MADRILES: JUEVES 9 DE FEB. CITA EN EL PIORNAL

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Hola chicos/as, como ya viene siendo habitual, os emplazo para este Jueves en el Piornal, para juntarnos y pasar un rato divertido, a la vez que vamos poniendo más caras a nick y damos cuenta de las exquisiteces que alli te sirven (entre ellas la tortilla ;D ;D)

Para los que nunca hayan estado ó no sepan la dirección, deciros que el Restaurante el Pional está en: Paseo de la Florida, 21 Frente a Casa Mingo.

Besos y saludos para todos y hasta el Jueves ;)

Iceman dijo:
Hola chicos/as, como ya viene siendo habitual, os emplazo para este Jueves en el Piornal, para juntarnos y pasar un rato divertido, a la vez que vamos poniendo más caras a nick y damos cuenta de las exquisiteces que alli te sirven (entre ellas la tortilla ;D ;D)

Carlitos no mientes la soga en casa del ahorcado...... ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves... :D ;)

Chicos ya sabeis que no hay problen con la tortilla,que hemos fumado la pipa de la paz, bueno yo ya no fumo na me he retiradooooooooooo :o :o ,en serio tortillita para todos ::) ::)

Bueno, otra vez se acerca el jueves... ;) ;) ;) es todo un placer estar con todos vosotros, aunque el viernes no sea capaz de sujetarme las pestañas :'( :'(
Masca, estás perdonado por las supremas de .....Mostoles, no? vicalvaro, coslada...en fin por todas ellas. Te salvas por la mujer tan simpática y encantadora que tienes ;) ;) ;) Espero que vaya más días al Piornal y poder charlar con ella; fue todo un placer. :) :) :) bssssssssss. :-* :-*

Masca ¿Ves como las supernenas en el fondo son unos angelitos? ;D ;D ;D ;D

¡Hala! ya puedes venir sin miedo que te dejan comer tortillita y además la foto del jueves pasado asi lo testifica ;)

Saludines

Visto y probado el jueves pasado ... me apunto!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esa toritllita me dejó anonadado y creo que me he enganchado... :D :D :D :D :D
Saludos a todos y hasta el jueves.

Hola de nuevo a tod@s, jo que se me ponen los dientes largos al ver que hay una nueva "fiestuki" el jueves, yo no podré asisitir :-/ (tengo que hacer de mamá), el otro día fue genial estar con vosotros, os echaré de menos. Un beso y hasta pronto. Muakkkkk!!! :-*
Si quedáis algún viernes avisadme.

Yo no sé... :-/

intentarlo lo intentaré y casi seguro que vaya pero los preparativos del finde lo mismo me reclaman 8-)

Saludos ;)

piwaka dijo:
intentarlo lo intentaré y casi seguro que vaya pero los preparativos del finde lo mismo me reclaman  8-)

Juassssssssssssss.......... no quiero ser mala, pero... te vas un mes de expedición al polo???? Jesús... :P

piwaka dijo:

intentarlo lo intentaré y casi seguro que vaya pero los preparativos del finde lo mismo me reclaman  8-)

Saludos  ;)

piwaka no vale intentarlo,tienes que ir ya tienes muchas faltas puestas ;) no faltes que hay tortillita :-/

piwaka dijo:

Saludos  ;)

Estamos cogiendo malas costumbres... ¿eeeh? :-/ Te vamos a poner otra vez falta y eso no puede ser. :-[ Asi que... no hay excusas, seguro que lo del finde se puede preparar igualmente. ;)

Un abrazo ;)

Pues yo no hace falta que diga que intentaré ir y además acompañado. Eso sí, esta semana lo voy a tener jodio, porque el régimen de ahora es duro, duro. Ya veremos que puedo cenar.

Nos vemos pasado mañana.

Motogolf dijo:
Pues yo no hace falta que diga que intentaré ir y además acompañado. Eso sí, esta semana lo voy a tener jodio, porque el régimen de ahora es duro, duro. Ya veremos que puedo cenar.

Nos vemos pasado mañana.

