MADRILES, JUEVES 23, PIORNAL, ¡¡¡A TOPEEEEEEE!!!

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Esta semana, me hubiera gustado que fuera Miguel el que abriese este post, dado que como ya todos sabeis, vendrá de estreno y a lo grande. ;) 8-)

Pero como el hombre anda de preparativos para el bautizo de lo que será su nueva montura, pues ha preferido que sea yo el que me encargue de abrir el post.

¡Ayy! mi querido amigo cuanto trabajo dan estas "niñas" de hierro

Pues eso, damas y caballeros, me complace comunicaros que una vez más y para no perder las buenas costumbres el próximo jueves, nos vemos en la tradicional, cita-cena, con tortilla incluida, en el:
ahm.thumb.jpg
. ¿Os lo vais a perder?... ¡Mmmm! ;) ;)

V'sssssss ;)

Re: MADRILES, JUEVES 23, PIORNAL, ¡¡¡A TOPEEEEEEE!

Gracias Carlos por poner el post.

Me temo que Vitola y yo no podemos dejar de asistir a la cita semanal. Ese día me tocará sacar la moto nueva, aunque en principio mi idea es dejarla solo para los fines de semana y a diario seguir yendo a trabajar con mi gesita.

Nos vemos pasado mañana familia.

Iceman esto se a convertido en un clasico semanal,que tu pongas el post y que los jueves nos veamos en el piornal. Creo que me apunto lo que no se es si de nuevo me abandora Usuario ¡¡¡Pobre mio esta siempre tan liado!!! bueno en cualquiera de los casos intentare no faltar vsssssssssssssssssssssssssssss ::) ::)

Pues ante tan MAGNO evento [smiley=2vrolijk_08.gif], creo que Heike y yo no podemos...... (ni debemos)... [smiley=happy.gif] faltar a esta cita......contad con nosotros ;D :D.

Iceman y abregás, os mando un privado.... ;)

Abrazos.

Pues espero vernos alli, aunque ya estoy trabajando y ya vienen los problemas `para poder quedar, bueno lo dicho intentaremos por todos los medios estar el el piornal

Me ha dicho el médico que ando bajo de proteínas y que me tengo que apretar una ración de tortilla por semana, a ser posible acompañado de unas cañas. Y que si es en jueves, mejor. :D

Si el trabajo me lo permite, no voy a tener más remedio que ir... ;D

Hola a todos....!qué ilusión que llegue el jueves para veros! ;) ;) ;)
Lo único.... que me tengo que ir después de cenar ya que el viernes tengo carnaval y necesito ir en condiciones. Tengo muchas ganas de ver la moto de Motogolf y Vitola aunque creo que va a llover el jueves. BSsssssssssssssssss :-* :-* :-*

Abregas dijo:
Iceman esto se a convertido en un clasico semanal,que tu pongas el post y que los jueves nos veamos en el piornal. Creo que me apunto lo que no se es si de nuevo me abandora Usuario ¡¡¡Pobre mio esta siempre tan liado!!! bueno en cualquiera de los casos intentare no faltar vsssssssssssssssssssssssssssss ::) ::)

Yo creo que habria que decirle al Jefe que nos engomase el post permanentemente y tan solo ir cambiando las fechas semanalmente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, es un placer poder hacerlo, porque eso significa poder estar con vosotros. :)

Salu2 V'ssssssss ;) ;) ;)

SuperBlue dijo:
Me ha dicho el médico que ando bajo de proteínas y que me tengo que apretar una ración de tortilla por semana, a ser posible acompañado de unas cañas. Y que si es en jueves, mejor. :D

;D ;D ;D ;D

Siempre hay que hacer caso de los facultativos. Doctores tienen la iglesia ;D ;D ;D

Por cierto, creo que deberias darme el nombre de tu médico para que a partir de ahora sea quien me ponga las recetas, porque mi doctora, no es tan sabia como el tuyo. ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss ;) ;)

