MADRILES: Jueves, día 27, en la Casa de Masca

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estrella que ilu me hace y que intriga me supone saber que me traes algo ::) ::) ::). Pero, digo yo, ... normalmente no es al revés? ¿el que cumple años es el que recibe regalos? :-/ :-/ :-/.

Estaba yo pensando (que algunas veces hasta lo hago ;)), que en vista de que nuestra invitada no puede venir el jueves, podíamos cambiar la fecha de la cena al viernes (ya estamos acostumbrados a los cambios :D). Entiendo que eso tendría muchas ventajas y un sólo inconveniente. La 1ª que podría venir Estrella y a lo mejor le pilla mejor también a Oscar. La 2ª que ME PILLA MUCHO MEJOR A MI que estoy esta semana hasta las cejas de trabajo. La 3ª que el sábado no hay que trabajar la mayoría y podemos quedarnos hasta más tarde. El único inconveniente que tiene es que al día siguiente muchos tendrán que madrugar, agarrar las motos y hacer ruta hasta Cádiz. Pero si alguno no quiere rodar en moto en esas condiciones, yo me ofrezco voluntario a llevársela y él que lo haga en mi coche ;D ;D ;D. ¿pica alguien?

A ver que opináis que estamos a tiempo de cambiarlo.

Saludos a tod@s

Motogolf dijo:
Estrella que ilu me hace y que intriga me supone saber que me traes algo  ::) ::) ::). Pero, digo yo, ... normalmente no es al revés? ¿el que cumple años es el que recibe regalos?  :-/ :-/ :-/.

Estaba yo pensando (que algunas veces hasta lo hago  ;)), que en vista de que nuestra invitada no puede venir el jueves, podíamos cambiar la fecha de la cena al viernes (ya estamos acostumbrados a los cambios  :D). Entiendo que eso tendría muchas ventajas y un sólo inconveniente. La 1ª que podría venir Estrella y a lo mejor le pilla mejor también a Oscar. La 2ª que ME PILLA MUCHO MEJOR A MI que estoy esta semana hasta las cejas de trabajo. La 3ª que el sábado no hay que trabajar la mayoría y podemos quedarnos hasta más tarde. El único inconveniente que tiene es que al día siguiente muchos tendrán que madrugar, agarrar las motos y hacer ruta hasta Cádiz. Pero si alguno no quiere rodar en moto en esas condiciones, yo me ofrezco voluntario a llevársela y él que lo haga en mi coche  ;D ;D ;D.  ¿pica alguien?

A ver que opináis que estamos a tiempo de cambiarlo.

Saludos a tod@s

Miguel, para Yemita también sería mejor el cambio. De todas formas además de los que van a salir en moto (que pueden venir a la cena con el equipo y equipaje preparado y salir desde allí :D :D :D :D) hay que contar con MASCA ya que el viernes es un día que sale mas gente a cenar y puede ser que tenga ya comprometido el local.

De todas formas podemos cenar el jueves y quedar a tomar una cervecillas y tapas el viernes a una hora determinada. Hay que promocionar la MALAVIDA...

Saludos...

A ver.

¿Quién dice que sea mi cumpleaños?

Que sepáis que la señorita (uséase, yo)   es tan chula que nació en día de fiesta grande.    ¡Y tan grande, que se celebra en el mundo entero! Bueno, no en todo el mundo: los chinos esos, que son un tanto raritos.

Motogolf, como no es mi cumple, no tengo nada que celebrar (  ;D  ;D . De eso nada, con lo que me gusta a mí tirar de las orejas a los amigos). Por eso, no hay nada que regalarme a mí, que no pienso cumplir años dos veces durante el 2006. Y lo que te llevo es más inocente que dormir con mi camisón puesto, que parezco mi abuela en vez de yo misma. Esto último está bien, porque yo a Cádiz voy en misión secreta (vigilar a los descarriados Padres de la Iglesia,  ;D ;D, soy una infiltrada de la Compañía del Pórtate Bien Que Estás En Pecado).

Masca es mejor que estupendo, que sabe mi nombre real ( ::) ;) :D y yo no sé por qué lo sabe). Lo malo es que con el número de teléfono no aciertas, porque a mí no me has llamado. Y el móvil funciona, tengo pruebas. No te preocupes, que intento llamarte yo y si no, te envío un privado.

Y nada de saltarse la cita del jueves, mecachisenlamar. Masca, el gallinero se subleva, estáte atento al post. Que lo mismo hay que cambiar los planes al viernes. Pero entonces estaré yo para seguir conspirando.

Esther, Abregás, mi niña: yo también tengo muchas ganas de conoceros a todos. Un beso muy grande para ti y para Fernando, Usuario.

Por último, Iceman, Angélica: como os vea escribiendo en el otro post, el de "MADRILES, jueves 20", no sé lo que os hago. Que estáis distrayendo al personal, subiendo ese post. Me parece a mí que lo que buscáis es volvernos locos a todos (más todavía a los que ya lo estamos), para no invitar a la cervecita. Que sepáis que no se os arregla.

CONCLUSIÓN:
El día 28 es el cumpleaños de Angélica, Carlos (Iceman) y Óscar (Marques98)
Y el mío, ya fue hace casi cuatro meses. Cumplí 17 espléndidos y perfectos años (  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ).

