MADRILES: JUEVES 9 DE FEB. CITA EN EL PIORNAL

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenicienta Mi más sincera enhorabuena por tu aprobado en el teórico. Ya te dije que uno de los aprobados llevaba tu nombre, ahora ya solo te queda el práctico y ese tampoco se te va a escapar, asi que:

[highlight][move]¡¡¡A POR EL!!![/move][/highlight]

Vita eres la pera,la brujita de las mil carasssssssssss juas juas juas :-* :-* :-* :-*

Cenicienta dijo:
Tal y como me pedisteis:

Después de una árdua tarea, dos horas de exámen y sudores infinitos en ese aula perdida del mundo mundial...

Pos eso... que ya solo me queda el práctico y amenazo con unirme a vuestras salidas  :D. Y con cero errores  8-) ñeñeñeñeñeñeñe.

Iceman: Qué fotos! Tan chulas como siempre

Que interpreto con tos palabras cenicienta ¿aprobaste? Geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :o :o

Aprovechando que me he caído de la cama:

Iceman al final no fuimos a las Vegas. Vitola se apiadó de mí porque no andaba yo muy católico el jueves con el dolor de muelas. A Dios gracias (mejor dicho a mi hija que es higienista dental) al día siguiente fuí a la consulta donde trabaja y ya estoy como una rosa.

Cenicienta ENHORABUENA POR TU APROBADO. Ya te decía yo que el examen escrito de la moto era muy facilito si lo habías preparado. Seguro que no tuviste ningún fallo.

Abregás Si le ponen un lacito rojo piamonte a la moto no se nota porque se pierde entre el color de la carrocería. YO LO QUIERO ROSITA.

Rutero, Piwaka y Masca os hemos puesto una cruz de las gordas, gordas. Sobre todo a los dos primeros que dijeron que iban y no aparecieron por allí.

Pues nada, hasta el jueves que viene. :-* :-* :-* a todos.

Bueno chicos lo del jueves fantastico, PERO debido al cachondeito de algunos con respecto a compartir nick, nos vemos en la obligacion de cambiarlo, ya os cumunicaremos los nuevos nick, jajajjajajjajaj, dejaremos de ser emafroditas y pasaremos a ser individuales
Un saludo

Bueno pues lo dicho anteriormente

El Team Suso_pili, pasa a ser desde este momento:

suso...................... suso_sawsa y

pili.........................sawsa_suso

Como veis no nos hemos roto mucho el tarro, asi que para conocimiento y efecto estos son nuestros nuuevos nick

Un cordial saludo de sawsa, por cierto ya que yo si soy novata, como puedo poner mi foto que no tengo ni idea, un beso a todos y si Dios quiere este jueves nos vemos otra vez en el Piornal

Motogolf dijo:
Rutero, Piwaka y Masca os hemos puesto una cruz de las gordas, gordas. Sobre todo a los dos primeros que dijeron que iban y no aparecieron por allí.

Pues nada, hasta el jueves que viene.  :-* :-* :-* a todos.

Motogolf a Piwaka ponle una cruz de las medianas que el si avisó que casi seguro no venia. Al que has de ponerle la cruz gorda a parte de Rutero es a Masca y además por reincidente ;D ;D ;D

Cuidate esas muelas, yo tambien ando ahora con el dentista, en fin que un rollo  :-/

Salu2 ;)

PD.: Pensándolo bien, a Piwaka también ponle la cruz gorda, que la excusa que puso para no venir, no me resultó nada convincente ;D ;D ;D

sawsa_suso dijo:
Bueno pues lo dicho anteriormente

El Team Suso_pili, pasa a ser desde este momento:

suso......................  suso_sawsa   y

pili.........................sawsa_suso

Como veis no nos hemos roto mucho el tarro, asi que para conocimiento y efecto estos son nuestros nuuevos nick

Un cordial saludo de sawsa, por cierto ya que yo si soy novata, como puedo poner mi foto que no tengo ni idea, un beso a todos y si Dios quiere este jueves nos vemos otra vez en el Piornal

Vamos a ver si te puedo ayudar con el tema de la foto. Supongo que lo que quieres es poner una foto debajo de tu nick. Como veo que no tienes album en el foro, hay una manera muy sencilla de hacerlo.

1º. Has de ir a esta página web para subir primero la foto a internet: http://www.imageshack.us/ y alli verás que te pone examinar, pincha en esta pestaña y te aparecerá un directorio de tu disco duro con todas las carpetas, ahora lo que tienes que hacer es buscar la foto que quieres subir en una de estas carpetas. Una vez que la tengas, marca una cuadricula que dice resize image? y un poquito más a la derecha veras una ventana en blanco con una flechita en el lateral derecho de la misma, pincha en esta flecha y verás que se te abre una serie de opciones para elegir que tamaño de foto quieres, como en este caso es para ponerla debajo de la firma, has de elegir la primera de todas que dice: 100x75(avatar) y una vez hecho esto, pincha un poco más abajo donde te pone Host it. En unos instantes verás que se te abre una páginal, con tu foto y debajo de la misma veras varios recuadros, en el ultimo de estos recuadros a la derecha verás que pone: Direct link to image bien, pues ahora lo que has de hacer es seleccionar la dirección Url que aparece dentro de este recuadro, y la copias.
Ahora vamos a la segunda y ultima parte.

