Madriles: juntos a Guadalupe. ¡¡A confirmar!!

piwaka

Allá vamos
Hola, muy buenas a todos

Siguiendo una sugerencia de Blacksu y con permiso de Sther, os convoco a todos los madrileños, y a los que querais partir de los madriles, que vayais el próximo sábado 26 a la quedada de Guadalupe a que vayamos todos juntos al sitio de quedada en Toledo.

Por ello, he pensado en quedar en la gasolinera (para seguir con nuestras tradiciones) de REPSOL de la plaza de Fernandez Ladreda (antes Elíptica) para enfilar desde allí la carretera de Toledo.

La hora, ¿os parece bien a las nueve? En una horita llegaríamos de sobra y si alguien se retrasase tendríamos algo de margen.

Espero vuestros comentarios

Saludos  ;)

Hoy 21-2-05 me permito transcribir esta lista que ha realizado Sther. Espero que de aquí al sábado vayais confirmando.

Saludos ;)

["Según he visto estos sois los que estáis apuntados en el post de Piwaka:
Victor y Maribel  
Javilo
Harrypot & Team  
Piwaka y Rosa  
Blacksu y Alicia  
Jota & Abril  
Payton34 & Aco13
Mad_Max
Flanders & Carmen  
Miedoso & Raquel

Estos sois de Madrid, pero no estáis apuntados ¿iréis por vuestra cuenta?
Willy y Macu
Bokeron & Donald
Jeyper & Yolanda & Yayo"

Re: Madriles: juntos a Guadalupe

No me tardeis que tengo un mono de moto del copón. Estoy deseando montar con vosotros, esas carreteras no las conozco y quiero que mi vista se recree con el paisaje.

Un saludo a los madriles, hay que ver el poquito tráfico que hay por la Capital, la semana pasada estuve por allí y casi pierdo el AVE, nos cogió un atasco y me puse cardiaco. Con lo tranquilito que estoy yo en Cádiz con mi motito. Como dicen por aquí, "Lo siento pisha, no to er mundo puede ser de Cai".

Me parece una idea fantástica. :D

Que se animen los madriles!!!

Todos a Guadalupe!!! 8)

;D Hola Carlos, Hola Pedro, Hola Manuel...
Me parece una idea estupenda.
Yo me apunto.
Estaré allí si "la organización interna" no lo impide.
Quedan algunos días he iremos coordinando temas.
Un abrazo.
F.

Yoni, te levantas el sábado prontito, enfilas Madrid desde Toledo, te vienes a la gasolinera y te vuelves con nosotros...así más Km...te parece? ;)

Pues no te aseguro nada Blacksu, lo dejo en el aire dependiendo como lleguemos de Cádiz y si nos acostamos muy tarde la noche del viernes en Toledo. Yo soy persona inquieta y suelo dormir muy poco, como me despierte tempranito, cuenta con ello. ¿Cuanto se tarde a Madrid?.

Estupendo Piwaka. Veo que ya estas en marcha.
Como te dije Blacksu... siempre con buenas ideas.
Que bien, todos juntos, así no os perderéis.

Es posible que yo también me una a la caravana, dependerá de las últimas horas y de si me acerco a Toledo por la noche para ver a los del Sur.

Yoni, aquí ya nada está lejos, búscate otra excusa. ;)
Y sí, no dudes que tendrás que tener los ojos bien abiertos para ver todas las cosas con las que poder recrearte la vista. ::)

Tenemos también gente del norte, espero que se puedan unir al grupo desde Madrid.
Lo pondré el la página de Guadalupe.

Un besote.

;D ;D ;D flanders y miedoso tendran el gusto de dejar que circuleis a nuestro lado.. ;D ;D ;D bueno mejor diremos que nos dejeis ir con vosotros. nos unimos a vosotros a las 9.15 en el desvio de illescas. ;) ::)

sther dijo:
Estupendo Piwaka. Veo que ya estas en marcha.
Como te dije Blacksu... siempre con buenas ideas.
Que bien, todos juntos, así no os perderéis.

Eso, y si nos perdemos...nos perdemos todos juntos ;D ;D ;D

Bien, parece que esto se anima...pero ¡¡todavía faltan muchos!! ¿jadonde tais?