Un saludo a todos,  :-*

Pues si que andaba yo un poco perdido, sí. Pero ahora, Teresa (yo aprendo rápido, jejeje) con tus explicaciones, ya lo tengo claro. El viernes es el cumple de Angélica, Carlos y Oscar, que se van a pagar unas cervecitas ;). Lo de hacerlo jueves y viernes estaría fenomenal pero yo, sinceramente, no puedo ambos días por cuestiones de trabajo. Pero si se hace solo el jueves intentaré ir y si es el viernes iré seguro.

Y escribir en este post, leñe, que el día 20 ya pertenece al pasado y como dijo alguien (seguramente famoso :-? :-?)... Para atrás, ni pá tomar impulso ;) ;) ;)

Estrella de Mar dijo:
A ver.

Que sepáis que la señorita (uséase, yo)   es tan chula que nació en día de fiesta grande.    ¡Y tan grande, que se celebra en el mundo entero! Bueno, no en todo el mundo: los chinos esos, que son un tanto raritos.

Motogolf, como no es mi cumple, no tengo nada que celebrar (  ;D  ;D . De eso nada, con lo que me gusta a mí tirar de las orejas a los amigos). Por eso, no hay nada que regalarme a mí, que no pienso cumplir años dos veces durante el 2006. Y lo que te llevo es más inocente que dormir con mi camisón puesto, que parezco mi abuela en vez de yo misma. Esto último está bien, porque yo a Cádiz voy en misión secreta (vigilar a los descarriados Padres de la Iglesia,  ;D ;D, soy una infiltrada de la Compañía del Pórtate Bien Que Estás En Pecado).

Masca es mejor que estupendo, que sabe mi nombre real ( ::) ;) :D y yo no sé por qué lo sabe). Lo malo es que con el número de teléfono no aciertas, porque a mí no me has llamado. Y el móvil funciona, tengo pruebas. No te preocupes, que intento llamarte yo y si no, te envío un privado.

Y nada de saltarse la cita del jueves, mecachisenlamar. Masca, el gallinero se subleva, estáte atento al post. Que lo mismo hay que cambiar los planes al viernes. Pero entonces estaré yo para seguir conspirando.

Esther, Abregás, mi niña: yo también tengo muchas ganas de conoceros a todos. Un beso muy grande para ti y para Fernando, Usuario.

Por último, Iceman, Angélica: como os vea escribiendo en el otro post, el de "MADRILES, jueves 20", no sé lo que os hago. Que estáis distrayendo al personal, subiendo ese post. Me parece a mí que lo que buscáis es volvernos locos a todos (más todavía a los que ya lo estamos), para no invitar a la cervecita. Que sepáis que no se os arregla.

CONCLUSIÓN:
Y el mío, ya fue hace casi cuatro meses. Cumplí 17 espléndidos y perfectos años (  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ).

Calla mujer, que tal es mi despiste que estaba todos estos dias escribiendo en el otro post pensando que era el actual y hoy, hace un momento, por un pequeño detalle me he dado cuenta que estaba escribiendo en el sitio erróneo.

Subsanado mi lapsus mental, os recuerdo que este jueves, celebramos cumpleaños. Como ya sabeis es el cumpleaños de Angélica, Marques98 y el mio propio, pero lo celebraremos este dia coincidiendo con la cena. En principio,  por parte de Angélica y mia es nuestra intención de pagaros unas cervezas en la planta de arriba y por la noche a los trasnochadores pues igual tambien puede caer alguna copa... asi que... avisados estais ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf, el viernes ya tengo previsto cenar con Estrella y mi hija, para celebrar con ellas también mi cumple, pero nada de trasnochar que el sábado algunos tenemos que sacrificarnos y muy a nuestro pesar coger la moto para ir no se que de una consentreichon... será posible ni los fines de semana podemos descansar. >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
A ver.

CONCLUSIÓN:

Me ::) ::) ::) ::) tienes impresionado moter............o escritora espero conocerte el jueves rafagas..................... ;) ;) ;)

Venga chic@s.... entonces quedamos el [highlight]JUEVES[/highlight]... como siempre. :D :D :D :D :D :D :D

Estrella de Mar... menos mal que pones orden... ya estaba saltando de post a post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver ... este jueves si puede ser cada uno se traiga un chiste en el bolsillo (bueno en las cabezas) y hacemos una ronda... lo del otro dia fue fantastico excepto para mi mandibula que cogió hasta agujetas... pues hacia mucho que no se reia así.... Lo de JOR fue de espectaculo cómico.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

Oid, como Carlos Permuy me regañe por ocupar mucho ancho de banda, os prometo que me vuelvo chivata y acusica. Que yo creo que con poner "Como dice Estrella..." basta. Y, además, las letras grandes las he leido hasta yo, que soy como Mister Magoo. Pero en formato femenino.

jlrizos, motera no. Y escritora, poco: sólo cuando estoy contenta. Así que más os valdría darme un disgusto, a ver si me estoy un ratito callada. Y NO, de verdad que NO, no me puedes conocer el jueves, porque llego el viernes.

Motogolf,  :), sí: soy Teresa. Pero no es mi nombre completo. Me llamo María Amalia Rebeca Gracia Alma Ruth Inés Teresa Ana, y en casa me llaman Margarita. Más que nada, porque son las iniciales de todos los nombres y porque es lo que deshojamos cuando queremos decidir el nombre que me toca usar un día determinado.