2º. Ahora lo que tienes que hacer es entrar en tu perfil que tienes en el foro y modificar una vez que ya estás dentro, pincha en la tercera pestaña de las de arriba la que pone Opciones y donde pone Tengo mi imagen propia marca la casilla que aparece y en el recuadro que tiene a la derecha has de pegar la dirección que antes copiaste. Ahora solo te queda pinchar abajo donde pone cambiar perfiles y si todo lo has hecho bien ya tienes tu foto puesta debajo de tu nick.
Si tienes alguna duda dimelo y te doy mi movil por privado y trataré de explicartelo.

Salu2 ;)

Muchas gracias por las fotos, Iceman :)

Fue un placer como siempre compartir tan buenos ratos con vosotr@s ;D Gracias por guardarme la comidita a pesar de llegar tarde :D ;)

Saludos!

Gracias Iceman, lo has explicado maravillosamente, aunque he puesto primero esa de prueba y ya pondre otra

sawsa_suso dijo:
Gracias Iceman, lo has explicado maravillosamente, aunque he puesto primero esa de prueba y ya pondre otra

Me alegro haberte servido de ayuda. Tambien veo que eres buena alumna ;)

Ya sabeis, si necesitais alguna ayuda, para temas relacionados, no dudeis en preguntar. Bien yo ó bien cualquier otro, estaremos encantados en ayudar.

Salu2 ;)

Pedro850R dijo:
Muchas gracias por las fotos, Iceman  :)

Fue un placer como siempre compartir tan buenos ratos con vosotr@s   ;D Gracias por guardarme la comidita a pesar de llegar tarde   :D  ;)

Saludos!

Gracias a ti, por tu presencia y compartir tu tiempo con nosotros. Siempre diré que las fotos salen bien, porque los protagonistas que hay en ellas sois vosotros y los que realmente dan esplendor a las mismas.

Ya sabes, el próximo jueves, más :) :)

Salu2 ;)

Vaya fotos Iceman!! ;D ;D ;D
Te estás supernado a ti mismo ;) ;)

Iceman dijo:
Ya sabeis, si necesitais alguna ayuda, para temas relacionados, no dudeis en preguntar. Bien yo ó bien cualquier otro, estaremos encantados en ayudar.

Coño, pues aprovechando tu ofrecimiento, a ver si me explicas Carlos como se pone una imagen en la firma. El logotipo del Sector Madrid, como tu tienes, o similar.

Gracias anticipadas.

Motogolf dijo:
[quote author=Iceman link=1139244400/60#61 date=1139692246]

Coño, pues aprovechando tu ofrecimiento, a ver si me explicas Carlos como se pone una imagen en la firma. El logotipo del Sector Madrid, como tu tienes, o similar.

Gracias anticipadas.[/quote]

Pues vamos allá:

Sigue exactamente el primer punto tal cual se lo expliqué a sawsa_suso y una vez hecho esto, te metes en tu perfil, dentro de perfil te vas a Opciones y donde pone firma: has de pegar la dirección que antes copiaste insertada entre estos corchetes  
Es importante que lo pongas tal cual te lo he escrito aqui, no tienes que dejar espacios, es decir, escribes el primer corchete tal cual te lo he puesto y a continuación y sin dejar espacio pegas la dirección URL que antes copiaste y sin dejar espacio escribes seguido el 2º corchete, exactamente como te lo he puesto yo.

Ya sabes, si te lias dame un toque

De nada :)

Salu2 ;)

Iceman, Abregas, Motogolf: Graciassssssssssss...... :D. A ver cómo me va el segundo, que hay que j.....e con la barrita de seis metros de largo x 12 cm de ancho, eso que se hace para ver si sabes llevar la moto o para ver si puedes entrar en el Circo Mundial? Porque para deprimirme un poco me acerqué al circuito y de los que yo vi, NINGUNO llegó a pasarla entera :-?.

En fín... se hará lo que se pueda y espero que sea un examinador/a cascarrabias, por lo menos los ves venir y no son lobos con piel de cordero que luego te hunden >:(.

Y digo yo... que hago lamentándome ya si ni lo he intentado aun? ;D

Tiene muy buena pinta, pero se para a la tercera foto.
Lo digo por si a vosotros os pasa lo mismo.

Abregas dijo:
Chicos esta es la direccion de la pagina que he colgado,no es gran cosa pero es divertida.Tener paciencia tarda un poco en cargarhttp://es.geocities.com/concentraciones_motos/

espero que os guste ;)

Esther, yo oigo la música de la Guerra de las Galaxias pero ahí me quedo, no se carga nada y eso que he esperado un rato. Si pincho donde pone "pinchar aquí para entrar en mi página" me dice que está temporalmente innaccesible porque has sobrepasado tu tasa de transferencia de datos.

