MADRILES, repetimos donde MASCA el Jueves 23

Motogolf

Allá vamos
Hola chic@s:

Como no puede ser de otra manera después de lo bien que nos trata este chaval y su equipo, propongo juntarnos este jueves en el mismo sitio. La hora de inicio sigue siendo la misma (las 9) aunque como el jueves pasado serán muy bien recibidos los que lleguen bastante más tarde, sobre todo si tienen una carcajada de esas que se ve hasta el número del zapato ;D ;D ;D. Desde luego Jorge, que es un placer tenerte entre nosotros, pero yo entendería que con esta pandilla de impresentables, haciéndote fotos y reportajes tan ... ejem .... comprometedores (para mi que como las brasileñas entren en el foro y vean esas fotos no vuelves a comerte un colín :P :P :P) no pisaras por allí.

Claro que si no fueras te perderías las botellitas de Pago de Carraovejas que seguro que Luis nos consigue tras la solicitud en toda regla que le hicimos Juan y yo. ;) ;) ;)

Por otro lado y con el consentimiento del Sr. Masca, Vita se ha comprometido a prepararnos para los postres una tartita de manzana ::) ::) ::) ::) ::) de esas que le hace a su chico y cuya foto vistéis en el post de la semana pasada. Desde luego tenía una pinta estupenda, yo no suelo llegar a los postres pero seguro que la pruebo.

Pues esta semana como es más cortita, el jueves es pasado mañana. Allí nos vemos.

Saludos a tod@s

Miguelon:No se si para el jueves el pobre Usuario habra regresado de Sevilla,pero como todos sois geniales y no quereis que me pierda una,casi seguro ire con Vita y Sergio.
No se los Jueves son algo especial ya en mi calendario tengo puesto en Rojo.Reunion de amigos.
Se me olvidaba gracias por la bienvenida que le pusiste a mi hija y su novio es muy bonita ;) ;) ;)Son raritos los nick Cheeroka y mcoy pero ya me voy aconstumbrando  ;D ;D ;D ;D ES LO QUE HAY  :-/ :-/ :-/

Juer mis niños ya moteros(Ufffffffffffffffffffff que tarrillas somos ya, no lo habia pensado ;D ;D ;D ;D)

Saludos a todos y besitos :-* :-* :-*

Motogolf dijo:
, sobre todo si tienen una carcajada de esas que se ve hasta el número del zapato  ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajjaja la verdad es que siempre he salido con unos caretos en las fotos que no hacen honor a mi gran atractivo ::) si eres brasileña y estas leyendo esto mi verdadera foto es esta:
clooney14.jpg

Bueno tios no se si podré acompañaros este jueves porque tengo guerra en otros frentes... ::)

Bueno, si a Masca no le importa y después de lo pesaditos que se han puessto alguno@s con lo de la tarta ....si me da tiempo a comprar y preparar los útiles para la tarta la llevaré. Si no os gustaa luego mala zuerte..... ;D ;D ;D ;D
Por cierto, me siento como cuando llega el viernes y no puedo ni abrir los párpados...¿por qué será? no se, no se.... :o :o estoy confundida.....

Esther Desde luego que no puedes faltar, con Fernando o sin él.

Jorge Estás mucho más favorecido en esa foto, sin lugar a dudas. Claro que en la que pusiste con la copa de cerveza en la mano, también estabas de muy buen ver. Pa mí que ese último corte de pelo que te han pegado (a saber quien habrá sido el/la asesino/a) no le ha hecho mucho bien a tu imagen ;D ;D ;D.

Vita, Luis está encantado, como el resto de nosotros, de probar tu tarta en su casa. ¿¿¿Y como es que no podrías abrir los ojos esta mañana??? ¿¿¿Ya te va confundiendo la noche como a los solteros??? ;D ;D ;D. Recuerda que el Alka Setzer para ciertos casos es "mano santo" o "teta novicia" que diría Esther.