Carlos, estás más que perdonado, un despiste lo tiene cualquiera. Además, qué caramba, tú sí que tienes "enchufe", que a ti te quiero un poquito más. Poco, ¿eh?, no vamos a cansarnos con el esfuerzo que supone eso de quererse. Y no veas lo vulgar que resulta, puagggh, quererse. Para plebeyos, vamos. Por otro lado, mi niño, tienes razón: el sábado hay que madrugar, por lo tanto, el viernes sólo una cena ligera y a la camita (cada cual a la suya), que yo ya llevo resaca de falta de sueño y sólo estamos a martes.

Señoras y señores, no se me despisten: que la reunión de amigos es, una vez más, en Casa de Masca, el jueves día 27.

Por cierto, ¿alguien ha visto a Vita? Un beso, brujita guapa. Y otro, claro, para Gozzilla.

Holaaaaaaaaa........ jejejeje, ya ya sé, me echábais de menos. ::)

Pozzí, ahí estaré el jueves junto a mis compis de cumple y amigos, al final vienes, no Oscar??? Mi hermano asistirá a tan magno evento, está aterrorizado el pobre ;D ;D ;D

Y a ver si los 41 me traen más tranquilidad porque pa los 40 ya estoy servida y con muchoooooooooooooooooooo. Hasta he tenido sorpresa días antes de mi cumple por no decir una semana antes, verdad amigos????????? Pppppppfffffffffjajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Sin comentarios.

Jijona Cuxa que antes se me atoró el msn, discúlpeme caballero.

Bueno, que si no escribo nada más os veo el jueves noche, excepto a ti Estrella de Mar que te veré el domingo a menos que me pierda o no os encuentre :-/.

Besitosssssssssssssssssssssssssss

Angélica, sí que te echábamos de menos. Ni se te ocurra perderte en Cádiz, a no ser que lo hagas muy bien acompañada de un guapísimo gaditano, rico y con dinero. Que, en ese caso, estás disculpada. Pero, oye, también en ese caso, haz el favor de buscar a otro de características semejantes y no me lo toques: que ése es mío. Como diría Yoni, uno que sea de los del Taco.

Pero, mi niña, te has ganado una regañina. ¿Desde cuándo una dama dice su edad en público? ¡¡Jamás!! Por otro lado, mentirosilla, confiesa: ¿no eran 18 preciosos Abriles?  ;) Pues eso.

Un besito, Angélica. Nos vemos el domingo.  :-*

Jijona dijo:
De todas formas podemos cenar el jueves y quedar a tomar una cervecillas y tapas el viernes a una hora determinada. Hay que promocionar la MALAVIDA...

Saludos...

Ese es mi Jijona. Empieza a tener claro los conceptos basicos de la Malavida.

Ahhhh me vendria mejor el jueves, el viernes duermo en Grazalema, pero todavia no se si puedo ir.

suso_ dijo:
Bueno chicos que envidia mas sana nos estais dando, al final comfirmado no podremos ir a Cadifornia, y mira que me habian dado los dias que pedi, pero por otra circustancia no muy agradable no podemos ir al final.
Muchas gracias Yoni por todo, por cierto me alegro mucho que conozcas personalmente a verita y loli, y cuando los veas en grazalema dile a verita que ya han hecho un tanque especial para el en BMW, asi podra encajar bien la barriga.
De nada, Suso, no te he llamado porque no tenía tu teléfono, pero me extrañaba mucho no tener noticias tuyas, pues daba por hecho que venías. Como dice un coleguilla tuyo, espero que no sea nada grave, lo siento.

Que casualidad, lo de Verita y Loli, eh!!!, ya le diré a Verita lo del depósito, no te preocupes.

Nos vemosssssssssssV´sssssssssssssssssssssssssssss.

Muchas gracias mi querida Estrella por enchufarme en tus sentimientos y perdonarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.  no esperaba menos de ti, hubiera sido fantástico que en lugar del viernes hubieras venido el jueves, como habrás podido comprobar por ti misma, aqui hay mucha gente que está deseando conocerte y es del todo comprensible porque y de eso doy fe, eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida ;) Para mi es un honor y un placer que seas mi compañera de viaje ;)

Jijona Sigue quedando en el tintero  la super champion leage  bowling... asi que a la vuelta de Cádiz ya nos organizaremos alguna cosilla, sobretodo y más que nada,  por tener otra excusa perfecta para juntarnos otro dia en semana, ya que, los jueves empieza a ser poco. :P

Suso me ha encantado recibir tu visita esta tarde a mi trabajo, lástima que en este edificio no tenemos máquinas de ningún tipo para tomar alguna cosilla >:( >:( parece mentira que, el edificio en cuestión, sea de una de las empresas más adineradas del pais y parte del extranjero y que tanto dinero nos ha sacado a todos... en fin, como diria aquel famoso entrenador del Real Madrid cuyas iniciales coincidian con una conocida marca de whisky, "No comment"

Pilar Al igual que cuando he hablado contigo por teléfono, te mando un beso y espero que, pase lo que pase, sea para bien. Aún así, me gustaria que este jueves pudierais escaparos un ratito y si no, tranquilos que lo entenderé.

