MADRILES !! Jueves 30 ... Al Piornal !

Sixela

Curveando
Hola,

Creo que el Jueves será un buen día para que los "agraciados" nos cuenten sus correrías por Jerez y alrededores este pasado finde ;), así que .... será en el Piornal como de costumbre!!

Vayan marcando sus agenda todos aquellos que quieran pasar un buen rato ! :D

Nos vemos !

PD: Piornal está enfrente de Casa Mingo.

Re:  MADRILES !! Jueves 30 ... Al Piornal !

Cuenta con dos mas que esta vez seguro que estamos (espero).
UN SALUDO DE ABRIL Y JOTA

Mucho me temo que yo éste jueves pincho :-[......

Tengo una cena a la que no podré faltar, pero se de buena tinta que tendré "buenos representantes" para aviar esa tortilla..... ;) Aún así, si tenrmino la cena a una hora prudencial, me pasaré a tomar algo a última hora.

JOTAAAAA !!

Que te estas perdiendo unas tortillas .... y si no preguntale a Willy que creo que este jueves va a cenar dos veces ;D ;D

Willy ... sinceramente no esperaba menos de ti ... me pasas tu tortilla ?? ;D ;D

Pues alli estaremos otro jueves mas.

Saludos.

Pues nosotros va a ser dificil, primero por la peque y segundo porque vendré de viaje (al igual que hoy) y estoy hecho unos zorros ..... ahora que mañana me piro de viaje en moto ;D ;D ;D

Bueno que lo disfrutéis y cuiadadín..jejeje.. que luego alguno sale perjudicao.... (ah, no que fui yo ;D ;D)

McClaud, a ver si es verdad que apareces, que no tienes excusaaaaa !!!

Besos para ellas (castos, eso si) y abrazos para ellos (circulando el aire, of course)

jacques dijo:
Pues nosotros va a ser dificil, primero por la peque y segundo porque vendré de viaje

Se te perdona por la primera excusa .... la segunda no cuela ! :P

HOLA !!,
Los ROYO dan señales de vida después de muchos meses. Me contó JOTA vuestros encuentros periodicos en este sitio. Hoy vamos a darle a la mandibula.
Te veo allí "K"Sixela...
Salu2

ROYO dijo:
HOLA !!,
Los ROYO dan señales de vida después de muchos meses. Me contó JOTA vuestros encuentros periodicos en este sitio. Hoy vamos a darle a la mandibula.
Te veo allí "K"Sixela...
Salu2

AAAH !! LOS ROYO !!!

Finalmente hay vida !! ... pues nada ... luego nos vemos !

Hola gente

Si voy, será tarde. Tengo que resolver unos asuntos y si no tardo demasiado y el dolor de coco que tengo me lo permite, me pasaré a saludaros. Sino, tendréis que ponerme cruz.

Saludotes ;)

Atrás