Iceman dijo:
[quote author=SuperBlue link=1140476423/0#5 date=1140522996]Me ha dicho el médico que ando bajo de proteínas y que me tengo que apretar una ración de tortilla por semana, a ser posible acompañado de unas cañas. Y que si es en jueves, mejor. :D

;D ;D ;D ;D

Siempre hay que hacer caso de los facultativos. Doctores tienen la iglesia ;D ;D ;D

Por cierto, creo que deberias darme el nombre de tu médico para que a partir de ahora sea quien me ponga las recetas, porque mi doctora, no es tan sabia como el tuyo. ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss ;) ;)
[/quote]

Pues no te digo lo que me tiene recetado para los viernes...!!! 8-) ;D

SuperBlue dijo:
[quote author=Iceman link=1140476423/0#8 date=1140529120][quote author=SuperBlue link=1140476423/0#5 date=1140522996]Me ha dicho el médico que ando bajo de proteínas y que me tengo que apretar una ración de tortilla por semana, a ser posible acompañado de unas cañas. Y que si es en jueves, mejor. :D

;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss ;) ;)
[/quote]

Pues no te digo lo que me tiene recetado para los viernes...!!! 8-)  ;D[/quote]

No me digas mas... ¿Será el Canal +? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeno, vaaale.
El jueves asistiremos al encuentro semanal Eli y yo.
Pero me ocurre como a Vita, que nos tenemos que ir despues de cenar..... pero no se a que hora ;D ;D
Hasta el jueves.

javier dijo:
Bueeeno, vaaale.
El jueves asistiremos al encuentro semanal Eli y yo.
Pero me ocurre como a Vita, que nos tenemos que ir despues de cenar..... pero no se a que hora ;D ;D
Hasta el jueves.

Mas os vale que os tengo puesto una cruz muy gorda del jueves pasado.

Superblue y ese médico tuyo es endocrino?. Porque como sea así, me voy a pensar muy mucho cambiarme, que el mío me tiene a régimen de apio y huevos duros ;D ;D ;D ;D. Que no, Luis, que yo soy leal y seguiré haciendo lo que tu me digas...

Vita y Javier, lo bueno del Piornal es que siempre nos vamos despues de cenar, porque si te vas antes no pruebas la tortilla ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, pues esta semana si que no me lo pierdo... y si encima vemos a la criaturita!!!!! MEJORRRR....
Miguel ... ENHORABUENA!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Saludos y nos vemos el jueves.

Vita dijo:
Hola a todos....!qué ilusión que llegue el jueves para veros! ;) ;) ;)
Lo único.... que me tengo que ir después de cenar  ya que el viernes tengo carnaval y necesito ir en condiciones. Tengo muchas ganas de ver la moto de Motogolf y Vitola aunque creo que va a llover el jueves. BSsssssssssssssssss :-* :-* :-*

Vita yo tambien y sintiendolo mucho me tendre que ir despues de cenar,desde luego antes no ni muchisimo menos y ciertamente hasta ahora siempre lo hemos hecho asi ¿o no?nos vamos despues de cenar y antes de dormir.Juer que lio me estoy haciendo, bueno lo cierto es que despues de cenar nos vamos todos brujita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana irá con Consuelo y conmigo al Piornal (el problema es que por muy grande que sea la moto nueva no cogen 2 paquetes ;D ;D ;D) nuestra amiga Judith de Gran Canarias. Traténla bien, dejénla algo de tortilla que los conozco, ;) y sean buenos chicos, porque a nosotros allí nos trataron de lujo.

Vita si quieres vamos disfrazados (de moteros mejor) y comenzamos el Carnaval mañana mismo. ;D ;D ;D.

