Madriles, Queda Alguien este finde ???

biel1200

Acelerando
Hola gente  :)
Esto es una convocatoria para los madriles
que NO vamos a la Raiders  :-[ :'( :-[
  Así que mi buen amigo Blacksu y un servidor, hemos decido hacer una salidita este sabado por la mañana; y de paso sacar unas buenas fotos sin tanta moto que moleste :P :P :P.
ahi va una dedicada a mi buen maestro  ;)
aki.sized.jpg

Os convoco en la Gasolinera Repsol de Las Rozas a las 9, para salir a las 9.15 y desempolvar nuestras monturas para que no sientan envidia de los que se van lejos  ;D ;D

un saludo

Vamos a ver que mire mi agenda ??? :P

PUES VA HA SER QUE NO ;D ;D

Por finde en madriles no me viene nada, pero pone algo de BAQUEIRA :o :o :o :o :o

Yo voy a intentar no hacer fotos, más que nada para no darte envidia ;D

Por cierto, ese intermitente es el del lado bueno, como Julio Iglesias, no?

Nos vemos a la vuelta

Jo que pena que por finde no venga nada :P
claro ahora tiene su jaca arreglada, hay que sacarla :P :P

Para entendidos como tu 8) te diré que lo azul que hay al fondo NO es un lago, ??? es el MAR :o :o
y mi lado bueno es el que siempre me ves, la matricula ;) ;)

que lo paseis bien, que digo, pasarlo genial y contarlo a la vuelta

Re: Madriles, Queda Alguien para Sabado 10???

Qué nadie se apunta ???
no queda nadie ??? ??? ???

Hola
Contad conmigo, me alegro de saber de ti biel.
Nos vemos el sabado.
saludos
Vssss.

Bueno que como ya te han dicho
PUES VA SER QUE NO :'( :'( :'(
estaré un poco lejos, pero se que te debo una "visitilla", ( tenía que ir a recogerte al cole? no?) :P :P :P :P
y asi tenemos excusa, je,je.
:-* :-* :-*

Jod*r, Jod*r, Jod*r, y Jod*rrrrrrrrr.!!!!!!!

Este sabado a recoger a la peque cerca del Jarama a medio dia. El domingo compromiso ineludible ( comida en casa de fulanito). El finde siguiente no puedo ir a la Cartagotreffen por más compromisos, y a la Pelamelambruda la cosa no está clara.

Mecagoentoooooloque se menea. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me ha mirado un tuerto.

¿a que hora pensais volver?
¿Será sólo salir temprano y volver a comer a casa?

Dadme pistas porfa.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Vale,aceptamos BIEL 1200 como motero de compañia....................ah,perdón que esto no es el scatergoris,contad conmigo,pero darme unos minutillos más de cortesia que hasta la gasolinera de siempre tengo casi 100 kms,Un saludo para ti BIEL,que no nos vemos desde la SIN-PLASTICOS.

Que os lo paséis bien, muchachos!!!  :)

Salgo mañana a medio dia para Baqueira con Gumi & Cía  ;D 8)

Un saludo!;)

Pues no se porque pero no había visto este post, este fin de semana, estaré por Madrid, me apetecería salir con vosotros, lo plantearé  ver si no me cortan.............

Bueno, si eso mañana al llegar a Madrid, veo como tengo el tema, y si no estoy muy cansado, y me dan la el permiso correspondiente, me anoto !

Saludos desde la Galia  !!!!!

Hola de nuevo
Por mi parte volveré sobre las 14,00 a Madrid.

Saludos
Vssss.

;) Hola a todos.
Gabriel...ese estilo fotográfico esta ya muy depurado ;)...
Me parece bien como te comenté el sábado.
Pon la hora, que de la ruta se encarga Fernando (Usuario).

Que simpático está GUMI....ya le pillaremos..... ;D

Un salu2te,
F.

Anímate JBS ¡¡¡¡¡

Jeyper como animal Acuatico ??? no que se ahoga ;D
Que tal ??? y Nilssen ??? calladita ;)
que bien que nos reencontremos.

gordologo dijo:
¿a que hora pensais volver?
¿Será sólo salir temprano y volver a comer a casa?

Gordologo por ti hacemos lo que sea. :)
La idea es volver a casa antes de comer, creo que la gente no esta por la labor de recuperar los kg que han bajado con la operacion bikini :P :P y ya ves..... ;D ;D a casita sin comer :P

Aviso al Road leader Usuario, creo que la vuelta ciclista >:( estará por la zona, que cortará alguna carretera entre avila, segovia y por allá, así que atentos.
Otra cosita :o,
2º Aviso al Road leader, dado que convoco yo, solicito que contemples las siguientes peticiones,
-Queremos disfrutar de VER el paisaje, ed.no ir con la lengua fuera :P
-queremos PARAR en algun momento a tomar algo o estirar las patas ;D
-y la ultima y no menos importantes, queremos tener tiempo de poder SACAR fotos, ;) ;) (lo he dicho bien Maestro Blacksu ;D ;D)

un saludo a todos y
nos vemos en esta nueva temporada motera ;D ;D

Hola nenes, el sábado trabajo (por llamarlo de alguna manera) así que no os veo. para el domingo quizá salgamos por los montes de Toledo a dar un rulillo, si al final quedamos os doy un toque por si alguien se anima.
pasadlo bien y los que vais a la Riders Buen Viaje.
Un saludo.
Yago.