Por cierto, ATENCIÓN. Este jueves nuestro fotógrafo oficial no podrá venir a la cena, con lo cual se ruega a Sergio, otro artista de la fotografía, que se lleve la cámara para dejar constancia gráfica. Yo intenteré llevarla pero soy un desastre y seguro que se me olvida. Carlos una pena que no podamos contar contigo, pero el trabajo manda.

Saludos familia

Pues por primera vez, desde que empecé a venir a las cenas de los jueves, lamento comunicaros que no voy a poder asistir, ya que estoy en el turno de noche y salvo milagro de última hora que más que milagro sería como ver una mosca blanca no habrá posibilidad de poder cambiar el turno :'( :'( >:( >:( :'( :'(

Me fastidia no venir, en primer lugar, por la compañia, en segundo lugar por ese vino con el que vais a regar tan exquisitos manjares y en tercer lugar y no por ello menos importante, ese peaassssoooo de postre que Vita va a preparar. ¡Jolines! ¿y todas estas cositas no podriais dejarla para el próximo jueves que ya estaré yo? :'(

Bueno que os lo paseis como siempre, es decir, de REQUETECHUPIPANGA

Besitos y abrazos para todas/os :-* ;)

Lo siento en el alma!!!!!!!!!!! Iceman...verdad es que si hago la tarta de manzana me da lo mismo el día pero creo que no va a quedar más remedio que para éste jueves ya que además va a intentar ir Vitola. Pero no te preocupes que otro día te hago otra para ti solito. De todas formas es posible que no os guste....;) ;) ;) pero bueno intentaré hacerla lo mejor que me salga.Bssssssss

Vita dijo:
Lo siento en el alma!!!!!!!!!!!  Iceman...verdad es que si hago la tarta de manzana me da lo mismo el día pero creo que no va a quedar más remedio que para éste jueves ya que además va a intentar ir Vitola. Pero no te preocupes que otro día te hago otra para ti solito. De todas formas es posible que no os guste....;) ;) ;) pero bueno intentaré hacerla lo mejor que me salga.Bssssssss

Muchas gracias Vita, no te preocupes que lo decia en broma, aunque te cojo la palabra ;D ;D ;D ;D

Pero eso si, quiero que me hagais un favor y esto si que lo digo en serio

¡Que os lo paseis de P... M....!

Un beso :-* :-*

¡Iceman pero que leo! que haremos sin el reportero mas dicharachero ;D ;D ;D ;D

Miguelon:gracias por decir que no debo faltar,lo cierto es que me siento genial entre mis amigos ::) ::)

Vita:Que no puedes abrir los ojos siendo Martes?¿por que sera..........?

Y a todos los demas gracias por la acogida de mis chicos :) :) :) :) :) besitos para todos :-* :-* :-*

jor dijo:
[quote author=Motogolf link=1142932527/0#0 date=1142932526]

, sobre todo si tienen una carcajada de esas que se ve hasta el número del zapato  ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajjaja la verdad es que siempre he salido con unos caretos en las fotos que no hacen honor a mi gran atractivo ::) si eres brasileña y estas leyendo esto mi verdadera foto es esta:
clooney14.jpg

Bueno tios no se si podré acompañaros este jueves porque tengo guerra en otros frentes... ::)
[/quote]

juer jor que bien has salido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO,NO,NO Y NO!!!!!!  >:( >:( >:(

NI VINO, NI TARTA, NI LESSHHHEEESSS!!!!! :P :P :P

OS ESTAIS MAL ACOSTUMBRANDO........, LOS JUEVES A CASITA PRONTO, QUE LUEGO LOS SABADOS ESTAIS TODOS HECHOS UNOS ZORROS........BANDARRAS, QUE SOIS TODOS UNOS BANDARRAS.......Y LAS PEORES SOIS VOSOTRAS [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], QUE LOS INCITAIS A LOS POBRECILLOS [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif].....

