MADRILES, Miércoles 04 Motoalmuerzo-neumatiquero

• Autor Autor Juanitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitin

Invitado
Serrania de Cuenca o donde nos de la gana  a los que nos juntemos.

Es una fecha atípica, lo se, pero promete carreteras desiertas, buen asfalto y curvitas asatanadas para nosotros solos.

Sólo he hecho planes con Enigma y UET, así que podemos quedar cómo cuando y donde nos parezca. La idea es pasar el día a ritmo alegre.

nos vemos

Re: MADRILES, Miércoles 27 Serranía de Cuenca

Para que luego no digas que no te responden a tus post.
Pasar el día a ritmo alegre¿Qué significa esto?, ¿ llebamos charanga para amenizar los tramos entre curvas? :-? O por el contrario piensas tomar las curvas estilo Capirossi en MotoGP dejando una marca negra de goma a la salida??? ;D ;D ;D ;D.
El amigo gaditano Galbin, ya sabe de tu ruta conquense pero no puede venir porque entre semana tiene "obligaciones" laborales.

Ya me gustaría poder ir......... pero como ha dicho uet la mañana la tengo ocupada. Aunque un díita tengo que ir fijo a Cuenca..... a ver esas casas colgantes famosas.

VSsssssssss

Galbin dijo:
Ya me gustaría poder ir......... pero como ha dicho uet la mañana la tengo ocupada. Aunque un díita tengo que ir fijo a Cuenca..... a ver esas casas colgantes famosas.

VSsssssssss

Hola Amigo, vete a ver la Hoz de Beteta, te gustará igual o más que a mí

Saludos del sur

Joooooooooooo, pero ustedes vosotros no curran? :o

Bueno, que lo pasen bien, caballeros...

Pero que bien os lo montais los que librais ;D ;D ;D Pasarlo bien apañeros ;) ;)

pídete el día, canalla.............

menuda nos lió tu chica y sus compis con la noche en blanco....................aún así, dale un beso...........

Está muy bien eso de que os vayáis a explorar la ruta un día entre semana (cuando algunos tenemos la mala costumbre de tener que trabajar :-/ :-/) para que después podamos hacerla un sábado o domingo.

Pasarlo bien

joer juanito que suerte tenéis de poder librar en miércoles, ya me gustaría acompañaros.

Que tengáis buena ruta.

Un saludo... ;)

Cenicienta yo pienso lo mismo, ¿cuándo curran? Nosotras lo tenemos claro y encima trabajo doble.

Hale, a pasarlo bien por esas carreteras tan fantásticas.

Saludos

Mambrú dijo:
Serrania de Cuenca o donde nos de la gana  a los que nos juntemos.

Es una fecha atípica, lo se, pero promete carreteras desiertas, buen asfalto y curvitas asatanadas para nosotros solos.

Sólo he hecho planes con Enigma y UET, así que podemos quedar cómo cuando y donde nos parezca. [highlight]La idea es pasar el día a ritmo alegre.[/highlight]

nos vemos

:o :o :o :o :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

luisito MASCA........no te arrugues, coño............

la alegría es pq, cómo ha dicho UET ,voy a coger con unas gomas un radiocasette con grandes éxitos de coplas de España............ya sabes......pa coer los tornanti con ritmo, como miguelito...
don't panic......que tu eres FIJO en esta salida
después de esta .........le metes mano a Motogolf ;D ;D nos jugamos una comida...recuerda...

Ceni.........vente, y no me tires de la lengua con lo de los días libres............. :-X................ ;).....pacto de silencio, ok??? ;)

Maniac, cielo........si yo te contase.........Vente, leshe.......

DDmotard.................qué pasote de fotos............ :o :o tienes buenas manos, amigo.....gracias ;)

Mambrú dijo:
voy a coger con unas gomas un radiocasette con grandes éxitos de coplas de España...
:-? :-? :-? Pues así yo no voy >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uet dijo:
[quote author=Mambrú link=1159097271/0#12 date=1159178833] voy a coger con unas gomas un radiocasette con grandes éxitos de coplas de España...
:-? :-? :-? Pues así yo no voy  >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ya verás cuando escuches la selección musical que he preparado.....del 80 al 1.....[highlight]grandes éxitos y números uno en gasolineras!!!!!!![/highlight]
no podrás decir que no

Mambrú.... no me tientes que soy muy débil ;D ;D. Esto como el té verde.... es un refresco que yo no necesito... ;D ;D ;).

bueno.........los interesados ya saben lugar y hora.......por si alguien de última hora se quiere apuntar, saldrémos de la Repsol de la A4 dirección Cordoba, frente al cerro de los Angeles.

ale.............