Bueno, estoy intentando negociar, a ver como se me pone el tema..... Pero por depronto, son las 10 de la mañana, estoy en Vigo aún, llevo dos horas de retraso sobre la salida prevista, y está cerrado de niebla !! Espero que no sean mas q 50 Kilómetros, pues la odio!!!

Esta vez, me quedaré en Madrid, cerca de la M30 a la altura de los arcos ilustración, si alguno pasa por allí cerca, y nos podemos encontrar de camino a la gasolinera, pues perfecto, de lo contrario, intento estar a las 9 en La carrertera del escorial, aunque en caso de poder escapar, imperativamente tengo que volver a comer a Madrid.

Lo veo cuando llegue, espero tener internete esta noche

Saludos !!

¡Hombre JBS qué alegría verte por aquí!

Ya que no pudimos saludarnos en la Kdd de la ría de Vigo a ver si mañana coincidimos en Madrid.

¡Vaya pasada de concentración que se marcaron tus paisanos gallegos en agosto! Y eso que pensaban que estaría todo el mundo de vacaciones y que no iría nadie.

Te recuerdo que la última vez que rodaste con nosotros fue en mayo con los que no fuimos a la Nacional. Y nos trajiste la lluvia, porque recordarás que nos cayó agua a mares. Mañana nos veremos los que no vamos a la Raiders...Deja las nubes en Piedrafita por favor.

Saludos.

Bueno pués si el tiempo lo permite allí estaré, que después de las vacaciones estoy un poco falto de Kms... Nos vemos a las 9 ;) ;)

Con un poco de suerte, me apunto, aunque tenga que volver antes para pasar a recoger a la peque cerca del circuito del Jarama.

Me va gustando eso de PARAR a estirar las piernas, HACER alguna fotillo, etc,etc...

Yo suelo ser un cagaprisas, y si no estoy en la gasolinera a las 9-9,10 iros sin mí ( :'( ), y tened cuidado.

Muy buenas apañeros der metá

Mañana tengo que ir a una boda por la tarde así que creo que podré acompañaros por la mañana. A estas horas tiene pinta de que lloverá mañana, espero equivocarme...De todas formas, aunque llueva ahí estaré.

....fotos, estirar las piernas, la lengua fuera...¿qué os pasa quillos? ni que fuésemos siempre "embalaos" ;D

Lo dicho, espero veros mañana

Saludos ;)

:-/ Surgen problemas de última hora...
Si no estoy a las 9,00 es que me ha sido imposible ir.
Si llueve... aún tengo justificación porque no me gusta el agua...
Si no lluve me apenará no acompañaros...
Veré si puedo quitarme de encima el compromiso....
Un salu2te.
F.

Si no llueve y no apunta mal el día, igual me dejo caer por allí.

Salu2 y que disfruteis   >:(  >:(  >:( los que acuden a la Raiders. :D - Pura envidia, ser me nota mucho?  ;)

Perdonar chicos pero al final me ha sido imposible levantarme :-[,espero estar recuperado para la proxima,ya que ahora con estos cambios de temperatura,es la mejor epoca para abonarte a los gripazos.En fin no me enrrollo mas,que lo paseis bien cosa que no dudo,lo dicho Vsssssssss y hasta la proxima. ;D ;D

Pues al final, no me ha sido posible.

Entre las carreras del jarama, y los cortes previstos de tráfico por las protestas de los vecinos de la Urb. Stº. Domingo por los ruidos de los aviones, me he tenido que quedar para poder llegar a tiempo a recoger a la peque.

Que se le va a hacer. :-[ :-[

Por cierto, que no se si os he visto entrando en Madrid por la Nacional I.
He visto a 4 moteros en BMW sobre las 13 horas. El último iba montado en una BMW roja.
¿seríais vosotros?.

Lo dicho....otra vez será.
Esperemos a la Pelamelambruda.

Regreso sin novedad
Un placer como siempre el rodar con vosotros.

Biel a ver esas fotos, que sirvan para algo las paradas ;D

Gordologo que sepas que te he puesto falta ;), a tu pregunta ::) no te puedo decir, les he tenído que dejar en Zarzalejo.

Saludos.
Vssss.

Tambien de vuelta.Pues va a ser que no eramos nosotros pues no hemos entrado por la N-1.
Como siempre ha sido un placer rodar con vosotros y poner cara a otros dos nicks.saludos.
PIWAKA,no te pongas ciego de tarta,que si no te vas a tener que poner el mono que tienes guardado.