Hoy, ha sido dia de encuentros y digo esto, porque a parte de la visita recibida por parte de Suso, cuando me dirigia para casa  me he encontrado en plena autovia a Motogolf que para mayor coincidencia, 15 minutos antes, yo habia estado hablando por teléfono con su mujer (Consu). Y hablando de Consu quiero aprovechar la ocasión para enviarla un fuerte besazo por lo magnífica persona que eres y estar tan pendiente de mi y por la gran mejoria que está experimentando día a dia con su pierna, eso si, no exenta de sacrificios y algún dolor que otro, pero como te sobra fortaleza, puedes con eso y con más. ;)

Vita, Gozzila ¿dónde estais? estais completamente missing al igual que abregás que empezó abriendo gas con fuerza, pero que de un tiempo a esta parte no se prodiga mucho ¿Acaso te ha empezado a cobrar los folios el administrador? ;D ;D ;D ;D ;D

Eli y Javier, aunque tampoco son de los que más postean, tampoco sabemos nada de vosotros y por lo menos un "estamos bien" se agradece

jlrizos y Meli, veo con agrado que este jueves volveis a repetir y es que Villa-Masca es adictivo y engancha, deberian declararlo nocivo para la salud ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 ¿Cómo va esa dieta? ¡vamos campeón! que seguro que lo consigues, pero, este jueves, montatelo como quieras e intenta escaparte por aqui ;)

Bueno chicos, que pasado mañana seré un añito más viejo :'( ¡¡¡y que caray!!! yo soy como los buenos vinos, contra más añejos, más buenos... ;D ;D ;D ;D ¡ya, ya!, ya lo sé, que no tengo abuela, pero es que si yo no me digo algo bonito ¿Quien me lo dice?

Os espero a todos,

Besitos para ellas y morcillas... digo, abrazos para ellos ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
................

Jijona Sigue quedando en el tintero  la super champion leage  bowling... asi que a la vuelta de Cádiz ya nos organizaremos alguna cosilla, sobretodo y más que nada,  por tener otra excusa perfecta para juntarnos otro dia en semana, ya que, los jueves empieza a ser poco. :P

.................

Bueno chicos, que pasado mañana seré un añito más viejo :'( ¡¡¡y que caray!!! yo soy como los buenos vinos, contra más añejos, más buenos... ;D ;D ;D ;D ¡ya, ya!, ya lo sé, que no tengo abuela, pero es que si yo no me digo algo bonito ¿Quien me lo dice?

Os espero a todos,

Besitos para ellas y morcillas... digo, abrazos para ellos ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman, este finde visitare algunas boleras para ver sitios, pero en principio parece que la del Palacio del Hielo está bien situada para todos por su accesibilidad desde la M30 y M40. Esa MAJOR LEAGUE va a ser todo un bombazo y sobre todo porque nos va a dar la oportunidad de poder vernos, como tu dices, más de un día a la semana y más un sábado por la tarde.

¿viejo?... es mejor decir mayor, pero creo si hay algo que no se para en este mundo es el tiempo. Así que lo que hay que hacer es disfrutar cada año y pensar que cada año sabemos algo que no sabiamos el anterior ¿quien le iba a decir a ususario el año pasado que en la RT no se mojaba? Ahora ya lo sabe, ¿no? ¿porque es por eso que se ha pasado a la RT, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que como dice Oscar y los compis de Alicante ... ¡a MAL-VIVIR! que son dos días ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Iceman dijo:
Marques98 ¿Cómo va esa dieta? ¡vamos campeón! que seguro que lo consigues, pero, este jueves, montatelo como quieras e intenta escaparte por aqui ;)

Se esta haciendo todo lo que se puede, os lo aseguro y como os dije anteriormente si voy, hay sorpresa.

Por cierto,  :o :o :o :o :o hacia tiempo que no tenia que leer tanto en los post. Vas a tener que organizar dos dias de encuentro, os propongo los martes y los jueves. ;D ;D ;D ;D ;D

Chicos siento teneros tan olvidados,pero es que los deberes de casa me tienen esta semana a tope y no me queda casi tiempo.
Iceman: si tubiera que pagar los fololios no me importaria ;D ;D ;D ;D terminaba con todo el papel
Jijona:prepara el campeonato
Estrella:ya nos queda menos pa conocernos
Suso:que pasa? espero no sea algo grave,si me necesitais no teneis mas que decirlo
Marques:tu crees que se puede hacer regimenes siendo de malavida
Motogolf: te apuntas a todas joio que el viernes hay que acostarse prontito...........
Angelica:que apartir de los cuarenta es lo mejor.......... juas juas juas
Bueno Chavalines besitos para todos ya mismo nos vemos no nos queda na ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola chicos!!!!!!!!!!! siento estár tan desaparecida pero estoy muy muy liada.... y qué deciros de Gozzila ... no le veo ni yo!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
Esto es un infierno!!!!!!!!!!!! bueno espero que se nos arregle la situacion un poquito y podamos ir el jueves a veros. Bssssssssssss :-* :-* :-* :-*

Abregás dijo:
Chicos siento teneros tan olvidados,pero es que los deberes de casa me tienen esta semana a tope y no me queda casi tiempo.

Vita dijo:
Hola chicos!!!!!!!!!!! siento estár tan desaparecida pero estoy muy muy liada.... y qué deciros de Gozzila ... no le veo ni yo!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
Esto es un infierno!!!!!!!!!!!! .....:-*

Eztoooooooooooooooooooooo pozi que etamos guenos1!!!!!