Chicos que pasa con el jueves? que hoy es miercoles y no escribimos na con lo del bautizo,yo estoy emociona por que la mujer del padrino es la madrina.Pero niños que el jueves llega antes y ya huele a tortillita ;) ;) ;) ;)

Abregas dijo:
Chicos que pasa con el jueves? que hoy es miercoles y no escribimos na con lo del bautizo,yo estoy emociona por que la mujer del padrino es la madrina.Pero niños que el jueves llega antes y ya huele a tortillita  ;) ;) ;) ;)

Me niego a que se haga de menos a la TORTILLA en favor del jamón y los corderitos "del bautizo"..... >:( >:( >:(, asi que GRITAD CONMIGO: TRES HURRAS POR LA TORTILLA, HIP, HIP HURRA, HIP,HIP HURRA, HIP, HIP HURRA..... ;D ;D,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]VIVA LA TORTILLA DEL PIORNAL!!!! ;D ;D ;D

;) ;)

Abregás ¿has visto? Aqui uno se compra un ciclomotor y mira la que se lia, pero vamos que luego vendrán todos como corderitos al Piornal a suplicar que quieren tortilla y demás viandas y daremos cumplida venganza ;D ;D ;D ;D ;D. Más tortilla para nosotros, jejeje

Y si, Masca otro que tambien contribuye a la causa y se ha ganado la tortilla del jueves, yo también grito: HIP HIP, HURRA, HIP HIP, HURRA, HIP HIP, HURRA.

Joer con tanto, hip me estaba dando complejo de borracho a punto de tener HIPo ;D ;D ;D ;D ;D

Amén 8-)

Pues este jueves me parece que va a ser que si, que si que voy así me estreno de una puñetera vez en tan magnos encuentros :D :D :D :D :D y de paso si Miguel lleva la bicicleta la veo aunque con tres lo veo dificil :o :o :o

Bien asi me gusta ,que no despreciemos nuestro clasico la tortillita del piornalllllllll que esta guayyyyy,esas crocretitas, ese quesito esa sepia etc. y sobre todo la compañia ;) ;) ;) vsssssssss
hip hip hurra

y el choricito, que está de vicio para pecar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juer chicos que hambre,menos mal que mañana es jueves yaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D y nos vemos en el piornal

MAGIC, te devuelvo los saludos,  ;) En Noviembre habra una kkda por estas tierras, asique ya sabes. ;)

Iceman, a mi no me dais envidia, yo hoy ya me comi pincho,  ;D ;D ;D ;D   ;)   :-* :-* :-* :-*

MASCA dijo:
Y luego una copita y pa casa eh!!! [smiley=beer.gif] ;)

O dos si son chicas ;D ;D ;D.

Comunicado oficial
: El Sr. Piwaka les quiere comunicar que no podrá asistir mañana al Piornal ni el sábado al bautizo. Está convaleciente en su casa porque tiene una rotura de ligamentos, que se ha producido el solito en casa al tensar los músculos y hacer un giro brusco del cuerpo, o algo así :-/ :-/ :-/.

Manda huevos (para la tortilla, claro ;)) Carlos no se lesiona nunca en la moto porque es un rodador nato y se avería en su casa por andar de estiramientos. Si es que donde está el peligro es en casa y no encima de la moto. Moraleja: hay que pasar menos tiempo en casa y más subido en nuestra monturas o, en su defecto, tomado unas cañas con los amigos del foro.

Hasta mañana familia.

Comunicado oficial: El Sr. Piwaka les quiere comunicar que no podrá asistir mañana al Piornal ni el sábado al bautizo. Está convaleciente en su casa porque tiene una rotura de ligamentos, que se ha producido el solito en casa al tensar los músculos y hacer un giro brusco del cuerpo, o algo así

Siento mucho leer esta noticia.

Piwaka tocayo, te deseo una pronta y rápida recuperación y joder tio, ¿no tenias otro momento?, es broma. Ahora en serio, espero que no sea nada y que pronto estés donde debes estar, que es justo lo que te ha dicho nuestro querido Miguel montando en amoto ó en su defecto tomando unas birras con los coleguis.