Mi querido Miguel, tu no te preocupes que ya nos sacrificaremos los demás por ti ;D ;D ;D
Por un amigo lo que haga falta, si hay que comer más pues se come y ya está... ;D ;D ;D Se que el esfuerzo que tendremos que hacer los demás será grande, pero lo haremos ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)

Me parece que a este paso no pruebo la tortilla ni de c**a >:( >:( >:( este jueves me estare acordando de todos ustedes o sea que pasenselo lo mejor posible y con un poco de suerte el fin de semana nos vemos ;) ;) ;) ;) ;)

Motogolf dijo:

Nos vemos pasado mañana.

Motogolf,tu ven nosostros nos solidarizamos contigo,si es preciso miras y tomas agua que es mu sana y si no que se lo pregunten a las ranas,pero estas y nos hechamos unas risas ;D ;D ;D ;D ;D

Siento no poder ir porque me toca trabajar, ayer pasé por delante y he visto que han abierto una trinchera delante del Piornal (las conocidas obras de Madrid), id con cuidado de no tropezar.

Pero cuanto mamonaza/o hay suelto por aquí ;D ;D ;D. Da gusto saber que otros se comerán lo mío, al menos no se queda en el plato. Yo desde luego IR VOY aunque sea de miranda. Eso sí, el jack daniels de después no lo perdono por mucho que me diga D. Luis. Faltaría mássss.

Por cierto, hablando del jack. Una cuestión: hay gente que no bebe copas con lo cual no me parece justo que todo se pague a escote. Entiendo que habría que pedir la cuenta tras los cafés, y las copas que cada cual se pague las suyas. El otro día subió más de precio de lo normal (18 aurelios) y yo creo que fueron las copas que nos tomamos algunos (aunque a decir verdad el jueves anterior también me la tomé ::)).

Hasta mañana familia.

Ya he tenido un ratillo y he puesto en mi álbum las fotos del jueves pasado en el Piornal.

Aquí os dejo una muestra:

agj.jpg

agk.jpg

agl.jpg

agm.jpg

agn.jpg

ago.jpg

Pue ale, como diría una que yo me sé "ES LO QUE HAY" (aunque en este caso hay alguna foto más en el album, pero pocas. A ver si ahora me bajo las de la salida del domingo. Uffffffff, cuanto trabajo :D

Joder Motogolf que un poco más y juntas las fotos del Jueves pasado con las de este jueves ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena ;) Y sobretodo gracias por brindarnos el reportaje pare deleite de todos nosotros :)

Ta mañana ;)

Iceman dijo:
Joder Motogolf que un poco más y juntas las fotos del Jueves pasado con las de este jueves ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Ta mañana ;)

Más vale tarde que nunca Carlos. Es que uno tiene una vida muy ajetreada. Vamos, que entre semana esto ni es vida ni es nada. Pero me vengo los fines y un poquito los jueves. Y, por cierto ¿el refrán seguro que era "dicha"?, porque a mi me suena más un palabro similar ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=Iceman link=1139244400/15#21 date

Y, por cierto ¿el refrán seguro que era "dicha"?,  porque a mi me suena más un palabro similar ;D ;D ;D

Pues lo tienes a huevo, si coges la d y le das la vuelta te sale la palabra similar que dices que te suena ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ah! y has citado el mensaje, antes de que yo lo modificara despues ;D ;D, pero no te guardo rencor ;D ;D ;D ;D

mmm... jueves...piornal...solo de pensarlo me quedo tieso...
url]

Buenas fotos, Miguel ;) que la gente no valora que en una mano tienes la cámara y en la otra el puro o el cubata... ;D ;D ;D

jor dijo:
mmm... jueves...piornal...solo de pensarlo me quedo tieso...
url]

Buenas fotos, Miguel ;) que la gente no valora que en una mano tienes la cámara y en la otra el puro o el cubata... ;D ;D ;D

¿Será esta la "dicha" que le sonaba antes a Motogolf? ;D ;D ;D ;D ;D
    (p)

Bueno Motogolf, entonces... ¿cual es el regimen de esta semana... :-?? ¿Jack Daniels a tutiplen :-? :-?? ;D ;D ;D

Eso que dices de la cuenta lo encuantro muy lógico, encarece mucho la cuenta en general y no hay porque pagarlo a escote cuando hay gente que no toma copas ;) ;)

Buenas fotos Miguel, este jueves mas.como vas a disponer de tiempo libre............. :'( :'( :'(

Jo, yo tampoco puedo comer :'(, igual one coca-cola y me voy... que si tengo que sufrir, me da algo. Además mis obligaciones como mamá me llaman porque a este paso mi madre me nomina pa siempre.