Oye chicas, chicos.... ¿vosotros creeis que nos veremos en Cadiz verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga animo, que nos queda nada, pa vernos mañana!!!

SaluDD y nunca mejor dicho!!!

Holaaaaaaaaaa familia¡¡¡, solo saludaros y espero poder ir el jueves (un ratito ...solo :'() pero al menos nos veremos y felicitar a los "cumpleañeros". Un besito enorme a tod@s :-*. Hasta pronto. Yemita

Yemita de Jijona dijo:
Holaaaaaaaaaa familia¡¡¡, solo saludaros y espero poder ir el jueves (un ratito ...solo :'() pero al menos nos veremos y felicitar a los "cumpleañeros". Un besito enorme a tod@s :-*. Hasta pronto. Yemita

Hola guapa, ¿que tal? que alegria saber que este jueves te pasarás un ratito, la pena es que no puedas quedarte todo el tiempo, pero algo es algo. :D :D :D :D :D

Muchos besos :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=Iceman link=1145655959/60#62 date=1146006104]

Se esta haciendo todo lo que se puede, os lo aseguro y como os dije anteriormente si voy, hay sorpresa.

Por cierto,  :o :o :o :o :o hacia tiempo que no tenia que leer tanto en los post. Vas a tener que organizar dos dias de encuentro, os propongo los martes y los jueves. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Rara es la semana que no llegamos a las 5 páginas como mínimo. Sin ir más lejos, hace, dos ó tres semanas, alcanzamos las ocho páginas y casi mil lecturas

Salu2 y espero verte ;)

Bueno chicos, tan solo deciros que mañana jueves va a ser un dia en el que nos encontraremos sorpresas inesperadas...

Y hasta aqui puedo leer, digo... escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, pero llenar muchas páginas, esta vez, no tiene mérito. Que ya os habéis dado cuenta de que soy una cotorra y estoy escribiendo más de la cuenta. Hasta Marques98 dice que "... hacía tiempo que no tenía que leer tanto en los posts". Perdón, :-[ :-/, por favor. Prometo ser buena otra vez, en cuanto volvamos de Cádiz. Y estar calladita.

Un beso a todos los que estáis saturados de trabajo. No puedo ayudaros, pero a veces ese pequeño beso alivia un tanto el peso de cada día.

A los próximos "un poco más mayores": ehhh, que cumplir años es lo más bonito que nos puede pasar a todos. Y más aún, si os mantenéis tan estupendos como estáis ahora. Así que nada de caritas largas, que estáis en la mejor edad.

Un saludo a todos, :-*

Estrella de Mar dijo:
Carlos, pero llenar muchas páginas, esta vez, no tiene mérito. Que ya os habéis dado cuenta de que soy una cotorra y estoy escribiendo más de la cuenta. Hasta Marques98 dice que  "... hacía tiempo que no tenía que leer tanto en los posts". Perdón,  :-[ :-/, por favor. Prometo ser buena otra vez, en cuanto volvamos de Cádiz. Y estar calladita.

Noooooooo cariño. Tu di lo que tengas que decir, ¿ quien coño soy yo para recriminarte por nada ?

Yemita y yo os acompañaremos hasta el punto del "cafe mañanero"... en ese momento os dejaremos para ir a Villarrubia de los ojos. :D :D :D :D :D :D

Nos vemos.... Usu diseña una buena ruta hasta el café... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Estrella, mi alma, tus palabras, aparte de ser un modelo de sensatez, son bienvenidas, asi que, de ninguna manera tienes que disculparte y puedes escribir todo lo que quieras. Espero que no dejes de hacerlo ;)

Jijona ¿Como que solo nos acompañais en la ruta hasta el desayuno? ¿Y el resto de la ruta? :o :o :o

V'sssssss ;)

A las buenas.
Ya que Iceman me echa la bronca, pues me decido a escribir.
Ya he dicho en alguna ocasión que soy muy vago para escribir, no así para leer.
A lo que vamos. Mañana jueves, si no hay ningún contratiempo de fuerza mayor, estaremos donde MASCA. Además, tenemos que quedar los que nos vamos a Cadifornia en horario, lugar de encuentro, etc.
Más cuando alguien se va a pagar unas cañas por cumplir añitos .....
Hasta el jueves.
Un beso para ellas, un abrazo para ellos.
Javier

Estrella de Mar dijo:
Carlos, pero llenar muchas páginas, esta vez, no tiene mérito. Que ya os habéis dado cuenta de que soy una cotorra y estoy escribiendo más de la cuenta. Hasta Marques98 dice que  "... hacía tiempo que no tenía que leer tanto en los posts". Perdón,  :-[ :-/, por favor. Prometo ser buena otra vez, en cuanto volvamos de Cádiz. Y estar calladita.

Un beso a todos los que estáis saturados de trabajo. No puedo ayudaros, pero a veces ese pequeño beso alivia un tanto el peso de cada día.

A los próximos "un poco más mayores": ehhh, que cumplir años es lo más bonito que nos puede pasar a todos. Y más aún, si os mantenéis tan estupendos como estáis ahora. Así que nada de caritas largas, que estáis en la mejor edad.

Estrella no pares no pares...................... ;) ;) ;) ;) ;) ;)como ves soy parco en palabras me encanta leerte :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* lo de escritora va enserio me encantaria conocerte nos vemos en Cadiz saludos :o

Hola, stop.

