Madriles juntos a la Gallega

Caracol , te mando un privado , para quedar, si te viene bien ,el viernes por la mañana.

un saludo.

??? algunas veces no se que pasa con mi correo?.
Bueno el tema es que el viernes voy para la nacional y pasare sobre las diez de la mañana por Madrid, si te viene bien , podriamos hacer el viaje juntos.

un saludo.

ge1557 dijo:
??? algunas veces no se que pasa con mi correo?.
Bueno el tema es que el viernes  voy para la nacional  y pasare sobre las diez de la mañana por Madrid, si te viene bien , podriamos hacer el viaje juntos.

un saludo.

Encantados :D

Iremos una RT1200, una RT1150 y una RT1100 ;D ;D ;D

Te paso mi movil en un e-mail

Hola a Ge y Caracol por si quereis ir aun mas acompañados, algunos mallorquines saldrán sobre las 9.00 de plaza castilla y lo van a hacer por autovía. Si quereis contactar con ellos meteros en el post de Sa Penya des frit a la nacional gallega ;)
Aunque esperaba sinceramente que Ge nos acompañase por carreterillas :'(

Escapadas, no me toques la moral, que no tengo las cervicales para esos menesteres.Me encantaria hacer el recorrido mas largo ,pero tengo que ser prudente ,pues si me ahorro unas horas de viaje , mejor para mis sufridas cervicales.
Te agradezco de verdad tu interes por organizar este tinglado; Ya nos conoceremos en el nacional.

pd:aunque no te lo creas , lo de la ktm fue un fallo sin malas intenciones.

un saludazo.

hola Organizacion

Podeis ir publicando horas y sitios de salida (y para los distintos trayectos).

Personalmente estoy interesado por hora y sitio de los del viernes por la mañana para el recorrido largo; en mi caso da un poco igual porque me enterare el jueves por la noche, pero seguro que a alguien le interesa.

y de paso recuperamos el post que esta un poco escondido

Un saludo

EL GRUPO CANARIO SALDRÁ DESDE MAJADAHONDA, lo que no sabemos es a que hora, por lo del papeleo y demás chorradas, por lo tanto no nos esperen en el primer grupo, seguro que coincidimos en ruta, aunque por supuesto, llegaremos una hora antes ;D ;D ;D ;D

Eso, y ya de paso nos contáis el itinerario de ida y de vuelta, porque mi amiguete Nacho de valladolid me ha preguntado si se puede acercar a comer con nosotros, ya sea el Viernes o el Domingo. Me ha dicho que estría encantado de desplazarse unos 100 KM en su Venture para conoceros y comer con todos.

Un abrazo.

Blue-Bird y yo hemos quedado con ge1557 (que viene de Linares) en una gasolinera de la N-VI (aproximadamente en el km 40) sobre las 9:30-10:00 h.

Planteamos un viaje tranquilo por autovía 120-130 km/h, con paradas cada 120-130 km y comida posiblemente cerca de Ourense.

¡¡¡ ge1557, confirma el km de la gasolinera y el nombre !!! ;)

Hola a todos.La gasolinera esta en el km-42 de la N-VI y es de cepsa.

un saludo.

ge1557 dijo:
Hola a todos.La gasolinera esta en el km-42 de la N-VI y es de cepsa.

un saludo.

Te esperaremos hasta las 10:00 h.

Si no llegas a esa hora nos encontrarás por el camino (iremos despacio hasta que nos alcances). Iremos dos RT's de color azul y con la pegatina del foro en el top.

Escapadas, sólo un comentario

Si inicias un tema para organizar los viajes a Galicia desde Madrid, deberías seguir hasta el final.

Deberías ir actualizando tu primer mensaje con las horas de salidas y los componentes de cada grupo. Si no lo haces así, el post no sirve de nada.

Es sólo un consejo.

Saludos

Atrás