Este jueves como de costumbre no podre asistir por motivos laborales, pasarlo bien y no trasnocheis. PD: Luis tenemos una deuda pendiente ;) ;)

zapatas dijo:
Este jueves como de costumbre no podre asistir por motivos laborales, pasarlo bien y no trasnocheis. PD: Luis tenemos una deuda pendiente  ;) ;)

Efectivamente Valentín, DEBES venir los Jueves......ya tienes varias faltas!!!!

un abrazo.

Ya sabes que me encantaria, pero esto es lo que tiene currar en el turno de tarde. Solo puedo asistir uno al mes o sea que ya me queda menos. Apuntaros si podeis a la salida del Domingo que seguro que lo pasamos bien ;D ;D y si no me parece que ya nos vamos a tener que ver en Guadalupe ;) ;)

Bueno, una semana mas...Jijona se apunta.. Yemita no se si podrá asistir pero seguro que lo intenta... :D :D :D :D :D

Vita, hazla grande que luego no nos llegaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos... vamos a echarte de menos... aunque si nos dices a donde podemos trasladarte la juerga un rato... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jor... porfa, dame la dirección de tu fotografo... es cojonudo, como te ha sacado el tio.... :o :o :o

Saludos a todos

Luis majete, que aunque trasnochemos los jueves no nos quedamos en tu casa hasta la madrugada del viernes (aunque esperate que todo se andará ;D ;D ;D). Claro que a lo mejor te he entendido mal y te referías a que para la ruta de los sábados alguno está todavía durmiendo la trasnochada del jueves.

Valentín tu lo que tienes que hacer es cambiar el turno de los jueves a mañana, para que puedas asistir. Pero bueno, lo que ha puesto Fondri para el domingo, tampoco está nada mal. A ver si nos vemos allí.

Roberto contigo ya contamos y además tienes la ventaja de que puedes ir andando hasta allí: que lujo :o :o :o. A ver si Conchi puede finalmente acudir también.

Vita ya ves que la tarta tiene que ser bien grande que al final somos un montón y encima todos tenemos "buen saque".

Me consta que Luis algún día nos lleva a E.P. Eso sí, no lo avises previamente, que sea una sorpresa y el que no esté ese día que se lo pierda (esto va para los solteros ;) ;) ;))

Saludos chic@s

Jijona dijo:
Carlos... vamos a echarte de menos... aunque si nos dices a donde podemos trasladarte la juerga un rato... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos

Pues seria todo un detallazo por vuestra parte y que yo estaria encantado, pero me temo :-/ que no os queden muchas ganas de venir hasta Alcobendas que es donde estoy trabajando.

Vengais ó no vengais os deseo que disfruteis de la cena como siempre :) ;)

Salu2 ;)

Iceman dijo:
[quote author=Jijona link=1142932527/0#14 date=1142976457]

Carlos... vamos a echarte de menos... aunque si nos dices a donde podemos trasladarte la juerga un rato...  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos

Pues seria todo un detallazo por vuestra parte y que yo estaria encantado, pero me temo :-/ que no os queden muchas ganas de venir hasta Alcobendas que es donde estoy trabajando.

Vengais ó no vengais os deseo que disfruteis de la cena como siempre :) ;)

Salu2 ;)
[/quote]

Que no nos queden ganas ya...........? ¿Quieres decir? Con la marcheta que tenemos los jueves madre mia,Hasta Vita que se recogia tempranito ya la ves,como cambio. Ahora bien los viernes es ya otro cantar,esos parpados que pesan,pero pa que se inventaron los palillos  ;D ;D ;D ;D ;D

ES LO QUE HAY

Buenasssssss... este jueves lo tengo complicado, así creo que os privaré de mi fabulosa compañía. Mis deberes como madre ya soltera (Olé!) me reclaman. 8-)

Abregás Te dije que haré lo imposible, pero mi madre en una de estas me deshereda. En fin...

