Madriles: juntos a Guadalupe. ¡¡A confirmar!!

hola piiiiiiiiiwaka ;) ;D

Cuenta con Macu y conmigo para ir juntos. Le podemos pedir el GPS a Jacques y así nos damos una vuelta por Burgos de camino a Toledo ;) ;D ;D ;D

Hola Piwaka y compañía,

te/os confirmo la salida desde Madrid con todos vosotros.
Como a fecha de hoy sigo sin noticias de mi moto (de la que ya no sé si es mía o no, si volverá a rodar, si existe siquiera ... ), la posibilidad de que me vaya en coche cada vez toma más cuerpo.

Así que ... con un poco de mala suerte para mí, habrá un coche 'Max_Móvil_Escoba' para el grupo que salga de Madrid.

Un abrazo,

Max.

Re: Madriles: juntos a Guadalupe

Pues lo siento.... :-[ No sabía que tenía que presentarme, pero llevas razón, me he "colado" entre vosotros sin permiso....Voy a meterme en cuanto pueda en el apartado de "nuevos" y voy a intentar mandar mi mensajito de presentación. Un saludo.
Yoni_metumbo dijo:
Oye Abril, ¿Te has presentado como nueva forera en el apartado "Presentación de nuevos usuarios"?. Lo debes hacer, lo hemos hecho casi todos.

No sabia que ibas a ir a la kedada de Guadalupe. Nos vemos pronto.

V`sssssssssss

Abril dijo:
Pues lo siento....  :-[ No sabía que tenía que presentarme, pero llevas razón, me he "colado" entre vosotros sin permiso....Voy a meterme en cuanto pueda en el apartado de "nuevos" y voy a intentar mandar mi mensajito de presentación. Un saludo.

Hola guapa!!!

No te preocupes, que nos alegras la jornada con tu presencia ;)

Ya no queda nada para el estreno de tu peazo equipación ¿he? ;D

Hola PIWAKA,yo quedaré con YAYO,a la altura de ILLESCAS,y con COYOTE 1200,un poco más adelante.por lo cuál si no nos vemos de camino,ya lo hacemos en la gasolinera de TOLEDO.saludos.

Harrypot & Team estaremos a las 9 del sábado en la Plaza Elíptica, Piwaka.

Esperemos que llueva menos que ahora mismo!! ;)
Vsssssssssss

¡Gracias mi niño!¡Ya estoy oficialmente presentada! Tengo unas ganas de ir de estreno.... aunque sea bajo la lluvia (¿ el equipo era impermeable, verdad........ ??? ??? ????) Muchos besitos para ti y tu "team" :-*. ¡Hasta pronto!
willy dijo:
Hola guapa!!!

No te preocupes, que nos alegras la jornada con tu presencia ;)

Ya no queda nada para el estreno de tu peazo equipación ¿he?  ;D

Pero qué paaasaaaa!!! que´stostá mu parao!!

¿estamos todos rezando para que deje de llover?

;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Hay alguna manera de encontraros el Domingo para los sufridos padres de familia que no nos dejan pasar la noche fuera de casa :-[ :-[ :-[,

Decirme argo, por cierto donde está y quién es esa Guadalupe

Jesusito de mi vida eres motard como yo, te ruego que no llueva, ni que la nieve llegue a mi mo-to...
Rezar Willy..novenas enteras, escapulario motero comprado en Internet, consulta al Tarot Bridegstone sobre el tiempo en la Ruta del Porcino extremeño, en fin de todo...esta mañana con la nieve en los talones estaba pensando en cancelar mi participación...deseo disfrutar no sufrir...
Parece que mejora la previsión ¡¡¡ ;)
Veremos el viernes...
Nosotros dejaremos a Fer Jr en casa de los abuelos y nos vamos a la Gasolinera a las 9,00 que nos pilla al lado...
Como dice Pe...hay que disfrutar con el agua...pues ale..a hacer el curso de Capitan de Corbeta ;D
Seguiremos en contacto...

Killo, Blacksu, como faltes, me paso por tu casa y te saco por las orejas. Hay que saber sufrir y saber disfrutar encima de la moto. Además, un chavalote como tú, tiene pinta de tener muchos tiros dados en le mundo moteril. En el caso de que nos visitara la lluvia, que no lo creo, no será de forma permanente, lloviendo sin parar, supongo que escampará e algún momento. Hoy he visto la previsión en el Telediario de la 2 por la noche, y no han dado agua.

Vivan los machotes. Saludosssssssss y V´sssssss a todos. Nos vemos pronto.

Amos a ver:

Ya se que somos todos unos machotes, pero sinceramente: ¿cuantos hemos pensado cambiar la amoto por la lata en función del tiempo?

