Madriles juntos a la Gallega

Escapadas

Allá vamos
Hola Madriles y allegados; Ya puse un post parecido a este, pero se ha perdido en la infinidad del foro.
Ahora que ya han empezado las inscripciones..... ??? os importa numeraros para organizar un poco la toma de Vilagarcia.
Como ya os comenté la otra vez, canarios y mallorquines comenzarán el avance hacia tierras galaicas el viernes 27 a primera hora. Si os parece podemos organizar grupos de subida para que nadie se quede descolgado -salvo que quiera hacer 600km solo-.
Bueno, es una idea, ya me direis algo :)
desde Plaza de Castilla a las 9.00
Javilo
Joak
Ytu
Escapadas
Fosnola
Mallorquines (+/- 9 motos)

los que salen de Majadahonda: cuando terminen las gestiones de alquiler. del concesionario Movilnorte, junto a la renfe de Majadahonda, salida 15 de la A6
Canarios (¿9?motos)
....

El grupo de caracol,( que van dos Rt y Ge que viene desde Jaen,) van por autovia y han quedado en la pasarela a las 10.00.

El resto por libre.

No obstante, el jueves 26 hay una cena en Madrid con 39 asistentes, por lo que la configuracion de los grupos puede variar :D

Re: Madriles inscritos en la Gallega

es que nadie se ha inscrito? :o :o ??? :-/

pues aunque nadie se haya inscrito tu sube que quiero VERLAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( ;) ;D

Tranquilo Escapadas, sabes que no estás solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Escapadas: soy de Andalucia , pero viendo , que parece que de aqui ,de momento , no se a apuntado nadie, yo me apunto con los madriles.

un saludo.

perfecto, si quieres ya sabes donde estamos. Salimos de Madrid el viernes a primera hora ;)

Hola ge1557 los Mallorquines llegamos el 25 a mediodia a Denia haremos noche en teruel Hotel spa Ciudad de Teruel 52€ media pensión, el 26 continuaremos ruta hasta Madrid (una ruta bien guapa) para llegar a Madrid por la noche cenar con los Madrileños y Canarios para el Viernes invadir todos juntos Galicia. Si te cuadran los dias y te apetece hacerte el viaje con nosotros no lo dudes ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P11, gracias, me viene muy bien la noche de Madrid.
Dime a que hotel vais y me apunto.
Si no teneis hotel en Madrid decirmelo, pues tengo enchufe en uno que esta muy bien situado(plaza castilla). Si lo teneis , pues me apunto al que vallais.

un saludo.

Hola ge1557,

He recibido tu e-mail no te preocupes te mantendré informado a traves de este post, lo que comentas de la ayuda para el hotel no estaria de más ya que de momento no me han confirmado nada, el problema es conseguir 15 habitaciones dobles para la noche del 26 al 27 y otras 15 para la noche del 29 al 30 y que no se escapen de precio, tambien seria interesante que el hotel disponga de parking ya que venimos unas 24 motos desde Mallorca :o :o. Si este contacto tuyo te puede ofrecer algo comentamelo, de momento tenemos bloqueado el Hotel Montereal***** en puerta de hierro a unos 44€ por persona y noche ,gracias por tu ayuda.

Toni ;D

he visto a unos cuantos de los madriles ya inscritos.... preferis subir solos? :-/

Escapadas dijo:
he visto a unos cuantos de los madriles ya inscritos.... preferis subir solos? :-/

Somos la pera, mira este post que puse yo hace unos dias para subir a la Concentracion trail de Segovia, tiene 52 visitas y no contesto nadie..... ;D

Pero no me rindo, que hoy ya lie a dos de mi ciudad y así hago todo el viaje acompañado.

No te desesperes....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110379692

Buenassssssssssss

Hola Escapadas el de Madriles que seguro que no sube solo eres tú, que menuda guarderia de Isleños que te has montado ;D ;D ;D ;D ;D ;D entre canarios y mallorquines más de trenta motos :o :o :o no te queda na ;D ;D ;D ;D ;D

Toni ;D

Ya ya, si yo lo hacia por compartiros un poco, que es tanto bueno por aqui que se me hace egoista subirme solo con vosotros sin invitar a la gente de aqui.
Yo mas feliz que un regaliz con todos vosotros ;)

Escapadas dijo:

Escapadas no te molestes, muchos suben a partir de las 15 H. que es cuando salen del "Curro".

