MADRILES: JUEVES, 26 ¿REPETIMOS EL PIORNAL?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Hola a todos los madriles, debido al gran éxito que tuvo el Piornal y al buen trato dispensado quedó claro que las reuniones de los jueves a partir de entonces iban a ser siempre alli. Por tanto, este jueves, dia 26, de nuevo me gustaria seguir poniendo cara a más nicks y recordar a los que conocí el pasado jueves. ¿Os animais?
Pues os espero...

Salu2 y V'ssss ;) ;) ;)

Por nuestra parte genial, el trato fue muy bueno y la comida fabulosa, no? o sino, es que tenia mucho hambre y me supo todo a gloria. ;D ;D ;D
Es genial poner cara a tanta gente aunque me cueste un riñon levantarme el viernes para ir a trabajar. :'( :'(....pero merece la pena.Vsssssss :-* :-*

Si no hay problemas de última hora contad tambien conmigo, la semana pasada todo fue estupendo..........y la cena tambien!!!

Abrazos.

Otro que se apunta, aunque eso sí, plegaré pronto, que al día siguiente...toca taller :-/ :-/

Nos vemos el jueves. ;)

Una preguntita: para pillar tortilla, hay que ponerse con la chicas, verdas?

Saludos a todos

Tomar nota de piwaka que se sentó en el lado de las féminas y pilló tortilla y yo que estaba en la frontera me llegó algo de rebote ;D ;D ;D ;D

Pero masca tranquilizate que te ha salido el mensaje repetido tres veces  ;D ;Dy como lo vea alguna de las chicas no quiero ni pensar la que se puede liar ;D ;D ;D ;D

Además pienso que lo más sensato no es separarlas porque como las separes la tortilla ni la hueles ;D ;D

Toma nota del maestro Piwaka que se metió de lleno en el bando de las mujeres y salió como un rey ;D ;D

Este jueves, creo que lo tengo crudo,crudo.

Ya veremos como va la semana.

este jueves creo que me va a ser muy dificil acudir.

Pero ya veremos.

Los mensajes se repiten por un fallo en el servidor.

Corto y cierro.

Bueno tras varios intentos voy a intentar publicarlo, este servidorrrrrrrrr!!!!!!!!!
Por favor Piwaka no tiene la culpa y nosatras tampoco, solo que a alguien y en serio no recuerdo quien pues hizo lo mismito que en algunos pueblos de nuestra España, es decir, se le ocurrio la idea de separar a los comensales por sexos  :o :o y claro paso lo que paso, es sencillo, aquellos que mantuvimos nuestra posicion original en la mesa tuvimos tortillas.
Para que veais eso de divide y venceras solo ocurria (y lo dudo) en la epoca del imperio romano, asi que lo mejor será MEZCLA de sexos ya que ello proporcionará mayor numeros de foreros conocidos y .......TORTILLA para todos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miri dijo:
Bueno tras varios intentos voy a intentar publicarlo, este servidorrrrrrrrr!!!!!!!!!
Por favor Piwaka no tiene la culpa y nosatras tampoco, solo que a alguien y en serio no recuerdo quien pues hizo lo mismito que en algunos pueblos de nuestra España, es decir, se le ocurrio la idea de separar a los comensales por sexos  :o :o y claro paso lo que paso, es sencillo, aquellos que mantuvimos nuestra posicion original en la mesa tuvimos tortillas.
Para que veais eso de divide y venceras solo ocurria (y lo dudo) en la epoca del imperio romano, asi que lo mejor será MEZCLA de sexos ya que ello proporcionará mayor numeros de foreros conocidos y .......TORTILLA para todos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo mantuve la posicion inicial y la tortilla me llegó de refilón y casi, casi por accidente ;D ;D

Pero este Jueves estoy al tanto, vamos que no se me escapa, aunque nos sentemos en la calle con nuestras queridas motos ;D ;D ;D

vamos no es por fastidiar ::), pero intenta coger posicion porque estaba de muerte ;D

Joder como somos, se pide mas tortilla y ya esta.
Yo tengo la moto en el taller, pero si me la dan el jueves, me paso.
¿A que hora soleis quedar?

Salu2 y V'ssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Joder como somos, se pide mas tortilla y ya esta.
Yo tengo la moto en el taller, pero si me la dan el jueves, me paso.
¿A que hora soleis quedar?

Salu2 y V'ssssssssssss,

Pues en eso te equivocas. No se pueden pedir más porque las tortillas las hace la mami de la dueña del garito por las mañanas (por cierto que yo la he probado recién hecha y estaba de muerte) y hasta ahora 4 o 5 uds. solamente al día.