Jo Vita, no podré probar tu tarta, aunque he visto que le vas a hacer una a Iceman. ;D

Iceman wapo, la compartes conmigo, eh? Anda, por fiiiiiiiiiii ::)

Jijona y Angélica no podeis faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'( :'( :'( :'( sino no podré llevar la tarta con la misma ilusión...teneis que intentarlo...please!!!!!!!!!!!
La verdad es que estoy pensando que aunque haga el molde más grande que tengo creo que no va a ser suficiente....por lo tanto otro día haré otra si os gusta para los que no puedan ir.
Eso si ,a Masca no le voy a dar ni un trocito por mala persona!!!!!!!!!!!!!!!!>:( >:( >:( Bsssssssssss

Vita, allí estaré para probar la tarta... :D :D :D :D

Yemita no se si podrá tener la suerte de degustarla, pero se lo pienso contar hasta el último trocito de manzana.... ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, Angélica... ¿te lo vas a perder? .... :o :o :o :o :o

Saludos

Vita dijo:
Jijona y Angélica no podeis faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'( :'( :'( :'( sino no podré llevar la tarta con la misma ilusión...teneis que intentarlo...please!!!!!!!!!!!
La verdad es que estoy pensando que aunque haga el molde más grande que tengo creo que no va a ser suficiente....por lo tanto otro día haré otra si os gusta para los que no puedan ir.
Eso si ,a Masca no le voy a dar ni un trocito por mala persona!!!!!!!!!!!!!!!!>:( >:( >:( Bsssssssssss

Oye y digo yo (sin saber el molde que tienes de cuantas raciones es) .....

¿No se puede hacer una, la desmoldas y haces otra? Yo solo la voy a probar un poquito, pero por si acaso ;) que tenía muy buena pinta la foto.

Si Carlos nos promete invitarnos a una copichuela en su trabajo (sin alcohol, eso sí) le llevamos un trocito de tarta para que la pruebe. Pero supongo que no podrá recibir visitas (y menos con nocturnidad y alevosía) allí ;D ;D ;D.

Juannnnnnnnnnnnnn, donde leches andas?. A ver si después de que hemos liado a Luis para que nos consiga el Pago de Carraovejas, no apareces. Y, por cierto, a ver si te llevas a Jose un día por allí, que pare eso es tu compi.

Saludos

Motogolf dijo:
[quote author=Vita link=1142932527/15#19 date=1143023299]Jijona y Angélica no podeis faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'( :'( :'( :'( sino no podré llevar la tarta con la misma ilusión...teneis que intentarlo...please!!!!!!!!!!!

¿No se puede hacer una, la desmoldas y haces otra? Yo solo la voy a probar un poquito, pero por si acaso  ;) que tenía muy buena pinta la foto.

Si Carlos nos promete invitarnos a una copichuela en su trabajo (sin alcohol, eso sí) le llevamos un trocito de tarta para que la pruebe. Pero supongo que no podrá recibir visitas (y menos con nocturnidad y alevosía) allí  ;D ;D ;D.

Juannnnnnnnnnnnnn, donde leches andas?. A ver si después de que hemos liado a Luis para que nos consiga el Pago de Carraovejas, no apareces. Y, por cierto, a ver si te llevas a Jose un día por allí, que pare eso es tu compi.

Saludos
[/quote]

Pues a una copichuela, es complicado porque no hay :-[. Pero a un cafe ó un buen te, que además preparo yo y que está de vicio, si puedo ;). Tambien hay máquinas de refresco y bolleria, aunque después de la tan suculenta tartita de manzana que os va a llevar Vita pues como que la maquinita de bollos os va a dejar indiferente ;D ;D

Luis ¿Como te has atrevido a provocar las iras de nuestra querida Brujita sabiendo como se las gasta? ¿Es que no recuerdas a los racionamientos de tortilla a los que eras sometido en la etapa del Piornal? ;D ;D ;D ;D Si es que hay quien no aprende nunca... ;D ;D ;D

