MADRILES: Jueves, día 27, en la Casa de Masca

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupendas fotos Carlos. Muchas gracias.

Además en una hasta me has sacado bien. Conseguiste hacer el milagro ;D ;D ;D.

Ahora a currarte las de Cádiz que me supongo tendrás un frucutún. Por cierto, yo quiero un CD con todas, que en el álbum a veces va muy lento y se tarda un montón en verlas.

V'sss

Hola, amigos. Ayer sólo pude dar una pequeña señal de vida, que os informo que me he pasado a la "Peor Vida" (que es más mala que la Malavida) y yo sigo con las celebraciones. Y ayer celebraba el cumpleaños de los dos hombres que más quiero (lo siento, por los engañados, que son los demás), mis hijos. Cumplían seis añitos.

Hoy ya se me ha parado la moto y lo ha hecho en seco. Me da la sensación de estar muy cansada, pero no lo suficiente para no atormentaros un poquito con mis "rollos" habituales. Si tengo un hueco en mi agenda (ufff, no sé), esta noche voy a escribir mis impresiones de la aventura y pensamientos que me vienen a la cabeza. Os pondré el enlace, que este post debe ser utilizado para que veáis las fotos de Carlos (que, por cierto, yo pondré una: el cazador, cazado) y hagáis vuestros comentarios. Ya os advertí que yo vuelvo a la calma. Sin embargo, creo que debo escribir eso que tengo ahí metido, en esta loca cabeza mía.

Hasta luego, espero. Un beso a todos. :-*

mu buennas las fotos Iceman estas hecho un artista ES LO QUE HAY ;) ;) ;)

Iceman Las fotos tan buenas como siempre. Acuérdate de la del Ibiza Team, tengo ganas de ponerla en casita. ;)

Estrella de Mar Dos hombres tauro??? Je, lo bueno abunda. Tironcillos de orejas y besitos para los 'niños' de tus ojos. :-* :-* :-*

Gracias por las fotos Carlos son geniales¡¡¡, y sobre todo me alegro de que estéis de vuelta tenemos que hacer una mesa redonda o como sea jajajaja para que conteis el viajecito a Cádiz.
Bueno yo aporto mi granito de arena a todos vosotros ..... sois GRANDES para mi. Un beso enorme a tod@s. Hasta pronto..... :-* ::)

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreír y mostrarme vuestro afecto y cariño.

Gracias por ser lo que sois
unas personas maravillosas.

Pude contar con vosotros
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a vosotros puede conocerme más
e incluso a apreciar más lo que soy. GRACIAS AMIGOS :-*

Chicos, lo prometido es deuda. Intentaré hablar con cada uno de vosotros en privado, a lo largo de estos días. Pero os invito a leer algo antes de dormir, que os aseguro que os va a entrar el sueño con el "ladrillo". Buscad el lado positivo: no necesitaréis pastillas para dormir.

Un beso, amigos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146777946

Voy a intentar poner una "afotico" del Páter. Como podemos ver, el cazador también puede ser cazado. Y no hay nada mejor que agotar a la presa. Le aburrí, sencillamente. Pero claro, ya sabemos todos para qué me llevó: la burra de carga. Esto es una venganza personal, Páter. Ya ves que sí puedo ser mala, a poco que me lo proponga. A ver si me sale:

dsc012043cs.jpg

Estrella de Mar dijo:
Chicos, lo prometido es deuda. Intentaré hablar con cada uno de vosotros en privado, a lo largo de estos días. Pero os invito a leer algo antes de dormir, que os aseguro que os va a entrar el sueño con el "ladrillo". Buscad el lado positivo: no necesitaréis pastillas para dormir.

Un beso, amigos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146777946

Voy a intentar poner una "afotico" del Páter. Como podemos ver, el cazador también puede ser cazado. Y no hay nada mejor que agotar a la presa. Le aburrí, sencillamente. Pero claro, ya sabemos todos para qué me llevó: la burra de carga. Esto es una venganza personal, Páter. Ya ves que sí puedo ser mala, a poco que me lo proponga. A ver si me sale:

dsc012043cs.jpg

Joer, pues si que me pongo serio cuando me duermo. Debe ser el único momento que estoy asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Estupendas fotos Carlos. Muchas gracias.

Además en una hasta me has sacado bien. Conseguiste hacer el milagro  ;D ;D ;D.

Ahora a currarte las de Cádiz que me supongo tendrás un frucutún. Por cierto, yo quiero un CD con todas, que en el álbum a veces va muy lento y se tarda un montón en verlas.

V'sss

No te preocupes que a parte del CD. tendrás un DVD con una selección de las mejores. Por cierto, ya tengo casi 80 fotos preparadas para subir, aunque no lo haré hasta no tener completadas las que me faltan

En cuanto a lo de sacarte bien, es que se convirtió en un reto personal, mira que eres exigente ;D ;D ;D ;D ;D.

