Madriles: Los que NO vamos a la Nacional

biel1200

Acelerando
Hola a tod@s
los afortunados que NO podemos ir  :( a la Nacional, tendremos la suerte de tener las carreteras para nosotros solitos, ;D ;D

Y me pregunto cuantos están dispuestos a disfrutar de tal inual fenomeno ::)
De momento
-Fondrí se apunta a comer y salir, o el orden era al reves  :P :P
-Miri y Gumi quieren venir a comer tambien.
Y yo reitero la pregunta, cuantos mas se van a apuntar,  ;D ;D ;D
Hasta podemos hacer una encuesta por si quereis comer el sabado e ir a tomar cafe por ahí o salir
el domingo y comer por ahí. Vamos como siempre ;D
un saludo

Recuento:
la Salida es el Domingo 29
a la una, a las dos y a las.......

Somos
-El Mulo
-Blacksu
-usuario
-jor
-gumi (si la fuerza y el sueño le acompañan :P)
-aunasi
-flanders
-Gordologo
-Biel1200, usease yo

SALIDA de la gasolinera Repsol camino Las Rozas-El Escorial, (para JBS, sales de madrid por la A6 y en la salida 19 veras cartel que pone Las Rozas El Escorial, tiras en direccion El Escorial, pasaras una gasolinera Bp, luego una rotonda y sigues sigues sigues y allí veras la gasolinera Repsol)

HORA, no se, ??? que os parece quedar sobre las 9,15 para arrancar a las 930, ;D

un saludo

Hola,

yo estaré por aquí y si hacéis una salida tempranera el domingo es casi seguro que me adhiera aunque vuelva a comer a casa.

Un saludo

muy bien mulo ::)
tu eres mi compañero de montura no???
mejor, así ya no se sentirá tan sola entre tantas Boxer :P :P :P
Por fin un poco de finura de motor :P ;D ;D ;D

En efecto tengo una k12rs desde hace un año y medio. Antes tuve una R850 pero me pasé al lado oscuro :-)

Bueno, abusón Gabriel ;) ;D que con buena picha bien se f**lla :-* espero que os lo paseis muy bien. Por cierto, nos debes una cosita que no se me olvida!!!

Mulo Eso del lado oscuro, ni de coña :o
Son ellos que nos tienen envidia ;D ;D ;D

Willy error corregido :P
url]

lo siento, pero queria experimentar lo que siente Rossi cuando pasa a Sete :P :P

No volverá a ocurrir, prometido ;D
Respecto a LO OTRO.
Cuando volvais, si os queda hueco, ya sabeis
se organiza y ya está 8) 8) 8)

;D Yo me apunto ¡¡¡
Pero deberé regresar a casa a comer.
Solo podría el Domingo, tengo campeonato de Padel el sábado y no puedo faltar, lo siento. :-[
Si pensaís que es mejor el sábado pues perfecto, la próxima será.

Un saludote, ;)
F.

Bien bien bien :o ::) :o
otro que se apunta,

l
B l a c k s u dijo:
;D Yo me apunto ¡¡¡
Solo podría el Domingo, tengo campeonato de Padel el sábado y no puedo faltar, lo siento. :-[
Si pensaís que es mejor el sábado pues perfecto, la próxima será.

y fer, por tí claro que puede ser el domingo, ;) Pocos que somos ;D y bien avenidos, ;D

Como que Gumi y Miri se apuntan a comer¡¡¡¡¡

Yo si puedo y la fuerza me acompaña me pego un rulo por la mañanita.

Por cierto Blacksu, si se te falta compañero pa darle a la sarten me avisas que yo me apunto. ;)

Un saludo, y a los que se van a la nacional que les den ........ muchos regalitos :P y bien de comer.

Hola!
Yo también me apunto aunque lo más probable es que regrese a comer.
Ah! si alguien no puede salir el domingo y quiere dar una vuelta haré un esfuerzo y saldré el sabado también ;D ;D
no es que tenga vicio de moto ;D ;Des para ir conociendo a todos los madriles que me han hablado muy bien de ellos! ;D
Y si Usuario ;) se curra una ruta como la del finde pasado...pues eso...vicio de bueno

Estoy de viaje pero intentare llegar a Madrid a tiempo. Os lo confirmo el dia anterior-sabado-.
Sera la primera del foro a la que voy.

Un saludo,

Juan Luis

Bueno, no se si es por aqui por donde debo entrar ya que es la primera vez y no estoy muy puesto en estos temas informaticos.Yo me apunto a la salida del domingo para volver a comer en casa.No se si me recuerdas Blacksu, estuvimos en la misma mesa en Guadalupe.Por cierto a ver si me puedes pasar el telefono o el e-mail de la persona que estaba interesada en una 1150 RT, pues la estoy vendiendo y el domingo os enseño mi nueva super moto.

