MADRILES,JUEVES 25 CITA CON LAS BUENAS COSTUMBRES

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES,JUEVES 25 CITA CON LAS BUENAS COSTUMB

Jijona guardate alguno para tu visita a nuestra tierra, que tenemos el repertorio agotado ;D ;D ;D

Yoni yo tb era ya ni me tumban, pero con esto de la malavida creo que pronto voy a tener que ponerme en dique seco.

Espero que no se me complique nada y pueda veros a tod@s en Cazorla, tengo ganas de un encuentro con los madriles y cadifornianos :-* :-* :-*

Cenicienta dijo:
Bueno, es igual, no tengo ni idea de temas de personal, lo mío es recaudar   :-/.

Pozzí Yoni estuve el 29 sactamente, prueba de ello es la recetilla que me han puesto, lo que no sé es dónde puñetas fue... se podían meter el trípode ese donde más les duela. Aquí en Madrid no hay de eso, que yo sepa. El lunes se la mando a Mapfre para que recurra, para eso les pago, vamos digo yo. ::) ::). Qué le vamos a hacer, tampoco me voy a hacer mala sangre por eso, además ya llega el viernes y tengo que estar preparada para tumbarte, jejejejejeje.

Iceman Venga ya, con lo que te gusta a tí escucharme. ;D ;D ;D ;D. Te quejas de vicio, con lo buena que soy contigo :P.

Cenicienta por favor, ¿tu buena? ni durmiendo, po dio, po dio :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D fijate lo buena que eres que te han cascao una multa, por ir pisando huevos en la carroza ;D ;D ;D ;D ;D seria porque como te tenias que recoger antes de las 00:00 horas y no llegabas a tiempo le zumbaste a la calabaza, digo a la carroza y te cazó la madrastra en forma de radar ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si, cachondeate... que encima para más inri la madrastra me ha vuelto a castigar y se me ha roto la nevera... coñe, que semana... >:( >:( >:(.

Rutera, de acuerdo.. comenzaré a hacer recopilación... :D :D :D :D :D

Saludos a la terreta.

Atrás