Creo que he leído todo, stop

Veo que habrá sorpresas mañana ::) ::) ::) ::), stop

Oscar como no vengas tus huevos peligran, stop.

Rafa como no venga Elena tus huevos no es que peligren, es que directamente te quedas sin ellos, stop.

No tengo mucho tiempo te escribir, stop, pero que sepáis que os quiero a tod@s y que nos veremos mañana, aunque esté de trabajo hasta las orejas, STOP, STOP, STOP.

Iceman dijo:
Jijona ¿Como que solo nos acompañais en la ruta hasta el desayuno? ¿Y el resto de la ruta? :o :o :o

V'sssssss ;)

Iceman, nosotros no bajamos a Cadifornia. El lunes tengo trabajo pues salgo el martes hacia Roma y tengo que preparar cosas en el trabajo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Así es que aprovechando vuestra ida vamos a ver a unos familiares de Yemita... luego por la tarde a casita.

Espero que os lo paseis genial. Nos vemos el jueves, y como ya os ha dicho, Yemita vendrá un ratito. Así por lo menos estoy con ella un ratillo.

Saludos

Jijona dijo:
[quote author=Iceman link=1145655959/75#76 date=1146065204]

V'sssssss ;)

Iceman, nosotros no bajamos a Cadifornia. El lunes tengo trabajo pues salgo el martes hacia Roma y tengo que preparar cosas en el trabajo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Así es que aprovechando vuestra ida vamos a ver a unos familiares de Yemita... luego por la tarde a casita.

Espero que os lo paseis genial. Nos vemos el jueves, y como ya os ha dicho, Yemita vendrá un ratito. Así por lo menos estoy con ella un ratillo.

Saludos
[/quote]

Joer vaya faena, :'( yo pensaba que estabais apuntados. Que sepais que os echaremos de menos y se agradece el detalle de que nos acompañeis al desayuno. ¿No le puedes decir a los romanos que se esperen un par de dias más? Total Roma no se construyó en un dia ;D ;D ;D.

Al menos podemos contar con vosotros mañana, lo cual es un placer ;)

Motogolf dijo:
Hola, stop.

Creo que he leído todo, stop

Veo que habrá sorpresas mañana  ::) ::) ::) ::), stop

Oscar como no vengas tus huevos peligran, stop.

Rafa como no venga Elena tus huevos no es que peligren, es que directamente te quedas sin ellos, stop.

No tengo mucho tiempo te escribir, stop, pero que sepáis que os quiero a tod@s y que nos veremos mañana, aunque esté de trabajo hasta las orejas, STOP, STOP, STOP.

Miguel y con tantos huevos que piensas hacer ¿la tortilla de mañana? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señoras, Caballeros: La pequeña Estrella se va a dormir. Y, por mi parte, cierro todas mis respuestas en este post, porque ya mañana empiezan las celebraciones. Os deseo un más que feliz encuentro, en Casa de Masca. Disfrutad y pensad que yo no estoy físicamente a vuestro lado, pero sabed que sí está mi pensamiento. Que os gusten todas las sorpresas, muchas felicidades a nuestros queridos amigos.

Yo empiezo mi primera Consentréichon el viernes, a las tres de la tarde. Llegaré a Madrid a eso de las ocho y cuarto, si el tráfico lo permite. Por lo tanto, os veo el viernes o el sábado. Mientras tanto, os envío todo mi cariño, muchos besos para todos.  :-*

Mi querida Estrella, aunque de todos modos hablaremos por teléfono antes de que vengas, te deseo un feliz viaje para Madrid y espero que, como ya te he dicho en diferentes ocasiones, no dejes de escribir en el foro. ;) ;)

Estoy deseando que llegue el viernes para recibirte y darte un par de besazos.  :-* :-* Por cierto, definitivamente iremos a cenar donde Masca

Besos :-* :-* :-* :-* :-*

Jijona dijo:
Yemita y yo os acompañaremos hasta el punto del "cafe mañanero"... en ese momento os dejaremos para ir a Villarrubia de los ojos. :D :D :D :D :D :D

Nos vemos.... Usu diseña una buena ruta hasta el café... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Si queréis os hago una rutita guapa yo. Le pongo el navegador al coche y os llevo por donde me marque (mucho me temo que será por la A-4) ;D ;D ;D ;D.

Iceman dijo:
[quote author=Jijona link=1145655959/75#80 date=1146074856][quote author=Iceman link=1145655959/75#76 date=1146065204]

V'sssssss ;)

Saludos
[/quote]

Joer vaya faena, :'( yo pensaba que estabais apuntados. Que sepais que os echaremos de menos y se agradece el detalle de que nos acompañeis al desayuno. ¿No le puedes decir a los romanos que se esperen un par de dias más? Total Roma no se construyó en un dia ;D ;D ;D.