Jor, por mi parte podemos preparar también una salida para el sabado,pero abrimos otro post para no hacer lios en este.
Voy a estar de viaje lo que queda de semana encargate tú y el viernes concretamos.
Saludos.
Vssss.

gumi dijo:
Como que Gumi y Miri se apuntan a comer¡¡¡¡¡

Por cierto Blacksu, si se te falta compañero pa darle a la sarten me avisas que yo me apunto. ;)

Cuando quieras Guillermo...el Padel es otra de mis aficiones...acabo de llegar ahora de jugar...
Si hay más del Grupo que quieran jugar, organizamos unos partiditos...

Flanders, claro que me acuerdo, además te he visto recientemente en Pastrana....
Ya no dispongo del teléfono...pero puedes poner un anuncio en el Foro.

Gracias Ga-Biel por ser tan considerado con este pobre tu humilde colega... ;D

Aunasi
, anímate, te esperamos...

Un saludo,
F.

Me apunto el domingo pero no tengo puntos azules para quedarme a comer. arfagass

Hola a todos:

Pues que mala suerte, no puedo aconpañaros tampoco esta semana, el domingo pasado no pude, el que viene y al otro estare fuera de España, en Asia, asi que hasta el siguiente no toco moto, pero no queria irme sin desearos que lo paseis muy bien, y sobre todo tener mucho cuidado hay fuera.

Un Abrazo,

usuario dijo:
Jor, por mi parte podemos preparar también una salida para el sabado,pero abrimos otro post para no hacer lios en este.
Voy a estar de viaje lo que queda de semana encargate tú y el viernes concretamos.
Saludos.
Vssss.
Ok.
Biel1200: con tu permiso compañero voy a abrir otro post para todos aquellos que deseen salir el sabado tambien ;D o solamente 8) y así dejamos este para la salida del domingo ;D
Se va a llamar: Madriles :Sábado 28

SEmana de mentalización y de lavadero de cerebro.

Veremos si es posible, aunque vuelva a comer a casa.

¿Será muy tempranito?.

hola a tod@s
y que la fuerza os acompañe ::)
Jor sin problema cuantas mas salidas hagamos mejor. ;)
a ver si se apuntan a las dos y damos envidia a los que se van :P :P :P

A los demás bienvenidos a la ruta del Domingo
Gordologo, no creo que madruguemos mucho, somos muy pachangueros sonotros :P
así que las carreteras ya estarán puestas cuando salgamos ;D ;D

Buenos días a todos.....

He visto que os estais organizando una salida el Domingo desde Madrid, y como os diría lo apetecible que se pone........ Solo falta que acepteis a otro boxer-o, aunque creo que ya teneis unos cuantos ;) ;)

El tema, es que el Domingo estaré de paso por Madrid, camino de Galicia, así que, si coincidimos mas o menos nuestros planes, contar con uno mas para el grupo, así después os abandono y continúo yo mi camino hasta Vigo.

A ver si aprovecho para conocer a Foreros de la Capital.... nuevas carreteras y esos sitios preciosos que teneis escondidos por ahí ! Si teneis idea de hacia donde ireis, os agradezco lo digais, para tener yo una idea, y saber si puedo ir con vosotros!

Saludos

bienvenido JBS
como puedes ver yo soy madrileño de adopcion y por tanto todavia voy conociendo rutas.
Si tu intencion es venir con nosotros y luego seguir camino hacia vigo el mismo dia, podemos hacer una ruta hacia el norte.
Aqui somos muy abiertos, ;D
Dinos tus planes y ajustamos la ruta,
la mayoria se van a volver a comer a madrid, así que les da igual ir por un sitio que por otr o no :P :P

Muchas gracias biel1200 por tu ofrecimiento....
Mi plan es que salgo de Barcelona, el sábado por la mañana, haré noche en Madrid, y desde ahí, solo sé que me esperan el Lunes a las 9 de a mañana en la oficina ;D ;D pero siempre puede colar aquello de ....... tengo una reunión a las 9.... no me espereis esta mañana.

Bromas aparte, no tengo ningún plan, solo se que no me apetece meterme 600 Kilometros de autiovía, mas los Km del sábado (que si haré todo por autovía), así que, cualquier plan que tengais, y que me acerque a casa........ pues contar conmigo.

Ups, me olvidaba, todo pasa.... por una cosa importantísima, un pequeño detalle ::) ::), la moto me la compro el sábado en Barcelona ;D, una R1150R, que veré el sábado por la mañana, y espero que esté en las condiciones que hable con el vendedor....... pero me ha dado mucha confianza, así que creo que no vaya a haber ningún tipo de problema.