Que ya van  >:( Que ya Van las fotos  ;)
es que primero hay que reducirlas pa que quepan  >:(
cosas de la web
ahi van
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=biel1200

Muy buena ruta y ademas de disfrutar de la carretera he quedado encantado de conocer a los nuevos y saludar a los "viejos" conocidos ;D ;D

Debo reconocer que el road leader es un experto salvando y bordeando la tormenta  ;)
Para la Pelamelambruda Pack11 y yo volveremos a llevar el traje de agua, vale  ;)
;D ;D Ley de Murphy chicos  ;D ;D ;D
gordologo dijo:
Por cierto, que no se si os he visto entrando en Madrid por la Nacional I.
He visto a 4 moteros en BMW sobre las 13 horas.
El último iba montado en una BMW roja.
¿seríais vosotros?.
??? ??? ???
Si el ultimo iba en moto roja NO Eramos nosotros  :P :P :P

Algunos están como.... ;D ;D ;D
akz.sized.jpg

HASTA la PROXIMA  ;) ;) ;)

:-/ Siento no haber ido....sigo con temas que me están ocupando en exceso.

MAÑANA ALGUIEN SALE?
Se que es abusar un poco pero....
Bueeeenoooo luego por la noche miro a ver....
Yo saldría a la misma hora.....

Veo que respuestas hay...

Un saludote....
F

Buenas fotitos.....

usuario dijo:
Regreso sin novedad
Un placer como siempre el rodar con vosotros.

Biel a ver esas fotos, que sirvan para algo las paradas ;D

Gordologo que sepas que te he puesto falta ;), a tu pregunta ::) no te puedo decir, les he tenído que dejar en Zarzalejo.

Saludos.
Vssss.

No seas tan "inquisidor", que las obligaciones paterno-domestico-sexuales" (paterno por lo de ir a por la peque.domestico por lo de ser una cuestión de casa. Y sexuales por lo de ser algo que me jode), no me han permitido ir.

;D ;D ;D

¡Hola compañeros!

Pues el último ya está también en casa. A la vuelta he aprovechado para desviarme en Las Rozas y quedarme a comer en casa de mi hermano Fernando el médico, que no el registrador ¿eh Biel? ;D

Y siguiendo con la ley de Murphy, me he arriesgado y he lavado la moto en su garaje. ¡Y no me ha llovido después! ;)

Usuario, una maravilla el ritmo que has marcado y la ruta por donde nos has llevado. Hemos disfrutado y has cumplido con las directrices que te habían "impuesto".
Nos vemos en la Pelamelambruda.

Saludos también para Piwaka y Gozzila.

P.D. Gracias Jeyper por darme la dirección de Neumáticos Rovira. Me voy a ahorrar un dinero en mi próxima rueda trasera que está pidiendo a gritos el cambio.

Un auténtico placer volver a rodar con vosotros después del calor estival... ;D ;D Como siempre encantado de conocer gente tan cojon.... lo he pasado genial, como siempre en la mejor compañia posible. ;) :D
Blacksu te hemos recordado aunque no vinieras... ;D

Buenos días a todos,

Perdonar mi falta de noticias, pero con eso de que estoy fuera de casa, compromisos y esas cosas, no he tenido internet, y por una serie de temas, me ha sido imposible estar ayer en la salida, así que espero veros en breve.

Mañana salgo con la moto, camino de Andorra, Francia, y quizás Mónaco, o Italia si se tercian las cosas (salgo sin rumbo y sin fecha de vuelta) así que espero poder parar en Madrid a Mi retorno para poder hacerme una salidilla con vosotros, que me han quedado muchas ganas desde la última que hicimos....

Un Saludo a todos !

PacK11 dijo:
¡Hombre JBS qué alegría verte por aquí!

Ya que no pudimos saludarnos en la Kdd de la ría de Vigo a ver si mañana coincidimos en Madrid.

¡Vaya pasada de concentración que se marcaron tus paisanos gallegos en agosto! Y eso que pensaban que estaría todo el mundo de vacaciones y que no iría nadie.

Te recuerdo que la última vez que rodaste con nosotros fue en mayo con los que no fuimos a la Nacional. Y nos trajiste la lluvia, porque recordarás que nos cayó agua a mares. Mañana nos veremos los que no vamos a la Raiders...Deja las nubes en Piedrafita por favor.

Saludos.

Perece que estamos huímos uno del otro, pero es que al final, se me ha puesto imposible salir ayer.

De la lluvia, ni te cuento, porque me estaba esperando justo en la entrada del Guadarrama, que bonito es Madrid con lluvia, camiones y tráfico en la entrada de la A6, jejeje.

Pues tan despejado estaba el día antes del tunel, que incluso un señor de verde que se aburría tomando el sol, decidió multarme porque venía estirando las piernas por la autovía, ya que después de 500 Km de ruta, decidí para cambiar la postura, apoyar el pie derecho en el estribo del paquete!!!! Pues menos mal que era un motero de la DGT, llega a ser uno de los de coche, y me lincha en el acto !

Saludos y nos vemos a mi vuelta

Atrás