Al menos podemos contar con vosotros mañana, lo cual es un placer  ;)[/quote]

Iceman, son cosas del trabajo. Si, tienes razón, estabamos preapuntados y el día que iba a hacer el ingreso me comnicaron la "buena nueva"... una semanita a Roma. La verdad es que me causan un gran trastorno ya que pierdo una semana de trabajo en Madrid con las cosas que tenía que hacer. Por cierto, conocemos a alguien en Burgos? En Junio me han obsequiado con otra semanita en Burgos y necesitaría hacer un reconocimiento previo. :D :D :D :D :D
Lo de acomapñaros hasta el desayuno es un placer para nosotros [highlight]SOIS GENIALES[/highlight]. :-* :-* :-* :-* :-*

Motogolf, gracias por tu ofrecimiento pero por la A4 ya volveré tras la visita a Villarrubia de los Ojos. Espero que se ponga buena Vitola pronto, tenemos una visita pendiente todo el grupo y un campeonato que realizar. :D :D :D :D :D

Saludos a tod@s y esta noche nos vemos.

Chicos que poco nos falta para las dos cosas,para la cita en casa masca y para Cadiz y ese desayuno basicamente de tortilla que Motogolf con tanto huevo nos va a preparar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jijina es un placer que compartais el desayuno con nosotros eso de ir escoltados ;) ;)por dos grandes amigos es estupendo.
Estrella que poco te falta para pisar tierras pecadoras ,con este pater y sus seguidores seguro que te das a la Malavida ;D ;D ;D ;D
Motogolf:cuando se vio al coche de apoyo dirigir una ruta motera ;) ;) ;)
Bueno chicos empieza la cuenta atras con tanta sorpresa que decis estoy nerviosita::) ::) ::)

Abregás dijo:
Chicos que poco nos falta para las dos cosas,para la cita en casa masca y para Cadiz y ese desayuno basicamente de tortilla que Motogolf con tanto huevo nos va a preparar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jijina es un placer que compartais el desayuno con nosotros eso de ir escoltados ;) ;)por dos grandes amigos es estupendo.
Estrella que poco te falta para pisar tierras pecadoras ,con este pater y sus seguidores seguro que te das a la Malavida ;D ;D ;D ;D
Motogolf:cuando se vio al coche de apoyo dirigir una ruta motera ;) ;) ;)
Bueno chicos empieza la cuenta atras con tanta sorpresa que decis estoy nerviosita::) ::) ::)

Pues siempre, en todas las carreras de motos. No sale primero un coche a dar la vuelta a la pista para que todo esté en orden?.

Además si voy delante os animo un poquito a correr. Que el domingo, viniendo de Cuenca, me aburría de conducir tan despacio ;D ;D ;D ;D. Si hasta me dió tiempo a parar a coger unas flores para Consuelo y os pillé después (eso sí, hice las "curvitas" con el coche al doble de velocidad que las hago con la moto ;D ;D ;D).

Espero que se ponga buena Vitola pronto, tenemos una visita pendiente todo el grupo y un campeonato que realizar

Roberto no se a que te refieres con esa visita. El campeonato supongo que será el de bolos y ese ya veo que te encargas tu de buscar un sitio (me parece estupendo). Yo voy a organizar un campeonato de Painball (o como leches se llame) para que todos nos quitemos el stress que nos atosiga a diario, haciendo unas batallitas.

Aviso a navegantes:
Vayanse dejando libre el día 10 de junio (sábado) que si nada lo impide (tocaremos madera) y puesto que son fechas de comuniones... LA COMUNIÓN DE LA ROJILLA SE PREPARARÁ ESE DÍA.

Jijona Con respecto a la pregunta que haces sobre si hay alguien de Burgos, te puedo ayudar, ya que, mi amiga, Feli la chica que os presenté hace un par de semanas es de allí y esta noche va a venir, asi que, puedes preguntar todo lo que quieras.

V'ssssss

Chicos en un par de horitas nos vemosssssssssssssss,ande esta ese animo ;) ;) ;) ;) que se nos cae el post

Que no, que no, :) que no se cae el post, :) que a partir de ahora ya veras como se va a activar muller.
;D ;D saludos a todos desde el Lago Ness  y de Nessy.   Si no se complican las cosas espero pasarme por el santo lugar para que el pater nos de a todos su santa bendición (no es asi Pater Iceman).

Lagones dijo:
Que no, que no, :) que no se cae el post, :) que a partir de ahora ya veras como se va a activar muller.
;D ;D saludos a todos desde el Lago Ness  y de Nessy.   Si no se complican las cosas espero pasarme por el santo lugar para que el pater nos de a todos su santa bendición (no es asi Pater Iceman).

Asi sea, pero antes tendreis que pasaros por el confesionario si quereis alcanzar el perdón ;D ;D ;D ;D ;D

Apoteósico, bestial, increible y... ¡¡¡record de asistencia!!!, nada más y nada menos que 27 buenos amigos sentados a la mesa. ;)

Para empezar una de las sorpresas era que marqués98 venia acompañado de kele y rutera a la cena, pero para sorpresote y de los gordos el que se ha llevado el propio marqués, cuando a los 15 minutos aproximadamente se ha presentado, su amor, Atomic sin avisar y sin que absolutamente nadie supiera nada. En resumidas cuentas que el queria dar la sorpresa ha sido sorprendido y de que manera.