Como quedan días iremos viendo cómo va todo. A ver si como dice Payton nos perdemos todos juntos.

Saludos ;)

Al final quienes vamos de Madrid?...estoy un poco despistado y por no leerme todo el Post de Guadalupe.... ::) :) :D ;D;)
Un saludo.
F.

PAYTON34 dijo:
Eso, y si nos perdemos...nos perdemos todos juntos ;D ;D ;D

PAYTON&Aco ... yo me reengancho con vosotros, si me dejáis.
Lo unicos es que habrá que salir de casa sobre las 8:20 h +/-
Esperemos no encontrar sorpresas pegadas en el suelo :-/

Un abrazo,

Max.

Mad__Max dijo:
Esperemos no encontrar sorpresas pegadas en el suelo    :-/
¿te refieres a chicles?... ;D ;)

blacksu dijo:
... y por no leerme todo el Post de Guadalupe.... ::) :) :D ;D;)

:'( :'( :'( No me hacéis nada, nada los deberes... ¡Con lo que me cuesta estar actualizando la primera página!

Piwaka dixit:

Por ello, he pensado en quedar en la gasolinera (para seguir con nuestras tradiciones) de REPSOL de la plaza de Fernandez Ladreda (antes Elíptica) para enfilar desde allí la carretera de Toledo.

La hora, ¿os parece bien a las nueve? En una horita llegaríamos de sobra y si alguien se retrasase tendríamos algo de margen.

Espero vuestros comentarios

Mi comentario: Allí estaremos Harrypot & Team. Así da gusto, todo bien organizadito. ;D

Mad__Max dijo:
PAYTON&Aco ... yo me reengancho con vosotros, si me dejáis.
Lo unicos es que habrá que salir de casa sobre las 8:20 h +/-
Esperemos no encontrar sorpresas pegadas en el suelo    :-/

Un abrazo,

Max.

Eso está hecho hermano...eso está hecho!!! ;)

sther dijo:
¿te refieres a chicles?...   ;D  ;)

Noooo!!! a trocitos de goma que va soltándo uno por ahí...Si ej que van como locos... :-X :-X

sther dijo:
:'( :'( :'(  No me hacéis nada, nada los deberes... ¡Con lo que me cuesta estar actualizando la primera página!

Perdón Esther, perdón.... :-[ :-[ :-[
Voy al post y lo leo.... ;)
Un besote Reina de la RT....

Mis conocidos mas cercanos...

Willy y Macu
Victor y Maribel
Javilo y Mercedes
Fernansm y Susana
Harrypot y Carmen
Piwaka y Rosa
Pedro850
Jota & pareja
Payton34 & Aco13
Turbolover & pareja
Mad_Max

Todos juntos a Guadalupe... y a conocer a más Foreros..
Tendré suficiente memoria en la tarjeta de la cámara?
Son suficientes 500 fotos?
Me compro otra tarjeta de 1 mega?
Compro más baterías?
Tendré donde enchufar el cargador?
Me llevo el portatil para descargar las fotos?
Dudas existenciales de un fotógrafo aficionado en apuros... ;)

Deberes hechos.. ;)

:D :D :D :D :D :D :D

¡MALDITA SEA CÓMO OS QUIERO!

He estado liaillo con el curro, qué raro ¿verdad Rodward?, y no he podido atender como debiera a esta magnifíca familia y al entrar en el post y ver esta actividad, alegría y energía me habeis hecho emocionar. Permitidme que comparta con vosotros el orgullo de conoceros gracias a nuestra común afición y a ver si a base de salidas como la que nos ha organizado Sther os puedo ir conociendo mejor.

Va a ser un grupo lindísimo

[move]-22[/move]

Saludos  ;)

Piwaka dijo...

¡MALDITA SEA CÓMO OS QUIERO!

Permitidme que comparta con vosotros el orgullo de conoceros gracias a nuestra común afición

O sea que ¿a ti también te pasa?
Me alegro
:D :D :D

Creo que quedan ya  21 días solo...no?
Esto está a puntito.... ;D
En una rutita de fin de semana como la que nos espera que recomendais que llevemos?
Parece una tontería pero...las sugerencias siempre son buenas...
Así sube el Post...
Un saludote
F.

