. Muy buenas fotos si Señor !!

Un abrazo y Gracias.

Para tod@s ...  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif] un inmenso placer disfrutar de vuestra compañía y risas.

[/quote]

Gracias MAGIC siempre se agradecen este tipo de comentarios, pero reitero, que el mérito es más vuestro que mio. Vosotros sois los que le dais brillo a las fotos y esa magia que se transmite a través de ella. Hala, ya me ha salido la vena filosófica. ;D ;D

Finalmente no he podido ir hoy a por los calientapuños, cuando los tenga ya te daré un toquecito a ver como lo hacemos.

Un abrazo ;)

Iceman dijo:
Finalmente no he podido ir hoy a por los calientapuños, cuando los tenga ya te daré un toquecito a ver como lo hacemos.

Un abrazo ;)

Ya me dirás algo al respecto y lo vemos sin problem.

Un abrazo también para ti y saludos a IRIS.

Ciao !

Atrás