Cenicienta dijo:
Iceman Las fotos tan buenas como siempre. Acuérdate de la del Ibiza Team, tengo ganas de ponerla en casita. ;)

Estrella de Mar Dos hombres tauro??? Je, lo bueno abunda. Tironcillos de orejas y besitos para los 'niños' de tus ojos. :-* :-* :-*

Cenicienta ahora mismo me has pillado descolocado, ¿Ibiza team? ¿te refieres a las que te hice con tu hija? Si es asi, decirte que han salido estupendas y que en breve te las mandaré por correo.

Por otro lado, quisiera preguntarte unas cosas: ¿Como que te has vuelto a cambiar el nick? ¿Será de forma definitiva? ¿Volverás a cambiarlo en breve? ¿Será en pruebas? ¿Nos volverás a todos locos? ¿Eres una especie de Dr. Jekyll and Mr. Hyde, en su versión Miss. Angélica and Miss. Cenicienta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿El frotar se va a acabar? ¿A que huelen las nubes? Po Dio, me voy a dormir ;D ;D ;D ;D

Yemita de Jijona dijo:
Gracias por las fotos Carlos son geniales¡¡¡, y sobre todo me alegro de que estéis de vuelta tenemos que hacer una mesa redonda o como sea jajajaja para que conteis el viajecito a Cádiz.
Bueno yo aporto mi granito de arena a todos vosotros ..... sois GRANDES para mi. Un beso enorme a tod@s. Hasta pronto..... :-* ::)

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreír y mostrarme vuestro afecto y cariño.

Gracias por ser lo que sois
unas personas maravillosas.

Pude contar con vosotros
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a vosotros puede conocerme más
e incluso a apreciar más lo que soy. GRACIAS AMIGOS :-*

No podia irme a dormir, sin antes hacer una reflexión a Yemita

Mi querida amiga, entre tu y el mensaje que me ha dejado Estrella en otro post, habeis conseguido arrancarme unas lagrimillas :'( :'(, si, lo confieso, pero me habeis emocionado y es que este páter también tiene su lado humano.

Yemita, Si somos lo que somos es porque tu también formas parte de nosotros. Por encima de las motos, las kedadas y demás actividades está lo principal: El componente humano. Aqui Reimos, lloramos, disfrutamos de nosotros mismos, compartimos las penas del que tenemos a nuestro lado, pero sobretodo hacemos piña sobre quien lo necesita. No dudes, por un solo momento, que siempre estarás arropada de la misma manera que tú también arropas con tu afecto y cariño al resto de nosotros. Como te he dicho antes, tú eres parte del grupo y el grupo sin uno de los ingredientes, es decir, todos nosotros ya no sería el grupo. Aqui damos cabida a todo el mundo, da igual de que parte sea y como decia la famosa frase de los mosqueteros, uno para todos y todos para uno ;)

Besos :-*

Iceman Eso, eso a descansar que la neurona la tienes aun en Grazalema. ;D ;D ;D. Sí me refiero a las fotos tan bonitas que hiciste de Natalia.

A ver, motivos para cambiarme el nick... no tengo, pero las chicas en su mayoría me llaman Ceni, los hombres casi todos por mi nombre... Conclusión: Que dejo el nick anterior y me llaméis como os de la real gana menos xurri, cariño, cielo, bonita y demás calificativos horteras.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Pos no, no sé si es definitivo, nada es para siempre. A ver, cuantas veces me has visto a mi quietecita? Eh? Nada más lejos de mi ánimo que perturbar vuestro bienestar mental, noooooooooo!!!! Se nota que es viernes? Eh?  ::) ::) ::). Alguien se anima a un copazo???

Joer, seguiría escribiendo perooooooo, las hordas bárbaras esperan... plassssssssssssssstas son, coñe.

:-* :-* :-* :-*

Cenicienta dijo:
Iceman Eso, eso a descansar que la neurona la tienes aun en Grazalema. ;D ;D ;D. Sí me refiero a las fotos tan bonitas que hiciste de Natalia.

A ver, motivos para cambiarme el nick... no tengo, pero las chicas en su mayoría me llaman Ceni, los hombres casi todos por mi nombre... Conclusión: Que dejo el nick anterior y me llaméis como os de la real gana menos xurri, cariño, cielo, bonita y demás calificativos horteras.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Pos no, no sé si es definitivo, nada es para siempre. A ver, cuantas veces me has visto a mi quietecita? Eh? Nada más lejos de mi ánimo que perturbar vuestro bienestar mental, noooooooooo!!!! Se nota que es viernes? Eh?  ::) ::) ::). Alguien se anima a un copazo???

Joer, seguiría escribiendo perooooooo, las hordas bárbaras esperan... plassssssssssssssstas son, coñe.

:-* :-* :-* :-*

[highlight][move]A M É N[/move][/highlight]

Atrás