Os tengo al corriente !

hola a todos
en vista de lo dicho qu ela mayoria no se queda a comer, por no decir todos :P sera una salida matutina

que os parece si el domingo vamos hacia cruz verde, de allí vamos al puerto de Cruz de hierro cruzamos la A6, y volvemos bordeando Segovia para acabar bajando el puerto de Navacerrada ???

se acepta alguna sujerencia a la ruta
un saludo

Pero que peaso de liante que estás hecho... ;D ;D ;D

vaaa vente a la nacional y por el camino solucionamos eso que dice willy que tienes ;D ;D ;D :P :P :P

bueno sino, pasaroslo bien y no hagas lo mismo que en el curso, eh? ;D

P.D.: que tal Gumi ?? cuanto tiempo !!!

hombre jacques :o
todavia no has colgado las fotos del domingo >:(
yo si :P :P y encima he revelado Tu Secreto :-X
ja ja

bueno si me quereis en una maleta, me voy con vosotros, si no quepo, pues me quedo
pasaroslo bien ::)
y enseñar las fotos y darnos envidia ;D ;D

a ver, a ver....

Hora de salida el domingo.
Punto de salida el domingo.

Por fa.

Creo que podré, pero hay que ir avisando al personal, para que no les pille desprevenidos, en frio y sin anestesia.

Hombre Gordologo ;D
yo soy fiel a las tradiciones ;)

SALIDA de la gasolinera Repsol camino Las Rozas-El Escorial, (para JBS, sales de madrid por la A6 y en la salida 19 veras cartel que pone Las Rozas El Escorial, tiras en direccion El Escorial, pasaras una gasolinera Bp, luego una rotonda y sigues sigues sigues y allí veras la gasolinera Repsol)

HORA, no se, ??? que os parece quedar sobre las 9,15 para arrancar a las 930, ;D Somos pocos así que nos podemos poner de acuerdo.
un saludo

;) O.K Salida matutina con regreso a casa a comer.
9.30 hora inexcusable de partida, perfecto.
Allí estaré en la Gasolinera de siempre, icono de BMWMOTOS.COM
Un saludo.
F.

Joé ! si es que no me lo podeis poner mas fácil....... creo que casi os veré pasar desde la ventana, yo estaré en Mahadahonda, al lado del Pryca antiguo.

Creo que se cual es la gasolinera, una vez que te metes en la carretera del escorial, al pasar la rotonda, La gasolinera de BP es una que suele estar cerrada? o ha estado mucho tiempo cerrada?

Bueno, allí estaré, espero no llegar muy tarde del "paseo" del Sábado para ser puntual !! No estaría de mas, que si no os importa, me mandeis un privado con un móvil por si me pierdo ;)

Saludos

JBS, yo vivo a 100 metros de donde estaba el antiguo pryca de Majadahonda, me imagino pues que somos vecinos.

La gasolinera es una REPSOL, no una BP y está en el kilómetro 5,5 de la carretera a El Escorial, es cierto que ha estado cerrada no hace mucho por obras. A su lado está el restaurante Gaztelubide y un NH.

Para mi gusto quedáis demasiado tarde, si ponéis el recorrido y puedo salir el domingo os saldré al encuentro en algún lugar por el que paséis, pero no bajo a la gasolinera para tragarme el tráfico que ya empieza a haber a esas horas.

me apunto... :P :P :P

¿¿¿subireis después hasta la cruz verde o dirección norte???

estaría bien prefijar un poc la ruta...

saludos...

B l a c k s u dijo:
Estos chicos jóvenes Pe, están perdidos para la causa...
A ver esos Post tuyos tan frescos como la mañana... ;)...
Un saludo,
F.
di que si, Pe, que se están perdiendo las buenas costumbres (y más cuando llega el buen tiempo).... va venga, a las 8:30 sería estupendo !!! ;D ;D ;D ;D

P.D.: yo porque estaré en Galicia, pero sino ... por supuesto que estaba a las 8:30, pero solo en esta salida, eh?, para las proximas un poco más tarde ;D ;D. Que tengáis una buena ruta

V'ssss

Pero si yo entiendo al señor Pe, de verdad, lo que pasa es que de mi casita en la montaña hasta el punto de quedada habitual (Gasolinera de las Rozas, tengo 60 kms, lo que me obligaría a levantarme a las.......Santo Dios!!!!!! están locos estos romanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por mi a las 8:30 Ferpecto, el calor en moto es una cosa mú mala y el tráfico una cosa peor. No obstante quizá cambie de ruta el domingo y salga con el sector Montes de Toledo, ya os diré algo mañana.
Un saludo.
Santiago.