V'sssssssssssssssssssssss

Abregas dijo:
Juer chicos que hambre,menos mal que mañana es jueves yaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D y nos vemos en el piornal

Yo ya he tenido que limpiar varias veces el teclado de tanta babilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondav76 dijo:
      MAGIC, te devuelvo los saludos,  ;) En Noviembre habra una kkda por estas tierras, asique ya sabes.   ;)

Iceman, a mi no me dais envidia, yo hoy ya me comi pincho,  ;D ;D ;D ;D   ;)   :-* :-* :-* :-*

Hola Eva, me alegra saber que hoy has disfrutado con tu grupo de la reunión que organizais todas las semanas. Asi entenderás perfectamente como disfruto yo, cada vez que me junto con este grupo de mototrastornados ;D ;D

Besos :-*

Piwaka, espero que no sea nada grave... espero que te mejores y pronto estes de nuevo sobre la moto....  :D :D :D :D :D :D

Saludos y "arregla" esos desperfectos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Iceman, con tanto hablar de la tortillita y del xorizito... mi estomago parece una jaula de leones.... :D :D :D :D

Motogolf, hasta la nieve quiere ver a tu "niña"...  ;D ;D ;D ;D

Bueno, srs y sras... esta noche nos vemos alrededor de la tortillita ( y del xoricito eh?).

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Niños por fin juevessssssss ,nuestra cita semanal ya sabeis cual es el tema de conversacion de esta semana no? Os lo adelanto (el bautizo del sabado) ¿Como? ¿que no sabiais que habia un bautizo? cachis
pozi,Tengo unos amigos geniales que estrenan una motuco mu guapa de color rojo piamonte,RT o algo parecido juas juas juas y la bautizan este finde.Esta todo preparado por que mi amigo prepara los eventos de maravilla, tiene un ¡¡Don de Gentes!! solo le veo un fallo que no tiene nombre para su nueva chica y cuando le aticemos con la botella de cava(por que le vamos a atizar)que le decimossssssss Yo Te bautizo "Rojilla" y que recorras muchos kilometros.Bueno fuera de casondeos, nos vemos esta tarde y depaso vemos a los padres de la criatura ;) ;) ;) ;) vssssssssssssssssssssssss

Piwaka que te paso? espero que no sea nada y que te recuperes prontito :'( :'( :'(

Motogolf dijo:
[quote author=MASCA link=1140476423/15#23 date=1140640271]Y luego una copita y pa casa eh!!! [smiley=beer.gif] ;)

O dos si son chicas  ;D ;D ;D.

Comunicado oficial
: El Sr. Piwaka les quiere comunicar que no podrá asistir mañana al Piornal ni el sábado al bautizo. Está convaleciente en su casa porque tiene una rotura de ligamentos, que se ha producido el solito en casa al tensar los músculos y hacer un giro brusco del cuerpo, o algo así  :-/ :-/ :-/.

[/quote]

Si es que el deporte activo no es bueno, es peligroso, dañino, perjudicial!!!! , yo cada vez que he intentado hacer algo, lesión al canto, así que ahora sólo practico la barra fija  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif];D

Carlitos majo recuperate pronto!!!!

Un abrazo!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Miguel y Consuelo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS..... :Dpor la nueva incorporación a la familia de "rojilla" que la disfrutéis mucho pero eso sí siempre con MUCHOOOOOOOOO cuidado. Espero veros pronto. Un beso grande a los dos y de nuevo FELICIDADES!!! :-* :-*.Conchi

[highlight]Piwaka [/highlight]recuperate guapo!!! y ten cuidado la próxima vez con los "movimientos bruscos" jajajaja (es broma), en serio te deseo una pronta mejoría. Un beso grande :-*.Conchi

Miguel y Consuelo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS..... por la nueva incorporación a la familia de "rojilla"