Por mi parte saldré despues de dejar a los niños en el colegio, sobre las 9 h.
Quiero estar en el Pazo con Gali sobre las 14 Horas. como muy tarde.
Por mi, encantado de ir en compañia.
Saludos, Javilo

Efestívamente, tiene razón Javilo, me temo que tendré que salir sobre las 3, así que si alguién se apunta a esas horas.... :-/ :-/....

Ya me gustaría subir con tanto isleño ;D ;D ;D porque el ambiente tiene que ser fino, pero bueno ya los veré allí ;)

Hola Escapadas,

Siendo un poco pronto para planificarme, mi idea es apuntarme a todo. Viernes desde por la mañana, jueves por la noche, y jueves por el dia si hace falta.

Mi problema es que con dos meses y medio no puedo comprometerme.

Un saludo

Joaquin

hombreee :D por fin os pronunciais!!
Bueno, no pasa nada los que salgan a las 15, se pueden apuntar a un grupo de las 15, de hecho podemos colgar listas por horas.... como querais. Joak, contigo ya hablaré para quedar el jueves por la tarde y vamos en busca de los isleños a Toledo.

Yo me apunto, para salir el viernes a primera hora, eso si pretendo realizar el viaje con tranquilidad, que son 600 Km y tanto yo como mi jefa eso de hacerlo para estar a comer en tierras gallegas, pues como se dice ahora, va a ser que no, ya iremos poniendonos de acuerdo.
Un saludo
Agustin

BLUE_BIRD dijo:
Yo me apunto, para salir el viernes a primera hora, eso si pretendo realizar el viaje con tranquilidad, que son 600 Km y tanto yo como mi jefa eso de hacerlo para estar a comer en tierras gallegas, pues como se dice ahora, va a ser que no, ya iremos poniendonos de acuerdo.
Un saludo
                Agustin

Yo también me apunto a viaje sin prisas y con las paradas necesarias.

El viaje va a ser muuuuy tranquilo, porque Sa Penya des Frit, es decir, los mallorquines, tienen preparado un Road Book excelente por el que apenas pisaremos la autovía, es decir, echaremos el día en ir, siendo lo importante el viaje y no el destino, el como ir y no tanto el cuando llegar. Pasaros por su post en la seccion encuentros locales "Sa Penya des Frit a la nacional gallega"y consltad cuanto querais.
Como esto se anima abro la lista. ;)

Espero poder acompañaros a primera hora, aunque a ritmo tranqui pero continuo
Salu2

Aixo serà massa!!!!!! ??? ??? (esto sera demasiado)

Efectivamente, el viaje sera lo suficientemente tranquilo como para que no tengan problemas lo que tengan problemas de prostata ;D ;D ;D, valga la redundanciaciacia...... ::) ::)

Un abrazo desde Mallorca.

Hola a todos.

Aquí teneis la previsión para subir a MAD, que hemos hecho los de SA PENYA DES FRIT

El sábado, los mallorquines ya pudieron observar unos bocetos. Aun no está terminado, pendiente de pulir unos detallitos.

Cuando lo tenga terminado, intentaremos colgarlo en pdf, ya que el formato inicial me ocupa unos 54mg. (es que todo está muy bien detelladito con sus mapas).

Si alguien quiere ver una versión beta, se la puedo enviar por correo.

sldo.

Dia 3
Madrid – Vilagarcía de Arousa
(715 km aprox.)

Salimos de Madrid, y nos incorporamos a la A-6 dirección a Mahadaonda.

Pasamos por Las Rozas, Las Matas, Los Peñascales, Torrelodones, Colonia de la Estación.

Salimos de la A-6, y nos incorporamos a la M-601 km 39. Pasamos por Navacerrada.

Se Cambia de la M-601 a la
CL-601. km. 59

Se pasa por Pradera de Navalhorno y cerca de la Granja de San Ildefonso.

Por la CL-601, llegamos a Segovia km.87

Salimos de Segovia por la CL-601, hasta el desvio por la SG-333

FUEL PIT STOP. En el cruce de la CL-601 con la SG-333 km. 131

Pasamos por Gomezserracín y Chañe.