No obstante creo que para este jueves no habrá problemas porque la dije a la chica que nos tuviera preparadas 4 o 5 para nosotros en vista del éxito del otro día. Esperemos que no se les haya olvidado.

En cualquiera de los casos váis a tener suerte que yo no pienso probarla para que toquéis a más. Eso si, de carnaza, grasaza y tintos de verano me voy a poner hasta las orejas ;D ;D ;D. Cosas de D. Luis.

Nos vemos el jueves familia.

Vale, vale, voy a llamar al taller para que me tenga preparada la moto, que esa tortilla no me la pierdo ;D.

Salu2 y v'ssssss,

Ves Sergio como el tema de la tortilla no fue tan fácil  ;D ;D ;D
Ah la hora quedamos sobre las 8:30, pero algunos llegan o llegamos más  tarde, asi que apuntate este, aunque estas cenas tienen alguna sustancia en común con el tabaco porque crean adiccion  ;).
Nos vemos prontito

...sí estaba rica sí... ;D

Este jueves creo que será mi segunda falta a la cita semanal ya que se reúne la comunidad de mi nueva casa y hay temas importantes que tratar. Teóricamente empezaremos a las ocho y si puedo escaquearme o acaba pronto por allí me paso que no puedo dejar a mis chicas solas...¡cómo me cuidan!

Lo dicho, está complicado pero lo intentaré.

Saludos ;)

piwaka dijo:
...sí estaba rica sí... ;DEste jueves creo que será mi segunda falta a la cita semanal ya que se reúne la comunidad de mi nueva casa y hay temas importantes que tratar. Teóricamente empezaremos a las ocho y si puedo escaquearme o acaba pronto por allí me paso que no puedo dejar a mis chicas solas...¡cómo me cuidan!

Lo dicho, está complicado pero lo intentaré.

Saludos  ;)

Pero mira que eres MAMONASSSSOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Con que estaba rica, ehhh?  >:( ;D

Estás nominado ;D ;D ;D ;D

Bueno anda, que espero que este Jueves te dejes de gaitas y comunidades y te dejes caer por el Piornal ;) ;)

Como siempre el jueves estare currando con el amigo littlejhon y no me podre pasar, aparte de que mañana llevo la moto al taller. A ver si para el siguiente libro y puede ser ya de una vez, Carlos ¿ Reunión en la comunidad de vecinos? que no te pase na ;D ;D ;D ;D ;D

piwaka dijo:
Este jueves creo que será mi segunda falta a la cita semanal ya que se reúne la comunidad de mi nueva casa y hay temas importantes que tratar. Teóricamente empezaremos a las ocho y si puedo escaquearme

Saludos  ;)

Siempre puedes ver algun capitulo de "Aqui no hay quien Viva" y tomar buena nota del Sr. Cuesta y su famosa comunidad... ;D ;D ;D ;)

SERGIOHV dijo:
Vale, vale, voy a llamar al taller para que me tenga preparada la moto, que esa tortilla no me la pierdo  ;D.

Salu2 y v'ssssss,

Aunque la moto es el motivo de este foro, no es imprescindible para acudir a la cita de los Jueves en el Piornal ;)

Salu2

Masca...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
!Nos sabes lo que has producido en mi! !En lo más hondo de mi ser ! la bruja que llevo dentro se ha despertado.... ;D ;D Como tenga cerca la tortilla te voy a hacer una foto porrque no vas ni al olerla, je,je....y atreveté a separarnos si eres valiente. ;D ;D
Piwaka es el más listo, y no hay más que hablar !!!!!!!!!!!!!!!!! ya que es el único que con carita de bueno me pedía que le pusiera paté en un panecito!!!!!!!!!!!

Iceman dijo:
Hola a todos los madriles, debido al gran éxito que tuvo el Piornal y al buen trato dispensado quedó claro que las reuniones de los jueves a partir de entonces iban a ser siempre alli. Por tanto, este jueves, dia 26, de nuevo me gustaria seguir poniendo cara a más nicks y recordar a los que conocí el pasado jueves. ¿Os animais?
Pues os espero...

Salu2 y V'ssss   ;) ;) ;)
Hola. Soy nuevo. Me podeis explicar que es eso del piornal? Un saludo.

rt.manuel dijo:
[quote author=Iceman link=1138031153/0#0 date=1138031153]Hola a todos los madriles, debido al gran éxito que tuvo el Piornal y al buen trato dispensado quedó claro que las reuniones de los jueves a partir de entonces iban a ser siempre alli. Por tanto, este jueves, dia 26, de nuevo me gustaria seguir poniendo cara a más nicks y recordar a los que conocí el pasado jueves. ¿Os animais?
Pues os espero...