Siempre menos de lo imprescindible....

Es una frase que no sé dónde oí o leí y que siempre intento cumplir...ahora que tengo compañía es mucho más difícil...vamos, que no hay forma. Siempre me falta sitio...

Todavía no lo he pensado pero...lo puesto, algo pa vestir menos mal, lo que uses de aseo, cargadores para todos los artilugios que ahora llevamos y...poco más, ¿no?

Saludos y ¡arriba con el post!

Por poco al escribir esto pero ya son sólo 20 jeje

;D ;D ;) :D

Aaaannnde váis sin mí........., que os váis a perder........,

Sther, yo te los llevo..... Si estos son capaces de hacer un Madrid-Baqueira en 16 horas, calculo que Madrid-Toledo(regla de trés)..., me salen 3 horas. :D

Blacksu, no te preocupes, llevaté todo lo que necesites, cámara, cargador, PC, retroproyector,pantalla del retro....,todo menos la targeta de memoria, que ocupa mucho sitio y no te puedo ayudar ;D

Victor....

Si quereis, nos llevas la play2 que yo tengo el motogp3 con el apaño para jugar cuatro a la vez ynos montamos un mundialito.

Eso sí, frente a las protestas de las féminas: yo no he sido, ;D

saludos ;)

VICTORMB dijo:
Aaaannnde váis sin mí........., que os váis a perder........,

Blacksu, no te preocupes, llevaté todo lo que necesites, cámara, cargador, PC, retroproyector,pantalla del retro....,todo menos la targeta de memoria, que ocupa mucho sitio y no te puedo ayudar ;D

Hola Victor...ya me quedo má tranquilo si vienes de guía... ;D ;D ;D
Gracias por dejarme el Aseo Alicatado hasta el techo de la LT, porque el retroproyector no me cabe ... ;D
La tarjeta es muy molesta con sus cuatro esquinas puntiagudas...y efectivamente la dejo...
Hoy esta lloviendo :-/, espero que caiga todo antes del 26...ya solo quedn 20 días... ;)
Saludos a tod@s

blacksu dijo:
que recomendais que llevemos?
Parece una tontería pero...las sugerencias siempre son buenas...

Bueno querido amigo, ahí os dejo una que a vuestras respectivas las irá de maravilla... y a vuestras maletas también. ;)
No necesitáis llevar secador de pelo... Lo tenéis en todas las habitaciones.

Un besote :-*

Bueno, bueno, vaya planazo que habéis montado, podéis explicarme el programa de actividades???? Lo voy a proponer en nuestro Foro del CNC, haber si se anima alguien, porque a mi me apetece bastante. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy pensando cómo acoplar la mountain bike a la parte de atrás de mi R. Creo que hay un top case givi en el que cabe ;D ;D ;D

Que envidia que me dais!!!

Si esto de ser estudiante es muy duro! de examenes hasta el 9 de marzo!!

A ver si despues de semana santa no estoy tan liado y puedo apuntarme a mas salidillas!!

Saludos

blacksu dijo:
En una rutita de fin de semana como la que nos espera que recomendais que llevemos?
Fernando esto funciona asi
las dos maletas para tu mujer y tu tienes que llevar tus cosas en una riñonera con lo que tu equipeje de fin de semana consiste en :
-cepillo de dientes.
-cargador de la camara
-calcetines limpios
-calzoncillos
-tarjeta mastercad para todo lo demas

si tu presupuesto va ajustado te recomiendo que veas un capitulo de Mister been haciendo una maleta ,te puede ayudar .
UN SALUDO JOTA

Hola Fernando,

es muy bueno haciendo las maletas!!
Todo lo que sobresale ...

Pues como yo me voy a ir sólo, he preguntado a Rowan si se viene conmigo y esta es la cara que me ha puesto.

beyes.jpg

;D ;D ;D ;D

piwaka dijo:
Victor....

Si quereis, nos llevas la play2 que yo tengo el motogp3 con el apaño para jugar cuatro a la vez ynos montamos un mundialito.