Sinceridad, chicos ;)

ULTIMA PREVISION.
PARA EL FIN DE SEMANA BAJAN LAS TEMPERATURA CON ALGUNAS HELADAS EN LA ZONA CENTRO.
EL SABADO CIELOS CUBIERTOS,PERO CON POCAS POSIBILIDADES DE PRECIPITACIONES.
EL DOMINGO ENTRA UN FRENTE POR EL SUR QUE DEJARA ALGUNAS PRECIPITACIONES A PARTIR DE LA TARDE.

A QUE OS HABEIS QUEDADO MAS TRANQUILOS.

Buenaaaaaaas:

Yo pasaba por aquí con idea de desearos a todos una feliz travesía, muerto de envidia por no poder acompañaros y lamentando perderme todos los momentos de camaradería que os esperan... :-[ :-[

Parece ser que, al final, el tiempo va a respetaros el fin de semana. Todos más tranquilos...

Me acabo de convertir en mensajero: Nuestro amigo Piwaca, se ha visto acosado por los duendes informáticos y se encuentra fuera de onda. Le es imposible entrar en el foro pero confía en que seais fieles a la cita del sábado y no le falleis ninguno.
Seguro que más de uno de vosotros recopilará la información de los que acudis a las 9h a la gasolinera de la Plaza Elíptica para pasar revista antes de la salida hacia Toledo, os lo agradece de antemano.

Bueno chic@s, solo desearos que disfruteis el fin de semana por los que no podemos ir y exigiros que volvais TODOS exactamente igual que os marchais ( se admite algún kilito de más). ;) ;)

Rodward.

Rodward dijo:

Me acabo de convertir en mensajero: Nuestro amigo Piwaca, se ha visto acosado por los duendes informáticos...

Muchas gracias Rodward ¡Cachis con los duendes!

Lástima que no podáis uniros a nosotros.
En cuanto a lo de regresar igual... imposible, yo sé seguro que regresaré con los ojos llenitos de recuerdos y con el corazón repleto del cariño de buenos amigos.
No he ido y ya me da pena que termine... me lo tengo que hacer ver, no es normal ser tan sensiblera.

batman dijo:
Hay alguna manera de encontraros el Domingo para los sufridos padres de familia que no nos dejan pasar la noche fuera de casa  :-[ :-[ :-[,

Hola Batman,
Me tomo la libertad de contestarte viendo que el ordenata de Piwaka se encuentra indispuesto. (espero que no se enfade)
Si te parece bien, me puedes llamar el sábado por la noche o el domingo por la mañana sobre las 9.00 y te digo la ruta que haríamos y por donde nos puedes alcanzar.
No es secreto pero dependerá en parte del tiempo que haga.
Mi tfno. 678 42.02.25
Hay varios amigos que harán lo que tu sugieres, venir el domingo a la ruta, con lo cual.... os esperamos.
Sther

Confirmo que voy con vosotros a Toledo, pero os estare esperando en la Gasolinera Repsol que esta justo antes de la salida de la M50 con direccion a Toledo, y que tiene entrada desde esa incorporacion, Así no bajo hasta Madrid ;), en cuanto os vea pasar arranco la moto y me incorporo al grupo.

Si no me veis, no me espereis.
Javilo

Pues finalmente Max tiene federica.

Iré cerrando el grupo.

Un abrazo,

Max.

La envidia me corroe.....pero en fin, que sus lo paseis mu bien (con la gente que va sería dificil otra cosa) y tener mucho cuidadito, ein?

Pos eso.... ah y colgar fotos (blacksu, plis) ;)

jacques dijo:
La envidia me corroe.....pero en fin, que sus lo paseis mu bien (con la gente que va sería dificil otra cosa) y tener mucho cuidadito, ein?

Pos eso.... ah y colgar fotos (blacksu, plis)  ;)

Es una verdadera lástima que no vengais... os echaremos mucho de menos...hace tiempo que no os veo y me apetecia charlar "con más trnquilidad" de la habitual en nuestras salidas, con vosotros.

Por fotos no será, buenas o malas yo seguiré disparando, deseo tener el mejor recuerdo de esta
época que tan gratas satisfacciones me está dando.
Espero veros pronto.

Un abrazo.
F.

Ya estamos casi...viernes 15.00 ufffff y no tengo ya ganas de seguir trabajando.....

Por aqui hace un tiempo estupendo  ;) , de echo coy a sacar a su majestad y darme una vuelta por la carretera de Guadalupe a ver como se otea el horizonte  :D
Cuantas ganas tengo de conocer a unos y de volver a ver a otros,aunque siempre se añorara a alguien

Como dice un buen amigo mío, recientemente con nosotros en el foro, Batman,...

Buen Rollo

Me encantó llevaros a Toledo para un comienzo de un fin de semana totalmente grato.

Saludos ;)

Atrás