Yo es que cuando veo que el precioso e intenso color azul de sus ojos se tornan en un escandaloso rojo fuego, me entra una congoja y un tembleque de piernas que ni te cuento, macho... ¡Vamos! que hasta mi cámara de fotos empieza a comportarse de manera extraña...  

dsc22422my.jpg

Pues hala, antes era sin tortilla y ahora sin postre. ¡¡¡Chisttt!!!... ¡¡¡Chisttt!!!... Ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D ;D ;D

Qué cosas... unos curran allí otros descansamos en el mismo lugar. Me estáis dando una envidia loca >:(. Yo tero irrrrrrrrrrrrrr. :'( :'( :'(

Buenas, nosotros hoy por hoy no sabemos todavia si podremos ir ya que el viernes nos vamos de viajecito y tendremos que preparar las cositas,

Vita guarda un poquito de esa tarta

Pues si no nos vemos que os lo paseis en grande como siempre

Iceman dijo:
[quote author=Motogolf link=1142932527/15#21 date=1143037056][quote author=Vita link=1142932527/15#19 date=1143023299]Jijona y Angélica no podeis faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'( :'( :'( :'( sino no podré llevar la tarta con la misma ilusión...teneis que intentarlo...please!!!!!!!!!!!

¿No se puede hacer una, la desmoldas y haces otra? Yo solo la voy a probar un poquito, pero por si acaso  ;) que tenía muy buena pinta la foto.

Si Carlos nos promete invitarnos a una copichuela en su trabajo (sin alcohol, eso sí) le llevamos un trocito de tarta para que la pruebe. Pero supongo que no podrá recibir visitas (y menos con nocturnidad y alevosía) allí  ;D ;D ;D.

Saludos
[/quote]

Pues a una copichuela, es complicado porque no hay :-[. Pero a un cafe ó un buen te, que además preparo yo y que está de vicio, si puedo ;). Tambien hay máquinas de refresco y bolleria, aunque después de la tan suculenta tartita de manzana que os va a llevar Vita pues como que la maquinita de bollos os va a dejar indiferente ;D ;D

Pues hacemos BOTELLON!!!!.... [[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¡¡¡Chisttt!!!... ¡¡¡Chisttt!!!... Ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pues hala, todos a hacer botellon en Alcobendas.

¿A que no hay...? narices ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Pues hala, todos a hacer botellon en Alcobendas.

¿A que no hay...? narices ;D ;D ;D ;D

Iceman:No te atrevas a desafiar al grupito  :o :o :o :o .Que narices no hayyyyyy,pero ganas de estar con los amigos muchisimassssssssssss  :D :D :D

Angelica para que quieres la herencia,tu a divertirte  ;) ;) ;)

Suso que leo, que no va?aunque tengais un viaje preparar las cosas mas prontito  :-/ :-/ :-/ :-/ espero poder veros

Miguel:preguntas donde esta Juan?pues en el planeta tierra seguro que no,intenta en la luna(Es broma)

:-* :-* :-*para todos

!!!! PERO, ESTO QUÉ ES !!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( Se están revelando ante mis propios ojos!!!!!!! Icemaaaaaaaaaaaannn!!!!!!!!! :P :P :P :P :P ¿no podías haber puesto una foto peor verdad??? Te voy a hacer la tarta de manzanitas podriditas!!!!!!! pedazo de .......
Tú si que has provocado mi iraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
La verdad, es que es grandeciita la tarta, pero si pretendeis cenar solo con ella creo que vamos un poco escasos, je,je... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yemita y Angélica intentarlo que existen los milagros y yo voy a rezar mucho hoy vale?
Vitola? da señales de vida? escribete unas letritas...... Bsssssss

Hola hola a todos  :D.....Joolinn Iceman,vaya ojos que le has puesto a la brujita :-[ :-[ :-[ o es que se convertió en terminator en alguna de estas noches locas :o :o :o :o :o....o puede que sea el ''new fashion look de Madrizzzz'' y que aqui en Canarias no estamos todavia al tanto ::) ::) ::) ::)  Avee como saldla eza famoza tarta de manzana...????? Es una pena que estoy tan lejos :'( :'( :'( con lo que me gusta a mi :P :P :P