Huyyyy,Miguel creo que ya la he bautizado,a sido sin querer en serio,no me lo tengas en cuenta (Que eres capaz de guardarmela) juas juas juas ;D ;D ;D ;D NIño ponla nombre pronto o se queda con "Rojilla" te lo aviso

Me parece que al final para salir de casa, voy a tener que sacar el trineo y los perros :) :) :) :) :)

Pero Piwaka!!!!!!!! :o :o ¿qué te ha pasado? pobrecito... :'( :'( :'( cuidate mucho y si necesitas algo yo voy a hacerte la comidita o a la lavarte la ropita.. ;) Gozzila también se rompio los ligamento esquiando cuando eramos novios y no sabes como se aprovecho de la situacion .... ;D ;D ;D pero he tenido tiempo y me vengue... ;D ;D ;D Cuitate mucho y si necesitas algo solo tienes que pedirlo. Bsssss :-* :-* :-*

Pasároslo muy bien esta noche. En Sanse no nieva pero las peque-obligaciones me impiden ir. :'(

Piwaka, doble post: cuídate que los ligamentos son pelín puñeteros y ponte bueno pronto... mira que hacerte pupa, amosssssssss!!!!!!!!!

Un beso para tod@s

Veis.....?.os cachondeais porque he dicho que me voy despues de cenar y mirar..... :o :o :o como soy bruja, :P :P puse que iba a llover el jueves y además, os he regalado unos copitos de nieve.... ;D ;D ahora haber quién vuelve a reirse de mi comentario semanal.... ;D ;D ;D

Vita dijo:
Veis.....?.os cachondeais porque he dicho que me voy despues de cenar y mirar..... :o :o :o como soy bruja,  :P :P puse que iba a llover el jueves y además, os he regalado unos copitos de nieve.... ;D ;D ahora haber quién vuelve a reirse de mi comentario semanal.... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¡¡¡Uyyy!!! Perdón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, un poco de orden. Que tenga que venir el viento del Norte a reñir...

¿Me estáis diciendo que vais a dejar a Piwaka en casa, con su rotura de ligamentos, solito? ¿No hay nadie que se ofrezca voluntario, deje la moto en casa (que por otro lado, hace tan malo que seguro que casi todos la dejáis) y pase a recogerlo en coche para, al menos, ir esta noche al Piornal?

Que andar y hacer muchos movimientos con la pierna no podrá, pero ¿la rotura de ligamentos es en la mandíbula? No, ¿verdad?

Pues, ea, ya estáis tardando en ofreceros voluntarios.

Pasadlo tan mal como siempre, que se os ve en las fotos unas caras de pena... ( ;D ;D)

Un saludo a todos.  :-*

Estrella de Mar dijo:
A ver, un poco de orden. Que tenga que venir el viento del Norte a reñir...

¿Me estáis diciendo que vais a dejar a Piwaka en casa, con su rotura de ligamentos, solito? ¿No hay nadie que se ofrezca voluntario, deje la moto en casa (que por otro lado, hace tan malo que seguro que casi todos la dejáis) y pase a recogerlo en coche para, al menos, ir esta noche al Piornal?

Que andar y hacer muchos movimientos con la pierna no podrá, pero ¿la rotura de ligamentos es en la mandíbula? No, ¿verdad?

Pues, ea, ya estáis tardando en ofreceros voluntarios.

Pasadlo tan mal como siempre, que se os ve en las fotos unas caras de pena... ( ;D ;D)

Un saludo a todos.  :-*

Pues mira, casualmente ahora mismo termino de llamar a Piwaka para ofrecerle la posibilidad de irle a buscar con mi coche y que se viniera, pero le han dicho los médicos que tiene que tener reposo y que no es conveniente que se mueva :-[

Gracias a Dios, no es nada serio, se trata de un esguince en la rodilla, pero conviene que se cure bien para no tener recaidas.

Besos :-* :-*

Carlos (Iceman), tu también vas a ir enlatado hoy?. No, si me da que la nueva moto va a estar más sola que la una a la puerta del Piornal. Pobrecita. Al menos la sacaremos un poco de tortilla que ella no está a régimen ;D ;D ;D.