Lo que son las cosas... os escribo desde casa con Natalia malita :(, al final no he ido a trabajar y no ha sido por irme a montar en moto.... que conste ;D

bueno, pues uno que ya está en casa......no sin novedad.....

alguna ha habido...pinchazo mío matutino >:(......vertido de aceite (un litro.....y al precio que está.....)en el top case :-/.......alto a la guardia civil :-X......tiene Ud toda la razón Sr. Agente........no vi la doble línea continua......mardito camión de paja >:(

Elias ha pinchado también a media mañana.........pero con el kit de BMW a seguir rodando.....qué curvas!!!

Pues eso, que a pesar de que alguien nos haya echado un mal de ojo........todo ha salido estupendamente..........repetiremos.....eh, Masca......qué ritmo en las curvas del alto tajo

Jóse....la próxima.......quieras o no.........te quedas a comer

saludos y repetimos

ceni, que se mejore tu niña

Bueno pues ha sido un fabuloso y atípico miércoles de motos, además he conocido a Pepe y Jose, excelentes moteros y estupendas personas.
Con Masca y Mambrú como siempre, un lujo rodar junto a ellos, en definitiva que me lo he pasado de “Visio”, la ruta un deleite para los sentidos, el día propicio, ni frió, ni calor, ni agua, ni viento, solo sol, encima llegue a mi cita en hora, bueno casi, 4 minutos tarde, pero como tampoco había llegado quien tenia que llegar, ósea en hora y en este momento ya en casa y sin novedad, bueno casi...como bien cuenta Mambrú, pero que seria la vida sin anécdotas…

Cenicienta que mala suerte, lo peor es que haya sido porque Natalia este malita, dale un beso de mi parte y que se recupere pronto.

Un abrazo a todos y hasta mañana en Villa Masca

Ya os vale encima lo contais  >:(  >:(.

Me alegro de que hallais tenido un miércoles totalmente atipico y plagado de buenas curvas y buena compañía.

Pero no os creais que me dais envidia, de eso nada, yo tambien he tenido un miércoles cojonudo, es más, acabo de llegar de currar hace 15 minutos desde las 8 que me fuí esta mañana  >:(  >:(  >:(  >:(

Mañana nos vemos, enchufaos  ;)  ;)

V'ssss.

Chicos, muchas gracias por vuestros buenos deseos, por suerte es una simple gastroenteritis y está casi curada.

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado bien, pero coñe... tened cuidado con los clavos ;) ;D. Yo me he comprado un kit de esos, pero seguro que no sé usarlo :-/, así que no sé ni pa qué...

Espero poder irme con vosotros a la próxima, quién sabe, igual os doy una sopresa... :)

Besos para todos y espero veros pronto.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ PERDÓN, PERDÓN :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

He de confesar que el que os ha echado el mal de ojo he sido yo. Pero coñe en uno me ha fallado: yo quería que pinchara Juan (para que no enseñara) y Luis (para que no aprendiera) pero pa mí que el jueves pasado el pelo que agarré pensando que era de Masca, fue uno de la cabellera de Elías. Si es que tanto Macallan no es bueno ;D ;D ;D ;D ;D.

No obstante me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan ricamente >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Yo acabo de llegar de la cita previa de la Pelamelambruda y ya se en que grupo iré (por supuesto que en el más rápido ;D ;D ;D ;D).

A cascarla cabritos. Mañana nos vemos.

Angélica Cuida bien de ese ángel que tienes como hija.

Me alegro de que ayer todo terminara muy bien porque los inicios no presagiaban nada bueno. :o :o
Un lujo rodar con todos vosotros y espero que se repita pronto.

Vaya pasada de salida :D....todo un lujazo [smiley=happy.gif].......cuatro profesores pa mi sólo [smiley=2vrolijk_08.gif].

