MADRILES: Mingo jueves 5 de enero

piwaka

Allá vamos
Hola familia

Este jueves sé que es especial pero... :-? ¿se pasará alguien por Mingo? :-?

Yo, a no ser que nadie vaya, estaré presente y me gustaría compartir unos minutos con vosotros.

Animaros y nos vemos. ;)

Desgraciadamente curro y ya sabes que de Romano es un corte, pero si nos podemos ver el Sabado si te animas a la salida que esta preparando Litlle ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola socio, yo me puedo pasar porque sigo de vacaciones :) pero dime la hora por favor, no sea que cuando llegues me encuentres un poco perjudicao por las cañas.

Pues hombre, si yo no viajo el jueves (de lo cual eres parte implicada) iré a Mingo como siempre.

zip dijo:
Hola socio, yo me puedo pasar porque sigo de vacaciones :) pero dime la hora por favor, no sea que cuando llegues me encuentres un poco perjudicao por las cañas.

de 20:30 a 21:00 horas para pillar sitio, aunque esta vez lo mismo nos quedamos de pie en la barra :-/ :'(

Saludos ;)

Si terceros no lo impíden alli estaré ;) ; para haceros compañia ;) ;D

Hola.... Yo soy nuevo, y nos e a que hora os soleis reunir en Ca MIngo.....

Este dia 5... me huelo que me va a ser muy dificil, ya que hay muchas cabalgatas y me van a tener encerrado sin poder pasar de donde curro... pero el proximo... alli estaré.

V´sssssssssssssss pa tos

Buenas tardes grupo, me gustaria saber si hay alguien en el grupo que este interesado en realizar un [highlight]curso de conducción[/highlight]. La información de la que dispongo esta en Tecnicas de conducción ¿Curso de Conducción?.

Vsssssssssssssssssssssss.

pues creo q vienen los reyes y yo tengo que acostarme prontito pá que me pongan los regalitos que he pedido (que no son pocos), asin q voy a parecer güena por 1 dia en el año  :o :o.
El proximo jueves nos vemos, pero tengo una duda no se había hablado de cambiar de sitio en el nuevo año?.

FELIZ AÑO

Siento mucho deciros que no voy a poder estar presente. :-[

Será la primera a la que falte pero mi salud está algo perjudicada y creo que mañana impera recogimiento y cura para estar bien el fin de semana.

Lo siento mucho, nos vemos al siguiente jueves.

Saludos ;)

No se me rajen !!! a la misma hora de siempre en el mismo sitio de siempre !!

Hola pues el trabajo termino tarde me gustaria muncho veros si puedo ................ :-* :-? :-? :-?

Confirmado, no voy: estoy enfermito de gripe... :'( :'( :'(

¡Hala! que disfruteis y paséis un buen fin de semana de Reyes.

Nos vemos... ;)

Ponte bueno Carlitos.
Aprovecha para acostarte pronto y así los Reyes Magos ....
Un abrazo,
Javier.

Hola a todos menos a uno. Hoy he estado en Mingo por primera vez y espero que no sea la última (espero que mi carcelera de cinco años me deje algún día libre) :-/. He pasado un rato muy agradable con los que habéis estado y tanto mi amigo como yo nos hemos sentido como en casa. :D :D :D. Mari, tu tranquila que si es en Mingo yo me salgo fuera contigo pa que no estés solita ;).

El nuevo, tu tranqui que son muy majetes todos y seguro que tienes moto, no como yo, pero estoy en ello eh???? que ya me llamó uno de por aquí Farruquito, pero la mecánica me trae por la calle la amargura :'(, a mí que he llegado a un taller con una bolsa del Corte Inglés sujetando un puñetero manguito...!!! 8-)

Pues lo dicho, que me ha encantado estar con vosotros y espero que me admitáis aunque aún no tenga moto, jo :-[ , y espero volver a ver a todos con los que estuve en Sacramenia y conocer a los que no conozco aún. Además... no había una de buceo pendiente por aquí???? ;)

Un beso y que os traigan muchas cosas los Reyes Majos... pero si el Rey Baltasar se os mete en la cama, recordadle que habiais pedido un 'Volvo'.

Ya yaaaaaaaaaaa, que cundo mucho... Aió :-* :-* :-*

Bueno ya de vuelta de Mingo, pocos pero que muy bien avenidos en total 7 Madriles que para ser el día 5 está pero que muy bien.
Los que no fueron se han perdido el regalo de los reyes Magos que pasaban por Mingo (la ilusión, la cordialidad, la distensión y lo mejor hablar de nuestra afición común, las R, las S, las RT, las K, las LT en definitiva las bmw.
chao Chao que me voy adormirrrr porque sino no llegan los reyes. ;) ;)

Pero que bien os lo pasais y yo currando, :( :( :( Cenicienta animo con la mecanica que lo conseguiras ;) ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Pero que bien os lo pasais y yo currando, :( :( :( Cenicienta animo con la mecanica que lo conseguiras ;) ;) ;) ;)

Ha sido una velada estupenda, poquitos pero siempre buenos.

Suponía que las obligaciones de una u otra forma estaban haciendo de las suyas, bueno, se os ha echado de menos a unos pocos pero como dice el sabio español .... hay mas días que longanizas ;) ... la semana que viene ... quizas? ;)

Eso, eso, :Dla semana que viene más y asi hablamos de comida de la pingüinos.
Espero que estés mejor de la gripe Sr. Piwaka ;)

Atrás