Salu2 y V'ssss   ;) ;) ;)
Hola. Soy nuevo. Me podeis explicar que es eso del piornal? Un saludo.[/quote]

Hola rtmanuel primero de todo se bienvenido a este foro y decirte que hay una pagina de Presentación de nuevos foreros para que todo el mundo pueda conocerte.

Lo del Piornal es el lugar donde los jueves nos solemos juntar todos los amigos foreros que quieran ir, para charlar de forma distendida mientras damos buena cuenta de las viandas que alli nos van sirviendo (por cierto, todas muy güenas, oye) . Estas reuniones hasta hace dos semanas se solian hacer en Casa Mingo pero por descontento general de la peña desde la semana pasada han pasado ha hacerse justamente en frente, en el Restaurante el Piornal. Por tanto y si asi lo deseas puedes pasarte por alli mañana Jueves y asi ponemos cara a tu nick. La dirección es en el Paseo de la Florida, 21.

Te esperamos,

Un salu2 ;) ;)

PD.: El horario habitual que solemos quedar es a partir de las 20:30 horas, aunque cada uno va llegando cuando va pudiendo. Eso, si, te recomiendo que no lo hagas excesivamente tarde so pena que quieras arriesgarte a quedarte sin la tortilla tan rica y excasa que alli preparan. Y es que algunos no tienen piedad y se la comen que da gusto ¿verdad piwaka? ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa con la tortillita estaba genialllll,y eso de separarnos estoy con la brujita vita, intentalo.
juas juas juas ;D ;D ;D pobre Carlitos como le chinchais,el chico lo que pasa es que es listo.Bueno en serio con tortilla o sin ella los pasamos genial,nos vemos el jueves vsssssssssssssssssssss

;) Os leo siempre y me entra una envidia sana .......
Ya he hablado con varios amigos de lo díficil que me resulta poder pasar a saludaros...pero creo que mañana aunque sea 5 minutos lo hago.....
A ver si hay suerte....
Un salu2te,
F.

Pues nada, si no pasa nada mi patera y yo no faltamos... Por cierto la tortilla estaba bien pero el resto de las cosas no desmerecian nada, aunque algunos no las cataron...jejejejejeje ;D ;D ;D ;D( menudas croquetas a quien interese...)
Un saludo y hasta mañana

Vita dijo:
Masca...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o
!Nos sabes lo que has producido en mi! !En lo más hondo de mi ser ! la bruja que llevo dentro se ha despertado.... ;D ;D Como tenga cerca la tortilla te voy  a hacer una foto porrque no vas ni al olerla, je,je....y atreveté a separarnos si eres valiente. ;D ;D
Piwaka es el más listo, y no hay más que hablar !!!!!!!!!!!!!!!!! ya que es el único que con carita de bueno me pedía que le pusiera paté en un panecito!!!!!!!!!!!

Cómo no ponerte cara de bueno, si es lo más fácil teniéndote al lado....

Un besote  ;)

Me parece que todavía hay algo de resquemor por la tortilla... ;D. Y como dicen, muchas más cosas estaban riquísimas y se pudo probar de todas ellas. Además, me sentía responsable de todo y tenía que ver que todo estuviera como debiera... y así fue.

Un abrazo a todos, por cierto, si me puedo pasar y como serà tarde...

¡¡¡¡ Guardarme tortilla !!!! ;D

Chicas!!! Qué tal una más para hacer placaje?????? Así que la tortilla es para las niñas... Interesante.

Espero veros, besitos.

Me farta un troso!!!!

Piwaka tu carita de bueno no te va a librar de quedarte sin ella... Ahhhhhhhh, se siente!!!

Amo a vé ahora...

Coño menuda he liado con la tortilla ::) ::) ::), en fin que mañana nos vemos y que yo... a rueda, rebufo de las chicas y piwaka...para en la curva de salida a meta, siturme pegadito y adelantaros en la meta, usease en el comienzo de la comida de tortilla ;D ;D ;D

Saludetes a todos

Vita dijo:
Masca...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
!Nos sabes lo que has producido en mi! !En lo más hondo de mi ser ! la bruja que llevo dentro se ha despertado.... ;D ;D Como tenga cerca la tortilla te voy a hacer una foto porrque no vas ni al olerla, je,je....y atreveté a separarnos si eres valiente. ;D ;D

cita de Piwaka
Cómo no ponerte cara de bueno, si es lo más fácil teniéndote al lado....

Un besote ;)

Masca dice....