Jorr,o yo no te miré bién o el vino me trastorno la vista o tengo mala memoria porque en esa foto no te reconocí :-? :-? :-? Bien quéé en las que sacamos en la cena y en Marmara hay como una ligera diferencia :-[ :-[...avee..dime la verdad pasaste por el quirofano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman cariño,no te pongas triste,qué en la proxima cena estaras, pero yo tendre que esperar un pelin mas :( :( :(  y ademas estoy segura que Vita te guardara un trocin de tarta ;)
Oyééé...lo del botellon no suena mal... pour changé un peu'' el botellon de los moteros'' 8-) 8-) 8-) 8-)  why not????

Coño, pero no estaba prohibido eso del botellón en Madrid???. Además yo ya estoy viejo para esos menesteres.

Pero claro, un buen café solo que nos prepare Carlos y una botellita de cava que llevemos nosotros de donde Luis para que el trocito de tarta le pase bien al chico, a lo peor se podía hacer. Pero niño, ¿tu quieres que te echen del trabajo o que?. La verdad, lo veo complicado para tí, supongo te la estarías jugando .... Pero vamos, si tu te atreves y Esther también, no seré yo el que se eche para atrás.

Vita si la tarta es grande con una nos vale, que yo casi que prefiero cosas más saladitas. Además tampoco es cuestión de que te pongas esta noche a hacerla y no te acuestes a tu hora. ;) ;) ;)

Judith siempre es un gusto verte por aquí. Como vuestro Fipe es el "adoptao" del Sector Chica (más que nada porque tienen más marcha que los canariones ;D ;D ;D) a ti te vamos a nombrar adoptada del Sector Madriles. :) :) :)

Saludos familia

Moto-fan dijo:
Jorr,o yo no te miré bién o el vino me trastorno la vista o tengo mala memoria porque en esa foto no te reconocí :-? :-? :-? Bien quéé en las que sacamos en la cena y en Marmara hay como una ligera diferencia :-[ :-[...avee..dime la verdad pasaste por el quirofano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ya sabes que todo depende de los ojos com que me quieras mirar... ;D ;D ;D ;D

url]

YO QUIERO TARTA YO QUIERO TARTA jopeta con lo que megustaaaaaaaaa pero mi patita no medeja :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( que lo pasen de rrechupete como sienpre VITA guardame tarta :-* :-* :-*

Vitola, le diremos a Motogolf que te lleve un "peasito" para que la degustessssss!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Seguro que te hace curarte antes.... :D :D :D :D :D :D

Saludos

Cuanto siento haber herido sus sentimientos, :-[ mi queridisima brujita Vita. Mis intenciones tan solo quisieron mostrar al incauto Luis de tus poderes ante su osadia, pero si vos, en mi sana intención percibió afrenta hacia su honor, muestro respetuoso, mis más humildes disculpas y como prueba de ello pongo ante los ojos del mundo su verdadera imagen de noble y bella, esperando de su majestad su perdón y que cuando prepare su riquisima tarta de manzana utilize las más dulces y maduras frutas, dejando las podridas para mejor ocasión. ¡He dicho! ;D ;D

vita2vc.jpg

Motogolf dijo:
Coño, pero no estaba prohibido eso del botellón en Madrid???. Además yo ya estoy viejo para esos menesteres.

Pero claro, un buen café solo que nos prepare Carlos y una botellita de cava que llevemos nosotros de donde Luis para que el trocito de tarta le pase bien al chico, a lo peor se podía hacer. Pero niño, ¿tu quieres que te echen del trabajo o que?. La verdad, lo veo complicado para tí, supongo te la estarías jugando .... Pero vamos, si tu te atreves y Esther también, no seré yo el que se eche para atrás.