Espero veros. Besitos :-*

Esta vez tocaréis a más tortilla,apuntarnos en la lista negra con una cruz,toca currar :'( :'(

Pues teniendo en cuenta que a mas de un forero le tengo "sacrificado" ( aunque el Jack Daniels se lo voy a permitir ), me da que dado como va la semana de curre a lo "fairy", me va a ser imposible ir.

Con suerte bato el record de consultas esta semana, y llego a los 400 pacientes vistos/semana.

Pero prepararos, que el día que me libere un poco, la tortilla me la como fijo.

Saludos.

P.D.: Zapatas......espero que el martes no te dieran la moto muy tarde, y pudieras salir a correr.

Gordólogo dijo:
Pues teniendo en cuenta que a mas de un forero le tengo "sacrificado" ( aunque el Jack Daniels se lo voy a permitir ), me da que dado como va la semana de curre a lo "fairy", me va a ser imposible ir.

Con suerte bato el record de consultas esta semana, y llego a los 400 pacientes vistos/semana.

Pero prepararos, que el día que me libere un poco, la tortilla me la como fijo.

Saludos.

Que detalle :-* :-* :-*. Te tomo la palabra. Y no trabajes tanto, coñe. Igual que te has planteado que los viernes los tienes libres de consulta, planteate que los jueves a las 8 cierras hasta el lunes.

Que pena Jeyper que no podáis venir esta noche. Por cierto, que a ver cuando se apunta Yolanda a una salida con su moto que aún no la he visto nunca.

Recuerden QUE ESTA NOCHE LA CUENTA DEL ESCOTE SE CIERRA ANTES DE PEDIR LAS COPAS. Eso sí, intentaremos sacarle algún chupito de gorra al amigo del Piornal.

Nos vemos en breve

Pués eso, luego nos vemos para ponernos m,oraos de tortillitas ;D ;D ;D
Por cierto Luis estoy engordando :o :o menos mal que a final de mes me van a tener dos semanas a base de puré y voy a adelgazar segurísimo >:( ;D ;D ;D si no tendría que plantearme ir a tu consulta... y ya seríamos 401 :o :o :o ;D ;D ;D

Bueno...por fin en jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ;) ;) ;) ;) ;)Qué ganitas de veros esta noche... :-* :-* :-*

Vita dijo:
Bueno...por fin en jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ;) ;) ;) ;) ;)Qué ganitas de veros esta noche... :-* :-* :-*

Veamos niña, tienes el record el jueves pasado a las 12,50 que yo recuerde. A ver si lo bates hoy ::) ::) ::).

Sergio, eso quiere decir que te operas para mediados de marzo?. Pues quedan muchos días de vernos hasta entonces, pero que te vaya muy bien.

Por cierto, el lunes a medio día me dejan una 1200 ST para probar la RT :-? :-? :-?. ¿Esa es la tuya, verdad Piwaka? Pues ya les he dicho que a falta de la mía esa me vendrá bien. Que si he de caerme en una moto grande, mejor en una de las suyas que en la mía ;D ;D ;D ;D.

Y otra cosa: MI MOTO YA ESTÁ TERMINADA DE FABRICAR Y LA ESTAN EMBALANDO CON UN LACITO ROSA. Pronto viajará para España. El finde que viene o al siguiente habrá que mojarla un poquito ¿no?

:DPasarlo genial, yo no podré acompañaros :'( mi niño es "peque" aún para dejarlo solito.
Si preparais una salidita en las motos para el domingo avisad. Besitos :-*

Bueno, chicas y chicos ya quedan pocas horitas para volver a reunirnos y pasar un rato agradable en vuestra compañia. 8-)

A los que por diferentes motivos hoy no pueden venir, que sepan que se les echa de menos :-[y que esperamos verles en la próxima y a los que todavia no se han estrenado en los Jueves Piornaleros, decirles que traten de hacer un hueco en su agenda porque seguro que no os arrepentireis
palmas.gif

Besos y abrazos para todas/os :-* ;) :)

Motogolf dijo:
[quote author=Vita link=1139244400/30#34 date=1139491003]Bueno...por fin en jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ;) ;) ;) ;) ;)Qué ganitas de veros esta noche... :-* :-* :-*

Y otra cosa: MI MOTO YA ESTÁ TERMINADA DE FABRICAR Y LA ESTAN EMBALANDO CON UN LACITO ROSA. Pronto viajará para España. El finde que viene o al siguiente habrá que mojarla un poquito ¿no?[/quote]

Y porqué esperar al finde...... ;D :D ;), no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, no???.......para mi ronnnssssiiiiitttoooo con Coca-Cola uuuueeehhhaaaa!!!!