La velada, bestial, celebraciones de tres cumpleaños marqués, angélica y el mio propio. Detallazo el de Estrella de Mar desde la distancia,  gracias por ese nº 1 y gracias por todo lo que eres, que ganas tengo de verte hoy. Muchos besos. :-* :-* :-*

Bueno y ahora me voy a ver si concilio y me reconcilio ;D ;D ;D ya que, la hora es... mejor no digo nada ;D ;D ;D ;D

¿Las fotos?, pues no prometo que puedan estar para hoy dado que el dia viene apretado, asi que es más que probable que las cuelgue, a la vez que las que haga en Cádiz. No obstante y para que vayais viendo algo os dejo tres fotos ;)

dsc29677po.jpg

dsc29599ab.jpg

dsc29668ea.jpg

Y por supuesto:

dsc29036sx.jpg

Muchisimas gracias por vuestra visita, sois unos malavidas COJONUDOS ;)

¡Ah! se me olvidaba, efectivamente los malavida nos ganan por 2 a 0 en cuanto a visitas, hemos intentado colar la visita de Jijona a ellos pero no ha colado, asi que, tenemos que empezar a remontar y a devolver la visita a esta estupenda gente.

Nos vemos en Cadifornia, hasta pronto ;) ;) ;)

;)

Iceman dijo:
Apoteósico, bestial, increible y... ¡¡¡record de asistencia!!!, nada más y nada menos que 27 buenos amigos sentados a la mesa. ;)

Para empezar una de las sorpresas era que marqués98 venia acompañado de kele y rutera a la cena, pero para sorpresote y de los gordos el que se ha llevado el propio marqués, cuando a los 15 minutos aproximadamente se ha presentado, su amor, Atomic sin avisar y sin que absolutamente nadie supiera nada. En resumidas cuentas que el queria dar la sorpresa ha sido sorprendido y de que manera.

La velada, bestial, celebraciones de tres cumpleaños marqués, angélica y el mio propio. Detallazo el de Estrella de Mar desde la distancia,  gracias por ese nº 1 y gracias por todo lo que eres, que ganas tengo de verte hoy. Muchos besos. :-* :-* :-*
Duermes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) fenomenales las. los 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)MALAVIDAS sois increibles seguir asi nos vemos en ................. ;D ;D ;D :-* :-*

Bueno y ahora me voy a ver si concilio y me reconcilio ;D ;D ;D ya que, la hora es... mejor no digo nada ;D ;D ;D ;D

¿Las fotos?, pues no prometo que puedan estar para hoy dado que el dia viene apretado, asi que es más que probable que las cuelgue, a la vez que las que haga en Cádiz. No obstante y para que vayais viendo algo os dejo tres fotos ;)

dsc29677po.jpg

dsc29599ab.jpg

dsc29668ea.jpg

Y por supuesto:

dsc29036sx.jpg

Muchisimas gracias por vuestra visita, sois unos malavidas COJONUDOS ;)

¡Ah! se me olvidaba, efectivamente los malavida nos ganan por 2 a 0 en cuanto a visitas, hemos intentado colar la visita de Jijona a ellos pero no ha colado, asi que, tenemos que empezar a remontar y a devolver la visita a esta estupenda gente.

Nos vemos en Cadifornia, hasta pronto ;) ;) ;)

;)

Iceman, gracias por tu ilusión... Sin tí y tus fotos no sería lo mismo. :D :D :D :D :D

Foto maravillosa, repito gracias.

Lo del resultado, hay que pensar que estamos en el primer tiempo. Ahora en el segundo nos ponemos las pilas y remontamos a lo RM en sus buenos tiempos. ;D ;D ;D ;D ;D

Esta visto que el Sector Madriles en su Conferencia o versión CASA MASCA es la mejor peña que hay. :D :D :D :D :D :D :D

Masca, al final pondremos 2 mesas largas... lo malo es que se entere Gallardon, es capaz de venir a tomarse algo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

1100 Km. entre Jueves y Viernes, no ha estado nada mal, mi GS MALAVIDA se ha portado como una campeona, además escoltada por un MARQUES y UN REY, no se puede pedir más , la ruta recomendada por Marques para la vuelta, una preciosidad, por Ruidera.

A los madriles decirles que me ha encantado compartir noche con tod@s, me imaginaba que erais buenos malvividores ......pero os habéis superado ;), muchísimas gracias por la grata velada y la mejor compañía  . Os esperamos pronto por estas tierras y antes por Peñiscola.

Preciosas fotos Iceman, ya me las he agenciado ;D ;D

Buen viaje para tod@s los salís para la CADIFORNIANA.

Y muchas gracias para ESTRELLA DE MAR por el detalle :-*

rutera dijo:
1100 Km. entre Jueves y Viernes, no ha estado nada mal, mi GS MALAVIDA se ha portado como una campeona, además escoltada por un MARQUES y UN REY, no se puede pedir más , la ruta recomendada por Marques para la vuelta, una preciosidad, por Ruidera.

A los madriles decirles que me ha encantado compartir noche con tod@s, me imaginaba que erais buenos malvividores ......pero os habéis superado ;), muchísimas gracias por la grata velada y la mejor compañía  . Os esperamos pronto por estas tierras y antes por Peñiscola.

Preciosas fotos Iceman, ya me las he agenciado ;D ;D

Buen viaje para tod@s los salís para la CADIFORNIANA.

Y muchas gracias para ESTRELLA DE MAR por el detalle :-*

Gracias a vosotros por haber compartido unas horas con nosotros, como habeis visto somos alumnos aventajados de la malavida ;D ;D ;D ;D

A la vuelta de Cádiz subiré el resto de fotos que espero os gusten y que te las agencies ;D ;D

Hasta pronto ;)

Atrás