Saludos familia

Pues, que asi sea ;)

Iceman tomate un pincho de tortilla a mi salud, que hoy no pude tomarmelo. ;) :-* :-*

Saludos a t@s. :-* :-*

Moto-fan dijo:
Hola hola a todos  :D.....Joolinn Iceman,vaya ojos que le has puesto a la brujita :-[ :-[ :-[ o es que se convertió en terminator en alguna de estas noches locas :o :o :o :o :o....o puede que sea el ''new fashion look de Madrizzzz'' y que aqui en Canarias no estamos todavia al tanto ::) ::) ::) ::)  Avee como saldla eza famoza tarta de manzana...????? Es una pena que estoy tan lejos :'( :'( :'( con lo que me gusta a mi :P :P :P

Iceman cariño,no te pongas triste,qué en la proxima cena estaras, pero yo tendre que esperar un pelin mas :( :( :(  y ademas estoy segura que Vita te guardara un trocin de tarta ;)
Oyééé...lo del botellon no suena mal... pour changé un peu'' el botellon de los moteros'' 8-) 8-) 8-) 8-)  why not????

Hola cielo, que alegria verte por nuestras páginas ;) ;)

·En cuanto a Jor, lamento decirte que su nueva imagen difiere en muy mucho a la que te llevaste, que tampoco es que fuera muy buena ;D ;D ;D ;D pero tras su paso por corporación Dermo-sin-tetícas este fué el resultado. ¡Juzga tu misma!

despus7sv.jpg

Algunos no saben en que gastarse el dinero ;D ;D ;D

No, no y mil veces no >:( >:( las tartas son mías y no salen de mi casa >:( >:( eah!!
os voy a poner unos polvitos alucinógenos y lo váis a flipar ;D ;D ¿Os imaginais que melopea? ;D ;D
Estoy tomando nota del vino :o :o Juanito tu y yo tenemos que hablar muy seriamente...
Angélica ¿que es eso de que no vas? >:( >:( Te vas a perder la tarta... :-/ :-/
Del que no vaya me chivo que lo sepáis... >:( >:( o a lo mejor me quedo con su parte, porque
menos carne ya como casi de todo, je, je, je... ;D ;D

chicos, lo de mañana está compiqueitid....hasta última hora no tiraré la toalla :-/

Dios dirá

Gozzila dijo:
No, no y mil veces no >:( >:( las tartas son mías y no salen de mi casa >:( >:( eah!!
os voy a poner unos polvitos alucinógenos y lo váis a flipar ;D ;D ¿Os imaginais que melopea?  ;D ;D
Estoy tomando nota del vino :o :o Juanito tu y yo tenemos que hablar muy seriamente...
Angélica ¿que es eso de que no vas? >:( >:( Te vas a perder la tarta... :-/ :-/
Del que no vaya me chivo que lo sepáis... >:( >:( o a lo mejor me quedo con su parte, porque
menos carne ya como casi de todo, je, je, je... ;D ;D

Pero Gozzila, ¿que nos quieres poner que?... Pero si alguno de nosotros ya alucinamos de por si, solitos y sin ayuda. ;D ;D ;D ;D Ni te cuento lo que seria si nos pones unos polvitos. ;D ;D ;D  A propósito, menos mal, que no te ha dado por decir que nos ibas a echar unos polvitos y has aclarado que los ibas a poner, que si no, algún que otro hubiera pensado mal... ;D ;D ;D ;D

Acordaos de mi, aunque solo sea un poquitin y si os quedan arrestos pasaros a verme ;) ;)

Aclaro que lo que os puedo preparar es un buen té rojo con canela, el café es de máquina ;)

hondav76 dijo:
Iceman tomate un pincho de tortilla a mi salud, que hoy no pude tomarmelo. ;)   :-* :-*

Saludos a t@s.  :-* :-*

Mucho me temo que esta semana no va a poder ser :'( :'( :'( :'(

Motivos de índole laboral no me permiten tal evento :-/

Asi que esta semana vamos a ser dos los que no podamos hacerlo :'( :'(

Bueno, ya ha llegado el dia... el dia de la TARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Vita..¿como va esa masa?... las manzanitas estarán en su punto ¿no?... :D :D :D :D :D