No cambieis la hora por mí, no estoy seguro de salir el domingo y, si salgo, saldré a las 8.

Si sois tan amables de poner la parte inicial de la ruta, os saldré al encuentro según superéis las zonas de tráfico.

Hola a todos
parece que es la ley de murfi >:(
cada vez que organizo algo no puedo ir, snif :-[ :'(
Aunque esta vez los promotores fuimos fondri y yo,

Siento haber liado a todo el mundo, pero me ha surgido un imprevisto y no puedo salir el domingo.

PE te autorizo a cambiar la hora ;) ;) y hasta el recorrido ;) ;D
un saludo a todos

Yago dijo:
de mi casita en la montaña hasta el punto de quedada habitual (Gasolinera de las Rozas, tengo 60 kms)

Te comprendo amigo Yago yo tengo 40km desde la mia pero como es lo que hago todas las mañanas ya estoy acostumbrado. A ver cuando te curras una salidita por tu comarca! yo me apunto! ;D
vamos a tener que hacer un sector este-sureste 8)

Hola ha tod@s

Me pasa lo mismo que el sabado pero intentare estar y como con suerte ya conocere a Jor y Usuario. Mas facil

Salu2

Hola a todos,

Estaré a las 9:15 en la gasolinera de Repsol el domingo.

Será un placer volver a hacer unos kilometros con vosotros.

PD. Lo del sabado me tienta. Despues de varios fines de semana sin salir, igual me apunto y hago doblete ;D.

Saludos

NeoArgos

Jacques, a estas horitas mucho me temo que no me vas a leer, pero encantado de volver a saludarte, que me han dicho que te has ido a dar tumbadas :D :D :D al Jarama.

Al final voy yo solito y me vuelvo a casita a comer, que Miri tiene lio. Nos vemos a las 9:15-20-25-30 más o menos en la gasolinera DE SIEMPRE ( creo que ese es su nombre ;D ).

Ráfagas.

Bueno yo me marcho ahora de casa, y no tengo claro si esta noche tendré internet para ver si ha habido alguna novedad, o cambio, así que nada, lo dicho, mañana Domingo, al las 9.15/9.30 estaré en vuestra gasolinera, jejeje.

Nos vermos allí, muchas gracias por vuestra "acogida"

Saludos

Hala! Hala!

Otro que se apunta.

Por cierto... ¿a nadie le tienta acercarse al puerto del Pico, comerse unos lomos con pan de pueblo en Venta Rasquilla y volver a Madrid por Avila? ;) :D :D 8)

Ahí queda eso. :)

Haré lo imposible por ir, pero han surgido inconvenientes.

Si no estoy a las 9,30, no me espereis.

!cagoentoloquesemenea¡
Que siempre tiene que haber algo.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Subiréis a la cruz verde en primer lugar??
alguna idea de ruta??

vivo en San Lorenzo, y bajar para subir de nuevo no mola...
alguen par alas 10.00 en la cruz verde??
y para las 9.30??

hay alguien ahí??

???

Pues esta vez va ha ser que no. Prueba no superada, como yo soy un inconsciente, la amable gente de la ITV a considerado MUY GRAVE que no lleve la parte delantera de mi guardabarros y han tenido la deferencia de retirarme el permiso de circulacion.

Otra vez será y prometo que con la moto entera.

:-/ Cambio de planes...
Mi hijo está malo...
Mañana mi mujer no puede quedarse en casa a primera hora...
Lo haré yo...
Siento no poder salir...
No hay mal que por bien no venga...
Ya estoy fuera de Km para revisión...
La haré el martes...
Os veo en la próxima...
Un salu2te...
F.

Veo que al final no está muy claro el asunto...

Yo saldré mañana en cualquier caso. Leere el post antes de salir por si hay "tema" y si no lo hay probablemente llegue a las 9:00, hora zulú, a la cruz verde para tomar un café y seguir por esos caminos de Diox.

Un saludo

No creo que pueda estar, los compromisos me abruman :-/, a ver si para el próximo finde ....

Gumi, tronko, si es que vas con la moto A PEAZOS !!

Yo si fuese un mosquito te hubiese denunciado, vamos, te crees que es lo mismo que te pillen con o sin guardabarros? pues no, DILINQUENTE !! ;D ;D ;D ;D ;D

joooer como está el patio :o

Mulo : Hoy he salido con trankos_04, Usuario ,NeoArgos y Robros y hemos quedado mañana a las 9:15/30 en la gasolinera de Las Rozas. así que allí estaremos! ;D

Atrás