Eso sí, frente a las protestas de las féminas: yo no he sido,  ;D

saludos  ;)

;) ;) OK Piwaka, podemos meternos los 4 en el Top case de la LT y hechar una partidita. Seguro que las chicas no nos encuentran por más que nos busquen. Además, el Top tiene arriba una parrilla que la gente piensa que es para llevar equipaje, pero en realidad es para hacer chuletitassss, así que también nos podemos montar una barbacoa.... ;D ;D ;D.

P.D. Me estoy imaginando la escena de los cuatro en el Top y me despatarro ;D ;D ;D ;D ;D

Si no hay ningun problema de ultima hora, alli estaremos.

Saludos, Javilo

VICTORMB dijo:
Me estoy imaginando la escena de los cuatro en el Top y me despatarro ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
la verdad es que sí, tiene que ser para foto...Blacksuuuuu, afoto!!. Lo que sí que tendríamos que hacer es reforzar un poquillo el anclaje para que nos aguante, no por vosotros por supuesto ;D sino por mi, todavía me sobran unos kilillos.. :P
Por cierto, ¿tienes wc? es que con los nervios de la partida....

Saludos ;)

sther dijo:
Bueno querido amigo, ahí os dejo una que a vuestras respectivas las irá de maravilla... y a vuestras maletas también.  ;)
No necesitáis llevar secador de pelo... Lo tenéis en todas las habitaciones.

Un besote  :-*

Buena idea Sther, ojalá no lo usemos para secar la cordura....es broma...no quiero ser gafe...bufffff...hoy decían que mejoraria el tiempo, que estas aguas pasarían...a ver si lo hace pronto....

Jota,, siempre tengo justo el presupuesto, eso de ser trabajador por cuenta ajena y no "empresario" es lo que tiene... ;D, pero la tarjeta ocupa poco, seguro que eso si cabe...apoyada entre las lengüetas del boxer...

Mad..la verdad sería curioso verte en tu "Federica" acompañado del peculiar personaje...ibamos a tener una Kdd que hacía historia, seguro....

Piwaka
, donde dices que hay que hacer la foto? Alli estaré...

Un saludo a tod@s...solo faltan 17 días....

vengaaaaaaaaaaaa pa rriba

que queda menos y no quiero que nos despistemos o
desperdiguemos (¿se dice así?)

Pues al leer el consejo de Jota del equipaje, comprobé mis tarjetas y quitando las que no valen pa ná, las otras resulta que caducan en esas fechas :o, tendré que solucionarlo...

Saludos ;)

piwaka dijo:
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
la verdad es que sí, tiene que ser para foto...Blacksuuuuu, afoto!!. Lo que sí que tendríamos que hacer es reforzar un poquillo el anclaje para que nos aguante, no por vosotros por supuesto  ;D sino por mi, todavía me sobran unos kilillos.. :P
Por cierto, ¿tienes wc? es que con los nervios de la partida....

Saludos  ;)

Perdón Piwaka, pero la bodega de carga de la LT está anclada que te ca......s, y si no fuera porque tengo que llevarle a blacksu la tarjeta de memoria de la cámara de fotos, te diría que cabemos cuatro más.
En cuanto al WC te diré que sí lo tiene, está un poco lejos (al fondo del Top case a la derecha), y tiene espejo y luz de cortesía, pero el problema es que hay que salir fuera para tirar de la cadena, que es ma lisma de la marcha atrás ;D ;D ;D

VICTORMB dijo:
Perdón Piwaka, pero la bodega de carga de la LT está anclada que te ca......s, y si no fuera porque tengo que llevarle a blacksu la tarjeta de memoria de la cámara de fotos, te diría que cabemos cuatro más.
En cuanto al WC te diré que sí lo tiene, está un poco lejos (al fondo del Top case a la derecha), y tiene espejo y luz de cortesía, pero el problema es que hay que salir fuera para tirar de la cadena, que es ma lisma de la marcha atrás ;D ;D ;D

Buenísimo ;D ;D ;D ;D

VICTORMB dijo:
hay que salir fuera para tirar de la cadena, que es ma lisma de la marcha atrás ;D ;D ;D

Pero....entonces.....¿qué ocurre con los olores?. Imagínate con unas féminas, "me disculpas un momento...", vas a "trabajar" un momentito y al salir para buscar la cadenita...¡adios féminas! y el que esté cerca, ;D

