PeterBiker
Curveando
Pues esta vez no me lo pierdo.... ¡Por Tutatis! ;D
Allí nos vemos
Allí nos vemos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gordólogo dijo:Jooooooooooooddddddddd**********************rrrrrrrrrrrrrrrrrr como está el patio.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
MASCA dijo:[quote author=Vita link=1138651463/15#18 date=1138737741]Bueno..... esto se está saliendo de madre..!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
este jueves sintiendolo mucho no podré ir, tengo la mente agotada y mi cuerpo cuando digo jueves en el Piornal tiembla sin sentido... :'( :'( ¿porqué será?
Además me ha dicho la dueña del restaurante en un mail que no va a haber tortilla porque los huevos tienen el mal de las gallinas locas....
Qué lastima, así que no vayais muchos el jueves ya que hay problemas de huevos....verdad Masca??? ;D ;D ;D ;D que yo estaré fija como un clavo si el tiempo no lo impide...¡¡¡os engañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D para ver como comeis algunos paté....porque la tortilla es mi tesoro![]()
![]()
![]()
![]()
Gozzila dijo:[quote author=MASCA link=1138651463/45#47 date=1138829634][quote author=Vita link=1138651463/15#18 date=1138737741]Bueno..... esto se está saliendo de madre..!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
este jueves sintiendolo mucho no podré ir, tengo la mente agotada y mi cuerpo cuando digo jueves en el Piornal tiembla sin sentido... :'( :'( ¿porqué será?
Además me ha dicho la dueña del restaurante en un mail que no va a haber tortilla porque los huevos tienen el mal de las gallinas locas....
Qué lastima, así que no vayais muchos el jueves ya que hay problemas de huevos....verdad Masca??? ;D ;D ;D ;D que yo estaré fija como un clavo si el tiempo no lo impide...¡¡¡os engañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D para ver como comeis algunos paté....porque la tortilla es mi tesoro![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Masca....si eres hoy bueno y te pasas te regalo una tortilla entera.... para ver si te !pones malo! del empacho. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Vita dijo:Hola Masca....si eres hoy bueno y te pasas te regalo una tortilla entera.... para ver si te !pones malo! del empacho. ;D ;D ;D ;D
Estrella de Mar dijo:Lo dicho, muchos besos a todos. Especialmente, cómo no, a todas las chicas. Ehhh, dadles mucha guerra esta noche, que se enteren bien ellos de quién reparte la tortilla. Que, aunque no lo reconozcan, es la misma mano que manda en casa. Y, casi, en el garaje ().
Hasta pronto. :-* :-* :-*
Gozzila dijo:[quote author=Vita link=1138651463/45#57 date=1138884836]Hola Masca....si eres hoy bueno y te pasas te regalo una tortilla entera.... para ver si te !pones malo! del empacho. ;D ;D ;D ;D
Iceman dijo:La sorpresa ha sido que se ha presentado de forma espontanea NeoArgos
Gozzila dijo:Como siempre un auténtico placer![]()
Lo único malo de la noche los cierres de la M30 que nos obligó a dar más vuelta de la habitual... esto es demasiado >>
>
Un abrazote para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
Gozzila dijo:Como siempre un auténtico placer![]()
Lo único malo de la noche los cierres de la M30 que nos obligó a dar más vuelta de la habitual... esto es demasiado >>
>
Un abrazote para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
Motogolf dijo:Y Sergio, respecto a tardar tanto en volver a casa ¿quien te manda meteros por la M-30?. Con lo bien que se va por el centro.... Trankos, Iceman y un servidor fuimos por pleno centro sin ningún problema (Pza. España, Gran Vía y Castellana). Eso sí, al llegar a la zona de Cuzco, había un atasco tremendo: por eso nos metimos a tomar una copita en una disco llamada Mármara y aguantamos hasta las 3 y pico por ver si se desahogaba el tráfico. Eso del "Piornal Plus" no está nada mal ... ;D ;D ;D.
Saludos a todos familia
MASCA dijo:Gracias en especial a las chicas por la acogida que disteis a Heike, llegó a casa encantada, con ganas de repetir (con lechuga, claro..) ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif]
Iceman dijo:[quote author=Motogolf link=1138651463/60#72 date=1138961235]
Y Sergio, respecto a tardar tanto en volver a casa ¿quien te manda meteros por la M-30?. Con lo bien que se va por el centro.... Trankos, Iceman y un servidor fuimos por pleno centro sin ningún problema (Pza. España, Gran Vía y Castellana). Eso sí, al llegar a la zona de Cuzco, había un atasco tremendo: por eso nos metimos a tomar una copita en una disco llamada Mármara y aguantamos hasta las 3 y pico por ver si se desahogaba el tráfico. Eso del "Piornal Plus" no está nada mal ... ;D ;D ;D.
Saludos a todos familia
Cenicienta dijo:[quote author=MASCA link=1138651463/60#71 date=1138960377]
Gracias en especial a las chicas por la acogida que disteis a Heike, llegó a casa encantada, con ganas de repetir (con lechuga, claro..) ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif]
Gozzila dijo:Gracias Magic por tu Hipoaullido Huracanado je, je, je... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gumi dijo:PERO VAMOS A VER¡¡¡¡ Dónde estuvisteís todos ayer, que si muy buena gente, que si buena comida, que si que alegría, que si foreros nuevos, etcc.
Si yo fui y estuve 5 minutos ( que duró la reunión) con una panda de amargaos de la vida, unos muermos, que si no querían tomar nada, que si no les apetecía tomar ningún picho, que si me tengo que ir pronto. Total un muermo.
La próxima vez no voy, que total, para pasar sueño y malos ratos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os lo aveís creido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta la próxima.
Gozzila dijo:Bueno...!! Vaya fotos Iceman, con estas hago yo la próxima publicidad del Corte Inglés ;D ;D ;D
y como muestra un botón ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D![]()
Gracias Magic por tu Hipoaullido Huracanado je, je, je... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iceman dijo:Y como toda buena cita que se precie, no puede faltar el reportaje gráfico
Aqui os dejo las fotos de tan buena velada
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=5
Saluditos y hasta la próxima![]()
![]()
M A G I C dijo:[quote author=Iceman link=1138651463/75#77 date=1138968627]Y como toda buena cita que se precie, no puede faltar el reportaje gráfico
Aqui os dejo las fotos de tan buena velada
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=5
Saluditos y hasta la próxima![]()
![]()
Iceman dijo:Finalmente no he podido ir hoy a por los calientapuños, cuando los tenga ya te daré un toquecito a ver como lo hacemos.
Un abrazo![]()