La SG333 se convierte en la VA-333

Cuando llegamos a la CL-602, torcemos a la derecha durante 0,5 km. Aprox. Hasta llegar a la VA-1102 a nuestra izquierda y la tomamos km.152

La VA-1102, se transforma en la VP-1102
Salimos de la
VP-1102 y seguimos recto incorporándonos a la VP-1003. km 157

Salimos de la
VP-1003 y seguimos recto pro la VP-1202 km 159

Salimos de la VP-1202 y nos incorporamos a la CL-601 km 167

Pasamos por Arrabal de Portillo, Portillo Aleamayor de San Martín.

Salimos de la CL-601 y nos incorporamos a la N-122ª
Llegamos a Valladolid km 191

Salimos de la N-122.a y nos incorporamos a la N-601

Pasamos por Medina de Rioseco km. 237

Salimos de la N-601 y torcemos a la izquierda por la N-610 km 264

Pasamos Vilanueva del Campo

FUEL PIT STOP. Pasado Vilanueva del Compo km.290

Salimos de la N-610 y torcemos a la derecha por la N-IV. Pasamos cerca de Benavente, y seguimos hacia el Norte km. 308

Seguimos por la N-IV pasamos por Torre del bierzo km. 411 y cerca de Pontferrada km. 443.

Seguimos sin abandonar la N-IV

FUEL PIT STOP. Pasado el desvío de la N-536 que no debemos tomar. Km. 450 aprox

Tomamos el desvío a la izquierza por la N-120 km 460 aprox.

Pasamos por los pueblos de Toral de los Vados, Rubía, O Barco, Vilamartín de Valedoras, A Rúa de Valedoras, Petín, Quiroga, San Clodio, Monforte de Lesmos. No hemos abandonado la N-120

FUEL PIT STOP. Pasado Vilariño (Santa Cristina) km.590 aprox.

Salimos de la N-120, torciendo a la derecha km. 597 y nos incorporamos a la N-120a que porteriormente abandonamos para incorporarnos a la N-525 km. 598

Seguimos por la N-525 hasta el desvío que tomaremos a la izquierda por la N-640 cerca de Rellas (San Martín) Km. 663

Seguimos por la N-640 hasta llegar a Vilagarcía de Arousa km. 715

FUEL PIT STOP. Vilagarcía de Arousa. Km 715

De esta manera tenemos los depósitos llenos para la ruta del día siguiente

Hola Parrec,

El viaje va a ser un escandalo, lo vamos a pasar bien!!! De eso se encarga el megaliante Escapadas!!

Hay una cosa que me preocupa; afina el gps, lo de:

"...Salimos de la N-610 y torcemos a la derecha por la N-IV. Pasamos cerca de Benavente, y seguimos hacia el Norte km. 308

Seguimos por la N-IV pasamos por Torre del bierzo km. 411 y cerca de Pontferrada km. 443.

Seguimos sin abandonar la N-IV..."

Me preocupa, el km 443 de la N-IV debe de estar entre Cordoba y Sevilla !!! ;D ;D ;D

Por lo demas, cojonudo, a ver que os conseguimos organizar en Madriz!

Un abrazo!!

Joaquin

Por cierto, salvo erratas, esta muy currado!! ;)

Gracias joak, miro y lo corrijo. Cuando lo tenga todo, intentaré colgarlo y así le vamos sacando posibles fallos.

parrec dijo:
Gracias joak, miro y lo corrijo. Cuando lo tenga todo, intentaré colgarlo y así le vamos sacando posibles fallos.

Hola,

Joder!!! Pedado de post positivo!!

Asi me gustaria ver el espiritu de todo el mundo!! Mas que aqui (que no hace falta), en el trabajo, en la vida diaria...

Parrec, ni te preocupes, no era mas que una coña.

Un saludo

Joaquin

Hola a todos, perdonadme por no haberme presentado antes por aquí, pero la verdad es que no había leídop el post. En principio, y si no puedo resolverlo, yo puedo salir de Madrid sobre las 14´00 h. Mi idea es salir directamente de la Ofi, que la tengo en el Parque Empresarial de la Moraleja, Alcobendas, Madrid.

Desde aquí se sale muy directamente a la N-VI, así que si os parece hacemos un grupillo para subir juntos.