A ver si acabamos haciendo un concurso de postres.... ;D ;D ;D ;D ;D

Vitola, según los últimos estudios médicos, la manzana de las tartas es lo mejor como "arreglarodillas"... tras comerse uno una buena porción creo que es capaz de bailar un foxtrot... :D :D :D :D :D :D

Bueno... creo que hoy voy a pasar de comer y merendar... así podré degustar esa tartita sin ningun sabor extraño por enmedio.

Saludos

Bueno, realmente está dificil ir hoy con todos vosotros.

Vita Linda, siento perderme tu tarta, jo, con lo que me gusta la tartita de manzana.

Motogolf Te llevaré 'el negocio' el jueves que viene si puedo o a Guadalupe, cuenta con ello.

Arggggg, que rabia, con la falta que me hace salir...

Besos :-*

Gente llevo muy poco en el foro y sois la leche la verdad que se aprende mucho y m relaja en el curro el ver el foro :o todavia no tengo montura pero la tengo ya vista es una 650gs m gustaria kedar con vosotros (si se puede) ::) lo uniko que no se es donde esta ese bar al que vais iria en coche para ver por donde ir

gracias por todo y un saludo

Bienvenido CIGU... será un placer conocerte...
El "super" bar en cuestión está en la calle Alberto Aguilera, enfrente del Corte Inglés. En estos momentos no me acuerdo del número, pero se trata de Casa Villa.

Saludos y animate.

Hola Cigu qué bien que te apuntes!!!!!!!!!!!!!!! animate y te invitaré a tarta de manzana si te gusta. ;) ;)
El restaurante está en la calle Alberto Aguilera antes de llegar a Princesa en la acera de la derecha si vienes de Colón. Tiene un tejadillo rojo y está junto a una perfumería justo enfrente del corte inglés.
Iceman.....¿estás redimido de tus pecados? bueno, estás perdonado .... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Vitola no te preocupes que le mandaré un trozo de tarta con Motogolf. A los demás no os preocupeis que si os apetece os haré otro día otra...!Anda que cómo no os guste!!!!!! :P :P Moto-fan animate y vente para los madriles en breve....
Os informo que ya está hecha!!!!!!!!!!! desde ayer.....sino no me daba tiempo ésta tarde... :'( :'( :'( espero que esté comestible hoy. y sino, comeros los unos a los otros. ;D ;D ;D

Cigu creo que ya tendrás claro donde es el sitio de reunión. La dirección exacta es Alberto Aguilera nº 68. A partir de la hora que quedamos (las 9 de la noche) suele haber sitio cerca para aparcar el coche, aunque a lo peor tienes que dar alguna vuelta. El jueves pasado fuimos todos en moto :o :o :o, excepto Angélica que aparcó enseguida y Roberto (Jijona) que tiene la suerte de poder ir andando.

Parece que vamos haciendo los deberes bien: Vita ya hizo la tarta (seguro que está riquísima) y yo me acordé de agarrar la cámara de fotos a falta de nuestro reportero oficial. Carlos ya veremos como se dan las cosas pero ten el móvil conectado por si nos acercamos a probar ese té después.

Angélica por lo que leo al final no podrás ir. No te preocupes por los papeles que para pagar uno nunca tiene demasiada prisa ;D ;D ;D.

Nos vemos al rato. Saludos

Bienvenido Cigu No dejes de ir, pero, eso si, te advierto de los efectos secundarios que esto conlleva: te engancharás irremediablemente y tendrás jueves-dependencia. ;D ;D ;D ;D

V'sssssss ;) ;)

Gracias, ¡oh mi brujita! Vita sabia que su noble alma de alta alcunia, me redimiria de mis pecados y no veria afrenta alguna, en las palabras de este humilde siervo.

Siempre a sus pies... ;D ;D ;D

Atrás