Chicos llego el dia ,por finnnnnnn Jueves, que guay ya queda poquito para vernos. Geyper siento que no podais venir y Nilsson como va con lo del tabaco? a ver si nos vemosssssssss. Besitos para todos,nos vemos [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Chic@s como os la pasais, a estas horas estareis disfrutando de la famosa "tortilla" de los jueves ;D ;D ;D ;D

Bueno espero que lo esteis pasando bien y que nos veamos este finde.

Saludos, y a disfrutar que llega el finde!

Horrible >:(....... fatal >:(...........Los que habeis faltado no sabeis lo que habeis ganado.....

Nosotros, en cambio, ha sido deprimente. Nuestras caras eran autenticos poemas y si no juzgar vosotros mismos: :o

agv.jpg

¿Habrá sido el empacho de la tortilla? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Continuará....

Qué suerte habéis tenido algunos de haber visto al "Fantasma de Dª Rogelia". Cagondié.
Me lo he perdido.

Pero que le vamos a hacer. :-[ :-[

Yo aquí, todavía, trabajando en casa, a estas horas. :-/ :-/ :-/

Maravillosa comapñia, ambiente fenomenal y por supuesto ... ¡la tortilla!!!! pa' quita' el hipo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si se prepara una salida para el domingo... ¡no hay que dejar enfriar las ruedas!!!!!! que luego se cuartean y aplanan... ;D ;D ;D :D :D :D

Bueno Sras y Srs... nos vemos el domingo .... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Besotes

MASCA dijo:
[quote author=Motogolf link=1139244400/30#35 date=1139493146][quote author=Vita link=1139244400/30#34 date=1139491003]Bueno...por fin en jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ;) ;) ;) ;) ;)Qué ganitas de veros esta noche... :-* :-* :-*

Y otra cosa: MI MOTO YA ESTÁ TERMINADA DE FABRICAR Y LA ESTAN EMBALANDO CON UN LACITO ROSA. Pronto viajará para España. El finde que viene o al siguiente habrá que mojarla un poquito ¿no?[/quote]

Y porqué esperar al finde...... ;D :D ;), no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, no???.......para mi ronnnssssiiiiitttoooo con Coca-Cola uuuueeehhhaaaa!!!![/quote]

Pero mamonazooooo, si luego no vas. Te estamos poniendo falta un día sí y otro también. Yo creo que la única manera de verte el pelo va a ser cambiar el sitio de la reunión e irte a dar la coña a tu restaurante.

Que rapidez en poner las fotos Carlos. Así da gusto. Se ve que tu calidad como fotógrafo y como titulista de fotos mejora por momentos.

Gracias chaval.

Motogolf dijo:
Que rapidez en poner las fotos Carlos. Así da gusto. Se ve que tu calidad como fotógrafo y como titulista de fotos mejora por momentos.

Gracias chaval.

Gracias a vosotros que sois los verdaderos protagonistas y los que le dais brillo a las fotos. :D

Por cierto, que tal Las Vegas, ¿fuisteis al final? 8-)

Salu2 ;)

MI MOTO YA ESTÁ TERMINADA DE FABRICAR Y LA ESTAN EMBALANDO CON UN LACITO ROSA. Como suena eso miguel............SERA ROJO PIAMONTE ¿NO? :o :o :o :o :o

Tal y como me pedisteis:

Después de una árdua tarea, dos horas de exámen y sudores infinitos en ese aula perdida del mundo mundial...

Pos eso... que ya solo me queda el práctico y amenazo con unirme a vuestras salidas :D. Y con cero errores 8-) ñeñeñeñeñeñeñe.

Iceman: Qué fotos! Tan chulas como siempre

Atrás