Pero bueno, yo tuve el privilegio de verla ayer en casa de la webmaster :D

Me cachis en la mar, perdón por no aparecer, pero me surgió viaje en el ultimo momento y... en fin que os aseguro que eché de menos la cenita, bueno lo mejor esq ya queda menos para la próxima.

Un abrazo a todos

Iceman dijo:
[quote author=Motogolf link=1139244400/60#64 date=1139750962][quote author=Iceman link=1139244400/60#61 date=1139692246]

Gracias anticipadas.[/quote]

Pues vamos allá:

Sigue exactamente el primer punto tal cual se lo expliqué a sawsa_suso y una vez hecho esto, te metes en tu perfil, dentro de perfil te vas a Opciones y donde pone firma: has de pegar la dirección que antes copiaste insertada entre estos corchetes
Es importante que lo pongas tal cual te lo he escrito aqui, no tienes que dejar espacios, es decir, escribes el primer corchete tal cual te lo he puesto y a continuación y sin dejar espacio pegas la dirección URL que antes copiaste y sin dejar espacio escribes seguido el 2º corchete, exactamente como te lo he puesto yo.

Ya sabes, si te lias dame un toque

De nada :)

Salu2 ;)[/quote]

Que aplicado que soy. Ya lo tengo

MUCHAS GRACIAS CARLOS

Jo, pues a mi ni siquiera me deja entrar. Me sale página no encontrada. :'( :'(

Motogolf Ya veo que conseguiste poner la foto del logo Madrid bajo la firma. Eres un monstruo.

Si quieres tambien puedes hacer que se entre a tu album de fotos directamente desde ahi, sin tener que pinchar en la www.

Salu2 ;)

Pues si que eres rápido y aplicado, Miguel te iba a explicar como tenias que hacer para que puedas enlazar con tu álbum de fotos directamente y ya veo que también lo has hecho.´

Te voy a convertir en mi alumno más aventajado ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)

rutero dijo:

Me cachis en la mar, perdón por no aparecer, pero me surgió viaje en el ultimo momento y... en fin que os aseguro que eché de menos la cenita, bueno lo mejor esq ya queda menos para la próxima.

Un abrazo a todos

Pues siguiendo con explicaciones y como me encuentro inspirado, voy a explicar una cosa al amigo rutero que he notado que creo que no hace bien, con todos mis respetos, claro está.

Rutero He observado que cada vez que citas un mensaje, este lo vuelves a escribir letra por letra, como por ejemplo este:

No se si sabrás que no es necesario hacerlo asi, y que para citar un mensaje ó un párrafo puedes hacerlo de dos maneras. Una pinchando en la pestaña citar del mensaje que quieras, esta pestaña, está en la parte superior de cada mensaje a la derecha, bastará con que pinches sobre ella y se te abrirá un cuadro igual que cuando respondes a los mensajes, con la diferencia que en esta ocasión te aparece escrito todo el mensaje que has citado. Por supuesto, puedes borrar todo lo que quieras de ese mensaje y que no quieras que salga, pero lo que quieras que se lea tiene siempre que estar dentro de unas pestañas como esta:
Salen dos iguales a esta, bien, pues todo el texto tiene siempre que estar escrito entre ambas.

La otra forma es algo más sencilla. Cuando leas un mensaje y quieras citar un párrafo, solamente tienes que pasarle el raton por encima con el boton izquierdo pulsado para seleccionarlo, lo copias con el boton derecho y despues lo pegas en el cuadro de respuesta donde escribes los mensajes, pero antes de pegarlo has de pinchar en un icono que hay encima de los emoticones, ¿en cual? fijate donde aparece una almohadilla en negrita, pues justamente el que hay a la derecha con una flechita azul, ese es. Cuando piches sobre el volverá de nuevo aparecerte los corchetes con la palabra quote en su interior, tan solo tendrás que pegar lo que antes copiaste entre estos.

Salu2 ;)

Chicos ya he arreglado el enlace pinchar que ya entra,eso si tarda un pelin el index pero ya va bien

los dicho espero que os guste,esta hecha con cariño y poco material (no tenia mas) besossssssssssss

Muy bueno el enlace Abregas. ;) Pero como se nota que estáis haciendo régimen para Guadalupe II pués en las fotos se os ve a todos muy estilizados y por cierto tambien habeis crecido, decirme como lo haceis ya que me está pidiendo la formula mi cercana Nessy ;D ;D ;D

Abregas Muy chula la pagina que te has currado

[move][highlight]¡¡¡ENHORABUENA!!![/highlight][/move]

Gracias chicos con vosotros da gusto. Sois de cumplidos ;) en serio Gracias vssssssssssssssssssssssss

Leñe Abregás, estás hecha una campeona :o :o
Ahora puedes hacer el karaoke con los villancicos de Gordólogo ;) ;)

Cuando quieras Sergio,sera un placer si tu me hechas un capote,que eres el maestro ;) ;)

Atrás