Id dejando por aquí puesto quienes sois y desde donde os viene bien salir, porque por poner un ejemplo, podríamos quedar sobre las 14´30 en la gasolinera Cepsa que hay en la N-VI justo después del cartel que te indica que estás ya en la Autopista de peaje, aunque haya después una salida del peje dirección Guadarrama.

Bueno, espero que me vayáis contestando para organizar la salida, mi idea es salir a esa hora para que a un ritmo de 120/130, podamos llegar a la cenar sobre las 21´00 h. ¿Que os parece?

Un saludo a todos.

Escapadas, a ver que te parece esto.En vez de dar unos cuantos rodeos por la geografia Española, salir directamente a Tordesillas, que es un pueblo muy bonito , y comernos unas chuletillas de cordero tipicas , a continuacion , parar en Puebla de sanabria , que es precioso y tiene una zona medieval y un castillo impresionante y por supuesto papeo a tocomocho.
Es una idea , en vez de hacer muchos km y no ver casi nada.

dime que te parece.

un saludo.

Hola ge1557

La ruta propuesta, es la que pensamos seguir los mallorqines, juntamente, con los canarios, si se apuntan, que creo que si. La verdad, no es tan recta como la que propones tú, pero la diferencia son solo de 75 km. Además Tordesillas está "cerca de Madrid, a unas dos horas, es decir, que o comemos a las 11 o bien llegaríamos muy tarde a Vilagarcía de Arousa.

El porqué del "rodeo" que damos es muy simple, muchos de nosotros sólo salimos una vez o ninguna al año a rodar por la península, ya que gran parte del presupuesto, se va en barcos y hoteles, y la verdad, para recorrer autovia, no apetece, así que nuestra ruta es mas entrevesada. Es que tenemos que aprovechar ;D

Pero cada cual que realice la ruta que le venga en gana, no faltaría más, y nos vemos en el Pazo.

Cuando tengamos todo confirmado, miraré de colgar el rutómetro.

De la ruta no opino, porque no la conozco, pero está bien este intercambio de ideas para sacar la mejor ruta.
Los canarios, el viernes por la mañana, en cuanto tengamos las motos........lo que haga falta. ;D ;D ;D
¡Vivan las islas y los madriles!

Por cierto, ya tenemos preparada una fiestorra aquí en Tenerife el sábado con el amigo Paput..... ;D ;D

Ni mil palabras mas.Lo que haga falta por los isleños.
Solo era una propuesta , en el buen sentido .
Yo siempre con la mayioria .

un saludo.

parrec dijo:
El porqué del "rodeo" que damos es muy simple, muchos de nosotros sólo salimos una vez o ninguna al año a rodar por la península, ya que gran parte del presupuesto, se va en barcos y hoteles, y la verdad, para recorrer autovia, no apetece, así que nuestra ruta es mas entrevesada. Es que tenemos que aprovechar  ;D

Pués tienes toda la razón parrec y si fuera solo ya estaría apuntado, pero 640 km por autovía ya son bastantes para mi copilota (y mis cervicales) y no tengo claro si os acompañaremos.

De todas formas y como bien dices ¡¡¡Nos vemos en el Pazo!!!

Hola a todos, he encontrado este tema perdido por el foro y decidido recuperarlo.

Solo quiero decir a los Mallorquines que he estado en sus posesiones esta Semana Santa, con un buen grupo de amigos(81 personas y más de 40 motos)

Nos lo hemos pasado de P.M. y me pregunto si no nos habrá visto ninguno de vosotras rodar por la Isla. Los puestos delnteros llevábamos chalecos amarillos para ir organizando el cotarro.

Muy divertido todo, aunque he vuelto agotado, sobre todo el Domingo que con el cambio de hora dormí 1´5 h, y cogimos el barco a Denia a las 8´00, para dormir otrop par de horas y luego moto a Madrid con todo el follón de tráfico.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

Y no habeis dicho nada ;D

No yo no os he visto, eso si, he estado currando toda la semana santa, pero seguro que se os debía ver ;D

Pues la verdad es que se nos he tenido que ver un poquillo, porque hemos montado unas caravanas del copón.

La verdad es que ha habido muy buen rollo, aunque los conductores en Mallorca, que no tienen porqué ser de la ISLA, no son precisamente solidarios, y se nos ha metido más de uno en glorietas que casio causan más de un disgusto.