Juan (Mambrú), Jose (uet), Elias (Enigma) y Pepe, ahí queda eso, chúpate esa mangurrina.

Gracias, gracias, gracias!!!!

¿para cuando la próxima?......

Un fuerte abrazo amigos.

Masca, FELICIDADES, majo

Al final me he registrado en el foro para poner éste mensajito....

Evidentemente soy el que falta por poner algo sobre el estupendo dia que pasamos juntos anteayer, al menos para mi lo fué... da gusto rodar con gente así, charlar con gente así, compartir con vosotros un dia de 511 km en moto muy ricos.

Menos mal que tuvimos algunos incidentes para parar un poco y descansar 8-) 8-) 8-), aunque yo despues de usar el reparapinchazos hubiese ido con mas pachorra, peeeeroooo ésto de las dos ruedas se ve que forja valientes.....

Jose, tio, la próxima te quedas a comer como sea.... aunque el regreso a última hora fue un poco fastidioso con el sol en la cara, muy bajo, lo que hacía un poco incomodo y peligroso el asunto...además adormilaba.

En fin, a Juan por la convocatória y a Elias, Luis y Jose por la compañia, muchas gracias a todos, un placer que espero repetir pronto.... por cierto, yo el miercoles próximo imposible 8-)

Coño, Pepe, qué grata sorpresa. Gracias?......no las merece.......en cualquier caso a ti por acompañarnos ;)

Bienvenido al Foro......verás que pasote de gente encuentras por aquí.

El miércoles próximo, aunque no te puedas venir, queda convocado un motoalmuerzo en Colmenar de Oreja......puntillitas de solomillo al ajillo, revuelto de morcilla con piñones y otras delicias regadas con vinos de madrid ........mientras, el amigo Jesús nos montará neumáticos a Elías, a Masca y a un servidor........el hombre lobo nos deleitará con su compañía.......espero.

Por supuesto....quien nos quiera acompañar, será bienvenido.

Después........pues donde nos guien los vientos......pero a un destino con curvas

Re: MADRILES, Miércoles 04 Motoalmuerzo-neumatique

No me calientes, a ver si me voy a tener que acercar a tomar el café y las curvas de las tarde con vosotros..... ;D ;D

Pues no voy a poder Jope. >:( >:( Tengo que madrugar casi toda la semana pero para cosas menos gratas. :( :(

He tenido que ir a buscar en la tercera página pero aquí está. Yo definitivamente no puedo ir :( :( una pena pero .......
Ya lo he leido por otro sitio ¡¡¡Cuidado, en Colmenar de Oreja tampoco es buen sitio para seguir la dieta!!!!, no os lleveis los "michelines" puestos en el cuerpo.

ya ves, Jóse.......no tengo ningún tirón.......en la tercera página........coño......menos mal que me quedas tu.........
;D ;D

por cierto......tu a estas horas..........por aquí??????
ya me contarás luego.........

Elías vendrá a costa de la salud de su embrague........eso espero........Masca es un valor seguro ;) y Paco va a intentarlo a toda costa........Mañana es San Francisco de Asis y le tenemos que felicitar. A ver si Pepe-BTP se lee esto y se acerca a los cafés-curvas de después

Jo... a qué hora salís y desde dónde? Me está apeteciendo mucho...

venimos quedando en la repsol frente al cerro de los angeles.....a las 8.30h.

necesitas ya neumáticos??

eso sí es gastar ruedas....

nos vemos

Motogolf dijo:
Está muy bien eso de que os vayáis a explorar la ruta un día entre semana (cuando algunos tenemos la mala costumbre de tener que trabajar  :-/ :-/) para que después podamos hacerla un sábado o domingo.

Pasarlo bien

Si pero cuantos no podemos salir muchos fines de semana porque somos nosotros los que curramos

Puñetas!!!! ni con alas >:(, tengo que dejar a la peque en Madrid...

De momento me quedan, pero el día 12 tengo un curso en el Jarama y he visto que quedan regu...

Mala suerte, otra vez será... gracias de todas formas.

Eso,Suso, eso. Esta tarde me das un toque si al final decides venirte, ok?

Ceni, otra vez será..............
Si sigues haciendo progresos......pronto serás tu la que te aburras con nosotros ;)

Nos vemos

Vss

Atrás