Siento haber provocado tu ira Vita... :-[ :-/, te prometo ser bueno [smiley=engel017.gif] y aprender de Piwaka... :D ;)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]Piwaka Pelota, Kovaaaarrrrrdddeeeee, peeeeeccaaaaaddoooooor....... ;) ;D, ......te voy a marcar de cerca, esquirol...... [smiley=evil.gif] , la tortilla será mmmiiiiiaaaaaaa!!! ;D ;D ;D

piwaka dijo:
Me parece que todavía hay algo de resquemor por la tortilla... ;D.

¡¡¡¡ Guardarme tortilla !!!!  ;D

Lo dicho es un MAMONASSSO en toda la regla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po dió

po dió

me parece que mañana, si voy, me espera una buena... no sé yo...no entiendo esa cosilla en el ambiente... ::) ;D

Saludos ;)

Piwaka ¿Que si te espera una buena? Serás castigado a no probar la tortilla, eso si, te la pasaremos una y mil veces por delante con el cartelito como en el corte inglés "Se ve pero no se toca" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda compañero, escapate de esa tediosa reunión comunitaria que tienes, que seguro que ahí si que no te dan tortilla. ;D ;D ;) ;)

Un abrazo ;)

Pobre Piwaka.....yo te cuidaré :'( :'( :'( y no te preocupes que si vas ,te guardaré un poco de todo; es pura envidia ya que Masca no va a ver ni los huevos con los que se hace la tortilla,je, je.. ;D ;D ;D a no ser que se redima bien de todos sus pecados. ;) ;)
Blacksu, tengo ganas de verte un jueves alli, aunque sea poquito ....ya que tengo un poco de envidia de Gozzila ya que con el quedas a comer..... y la envidia sabess que es muy mala.Bsssssssssss :D :D

Vita dijo:
Pobre Piwaka.....yo te cuidaré  :'( :'( :'( y no te preocupes que si vas ,te guardaré un poco de todo;  

Pero Vita ¿como que pobre piwaka? Pobre el resto de nosotros que la tortilla la vimos pasar de refilón delante de nuestras narices, pero catarla, lo que se dice catarla, Mmmm... bueno, yo si pille un trocito que se despitó por donde estaba yo y porque tambien, hay que decirlo, me ande listo que si no... ;D ;D ;D ;D ;D

es pura envidia ya que Masca no va a ver ni  los huevos con los que se hace la tortilla,je, je.. ;D ;D ;D a no ser que se redima bien de todos sus pecados. ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vita dijo:
Masca no va a ver ni los huevos con los que se hace la tortilla,je, je.. ;D ;D ;D a no ser que se redima bien de todos sus pecados. ;) ;)

Pues por si acaso, yo me llevo la mia propia.....y no te voy a dar nada de nada....chincha... ;D

adp.thumb.jpg

Mis amigas me han preparado tres distinta para probar!!!..... ;D ;D ;D

adq.thumb.jpg

Las verás, las verás, pero no las catarás..... [smiley=evil.gif]
[smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif]

Pues a mi me ha sido imposible ir hoy a probar la tortilla. Me han tenido en un curso de doctorado con los recién saliditos de la carrera, hablando de lo que más se, que es...."LA INFLUENCIA DE LA TORTILLA DE PATATA Y DE OTRAS VIANDAS, EN LA PROGRESIÓN DE LA MAL LLAMADA CURVA DE LA FELICIDAD, Y LOS FACTORES GASTRONÓMICOS AÑADIBLES, TALES COMO CHORIZOS, CROQUETAS, ETC..."

Como veis, unos temas muy apasionantes.

Y supongo que a estas horas, la tortilla, ya habrá volado y Abregas y Vita, se habran aferrado a ella, para separar un trocito para el Piwi.

Espero que lo hayais pasado bien.

En otro jueves, intentaré aparecer.

Saludos.

Gordólogo dijo:
Y supongo que a estas horas, la tortilla, ya habrá volado y Abregas y Vita, se habran aferrado a ella, para separar un trocito para el Piwi.

Si es que....no me las merezco (falta Consuelo), ¡que me han guardado un plato con varias porciones de tortilla!, un poquito de queso, paté y más cosas.
Así da gusto...Incluso Miguel me ha guardado cabrales!! Quizás lo que queráis es que crezca y crezca para que caiga en las manos de Gordólogo :o :-?

Encantado de volver a veros, disfrutar de la compañía de Blacksu, gracias por venir (siento no haber visto a Ali y al campeón) y reírme como sólo consigo con vosotros

Saludos y hasta la próxima ;)

;) Gracias a ti Carlangas..un placer también disfrutar de esos momentos "entre semana" con los amigos y amigas del Foro....hace que el paso por el puente laboral hasta el fin de semana tenga otro sentido.
No podré asistir asiduamente, pero algún otro día me escaparé....
Besos y abrazos,
F.

Atrás