Nada, nada. Hay que buscar solución a eso y buscar dónde poner el extractor de humos y olores o las pastillas de ambientadores extrapower ... ;D ;D

piwaka dijo:
Nada, nada. Hay que buscar solución a eso y buscar dónde poner el extractor de humos y olores o las pastillas de ambientadores extrapower ... ;D ;D

No ves la tele..ahora hay uno que se coloca con un adhesivo a la tapa del top case y al cerrar, de forma automatica emite un chorrito de "difusión seca" que no mancha el contenido...es que no os enterais... ;D
Siguiendo con el tema escatológico...supongo que será una "toilete" quimica no?  ;D

Tonterías a parte y subiendo el post...solo quedan ya 14 días....no es na...

Un saludo a tod@s.

A ver....

Parece ser que habrá modificación en el lugar de quedada en Toledo. Tan pronto lo notifique Sther y me dé cuenta, os lo comunicaré

Saludos a tod@s. ;)

Venga Blacksu, entre tú y yo vamos a mantener este post en la primera !!

Están todos escondidos esperando a que falten pocos días... ::) ;D

Queda menos apañeros, menos  ;D

Venga chulapos, ¡que ya queda menos!. Como hace poco estuve currando unos añitos en Madrid, me meto por aquí de vez en cuando, buenas marchitas me pegué yo por allí. Este verano me pasé en moto y me gusto pasearme por la Castellana y por los sitios que frecuentaba.

Por cierto, siento lo del incendio, pasaba por el edificio todos los días.

Bueno, el sitio de quedada en Toledo se modifica a una gasolinera de Repsol que está en una de las entradas de la circunvalación. Es sencillo, lo encontraremos igual todos juntos cuando vayamos.

Gracias Yoni....

Saludos ;)

Qué bien! Vamos de Repsol en Repsol y tiro porque me toca  :D  Nos tendremos que sacar la solred  ;D ;D

Que empieza la cuenta atrás !!! :o: 10...

Hola..... :D :D :D ya sólo siete diítas de nada para compartir con vosotros esa salida a mi tierra y conocer a muchos que aún no conozco. Yo también quería contribuir a levantar el post, aunque sea nueva en esto. ¡Animo chicos! y gracias sther por tan magnífica organización. Blacksu a ver si nos sacas guapas a las féminas, eh ;).... confiamos en ti. Un besito. :-* Abirl
blacksu dijo:
;) Trece a tope y casi doce por la hora que es...
A subirlo...

Abril dijo:
Hola..... :D :D :D ya sólo siete diítas de nada para compartir con vosotros esa salida a mi tierra...
Blacksu a ver si nos sacas guapas a las féminas, eh ;).... confiamos en ti. Un besito. :-* Abirl

Menos de siete ya...
Esperemos tener un buen fin de semana, ojalá cambie la previsión del tiempo...seguro que si lo deseamos será...
Abril, eso no va a ser un problema...la belleza siempre es fácil de inmortalizar ;) :) :D ;D
Animo chic@s ya estamos casi...tras una semana que va a ser movidita...llego el viernes y el sábado adisfrutar con todos vosotros.
Un saludote y besos para Abril.

Oye Abril, ¿Te has presentado como nueva forera en el apartado "Presentación de nuevos usuarios"?. Lo debes hacer, lo hemos hecho casi todos.

No sabia que ibas a ir a la kedada de Guadalupe. Nos vemos pronto.

V`sssssssssss

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! ::)

Que van quedando pocos días....Sther solicita en el post de la salida que vayamos confirmando por dónde vamos a ir (grupos) para tenernos a todos localizados. Venga, no seais perezosillos y digámosla quienes vamos el sábado desde la gasolinera de repsol de la pza de fdez ladreda...

Yo taré ;)

...¿lluvia? y qué si llueve. Lo importante es salir con vosotros a disfrutar un fin de semana lindísimo. No os desanimeis!

Saludos ;)

Me he tomado la libertad de aprovechar una lista provisional de los que vamos a ir juntos que Sther ha colgado en la página principal de la salida.

Si podeis, echarle un vistazo y confirmar para que estemos todos localizados. La he colgado en la primera página.

A estas horas, ya es lunes 21...queda poco

Saludos  ;)

Atrás