También estuvimos en el Monasterio de Lluc, donde una conseje histérica llamó a la Guardia Civil al ver llegar un grupo de moteros "gamberros", el caso es que cuando llegaron se quedaron alucinados, porque estábamos en el bar tomando algo, después de que un amabilísimo párroco nos bendijese las motos. Lo cachondo es que venían dos coches y dos motos más, además del Terrano que llegó, y todos equipados con equipos antidisturbios. Depués de explicarles el percal, se rieron un rato con nosotros y cuando nos fuimos, nos escoltaron amablamente por detrás hasta Poyensa para que ningún vehículo invadiese el grupo.

Bueno, toda una experiencia, un saludo a todos los Isleños.

Podéis ver algunas fotos, en nuestros foros, ya sea el del Venture Club, o del CNC, eso si, creo que tendréis que daros de alta en "mi arroba"para acceder. Creo que os gustará verlas. Los enlaces son:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=478453&temaid=3531611

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=649940&temaid=3022562

Nada, seguro que el que se metía con vosotros era un Guiri, con coche de alquiler.

;D ;D ;D ;D

Nosotros cada sábado quedamos en Sineu, un pueblecito del centro de la isla, al cual viene a tomar café un "curita" de esos de película de Paco martinez Soria, con su sotana hasta los pies y su boina. Parece sacado del tiempo en que Franco era corneta ;D

estos herejes seguro que se han ido de Sa Roqueta sin probar un poc de fritet ;D ;D
Lo del Mosén es cierto, es un alma del pasado ::)

Me apunto a lo que dice Jorgetac, el viernes a primera hora, desde que nos den las motos, me apunto a lo que se tercie, faltaría mas, para una vez que salgo de la isla…….., nada, nada, lo que se tercie

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Bueno, acabo de rescatar de nuevo este tema del "averno" más profundo :o :o :o :o :o :o

A ver si nos contáis algo ´más de como lleváis la preparación del viaje aquellos que venís de ultramar, y los que salimos de Madrid....

Un saludo.

Possssssssssss, que quieren que les diga, los grupos mas grandes de 8 ó 10 motos, serán un problema a la hora de poner gasolina, parar a un cortado etc, yo diría salir en grupos de ese máximo, dejando distancia entre medio,

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

para arriiiiiiiiba :)
se aceptan sugerencias para el tapeo por el centro ;)

madriles que os veo poco entusiasmaos con esto :-[
quedan 34 dias.... que? os vais animando? ;)

Hola Escapadas,

a ver si hablamos y empezamos a organizar esto. Que mover rebaños tan grandes no es facil!!!

Igual si somos muchos no esta facil buscar un buen sitio para cenar a ultima hora, etc, etc.

Como creo que no nos veremos ninguno de los dos fines de semana que quedan hasta Galicia mandame un privado cuando te venga bien que te llame

Un saludo

Joaquin

Wuenassssss, me apunté a la Nacional de los últimos, no llevo mucho tiempo en el foro, y ayer leí este post.

Para ir a Jerez fuimos por Ávila a Plasencia para tomar la ruta de la plata a Mérida, Sevilla y Jerez.

En esta ocasión tenía pensado ir a Ávila también, salamanca, tomar la ruta de la Plata y subir, quería levantarme temprano y tranquilito ir un poco a mi aire.

Después de leer ayer prácticamente todo los mensajes, pues me parece una rutita guapa, si admitís a uno más, pues contar conmigo.

Un saludo

Fosnola  8)

PD.- También para ayudar y colaborar

Hola Gente;
Ge, ponte en ocntacto con los mallorquines para el tema del alojamiento.
Joak, se trata de buscar un bar donde nos den una cena a base de raciones para unos 40, en el centro de Madrid, que no se salga de madre pero que tampoco sea un nido de cucarachas ;D
Alguna Idea? todas serán bienvenidas

A mi me viene bien cualquiera, pienso ponerme "tenacitas"...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al viaje del Viernes, creo que saldré sobre las 14´00 h. de Madrid, así que si alguien se anima podemos subir juntos. En caso de que pueda escaparme antes, me gustaría salir con el grupo mallorquín por la mañana.

Un saludo.

Atrás