Vita Desde luego si que eres una bruja sí. Podías haber echo el conjuro contrario para que nos luciera un poco de sol este finde pero no. Coño, que rencorosa que eres, y todo porque no te dije nada el otro día en el post del bautizo ;D ;D ;D. Yo lo siento por tu chico, que va a tener que comer potitos ;D ;D ;D. Y hoy no tengas prisa por irte que a mi querido Sergio le va a tocar estar 2 jueves sin probar la tortilla y hoy tiene que aprovecharse y quedarse hasta el final.

Nos vemos en nada chicos.

Pues estoy apurando hasta el máximo para ver si deja de nevar y dado que Piwaka me ha dicho que no puede venir, si deja de nevar igual cogo la moto. Ya sabes, que me tocó hacerlo una vez ¿recuerdas? ;D ;D ;D

No obstante, te envio un privado con mi movil y ya lo concretamos.

Un salu2 ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Miguel al final vas con la bicicleta? Cuidadin que esta el suelo muy malito >:( >:( >:(

Joeerrrr... que se nos cae el post... venga pa' rriba :D :D :D :D

Gozzila que vaya todo OK el martes.... espero volverte a ver pronto delante de la tortilla. :) :) :) :) :) :) :)

Miguel, ¡vaya preciosidad de "niña"...!!!! tiene toda la pinta de dar alegrias a tope!!! :D :D :D :D

Saludos a todos... y a pensar en la siguienteeeeee!!!!!!!!!!!!

Saludosssss...

Buenos dias, pandilla

Cada semana tengo menos palabras para definir lo que es pasar una velada con este grupo de personas que forman esta familia unida por una misma aficción.

Anoche y sin desmerecer noches pasadas fue la mejor de todas las que he pasado hasta ahora. Ser testigo de como una gran persona, a la que la tengo una gran estima, estaba feliz y además ser partícipe de ese momento, convierte una buena noche en una noche magistral. Además, quiero agradecerle públicamente desde aqui, el detalle de habernos hecho partícipes a todos del bautizo de esa preciosidad a la que desde ahora la llamaré, si me lo permites "La Bella Burdeos" lo de bella, no es necesario que lo explique y Burdeos es por el color.

Motogolf, estas palabras te las dedico a ti y a tu encantadora esposa Vitola [smiley=engel017.gif] a los que os deseo, larga vida y que disfruteis esa máquina muchos, muchos, años. ;) :)

Y ahora, voy a ver si preparo las fotos para subirlas al post. Prometo que con algunas os vais a reir.

Besos y abrazos, envueltos en V'sssssss para todos ;)

la llamaré, si me lo permites "La Bella Burdeos" lo de bella, no es necesario que lo explique y Burdeos es por el color.

Iceman si me permites decirte es demasiado formal para lo que es en si nuestro amigo MOTOMOTO,sin desmerecer te dire que ROJILLA la queda mejor (ADEMAS QUE PORRAS YO SOY LA MADRINA)Y me lo habia pedido antes.Se siente ;D ;D ;D ;D

Bueno es broma que la llame como quieraaaaaaaaaaaaa

Abregas dijo:
la llamaré, si me lo permites "La Bella Burdeos" lo de bella, no es necesario que lo explique y Burdeos es por el color.

Iceman si me permites  decirte es demasiado formal para lo que es en si  nuestro amigo MOTOMOTO,sin desmerecer te dire que ROJILLA la queda mejor (ADEMAS QUE PORRAS YO SOY LA MADRINA)Y me lo habia pedido antes.Se siente  ;D ;D ;D ;D

Bueno es broma que la llame como quieraaaaaaaaaaaaa

Es que lo de Rojilla como que suena a politica y bueno, que la llame como quiera, pero para mi, con independencia del nombre que la ponga, siempre será La Bella Burdeos. :) :D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás